[P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia]

El Dios
El Dios
Dios
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
[P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia]por El Dios, Miér Jul 23, 2014 1:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

[P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia] - Página 2 GEi0rVm





El palacio de la Necravia se encuentra en un rincón de la ciudad subterránea de Shaulen alejado del resto de edificios. Para acceder a él, es necesario atravesar un delgado puente de roca a cuyos lados se abre un abismo oscuro. El palacio, incrustado en la piedra de la Cueva, presenta un aspecto de abandono y tiene paredes de color verdoso. Hay ratas en la entrada.

En la cuarta planta, se encuentra la sala de reuniones. Se trata de una sala grande, de forma rectangular, con una mesa llena de tierra y polvo y lámparas que emiten tenues llamas verdes. Las telarañas cubren las esquinas e, incluso, las sillas, lo que muestra que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se reunió la organización. Los cristales de las ventanas están rotos y, distribuidas por la sala, hay varias estatuas de piedra rotas que, en su tiempo, debieron ser representaciones de nigromantes antiguos. Una de ellas es la estatua de una de las viejas encarnaciones de Amelia.

Riak y Lucy Gwerland son los únicos que han llegado a la reunión, y comparten una copa de vino de Tamika mientras charlan alegremente.

En este momento, aún ninguno de los nigromantes conoce la profecía.


Tahros
Tahros
Elfo
Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
La Dama había llegado. La Dama había hablado. El Dios había ordenado.
"-El Dios me ha hablado. Hay una Profecía. ¡Hemos de cumplir su Palabra y su Voluntad!"
-Dinos pues, Suma Sacerdotisa y Voz del Mal, ¿qué se avecina en el mundo mágico?.-yo tenía cierto asco hacia los diferentes miembros de la Necravia, excepto a Amelia, a mi hija y a la Dama, de cada una admiraba sus diferentes habilidades. De esta última, envidio su capacidad para hablar con los dioses.-Sinceramente, yo tenía el presentimiento de que algo importante se avecina, Xehanort ha sido elegido como nuevo archimago y tenemos un segundo...-mierda. Había dicho segundo, se suponía que solo existía uno, Dam Gurth, pero el otro debía ser desconocido por todos, apresuradamente, intenté corregir mi error:-nuevo Guerrero de las tinieblas...-oh, Dios, que no se hayan percatado, ese es un problema que es mejor desconocer.
La Dama Roja*
La Dama Roja*
Cuenta inactiva
Nombre : La Dama Roja
Escuela : Desconocida, Templo Oscuro (Maestra de Magia Chamánica)
Bando : El Dios
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Sacerdotisa del Templo Oscuro
Rango de mago : Nigromante, Maestra de Magia Chamánica
Clase social : Desconocida
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia]por La Dama Roja*, Mar Jul 29, 2014 11:48 am
La Dama Roja apenas prestó atención a las palabras de Tahros. Alzó las manos hacia el frente y, en ambas, tomó forma una calavera agrietada. Las calaveras temblaron y ella tembló con ellas. ¡Lo estaba notando! ¡Estaba notando la llamada del Señor!

¡Lo escucho, lo escucho...! —exclamó y, entonces, empezó, muy rápido, a recitar la profecía—. Uno encenderá llamas en las nieves y otro pondrá nieves sobre las llamas. Otro será bendecido con el gran don de los mares. En uno, la enfermedad arraigará y su sangre se tornará en veneno. Para otro, sangre de su sangre limará sus garras y el llanto no cesará hasta que la última gota del líquido carmesí riegue el suelo. Dos extremos opuestos emergentes de la misma raíz lucharán para conseguir el báculo.

Un nigromante descubrirá un hechizo olvidado que renacerá.
—En ese instante, se detuvo—. ¡Atentos, la Necravia debe estar atenta a los hechizos antigos! —Y luego, continuó—. Un archimago combatirá contra lo sagrado. Uno se verá consumido por su propia bestia. Otro se enfrentará a su pasado para dibujar un nuevo futuro. Otro regresará al lugar del que procede. Otro guiará a las bestias hacia el encuentro de nieves y arenas.

Uno será condenado por saber más de lo que debe. Otro usará magia prohibida contra aquel que encontrará la solución al mayor de los enigmas. Otro será el brazo que detenga la injusticia. Otro sufrirá el dolor amargo de un amor prohibido. Otro reemplazará en la lucha al guía legítimo.

Dos unirán sus fuerzas para que estallen los volcanes. Uno se enfrentará a las pesadillas del Laberinto. Otro pondrá los pies donde le ha sido negado. Otro encontrará la forma de corromper lo incorruptible. El incorruptible será corrompido. Otro será besado por las sombras más oscuras. Uno será devorado por los lobos y solo podrá salvarlo aquel que robó el león en las arenas.

Otro renunciará a todo para proteger a su amor. Otro guiará a su elegido a un lugar sagrado. Otro será asesinado como pago a sus errores. Uno causará una herida mortal en un alma voluble. Otro despertará la furia de los dormidos.

Uno emprenderá la ruta hacia las profundidades para salvar un alma pura. Otro levantará en el abismo el puente de lo desconocido. Otro creará cristales con sus propias lágrimas que serán para aquel que poseerá los conocimientos para utilizarlas. Otro hallará la llave para abrir las puertas sin nombre, otro sacrificará su vida para abrir el valle.

Uno recibirá una maldición dual. Otro unirá su destino al de aquel que alcanzará las cumbres de la sociedad. Otro reparará el corazón del frío y del fuego. Otro marcará el final del errante. Uno recuperará algo que perdió hace mucho tiempo y otro encontrará su propia perdición tras vestirse de sangre. Otro rescatará a los que caminan entre las fronteras y los conducirá al reino del frío.

Uno levantará esqueletos del subsuelo. Otro abrazará la victoria más amarga y un tercero se levantará de sus cenizas solo para ver partir su último sueño.

Habrá caos, sangre, pasiones encontradas, partidas y regresos, y los elegidos participarán en la creación de una nueva historia. Es la palabra de los dioses.


Y, entonces, la Dama Roja calló, las calaveras desaparecieron y su delgado cuerpo dejó de temblar. Anduvo hasta la mesa y posó las manos sobre ella. Vio, en las perpetuas sombras de sus ojos, una silueta que se aparecía, lo sintió cerca, cerca...

Se acerca... Está aquí... ¡ESTÁ AQUÍ! ¡OH, SEÑOR DE LAS SOMBRAS, DESPLIEGA TU MANTO! ¡OH, MI DIOS, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, QUE NOS PROTEJA TU PODER! Tu poder, tu poder, tu poder, tu poder, tu poder, tu poder...

Soltó una exclamación ahogada. Lo veía, lo veía, lo veía.

Viene... Viene... Mi Señor sabe que viene...

Rol-Master
Master
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia]por Rol-Master, Mar Jul 29, 2014 12:18 pm
Hubo un resplandor oscuro sobre la mesa, se abrió una espiral en la misma que giró levemente hasta que pasados unos segundos se agrando creando lineas sobre la mesa que surgieron de ella como púas y se clavaron en el cuello de todos los presentes a excepción de la Dama Roja y Tharos, aquellos que fueron atravesados por esta púa de aura negra quedaron inmovilizados y perdieron instantáneamente todo su poder mágico dejandoles solo como espectadores de lo que venía a continuación.

Una figura humana surgió de aquella espiral, un hombre de estatura media, ataviado con una túnica negra con capucha, su cara quedaba oculta por una mascara negra sobre la que solo se veía el reflejo rojizo de unos ojos, este ser que apareció arrodillado cual caballero se levantó, al hacerlo las púas clavadas en los presentes que estaban conectadas a su espalda se tensaron y todos ahogaron un grito. El desconocido les miró a todos y les liberó de aquellas espinas, La Dama Roja parecía algo acelerada y Tharos jadeaba y temblaba, cosa que nadie había visto desde hacia mas de mil años.

- ¿Este es el último circulo protector del Dios?... lamentable -.

Todos se taparon los oídos y algunos gritaron de dolor al oír su voz en la cabeza, Tharos por alguna razón parecía libre de aquello pues el desconocido así lo había querido, la Dama Roja se sentó y tosió dejando caer saliva al suelo. Este ente caminó hacia Tharos que preparó su báculo, este sin embargo se deshizo al instante en sus manos, el anciano cayó en su silla respirando con dificultad. Cuando aquel hombre llegó a su lado le puso una mano en el hombro y el anciano puso los ojos en blanco. Vio todo ardiendo, la Cueva destruida, convertida en un cráter, Shaulen convertida en cenizas y miles de aprendices muertos, así como la visión de las cabezas de toda la Necravia decorando un desvencijado arco de piedra roto. Cuando retiró la mano el anciano también tosió hacia un lado.

- El Enmascarado a vuelto y ningún ser, mortal o dios podrá detenerme ¡Estad atentos! ... -. Al gritar todos gritaron y algunos vomitaron con fuerza. - ... todo aquello que conocéis y queréis desaparecerá. El mundo arderá bajo el peso de una oscuridad que ninguno de vosotros puede controlar -.

Tras esas palabras se acercó de nuevo a Tharos, se puso a pocos centímetros de su cara y el nigromante vio como la parte superior de la mascara desaparecía dando lugar a un hombre de cara pálida, con ojos azules que brillaban de una forma tenebrosa. Esta vez solo aquel anciano y la Dama oyeron lo que decía:

- Tu chico morirá de la forma más horrible que puedas imaginar Tharos -. Acto seguido le dio una llave dorada que el anciano reconoció como la que ocultaba la última sala de la biblioteca que regentaba.

Acto seguido desapareció en una explosión oscura que terminó de hacer caer al suelo a los miembros de la Necravia.

[P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia] - Página 2 UImEFzR

Tahros
Tahros
Elfo
Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
"Uno será condenado por saber más de lo que debe."-me removí en mi asiento cuando la Dama Roja pronunció estas palabras, ese podría ser yo, yo sabía demasiado. Sin embargo yo llevaba mucho tiempo en este mundo, sin embargo creo que sin mi el mundo no estará mucho tiempo. El Enmascarado ha vuelto, la bestia del apocalipsis, el Mayor Mal, el primer Guerrero de las Tinieblas, quien debe morir a punta de espada...Mi maestro me contó algunas cosas, el resto, lo apuntó en un libro...del cual el propio Asesino de dioses me había dado la llave.
"- Tu chico morirá de la forma más horrible que puedas imaginar Tharos -"Dam...apreté los dientes, si algo sabía sobre este ser es que no veía el futuro, la magia temporal se le escapaba, al igual que la de la luz, por lo tanto lo que dijo fue una amenaza...con todas las cartas de volverse realidad...
Cuando desapareció, un silencio antinatural se apoderó de la sala, y noté la mirada de varios de los nigromantes más poderosos del mundo clavándose en mí, había llegado la hora de las explicaciones:
-Ese que habéis visto ahí, es un...ser que ninguno podemos vencer. Ninguno lo podemos vencer porque es más poderoso que cualquiera de nosotros. Y él no es de nuestro bando a pesar de ser un elegido del Dios, no conozco sus actuales intenciones, pero según lo que me contó mi sabio Maestro, él quiere ser un nuevo Dios, y no le falta poder para ello. Él posee conocimientos y control sobre todas las especialidades mágicas, salvo luz y tiempo. Sin embargo, este es un enemigo común de todos, y está escrito que morirá a punta de espada.  Debemos entrenar a nuestro propio guerrero, debemos llevar al Juez de la Muerte al Juicio Final.-había acabado de sentenciar a muerte al que quizás fue el mejor de mis alumnos, sin embargo no pienso sentenciar a muerte a todo el mundo.

Amy Lackless
Amy Lackless
Humana
Nombre : Amelia Lackless
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumna), Fortaleza de Aressher (Maestra)
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora de la Fortaleza de Aressher, Maestra de Nigromancia
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Nigromancia
Clase social : Reina
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de nigromantes [Priv. Toda la Necravia]por Amy Lackless, Miér Jul 30, 2014 12:42 am
Por si la propia Necravia no fuera ya una locura por sí sola, en apenas unos minutos vino la Dama Roja, envuelta en sus visiones, a recitarnos una gigantesca profecía, y se nos apareció, de pronto, un individuo oscuro, que surgió de la nada, precedido por las visiones de la Dama, y tal era su poder que, por un instante, noté como si la magia se hubiera apagado en mi interior, aunque debió ser una sensación, una falsa alarma, porque entonces las púas se evaporaron...

Después nos mostró caos y destrucción y caos y destrucción... Aprendices muertos, nosotros muertos. Si pretendía sorprendernos, al menos a mí aquellas imágenes no podían hacerlo y, probablemente, sucedería lo mismo con el resto de la Necravia. Estábamos acostumbrados al caos, nuestro fin era el caos, y en cuanto a mi propia muerte... Bueno, me había visto muerta muchas veces, y siempre acababa regresando.

«Aunque el Dios no parecía muy contento con mi última muerte». Y lo cierto era que no me apetecía perder mi bonito cuerpo ahora que había regresado. Algunos gritaron cuando él gritó. Yo no. Fuera quien fuese el señor Enmascarado, estaba loco si se comparaba con un dios. «Puede que hasta sea nuestro Señor de las Sombras. Cada vez toma formas más extrañas». Después de haberle gritado a un dios, francamente, no había nada que pudiera asustarme.

¿Que todo lo que queremos desaparecerá? No tenía nada que temer: la palabra amor se quedó en el vocabulario de los perritos de la Diosa.

El tipo desapareció y luego fue Tahros quien tomó la palabra. Y de qué manera. Jamás había visto al viejo nigromante tan... ¿asustado? Me levanté del suelo, al que con completa descortesía nos había hecho caer el tal Enmascarado, y me alisé las arrugas del vestido. No creía que fuera una casualidad que la Dama Roja nos hablara de la profecía de los dioses y, luego, tuviera lugar aquella aparición. Eso, y las posteriores declaraciones de Tahros, me inquietaron. De nuevo, insistió en Dam, en la importancia de Dam.

Suspiré y caminé hasta él. Lo tomé del brazo con suavidad:

Muy bien, Tahros. Puede que me haya perdido muchas cosas mientras estaba muerta. Veo que vamos a tener mucho de lo que hablar...

Paseé una mirada por la larga mesa.

Necravia, si este tipo, como dice Tahros, no tiene nada que ver con el Dios, me parece que a nuestro Señor no le va a gustar en absoluto. Demostremos, por una vez, que somos nigromantes, y no niños asustadizos de cuna. Doce nigromantes. ¡Oh, por favor, el mundo debe ser nuestro! —Volví a mirar al bibliotecario—. Vayamos a Rossnatt. Quiero que me cuentes todo lo que sepas sobre el Enmascarado. Y sobre la forma de matarlo.

Murmuré las palabras del conjuro de teletransportación para desaparecer de la estancia, en un momento que, sin duda, los desconcertados nigromantes recordarían durante muchos años, y tal vez, para siempre.

~ FIN DE ESCENA ~

Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela