Felix Vonturin
Felix Vonturin
Licántropo elfo
Nombre : Felix Vonturin Slash
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Antiguo rey del Reino Élfico
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Limbo
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un ultimo paso [Historia] (+18)por Felix Vonturin, Jue Jul 11, 2013 5:09 am
Un siglo sin acudir ni una sola vez por allí,aquella casa no muy grande,quizás incluso pequeña,pequeña pero aun conservaba su belleza,una belleza aterradora y a la vez realmente perfecta,una fachada de un color beis oscurecido por restos de moho y suciedad encabezaba la casa cubierta por un techo,techo rojizo sangre la cual ni siquiera había perdido ni un solo ápice de su color los cuales se acompasaban con las ventanas con rebordes coloreados de rojo intenso,me acerque a una de las ventanas y mire dentro.Todo en orden y con un cantidad de suciedad poco común en una casa habitada,pero...el era así,siempre lo había sido,y bueno ya llegaba el momento de acabar con su tormento por fin tendría lo que quería,la verdad,el sería mi última pieza la cual "aliviar" en este juego de aposentos,putas,dinero y guerras.

Abrí la puerta con sigilo la cual aún con esas chirrió por el óxido en sus bisagras,poco común en el,odiaba el sonido de las puertas de pequeño aun recuerdo el por que.Tan solo le encerré un par de días en la mas absoluta oscuridad y lo único que escuchaba eran sus propios llantos,ruegos y gritos y el sonido de aquella puerta oxidada en abrirse y cerrarse.

De su familia había escuchado los gemidos de dos de sus componentes,los de su hermana mientras me la follaba y lo suyos mientras lloraba siendo torturado,no había sido para tanto,Padre incluso hubiese sido mas cruel con un bastardo como lo era el,o puede que el no fuese el bastardo...me encantaba jugar con el,pero decidí que se merecía la verdad y el alivio que tanto había deseado.

Cerré la puerta tras de mi y observe la casa por dentro,un par de mueble puestos con la escusa de decorar,un horno el cual no tenía ni un solo rastro de  haber sido usado y una cama de paja bastante descuidada,escuche ruidos no muy lejos,en el desván para ser exactos,un sonrisa astuta apareció en mi cara.

Abrí levemente  la puerta del desván y la mantuve abierta,e hice sonar la puerta la cual chirriaba,tortura psicológica,la cual he de decir que funciono ya que escuche un gemido sonar en el desván el cual estaba iluminado por una extraña luz,de nuevo aquella sonrisa maléfica y astuta aparecieron en mi cara y procedí a bajar.

Ya abajo pude observar una figura temblorosa rodeada de unos cachivaches realmente extraños unos objetos con forma cilíndrica los cuales parecían retener los rayos de la magia de viento,interesante,quizás me los llevase conmigo pero ahora no era el momento de esos objetos y otros artilugios,ahora era el momento de EL.

-Hola herm...-Comencé a comentar antes de que el me comentase con ferocidad y asustado-Aleja...Al...ALEJATE DE MI MONSTRUO...

Sonreí y procedí a escupir mis siguientes palabras con veneno.

-Me llama monstruo el que no tiene ni dedos en la...¿Mano izquierda?,al que le falta una pierna,el eunuco y el de las deformaciones en la cara-Se dio la vuelta rápidamente dejando ver sus deforme rostro muchísimo más deteriorado y con alguna mutilaciones más las cual no recordaba,me repugno y me provoco el mayor asco que había sentido nunca,el hedor que salía era casi el de un criatura pútrida,similar al de un necrofago-MALDITO HIJO DE PUTA,FUISTE TU EL QUE ME HIZO ESTO,FUISTE TU EN LO QUE SOY HOY,MALDITO HIJO DE UNA ZORRA-Mi rostro se volvió sombrío y envuelto en odio-Tu no tienes ningún tipo de derecho a hablar así de mi madre,no me extraña que tu también fueses un bastar,se comentaba mucho que la furcia de tu madre llevaba a la corte a todo aquél con más polla que cerebro.Aparte fíjate que buena era tu familia que no se dieron cuenta de cuando te cambié por mi y me quede con tu aspecto,gracias a ti pude disfrutar de todas las comodidades de un noble.-Dije sentándome en una silla no muy lejos de enfrente suya,pude ver el terror,el odio,la tristeza en sus ojos pude ver como agarraba donde se suponía que estaba su corazón y como al intentar articular palabra se formaban nudos en su garganta-A si que te aceptaron,¿ni siquiera notaron...?-Pregunto aun preocupado-No notaron absolutamente nada,os pude sacar a los dos de la familia real sin que preguntasen,a la muerte de tu hermana le atribuí que la culpa era mía,osea del VERDADERO Arkonte,bueno ahora me hago llamar Felix,aunque para presentarme al mundo escogí tu nombre,era el de el príncipe de la realeza y si empañaba una imagen sería la tuya es más te contare mi recorrido

Tras tu desaparición y la muerte de tu hermana me hice pasar por ti durante varios meses tras los cuales descubrí la cara oscura de padre y su intención de intentar adueñarse de la torre,tras aquello llegue allí he hice que mis propios acompañantes de ejercito golpeasen mi cabeza,tras aquello fui recogido por la dama de la torre,la cual me acogió entre sus bonitos senos y disfrute de la educación que te hubieses merecido,ascendí de grado rápidamente mientras hacía ver que había olvidado todo y no sabía quien era,tras aquello marche de nuevo a reino elfico y me desterró padre al enterarse de que había intentado acabar con tu hermano el cual por cierto ya murió gracias a unos amigos,tras aquello volví a la torre y lleno de odio marche a recibir el poder del dios al cual traicione junto a la diosa me saltare partes intimas e iré al grano,folle mucho,mate a alguna puta,traicione hasta la saciedad y ahora tengo el poder del reino.Para tu alegría moriré en un par de días,el concilio vendrá por mi y me intentaran ejecutar,objetivo el cual lograran ya que probablemente no me den oportunidad alguna a un juicio justo.Aunque para ser sinceros no me lo merezco.Aún me vienen los recuerdos de tu hermana gimiendo mientras la arrebataba la virginidad y cuando se dio la vuelta para sonreírme la sangre empezó a brotar de su vientre el cual raje de arriba abajo...Lo de decapitarla fue por decorar y dejarte ver su cabeza,lo cierto es que me dolió en el alma decapitarla su bonito pelo pelirrojo encajaba muy bien con el blanco de su piel.
-Antes de que pudiese hablar le calle-¿Sabes lo que hice con tu polla?se la di de comer al perro de la corte,pareció disfrutarla,una pena que nunca la estrenases.Lo más gracioso es que nadie conoce ni un ápice de mi crueldad,con este cuerpo me eliminarían a la de ya si supiesen que crímenes he cometido y se desconocen,te digo que intervendría todo el mundo para acabar conmigo,a si que mejor mantener este recuerdo en mi mente y mostrar la verdadera cara de la utopía al mundo,o mejor llamemosle así des-utopía,ingenuos todos,creyeron que sería fiel a una causa que no fuese la mía...Reí y le deje hablar mientras veía como caía al suelo-¿Y que tengo que ver yo en esto?-Aun tienes esos planos y me hacen falta para cuando vuelva de la no-muerte-Vi como dudaba-Pero sabes que esos plano están tatuado en mi cuero cabellu...-Alcé una ceja y desenvainé la espada lentamente,mi acerque a el mientras este agachaba la cabeza-Hazlo rapi...-Le calle  con un siseo,levante mi espade y corte su mano sin dedos,un grito se pudo escuchar resonar,seguido de otro grito en el momento en el que se levantaba,un corte certero en la pierna y buenos días tullido-Ahora seras un tullido más hasta que acabé contigo-Sus llantos y vomito me hacían reír a lo cual respondí con otro corte más el cual partió su brazo por la mitad de arriba a abajo,ahora si lo observamos bien tiene otra vez dos brazos o al menos las dos mitades de uno,empezó a balbucear y a ahogarse en su propio vomito a lo cual responde con un punta píe a la altura de la boca partiendo así sus dientes acto seguido apuñale su ojo izquierdo y ampute su nariz,y segundos antes de que muriese desangrado clave mi espada en su espina dorsal hundiendo el frío acero en vertical.

Y cesaron los gritos,acerque mi mano hasta su cabeza y agarre su escaso pelo y de un fuerte corte arranque su cabeza.-Hola bonitos-Dije sonriente mientras guardaba la espada y miraba la cabeza mutilada por absoluto,cogí un de esos cilindros y mire el cuerpo decapitado por ultima vez con un sonrisa muy amplía en la boca y tras aquello un flash acompaño a mi desaparición.
- Temas similares

La Torre :: Elendë :: Enawë :: El Anillo :: Pueblo


Cambiar de escuela