Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los doce nigromantes de la Necraviapor Lady Admin, Dom Feb 10, 2013 5:24 pm
Los Nigromantes de la Necravia

La Necravia es una organización que pretende reunir a los doce nigromantes más poderosos del mundo, con el objetivo de realizar labores al servicio de El Dios. La Primera Necravia fue creada miles de años atrás, pero desapareció sin dejar rastro y fue fundada de nuevo hace 450 años, para contrarrestar el poder del Concilio.

Las continuas peleas entre sus miembros y su escasa inclinación hacia la cooperación han provocado que la Necravia apenas convoque reuniones y carezca de instituciones y de organización. No obstante, desde el florecimiento de la Cueva Oscura con la creación de la Fortaleza de Aressher, todo parece indicar que la Necravia volverá a gozar de las glorias de los viejos tiempos.

Miembros actuales de la Necravia


Raza: Elfo
Escuela: Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Fortaleza de Aressher (Señor), Biblioteca de Rossnatt (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante y Líder de la Necravia, Señor de Aressher, Maestro de Magia de Transformación.
Datos generales: Nació en el Anillo, hijo de los Duques de la Casa del Arce (posteriormente él mismo se daría el título de Duque de Nyx, pues fue desheredado por su familia). Se convirtió en mago oscuro tras su participación en una guerra civil del Reino Élfico y se proclamó nigromante tras aniquilar a la archimaga Aglae. Desde entonces, sus numerosos años de existencia han estado plagados de múltiples fechorías y contribuciones a la magia negra. Es experto en el uso de la metamorfosis, tipo de magia que ha cultivado por su odio a la raza élfica y su deseo de ser humano. Fundó la Necravia hace 450 años, como contraataque al Concilio de Archimagos y a su detestado maestro Anaë'draýl. Sin embargo, el egoísmo de sus miembros ha fragmentado esta institución, que rara vez se reúne. Además, la inconstancia, autonomía y afición al alcohol de Riak han contribuido a la mala organización. Ocupó el cargo de Maestro en la reciente Fortaleza de Aressher hasta que, tras la muerte de su amiga y amante Amy, fue coronado como Señor.
Ficha: Riak de Ny



Raza: Humana.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna (ex-alumna), Fortaleza de Aressher (Señora).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Antigua Señora de Aressher, "Reina Egoísta" (gobierna sobre Scepthé), Maestra de Nigromancia
Datos generales: No se sabe exactamente dónde nació o cuál fue la primera de ellas, pues el alma de Amy Lackless se ha reencarnado muchísimas veces a lo largo de la historia. Es por esto que, aun después de muerta, su nombre sigue figurando en la Necravia, pues todo el que la conoce sabe que regresará. En su última encarnación, estudió en la Escuela del Lago de la Luna y Alice fue su Maestra. Posteriormente, se adentró en las artes oscuras y obtuvo su rango de nigromante tras acabar con el archimago Sask O Kais; además, llegó a secuestrar a Narshel. Posee grandes aptitudes para la magia del agua y para la nigromancia y fue elegida como Señora de la Fortaleza de Aressher. Sin embargo, falleció a manos de Andurk en el duelo por el Secreto del Agua. Entre reencarnaciones y reencarnaciones, su nombre figura en la Necravia desde su primera fundación. De todos los nigromantes, es con Riak con quien más delitos ha llevado a cabo.
Ficha: Amèlie Lackless



Raza: Semi-Elfa, Vampira.
Escuela Escuela del Lago de la Luna, Torre de Shaulen (Maestra de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Maestra de Magia de Sangre
Datos generales: Nació en Ereaten y fue mordida por un vampiro en su infancia. Su condición provocó que, sin pretenderlo, acabara con la vida de sus padres, suceso que le causó una gran conmoción psicológica. Pronto, los ciudadanos de Ereaten la señalaron como vampira y fue perseguida por la Inquisición. Cuando era tan solo una adolescente, la encerraron y torturaron en la Prisión de las Piras, de la que logró escapar gracias a una enorme ventisca que provocó. Desde aquel momento, sus huidas acabaron y Alice la recogió en la Escuela del Lago de la Luna, donde siempre era de noche y no tenía que temer a la luz del día. Sin embargo, un fatal incidente a las pocas semanas de haber conseguido su túnica roja la llevó a la expulsión de la Escuela. Estaba obsesionada con uno de sus compañeros e, incapaz de soportar su rechazo, una noche lo mató a sangre fría y bebió su sangre, argumentando que lo había hecho para sentirlo bajo su piel. Así, emprendió una nueva huida y, para escapar de un juicio en el Concilio, su única alternativa fue sumarse al bando de la oscuridad. Desde entonces, centró toda su devoción en El Dios y pronto sus miles de asesinatos la llevaron a coronarse como nigromante. Lleva 9 años en la Necravia.



Raza: Humano
Escuela: Escuela de la Torre, Biblioteca de Rossnatt (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Maestro de Magia Temporal y de Magia Curativa.
Datos generales: Nació en Wölfkrone y estudió en la Escuela de la Torre. Su deseo de conseguir la inmortalidad fue lo que lo llevó a recurrir a la magia oscura. Sus investigaciones se han centrado en la magia del espacio-tiempo y en la magia curativa, de las cuales sabe más de lo que dice saber. Ha muerto dieciséis veces y ha sido resucitado diecisiete, las cinco últimas con intervención del Kin-Shannay Riak. Ingresó en la Necravia la segunda vez que resucitó, pues fue esa la más próspera de todas y en la que consiguió convertirse en nigromante tras destrozar la estatua de la Diosa en el Templo de Svea y arrojar al inmenso pozo que bajo ella se encuentra a ciento veinte aprendices de primer grado, lo que popularmente se recuerda como La masacre del Pozo de los Infiernos. Desde entonces, está en la lista de los más buscados del Concilio. Lleva 375 años en la Necravia.
Ficha: Ventus Geth



Raza: Humana, Kin-Shannay.
Escuela: Desconocido, Templo Oscuro (Maestra de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Sacerdotisa del Templo Oscuro, Maestra de Magia Chamánica
Datos generales: Nadie sabe dónde nació, cuál es su verdadero nombre o en qué escuela estudió. Lo único que se conoce de la Dama Roja es su extenso historial de delitos, la mayoría relacionados con el mundo de los muertos. Las malas lenguas cuentan que se arrancó los ojos para potenciar sus habilidades extrasensoriales y sus habilidades chamánticas. Se ganó su sobrenombre por el color de la venda que cubre sus ojos y, en el Concilio, por la tragedia del Lago Gadrýl, donde tiñó las aguas con sangre de aldeanos élficos a los que les había cortado las orejas. Según sus propias palabras, había recolectado todas aquellas orejas para aumentar su capacidad auditiva y escuchar el mensaje de El Dios. Lleva 18 años en la Necravia, pero casi nunca acude a las pocas reuniones celebradas, pues permanece encerrada en el Templo Oscuro por voluntad propia, dedicándose a la vida contemplativa.
Ficha: La Dama Roja



Raza: Humana.
Escuela: Escuela de la Torre, Fortaleza de Aressher (Maestra de especialidad).
Cargo:Nigromante de la Necravia, Guerrera aprendiz (armas arrojadizas), Economista de Shaulen, Maestra de Magia del Aire.
Datos generales:Nació en Guardiadragones del Mar y se graduó en la Escuela de la Torre, donde su carácter explosivo y temperamental la llevó a mantener frecuentes discusiones con su Maestra. Deseosa de obtener libertad, se consagró al Dios en un impulso tras discutir con el archimago Lord Strord (en una reunión celebrada en la Torre) sobre el Código Penal del Concilio y la falta de libertades que este imponía, marchándose con su famosa frase: "en el Concilio, hasta invocar un lobo del rosal es un delito". Tras obtener su túnica negra, regresó a Guardiadragones del Mar y pasó largas temporadas haciendo tratos con los dragones más ambiciosos de los Volcanes y saqueando varias ciudades. No tardó en conseguir su túnica de nigromante y, desde entonces, su poder se incrementa cada día más. Actualmente, reside a las afueras de las Aldeas Enanas, donde hace negocios con enanos corruptos de la zona. Lleva 3 años en la Necravia.




Raza:Elfo.
Escuela:Escuela del Sol Poniente, Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Mago Rojo, Caballero Infernal, Maestro de Magia del Fuego.
Datos generales: Nació en las Islas del Amanecer y, cuando era apenas un niño, viajó hasta el Desierto Eterno, donde sus pasos lo llevaron hasta la prestigiosa Escuela del Sol Poniente. Allí obtuvo su túnica roja en su adolescencia y destacó por su increíble dominio de la magia del fuego. Sin embargo, falleció en el famoso incendio que destruyó la escuela. Rahnag Ahgóh, que por aquel entonces era su mejor amigo, no pudo aceptar su muerte y reunió a un buen grupo de magos para resucitarlo. Por culpa de la inexperiencia de los magos participantes, el hechizo de resurrección salió mal y Arthenos volvió a la vida con un cuerpo medio calcinado por las llamas, sin una pierna y sin un brazo. El odio y el rencor que desencadenó este hecho, lo llevó a iniciarse en el camino de la oscuridad. Consiguió convertirse en nigromante cuando redujo a cenizas la biblioteca del Bosque Dorado, no sin antes llevarse buena parte de los ejemplares a la biblioteca de Rossnatt; además, ha convencido a decenas de magos consagrados para que se unieran a sus filas. Ingresó en la Necravia hace 204 años, a cambio de que Riak, con sus conocimientos de metamorfosis, le proporcionara un cuerpo completo y aún mejor que el que había tenido en el pasado.
Ficha: Arthenos



Raza: Semi-elfa.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna, Biblioteca de Rossnatt (Maestra de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Guerrera aprendiz (báculos y lanzas), Maestra de Magia de Sonido.
Datos generales: Nació en el lejano Vinteren Riv, en el seno de una familia de nómadas. Hija de una maga exiliada y adoradora del Dios, fue instada por su madre a graduarse en la Escuela del Lago de la Luna para luego servir al Dios. Angelica es, quizás, la que menos crímenes ha cometido y su cargo de nigromante lo ha obtenido más por sus descubrimientos que por sus delitos. Ha escrito varios volúmenes de magia negra y sobre la magia del viento y del sonido. Colaboró en la construcción de la Fortaleza de Aressher y en la mayoría de las construcciones de Shaulen y demás progresos en la Cueva Oscura. Al obtener su cargo de nigromante, descubrió que era hija de Tahros y actualmente trabaja con él en la Biblioteca de Rossnatt. Lleva 5 años en la Necravia.
Ficha: Angelica Skoróv



Raza: Licántropo humano.
Escuela:Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Maestro de Magia del Agua.
Datos generales: Nació en Zhanthé y los motivos por los que decidió vender su alma al Dios fueron su odio a la sociedad y su soledad. Se crió en las calles de Zhanthé y, desde muy niño, trabajó de criado para varios señores que lo maltrataron. Esto  y su condición de licántropo hicieron que desarrollara un profundo odio hacia el mundo, que lo llevó a encerrarse en sí mismo. Durante su estancia en la Escuela del Lago de la Luna, apenas entabló conversaciones con sus compañeros, pues se pasaba los días y las noches estudiando formas de invocar distintas criaturas y de controlar sus cambios. Sin embargo, cuando obtuvo su túnica negra, sintió que estaba en el lugar al que pertenecía y acabaron sus años de silencio. Consiguió coronarse como nigromante cuando, junto a Riak y Lucy, destrozó una flota de barcos élficos en la que viajaban más de quince magos consagrados. Actualmente mantiene una inestable y turbulenta relación romántica con Lucy. Lleva, al igual que ella, 3 años en la Necravia.



Raza: Elfo
Escuela: Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Director de la Biblioteca de Rossnatt, Antiguo Duque de la Casa del Trueno, Maestro de Magia Espacial y de Magia Oscura.
Datos generales: Nació en Puerto Ewë y, junto a Riak, detesta a Anaë'draýl (aunque, en su caso, su odio se debe a que ambos compartieron Maestro y fue él el elegido del mismo y de La Diosa como archimago y Señor de la escuela). Tahros es un elfo viejo incluso para su raza, con casi 1800 años de vida. Dotado de una paciencia extrema, tardó ciento veinte años en graduarse como mago y alrededor de trescientos en convertirse en nigromante. Sin embargo, es el mago más sabio del mundo y el autor y recopilador de buena parte de los libros de Rossnatt. Dirige la Biblioteca desde tiempos inmemorables y lleva en la Necravia desde su fundación, aunque rara vez se le ve fuera de Rossnatt. Fue él quien le cedió a Riak el báculo que robaba la magia a quien lo tocara, báculo con el que acabó con Aglae y que fue destruido durante la Profecía del Báculo, donde perecieron Morderek y Anthon.
Ficha: Tahros



Raza: Humano
Escuela: Escuela del Lago de la Luna, Torre de Shaulen (Maestro de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Maestro de Magia Ósea
Datos generales: Nació en Puerto Agnolia y se sumó a las filas del Dios para obtener el poder suficiente y conquistar la ciudad de Ereaten, pero fracasó en el intento. Sin embargo, una nueva ofensiva a la ciudad élfica de Tamika le valió el cargo de nigromante. Siendo Tamika la ciudad predilecta de Riak, este ataque desencadenó una rivalidad entre los dos nigromantes que se saldó con un duelo para decidir quién sería el líder de la Necravia. Riak venció y asesinó a Chaos, pero, cientos de años después, lo resucitó con la ayuda de Amy para que formara parte de la organización. Riak y Amy le tendieron una emboscada y, en lugar de reconstruir su cuerpo original, lo convirtieron en una especie de sombra animada. Esto acrecentó su rivalidad y Chaos ya ha abandonado la Necravia varias veces, aunque siempre acaba regresando.



Hay una silla libre en la Necravia.




Antiguos miembros de la Necravia


Raza: Humana.
Escuela: Escuela de la Torre, Fortaleza de Aressher (Maestra de especialidad).
Cargo: Nigromante de la Necravia, Princesa de Aleketh, Maestra de Magia de la Tierra.
Datos generales: Nació en el seno de la familia real de Aleketh y estudió magia en la Torre. Amante de la magia demoníaca y del fuego, no tardó en verse atraída por las posibilidades que le ofrecía la magia negra. Se convirtió en nigromante tras prenderle fuego a la ciudad de Ekhleer y acabar con la vida de un joven archimago que llevaba apenas unos meses en el Concilio. Sin embargo, nadie supo nunca que ella fue la autora del crimen y actualmente compagina sus labores reales con sus labores nigrománticas, manteniendo en secreto su magia negra. Lleva 10 años en la Necravia.




¿Cómo ingresar en la Necravia?


  • Los doce primeros nigromantes que sean elegidos por El Dios en el foro, entrarán en la Necravia.

  • Los personajes que no tienen enlace a sus fichas son NPCs. Serán manejados por El Dios o el Oráculo hasta que un nuevo usuario jugable sea proclamado nigromante, caso en el que ocupará el lugar de cualquiera de ellos.

  • Si algún nigromante no desea pertenecer a la Necravia, debe responder en este mismo tema manifestando su decisión.

  • De la misma manera, si dentro del rol uno de los miembros fallece, es expulsado o decide abandonar su puesto, será eliminado de la lista.

  • La administración se reserva el derecho de ofrecer cualquiera de estos personajes a un usuario activo.





Última edición por Lady Admin el Sáb Sep 12, 2015 12:49 pm, editado 14 veces
- Temas similares


Cambiar de escuela