Oscurentag
Oscurentag
Elfo
Nombre : Oscurentag
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos)
Clase social : Nobleza (duque de los Robles)
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : Donde me apetezca estar
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
fuego en la enfermeria. [libre]por Oscurentag, Mar Ene 12, 2016 9:25 pm
Escuche unas voces a mi alrededor, intenté salir del sueño que me absorbía, despegué un ojo lentamente justo a tiempo para ver como un medico salía de la enfermería despidiéndose de la enfermera que estaba a mi lado cambiándome unos vendajes que tenia el pecho que cubrían gran parte del torso, la enfermera se dio cuenta de que había despertado, me sonrió y siguió con su trabajo, cuando despegó la venda me escoció un poco y me quejé, la enfermera intentó hacer su trabajo un poco mas despacio.

-Eh... perdone me podría decir como he llegado a la enfermería?.- dije algo confuso al recordar lo ocurrido en el exterior de la escuela.

-Un alumno de primer grado te encontró tirado en el suelo, inconsciente y con graves quemaduras por todo el cuerpo, la mayoría se curaron solas casi enseguida, algo extraño ya que eran bastante feas según tengo entendido, pero algunas eran demasiado graves, y ni con magia hemos conseguido curarlas del todo.- dijo sin distraerse de su trabajo ni un segundo.

-Cuanto llevo inconsciente?.-

-Tres días contando hoy, por cierto tu manual de fuego con el que te encontramos esta en el primer cajón de la mesita.-
cuando por fin acabó de cambiarme las heridas, se despidió y se fue, iba a preguntarle si me podia ir, pero ella me negó con la cabeza antes de irme. Intenté incorporarme pero el ardor en las heridas era insoportable, me sobrepuse al dolor y volví a intentarlo, esta vez conseguí levantarme, miré por una ventana que tenia cerca, estaba atardeciendo, eso explicaba por que había tan poca luz, en la mesita que tenia al lado de la cama
había una vela encendida que daba un poco de luz, acerqué la mano al cajón de la mesita para coger el libro de fuego para entretenerme ya que no podia salir de allí, pero cuando estaba cerca de la mesita, la llama de la vela creció espontáneamente, aparté la mano sobresaltado cuando aparté la mano la llama disminuyó un poco pero no volvió a su tamaño normal, esta vez con mas cuidado saqué el libro del fuego y me puse a leerlo mientras me volvía a tumbar en la cama.
- Temas similares


Cambiar de escuela