Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]

Zeref
Zeref
Elfo
Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]por Zeref, Dom Mayo 19, 2019 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Spiritus Sanguis [Priv. Huxley] - Página 2 Iceland_by_jjpeabody_d79eaiq-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9Njg0IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZjliMGUxMjEtNjkyYy00OWIwLTk2ZDgtNWJhMDRhZjc4MjllXC9kNzllYWlxLWE0OTgwNzU1LWE3NzMtNDgwOC04Mzk4LTNhZThhMjIyNjk2MC5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

La primavera solía dar paso al verano, que con su energía y vigorosidad calentaba hogares y corazones, pero no allí. En Wölfkrone difícilmente se descongelaba una estalactita, y si bien no había estalactitas en aquél lugar, la nieve cubría el suelo en una capa casi homogénea, dándole un aspecto abandonado, lo cual era cierto, el silencio no hacía si no resaltar lo evidente, las ruinas del templo. Hacía tiempo que había recibido las noticias del desastre, pero una parte de sí quería creer que había quedado algo, no conocía personalmente a aquella gente y tampoco les tenía aprecio, pero siempre es triste perder una fuente de conocimiento.

El lago helado de Elarciag continuaba inmutable a las inclemencias del tiempo, y sin duda poco sabía él de aquél verano del que hablaban, llevaba muchos años congelado y seguramente continuase así muchos más, al fin y al cabo aquella tierra no le importaba a nadie. Por desastres como estos Zeref estaba en contra de la construcción de templos en la superficie, cualquier señoritingo de la diosa podía venir y destruirlo sin muchas molestias.  No le gustaba decir “te lo dije” y sin embargo parecía estar a la orden del día.

Caía una tímida pero constante nevada de un sonido tan suave que apenas rompía el silencio. Aquél lugar tan solo mostraba dos colores, el blanco nieve y el gris piedra allá donde la nieve no alcanzaba a cubrir del todo. No había sido un gran templo de todos modos. Plantado ahí de pié, con el viento frío moviendo con calma las faldas de su túnica negra, reflexionó sobre qué pistas podría tener para su ritual, había estudiado muchos textos al respecto pero quería más, los libros eran ambiguos e incluso se contradecían de vez en cuando.
Zeref
Zeref
Elfo
Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]por Zeref, Dom Jun 09, 2019 9:41 pm
Miró donde señalaba Huxley, el amuleto. Se acercó a grandes pasos metiendo la mano en la copa, con recelo observó por si había alguna trampa, pero no vio nada. Lo asió, no era exactamente un ojo, era una especie de esfera pero estaba encajada entre cuatro firmes piezas de un metal oscuro, con toda la fuerza que pudo reunir trató de sacarla, pero no se movía. La sala entera brillaba y se dió cuenta de que estaba empezando a sudar, miró a Leon casi desesperanzado. Clavó con firmeza los pies en el suelo y tiró en un último intento de arrancarla, aunque sabría que no conseguiría nada.

La esfera se alzó unos centímetros y giró en dirección a donde Zeref tiraba. Sorprendido por la repentina acción cayó de espaldas al suelo, se sacudió la ropa, realmente hacía calor… se giró en redondo de pronto, las luces rojas seguían ahí, sabía que le recordaban a algo, ¿pero a qué? Con prisa y nervioso se movía impaciente por la sala, pero tropezó con un pequeño desnivel y acabó a pocos centímetros de la brillante pared. Se apartó instintivamente, pero se volvió a acercar al notar algo raro, extendió la mano, instantes después se llevó la mano a la boca y luego a la cabeza, con los ojos muy abiertos dijo en voz alta - ¡¡¡Estamos en un horno!!!

La pared desprendía calor que se extendía poco a poco por la sala. Se apartó hacia el centro para poder pensar, respiró hondo varias veces para calmarse, debía haber alguna solución, alguna salida. Mientras pensaba se acordó de la esfera. Se puso de pie y examinó la bola con rapidez, bajo ella había una especie de grabados extraños, con pequeños cortes lineales que cambiaban de tamaño siguiendo un patrón. Claro, un puzzle, debía ser algún tipo de clave o acertijo, suficiente para que no todo el mundo lo supiese pero que no fuese imposible salir… pero él no era miembro del templo. Apartó todo lo negativo de su mente y empezó a manejar con cuidado la bola que aunque no salía de su encaje sí giraba con libertad.

El calor seguía aumentando y el tiempo se acababa. Los grabados verticales parecían representar partes de algo, otros, más complejos, parecían tener símbolos extraños pero a la vez con algo que le resultaba familiar… Se apartó un poco para desabrocharse la ropa, dejando el largo abrigo en el suelo. Al bajar la mirada por inercia leyó las palabras - “Aqua di Reo” - Reo… otro destello en su mente, se asomó de nuevo a los grabados en el interior de la copa bajo la esfera, claro, eran aones, pero podía contar con los dedos de la mano las personas que conocían aquél lenguaje casi perdido, solo la iglesia lo mantenía vivo. Tal vez aquello fuese más antiguo de lo que aparentaba.

Giró con cuidado la esfera, parecía tener una barra que la sujetaba por debajo y en la intersección una pequeña punta. Coincidiendo con las muescas podías girar la esfera para que la punta se posicionase. Con prisa tradujo los aones, había dos que no conocía y eran cinco muescas grandes. Toa, que significaba “Sur”, Kae “Este”, Aon “Primero, lenguaje”, los otros dos no los conocía pero supuso que eran Norte y Oeste. Giró marcando Toa, pero no sucedió nada, había creído que sería eso por la dirección en la que estaba orientada el templo. Tal vez se trataba de una secuencia, pero cual, había pequeñas muescas entre las grandes y se le acababa el tiempo, probar todas le supondría morir en el intento.

Se sentó apoyando la espalda - Este, Oeste, Norte, Sur, Primero… ¿qué significa todo esto? - Con un dedo desganado y mirada cabizbaja pareció dibujar en el suelo, sin mucho esmero. Los antiguos dibujaban aones donde fuese y rebosaban poder, pero la mayoría los dibujaban en el aire. Sin embargo para que algo durase debía de hacerse sobre un material fuerte y resistente. La mayoría sobre roca. Siempre empezaban igual, primero un punto, luego una línea horizontal encima, otra vertical a su lado. En cada lugar era diferente dado que las líneas representaban la geografía que los rodeaba… Se levantó de nuevo, ¿y si fuese eso?¿Pero qué Aón debía dibujar? Giró la esfera, Marcó Aón, sería el punto, el primer paso. Marcó entonces Ato “Norte”, Ake, Kae, Ato, Toa. Era la unidad básica, Ala "belleza", de donde salían todos los demás. Esperó un poco mirando a su alrededor, pero nada cambiaba, miró nervioso la copa, si no era eso ya no tenía más ideas. Frustrado y acalorado dió un fuerte puñetazo a la esfera y cayó de rodillas al suelo. - Oh Señor, si es este tu destino, aceptaré, pero si es otro tu camino, te suplico, guíame - Imploró casi en un sollozo. Había tenido una larga vida, pero aún se consideraba joven, llevaba más de trescientos años en la tierra pero jamás se había parado a pensar siquiera en morir. Ya había muerto antes, pero si moría allí su cuerpo se quemaría y su alma quedaría atrapada en el templo, sin salida, nadie podría saber que estaba allí, la magia no funcionaría para encontrarlo entre aquellos muros aislantes. Era un destino horrible, preso en un templo sin nombre, en ruinas y sin donde reposar más que su melancólico cantar.

De pronto la sala sufrió una súbita sacudida, alzó la vista cansada, tal vez lo aplastase una roca en un terremoto, sin duda sería mejor que morir asado. La temperatura bajó drásticamente, sacudió la cabeza para despejarse, la entrada ya no estaba bloqueada por las estatuas y la sala volvía a estar a oscuras en un silencio casi sepulcral, le llegó el sonido del viento azotando las ruinas en el exterior, era un sonido que lo calmaba, relajante, casi rítmico, y tenía ese punto frío… frío, sí, hacía frío, mucho de hecho, buscó con la vista su abrigo y se lo echó por encima, apoyado en la pared se dio cuenta del sueño que tenía,  estaba cansado si lo pensaba, se dijo que descansaría los ojos unos minutos antes de ponerse en marcha, instantes después se sumió en un profundo sueño.
Leon Huxley
Leon Huxley
Humano
Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 22
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]por Leon Huxley, Sáb Jun 15, 2019 5:33 pm
Seguía arrastrando mi cuerpo por la sala en busca de mi espada que, permanecía aún hincada en uno de los ojos ya no iluminados de la estatua de mayor tamaño.... Aunque esta última, al igual que las demás, ya no taponaba la salida. Una vez a los pies de la figura me ayudé de ella para poder reincorporarme y, con torpeza, así levantarme. Antes de agarrar mi espada examiné lo que esta le había provocado a la estatua. Sus ojos ya no emitían ningún tipo de luz o destello, coloqué mis manos en la empuñadura de Spiritus Sanguis y con fuerza la saqué de la piedra, observé su hoja, buscando algún tipo de daño en la misma, por suerte no había ninguna marca o señal tallada en el preciado material con el que estaba construida, plata . Volví a mirar a la figura, su ojo derecho estaba en perfecto estado, en cambio el izquierdo, permanecía con una señal en vertical, un corte profundo y limpio.

Mis ojos aún de un color carmesí se posaron en Zeref quien parecía dormir plácidamente en el lado contrario de la sala. Ladeé mi cabeza, suspiré. Ya me encontraba notablemente mejor pero seguía débil, de todos modos, debería dejar que el tiempo sanara mis heridas. Envainé mi espada y con cuidado, caminé, intentando mantener el equilibrio hasta donde se hallaba el mago oscuro, lo sacudí con suavidad.

Despiértese dormilón —Susurré dejando a la vista una gran sonrisa junto con un pequeño destello que apreció repentinamente en mis ojos carmesíes.
Zeref
Zeref
Elfo
Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]por Zeref, Vie Jul 19, 2019 2:29 am
La oscuridad más absoluta reinaba en el silencio de un mundo imaginario, sin límites, sin puertas, sin nada. Y sin embargo algo le decía que no estaba solo, una fuerza abrumadora lo presionaba sin llegar a hacerlo daño, miró arriba, si es que había un arriba o abajo, un destello apareció de pronto. Su mente hizo un amago de llevarse una mano a los ojos pero no había mano ni tampoco ojos, su consciencia era la única que se encontraba allí. Observó con más detenimiento la luz, parecía una figura alargada y ondulante… unos ojos de colores cambiantes lo miraban, podía sentirlos clavarse más allá de su mente, aquellos ojos parecían verlo varios metros a través de sí. Un sonido resonó en la inmensidad de la nada, una voz grave y poderosa, que parecía arrastrar con ella toda la fuerza que lo rodeaba. - Espero - La palabra flotó apenas unos instantes en su conciencia, justo en ese instante el mundo pareció caer y él consigo, la luz blanca lo bañó todo cegándole, pero la palabra había quedado grabada a fuego en su mente.

Un susurro que parecía venir de todos lados y a la vez de ninguna parte hizo contraste con la potente voz que acababa de escuchar, una tímida luz bañó sus párpados. Abrió los ojos con cierta cautela, aún temía el regreso de aquella luz cegadora de hacía apenas unos instantes, pero algo le decía que no la volvería a ver. Encontró un rostro joven y apuesto observándolo casi con curiosidad, la luz se reflejaba en sus ojos de un color rojo sangre, lo reconoció. Por un momento había olvidado todo, y entonces le vinieron todos los recuerdos de golpe, su vida entera pasó por delante hasta saber dónde estaba y con quién. Abrió la boca para decir algo y la notó seca, no sabía qué decir, tragó saliva antes de incorporarse. Se sentía un intruso en su propio cuerpo, mucho más consciente ahora de la mutación de este. Cuando al morir lo habían resucitado en aquél joven cuerpo élfico, apretó los puños marcando lo fuertes músculos de su antebrazo, si, aquél sacrificio había valido la pena. Rió, una fuerte carcajada salió de lo más hondo de su vientre, notaba el aire pasar por su garganta antes de salir con claridad al mundo, no era del todo humana.

Una vez satisfecho se volvió en dirección a la copa que tenía justo detrás. Con convicción tomó la esfera y tras esta, unido, un alargado palo, aún no sabía para qué servía pero sentía su poder, aquél báculo sería suyo o no sería.

Contenido patrocinado
Re: Spiritus Sanguis [Priv. Huxley]por Contenido patrocinado,

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela