Velenior
Velenior
Elfo
Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 25
Localización : Volando por ahí
http://latorre.foroactivo.mx/t1117-buzon-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2373-cronologia-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2227-diario-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t1158-habitacion-de-velenior-marcha-temporal-de-la-torre-primer-piso
Un último esfuerzo, a un paso de mi consagraciónpor Velenior, Sáb Oct 25, 2014 11:09 pm
Era mi hora, viajes, aventuras, pruebas, retos, precauciones, combates, cambios y demás. Pero nada me había apartado nunca de mi objetivo, ser un Archimago, pero para ello primero debía ser mago y después ganarme el título de Archimago, por méritos propios.

Lo cierto es que nunca me había planteado cómo conseguiría ser Archimago, al principio pensé que las buenas calificaciones me darían tal título, pero después descubrí que muchos magos consagrados con altas calificaciones no conseguían ser Archimago.

-"Pero hay demasiados Nigromantes, siempre eligen el bando oscuro, eligen destruir y matar, eligen la oscuridad"- Pensé
Yo no sería como ellos, no daría nuevo rumbo a mis pasos, consideraba que escoger al Dios era escoger el bando facil, el bando grande y poderoso. No, nadie me había dicho nunca los requisitos para ser Archimago, parecía que no los había, pero veía que para ser nigromante había que crear caos y destrucción a discreción.

-No es justo, que unos se esfuercen en construir lo que otros se dedican a destruir-Dije a voz en grito

Decidido a combatir a todos aquellos que se dedicaban a destruir por simple afición cogí el libro del fuego en mis manos.
-Tú eres lo que me separa de ser mago consagrado, tú me separas de mi venganza, tú me separas de mi poder, por eso te estudiaré, te controlaré y sacaré una alta calificación, para ser mago consagrado en pleno derecho-Dije refiriéndome al libro del fuego.

Salí a un gran claro mas o menos alejado del bosque y comencé mi práctica.

-  Iak Gaja Nän Iak Sasel -Pronuncié

Recité el encantamiento más básico y sencillo del libro del fuego, acto seguido se materializó una esfera hecha de llamas, la cual puede ser lanzada al enemigo y éste será quemado por ella, pero no la lancé, solo la deshice, no quería quemar el bosque.

Entonces, pensé que no era el lugar apropiado para prácticas del fuego el Bosque Dorado.
Me concentré en una isla cercana por la que pasé en una de mis travesías, y de pronto me encontré en dicha isla.
Sonreí, ahora sí que podía hacer lo que viniese en gana, pero debía reservar energías para volver a la escuela.

Temperatura: para modificar la temperatura de un cuerpo, visualicé la roca que tenía frente a mí concentrándome en elevar su temperatura

- Tót Ewë Màm Pùther Ewë Reve Iak Ewë Sasel -Pronuncié

La roca empezó a calentarse, acto seguido la enfrié hasta su temperatura inicial.

-Ya tengo dos de los hechizos de ataque, bien, ahora practicaré de defensa-Pensé en voz alta


- Chahl Lindur Yefer Pùther Ewë Uv Màm -Pronuncié
Delante mía se creó una barrera de fuego.
- Màm Uv Ewë Pùther Yefer Lindur Chahl -Deshice el hechizo

- Sasel Chahl Iak Nän -Pronuncié
De mi piel empezaron a brotar chispas
- Nän Iak Chahl Sasel -Deshice el hechizo

No pensaba invocar ningún ente, pues a diferencia de los libros anteriores, en el de fuego las invocaciones eran peligrosas, inestables y difíciles de controlar. Pero estudié cada paso necesario para convocar a cada uno de estos.

-Bueno, a sido un productivo día, estoy preparado- Dije
Suspiré, el sol caía sobre el mar en un hermoso atardecer.
Me concentré en mi habitación en la escuela pero.. Pum!! Algo me sacó de ella
-"Lo había olvidado, claro, es normal que la escuela tenga sus protecciones, sería demasiado vulnerable a los ataques si los enemigos se pudiesen  teletransportar directamente dentro de ella"-Pensé
Me concentré de nuevo, esta vez en la entrada de la escuela, acto seguido me encontraba en ella de nuevo.
Por esta parte ya había anochecido y era noche cerrada.

A paso ligero me dirigí a mi habitación, llegué y me tumbé en mi cama, a descansar, pronto me presentaría a mi última prueba para llegar a mago consagrado.

Entre pensamientos sobre qué especialidad escogería mis párpados fueron cerrándose y me dormí.
- Temas similares


Cambiar de escuela