Leon Huxley
Leon Huxley
Humano
Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 22
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Leon Huxley (renovada)por Leon Huxley, Miér Jun 27, 2018 1:51 pm
Nombre: Leon Huxley (Aryeh Huxley)
Edad: 16
Sexo: Masculino
Condición vital: vivo
Bando: Neutral
Raza: Humano
Profesión: Aprendiz de guerrero (arma:espada. A una mano) Aprendiz de magia
Escuela: La Torre
Clase social: Pueblo llano

Descripción física:

Leon es alto y delgado, mide 1,86 m, su pelo es de un color castaño claro y sus ojos actualmente son de color avellana aunque cuando era niño los tenía azules. Leon casi siempre lleva una chaqueta negra de cuero puesta, además de una espada, pero a Leon no le sirve cualquier espada; Spiritus Sanguis como dice en su empuñadura, rara vez se separa de ella, siendo uno de los pocos momentos del día en que esto ocurre es el momento en el que se va a dormir, pero aún así la espada seguramente se encuentre cerca de él. Su sonrisa, aunque le cueste reconocerlo, ha sido causante de muchos suspiros por parte del público femenino, hecho que negará fehacientemente asegurando que son tonterías. Aunque seguramente, si preguntáramos a la hija del herrero, no opinaría lo mismo que el joven; y si preguntáramos al herrero, podría jugar que le encantaría partírsela de un puñetazo tras escuchar tales testimonios. Qué se le va hacer, así son los padres.

Descripción psicológica:

No se sabe controlar siendo esto un fallo muy grave en su personalidad que puede llegar a afectar a sus futuras metas, si algo le sale mal no puede evitar sentirse frustrado y llegar al enfado perdiendo los nervios, es difícil llegar a un acuerdo con él cuando está en ese estado pero no es imposible. Leon sabe embaucar bastante bien a la gente para fines propios, tiene mente fría ante los problemas y cuando no se deja llevar por la ira es muy astuto, casi siempre consigue lo que quiere aún si para eso tiene que jugar sucio. Pese a todo también cuenta con varias virtudes como por ejemplo ser educado y honesto. Es calculador pero impulsivo, aunque prefiere actuar en silencio no puede evitar que sus emociones y sentimientos se apoderen de él en algunas situaciones.

Historia:

Cuando eres un niño digamos que tu opinión no es muy importante en la sociedad adulta, tampoco podías aportar tu punto de vista... Cualquier comentario parecía estúpido ¿Por qué? Los niños son demasiado inmaduros para opinar acerca de casi nada. Todos hemos sido antes uno de ellos y aún así todavía hay algunos que menosprecian la niñez.

Leon vivía en un lugar que le limitaba poder hacer cualquier cosa debido a su corta edad, en el pueblo donde habitaba se vivía de la agricultura y ganadería, cada familia aportaba lo que podía y la suya podía aportar mano de obra, dicho en otras palabras Leon y su hermano (Aedun) trabajarían en la cosecha el próximo año.
Los días de más calor todavía no habían empezado y eso animaba un poco más la situación pero no lo suficiente como para motivarse a trabajar durante todo el verano segando el trigo, plantando algunas plantas y verduras, regando los cultivos... El hecho de pensarlo era agotador.

Aedun era mayor que Leon por lo que las tareas de mayor esfuerzo las realizaba él, aún así Leon no se quedaba atrás. Todos podían ver que Leon era diferente a su hermano, mientras que Aedun crecía siendo el favorito de la familia y volviéndose cada vez más fuerte y valiente, Leon intentaba superarlo con todas sus fuerzas convirtiéndose en un embaucador que solo miraba por él y el hecho de pensar en la victoria le cegaba. Aedun siempre lo había despreciado poniendo a su familia en contra de él, en algunas ocasiones llegando al maltrato físico.

Leon también tenía un alto grado de atractivo que atraía a jóvenes que vivían en la pobreza y otras que eran de la nobleza. Pero el hecho de que Leon fuera la sombra de su hermano y el más travieso de los dos desagradaba a algunos nobles y estos le privaban de muchas oportunidades para su futuro.

Cuando Aedun y Leon crecieron lo suficiente como para aprender a luchar con armas como espadas, arcos, dagas... Aedun lo retó a un duelo, en el arte de la lucha Leon era mejor que su hermano cosa que Aedun no pudo aguantar y el día en que comenzó el duelo estaba dispuesto a matar a su propio hermano si eso significaba la victoria definitiva entre ambos.

Momento del duelo:

Tras la muerte de su hermano no se atrevió a volver, no podía entrar a su casa y que estuviera sus pertenencias pero Aedun no, no podría mirar a la cara a sus padres, no sería capaz de volver a llevar una vida normal después de que lo vieran como un asesino.

Después de horas deambulando por aquel bosque algo en su conciencia despertó, una parte que había estado dormida durante mucho tiempo, era un asesino y eso ya no podía cambiarlo.
En la noche una encapuchada le dijo que si de verdad era un asesino le serviría de ayuda, que podía estarse allí sentado en mitad de aquel bosque o vivir la vida que se le había concebido, Leon aceptó.

Aquella vida era oscura y aún más dolorosa, desarrolló una astucia que le permitió la supervivencia en el bosque, sus sentimientos se endurecieron y sus aspiraciones crecieron creando una necesidad de superarse a sí mismo y demostrarse de lo que es capaz. En las noches, quemaban casas, robaban, mataban... El sentimiento de culpa desapareció.

Pero se dio cuenta que la encapuchada (Danah) no lo hacía porque quería sino que algo la empujaba a hacerlo, de día parecía ser ella misma pero de noche era una persona totalmente distinta, ella había sido la única que lo había apoyado y no lo había juzgado, lo aceptaba tal y como era. Leon no solo era bueno con la espada también lo era en la alquimia, había llevado mucho tiempo investigando acerca de muchas plantas diferentes, estudiando sus efectos secundarios, si eran comestibles o no, si eran venenosas etc. Tras un tiempo pensando cual era el problema de la joven y cuando se atrevió a preguntárselo y lo entendió todo. León pasó días y noches preparando un brebaje capaz de devolver a Danah su parte racional aunque fuese por un tiempo limitado.

Cuando por fin todo se acabó Leon veía que Danah podía hacer cosas raras ¿Quizás era magia? Cuando por fin lo comprobaron Danah decidió ir a la Alta Escuela de Hechicería La Torre. Leon se negó en un principio de todas maneras no sabía si lo aceptarían además él no era mago.

Tras llegar a La Torre no sabía que pintaba allí, no podía estarse quieto y además Danah estaba demasiado ocupada con asuntos personales como para prestarle atención así que se fue de allí temporalmente, cuando se dio cuenta de que podía estudiar magia una gran idea ocupó su mente, la magia era una ventaja demasiado grande como para desperdiciarla.

Gustos y aficiones: Le gusta pasar el rato entrenando con tal de estar en movimiento y que las cosas le salgan como quiere. Le gustan las cosas misteriosas y hacerse de rogar.

Cosas que detesta: La gente que se cree superior, en definitiva los prepotentes.

Virtudes y defectos: Sabe razonar, pero cuando las cosas le salen mal pierde el control. Para él un pacto no se puede romper hasta si eso lo lleva a la muerte. Tiene mente fría ante las adversidades cosa que le puede llevar a ser calculador.

Manías: Frunce los labios cuando no está de acuerdo con algo o alguien y casi siempre tiene que llevar su espada con él.

Curiosidades: En realidad no se llama Leon,''León'' es lo que significa su verdadero nombre que es Aryeh. No le gusta que le llamen Aryeh porque así le llamaba su familia y su difunto hermano por lo que considera ese nombre un signo de debilidad por eso se quedó con su significado.

Objetivos y metas: Matar a todos los archimagos y nigromantes.

Otros datos de interés: Piensa que hay muchas injusticias en este mundo y todo es debido a los prepotentes, que para Leon son la mayoría de archimagos y nigromantes por eso no descansará en paz hasta matar a cada uno de ellos.

• Físico del personaje:

 Ficha de Leon Huxley (renovada) 4b279ad1fd14c2a89705d655ad81ae27

Ilustración- Miguel- Leon Huxley (Aryeh Huxley)            


Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Leon Huxley (renovada)por Lumière Noire, Lun Jul 02, 2018 5:26 pm
Ficha aceptada, Leon Huxley.
- Temas similares


Cambiar de escuela