Lynn Feng
Humana
Nombre : Lynn Feng
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (Lanzas, Cuerpo a cuerpo)
Clase social : Noble
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2022
https://www.latorre.foroactivo.com/
https://www.latorre.foroactivo.com/
https://www.latorre.foroactivo.com/
https://www.latorre.foroactivo.com/
https://www.latorre.foroactivo.com/
Ficha de Lynn Fengpor Lynn Feng, Vie Jul 15, 2022 1:50 pm

Hija de una Shura



• Nombre y apellidos: Lynn Feng.

• Sexo: Mujer.

• Edad: 18.

• Condición vital: Viva.

• Bando: Neutral.

• Raza: Humana.

• Profesión: Guerrera Experta en Lanzas y cuerpo a cuerpo.

• Escuela: Ninguna.

• Clase social: Noble, princesa del Clan Ching.

• Descripción física: 1,60m de estatura y 52kg de peso. Es una muchacha cuyos rasgos suavizados y asiáticos se manifiestan en su rostro al completo, haciéndola fácil de identificar como tal. Es albina con coletas, de unos ojos profundamente anaranjados, nariz achatada y finos labios acompañados de un mentón suave como una nube. La finura de su clase se muestra a la perfección sobre su piel libre de cicatrices y presiones de un trabajo forzoso.

Allá donde va, se atavía de ropas modestas y elegantes de color granate acompañadas de la eficacia de una armadura ligera sobre el torso, y un gorrito de paja sobre la cabeza. Posee un físico atlético y entrenado desde bien entrada su juventud, que esconde mayormente bajo sus ropas haciéndose pasar por una delicada flor modesta.

• Descripción psicológica: Una chica agradable, un poco reservada y mayoritariamente amable excepto para quienes les den motivos para desconfiar. Esconde una actitud brava y traviesa según la persona, lejos de su modestidad, le gusta poner a prueba física y mentalmente a las personas de su grupo apartándose de su actitud de noble para mostrarse como la fiera guerrera que es en su interior.

Arrastra consigo el oscuro legado de su madre, otorgándole en ciertos momentos contados o de máxima concentración, la actitud de una Shura. La “demonio” que en su día fue su familiar mas intima, provoca en Lynn que durante dichos momentos de gran tensión, se muestre como una persona fría y carente de sentimiento alguno, abandonando momentáneamente toda amabilidad de la chica.

• Historia: Lynn Feng fue concebida desde su niñez y gran parte de su vida en la cuna noble de su propio clan matriarcal, dirigido por su madre, Arisha Aen, con la cual no comparte el apellido por motivos pasados, que influyen directamente en la política del clan con la región de Zhanthe. Arisha, por razones que no incumben al tema ahora mismo, se la considera una “shura”, un monstruo deshonroso sin sentimientos, y pese a compartir con su hija el apellido del padre, Wu Feng, no iba a ser suficiente para limpiar la reputación de la pequeña.

Lynn Feng, Hija de una Shura a ojos del pueblo, pese a no ser discriminada frente a este ni mucho menos para los suyos, ha sido educada y entrenada de una forma un tanto especial. Arisha, por experiencias del pasado, comenzó a entrenar a su hija desde los seis años como una Wuxia, experta en sí misma para valerse con su cuerpo como arma, hasta que su fuerza y destreza pudieran valerse de portar un arma de, para aquel entonces, prácticamente su tamaño. La lucha cuerpo a cuerpo y su Guandao la han acompañado desde bien temprana edad, aprendiendo a luchar notablemente con ambas dotes tras años de práctica.

Mas utilizaría dichas dotes para defenderse a sí misma y a otros con justicia, no obstante, aprendería en secreto a luchar como una shura, abandonando todo sentimiento y represión por parte de su cuerpo, utilizando la ira innata y controlada de su madre para acabar con sus enemigos sin compasión intentando no dañar a sus aliados en el proceso. Un estilo de lucha adaptado para ser el último de los recursos de su arsenal.

Pese a todo lo oscuro de estas prácticas y lo reprimida que pueda parecer su vida, si bien es cierto que ha sido su principal dedicación, ha pasado mucho tiempo con sus padres y Generales del clan, ha sido bien educada en sus costumbres orientales, inculcada en los valores de una dama y mujer, y por extraño que pueda parecer en una princesa, a elegir y respetar por ella misma a su amor verdadero. Ha tenido la suerte de vivir alejada de toda pobreza y desgracia que la clase baja y la escasez económica pudieran atosigarle, pero no iba a vivir recluida perpetuamente en un mar de flores.

Tanto ella como sus padres tomaron y se pusieron de acuerdo en algo importante para su vida. Debía de conocer mundo y saber cómo era la vida en otros lares, a la vez que en su peregrinación, aprendía a valerse por sí misma tanto como la princesa del clan al que pertenece, como la shura que ha heredado en su interior. Lynn abandono momentáneamente ciertos privilegios como su montura personal provista de una armadura real para no levantar la atención, provista de sí misma con una buena suma de dinero, equipamiento, su Guandao, vestimenta y todo lo que pudo aprender de su cultura y la exterior a sus espaldas. Supo en confianza que para cualquier necesidad, las puertas de casa estarían siempre abiertas para cuando volviese.

El viaje de la pequeña daba comienzo...


+ Gustos y aficiones: Las flores de loto, los bosques de bambu, los templos, entrenar y pasar tiempo con los suyos. El arroz blanco y los fideos son su perdición alimenticia.

+ Cosas que detesta: La suciedad y poca higiene, los alborotadores e irrespetuosos.

+ Virtudes y defectos: Bravurosa y honrada, en ocasiones un poco torpe y su travesura la conlleva a comportarse más como una jovencita que como una dama. Sabe esconder bien sus intenciones reales.

+ Manías: Se rasca el gorro de paja y mira a su alrededor cuando se pone nerviosa.

+ Curiosidades: Domina diversos idiomas de Zhanthe, el común y sabe defenderse con el élfico. Mantiene una relación agradable con la única compañera elfa de su madre, quien en su día fueron amigas inseparables.

+ Objetivos y metas: Entrenar para convertirse en la digna sucesora de su clan, manteniendo su mandato matriarcal como una futura Lady Lynn y tomar la mano del hombre que elija, tal como hizo su madre, su principal referente.

+ Otros datos de interés: Heterosexual. Respeta la orientación de otras personas en base a que conoce ciertos casos íntimos de ciertas personas concretas, con las cuales respeta ciertas relaciones que en su día tuvieron, aunque no estaría dispuesta a estar con alguien de su mismo género bajo ningún concepto.

• Físico del personaje: Lynn – Vindictus – Lynn Feng

• Cuenta principal: Esta.


Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Lynn Fengpor Lumière Noire, Lun Jul 18, 2022 2:42 pm
¡Ficha aceptada!¡Felicidades! La ficha de tu personaje ha sido aceptada, por lo que ya puedes rolear. Si quieres, puedes crearte un buzón, un diario, etc., y no olvides pasarte por el servidor de Discord para conocer a la comunidad.

¡Pásalo bien y rolea mucho!

- Temas similares


Cambiar de escuela