Elaguadelvalle
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva
Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Guzmán Elaguadelvallepor Elaguadelvalle, Mar Nov 08, 2011 5:29 am
Ficha de Guzmán Elaguadelvalle

♦ Nombre y apellidos: Guzmán Elaguadelvalle

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: 24

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Aprendiz de mago

♦ Escuela: Escuela del Lago de la Luna

♦ Clase social: Nobleza. Herededo del Marqués de Villa Petrini

♦ Descripción física: Rubio, ni alto ni bajo, de complexión normal. Lleva barba de tres días. Tiene las manos muy grandes, pero bonitas.

♦ Descripción psicológica: Guzmán es una persona tranquila que no pierde los papeles con facilidad. A pesar de pertenecer a la nobleza es de naturaleza humilde y se muestra de primeras siempre amistoso y confiado. Se tiene por una persona inteligente aunque no es nada del otro mundo en lo que a inteligencia emocional se refiere, sin embargo posee una mente ágil y despierta... Es fuerte y sano, pero en ocasiones bastante vago, pero no por estar acostumbrado a que le sirvan, ya que en muchas ocasiones la férrea mano de su padre le enseñó que mientras uno pudiera "fregar su propio suelo", nadie debía hacerlo por él.
Siente un odio especial por las personas que juegan con los sentimientos de los demás y no tolera los abusos ni las agresiones a los débiles. Toda su calma se transforma en una fría y cruel furia cuando tiene que enfrentarse o vengar alguna de esas injusticias.

♦ Historia: Guzmán es el hijo menor del Marqués Fulgencius Elaguadelvalle, que posee una próspera finca ganadera en el frio norte. No ha tenido una vida difícil dada su condición de noble, pero tampoco ha sido un camino de rosas, ya que su hermana mayor, Lamia Elaguadelvalle desde niño le ha consideraro un pusilánime, posiblemente porque a Guzmán nunca le gutó pavonearse con su espada y jactarse de su fuerza física, sino que prefería dedicar su tiempo a los estudios y a estordegar en las plazas del pueblo. Pero el factor fundamental por el que Lamia siempre odió a Guzmán es que por el hecho de haber nacido varón le privaba a ella del derecho de sucesión. Guzmán dejó claro infinitas veces que él no deseaba el título de su padre, y que se lo cedería a ella y a su marido una vez falleciera el marqués, opción totalmente impensable para sus padres, que sabedores de la naturaleza altiva y despótica de su hija, sabían que imbuir a Lamia con los poderes de un Señor Feudal solo traería ruina y sufrimiento a la marca... El problema era que Lamia también sabía esto, y decidió no dejar su futuro en manos agenas.
Por ello, hace unos meses, cuando la salud de su padre empezó a resentirse, urdió un retorcido plan; engatusó a su estúpido prometido, haciéndole pensar que Guzmán tramaba asesinarla para asegurarse la herencia, le envió a matar a su hermano. El plan parecía muy simple, pero no era fácil que el raquítico novio de Lamia pudiera vencer a Guzmán en una lucha cuerpo a cuerpo, por tanto la maquiavélica mente de Lamia resolvió el priblema impregnando el arma de su prometido con un veneno letal...pero algo se torció...
En un momento de la forcejeo, Guzmán arrebató la daga a su oponente y la hundió en la carne de su muslo...con intención de incapacitarle temporalemte, pero el veneno hizo efecto y cuando Lamia vió lo que había pasado no pudo evitar alegrarse; se había librado de un incompetente marido y además pudo acusar a su hermano de asesinato.
Guzmán fue arrestado, pero su ejecución nunca llegó, ya que sus padres conocían demasiado bien a sus hijos... No podían exculparle porque las pruebas le incriminaban, y el Marqués se jactaba de ser un hombre justo que cumplía la ley y debía predicar con el ejemplo. Sin embargo, su corazón se ablandó y, en secreto, facilitó la huida de su querido hijo, al que probabemente, nunca volvería a ver.
Cuando, en su huida, Guzmán cayó de su caballo, medio muerto de hambre y sin saber que iba a ser de su vida, vió a parecer una figura que se acercaba lentamente, haciendo ondear los pliegues de su túnica roja...

♣ Gustos y aficiones: Guzmán siempre fue muy voluble...lo que le gusta hoy puede que mañana le aburra... Eso sí, es un fumador redomado

♣ Cosas que detesta:

♣ Virtudes y defectos:

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

♣ Objetivos y metas:

♣ Otros datos de interés:


Última edición por Elaguadelvalle el Sáb Ene 07, 2012 12:59 am, editado 2 veces
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Guzmán Elaguadelvallepor Lady Admin, Mar Nov 08, 2011 6:35 pm
Ficha aceptada, Guzmán Elaguadelvalle. ¡Bienvenido! ^^
- Temas similares


Cambiar de escuela