Neion
Neion
Humana
Nombre : Neion de Sessa
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrero experto: Armas a distancia - Arco
Clase social : Pueblo llano - Noble
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 22
https://latorre.foroactivo.com/t2553-buzon-de-neion
https://latorre.foroactivo.com/t2673-cronologia-neiion#16495
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Anda, el primer tema de este tipo con esta cuenta...por Neion, Lun Sep 28, 2015 11:46 pm
Buenos días, tardes o noche según la hora a la que leáis esto.
Supongo que ya os hacéis una idea de lo que voy a decir, porque no es la primera vez que pasa y... bueno, hay muchas pistas. Pero aun así me gustaría aclararlo.

Dejaré el rol durante un tiempo indefinido. Quizás para las vacaciones de Navidad vuelva y después me vaya otra vez, pero bueno. No abandono el foro, no, ni siquiera mi personaje. Es simplemente una ausencia bastante larga debido a los estudios. Si, tengo tiempo suficiente para ocuparme de mi vida rolera, no lo niego, pero prefiero dedicar gran parte de ese tiempo a otras cosas más importantes. Necesito, y quiero, avanzar más. Para ello debo estudiar bien, y por desgracia empecé el año con mal pie debido a mi profesora de biología que es... bueno, no entraré en detalles; y porque tuve algunos problemas en conseguir algunos libros, lo que me dificulta un poco realizar los deberes y tal. Meh, no importa tanto.
Debido a todo eso, necesito centrarme más, porque he observado que sigo perdiendo el tiempo con otras cosas (teniendo en cuenta que ahora incluso empezaré a hacer tenis, lo que me quita más momentos de vida), y eso es un grave error si quiero conseguir mi objetivo.

Sinceramente, no es solo eso. También es que durante las vacaciones tuve subidones de rol y... gasté bastante combustible, por lo que perdí las ganas de seguir escribiendo y tal. Lamento hacer un mensaje tan largo para esto-se puede resumir en 3 lineas o menos- pero me veo obligada a ello. Fui yo una de las que insistieron en hacer los censos y no me puedo permitir quedarme inactiva así sin más o hacerlo con desinterés, debo asumir las consecuencias (madre mía que drama hago de todo esto).

Con el tema del rol, dudo poder hacerlo, aunque si sale algo nuevo en temas interesantes, sobretodo en el de la "profe", intentaré responder lo antes posible.
Antes de terminar, quisiera pedir un favor. Dado que esto es un aviso claro, hecho con antelación y por motivos razonables, desde mi punto de vista, agradecería mucho si no se me quitara el color durante los censos, no creo que pueda firmar los próximos, así que con esto me quitaríais una preocupación de encima.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir, gente. Si alguno quiere, en algún momento de aburrimiento o lo que sea, ver si sigo viva, estoy en skype, whatsapp y facebook.
Con todo esto, solo me queda decir: disculpen las molestias y que os vaya bien, no os distraigáis demasiado de vuestras tareas.

Saludos.
Velenior
Velenior
Elfo
Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 25
Localización : Volando por ahí
http://latorre.foroactivo.mx/t1117-buzon-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2373-cronologia-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2227-diario-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t1158-habitacion-de-velenior-marcha-temporal-de-la-torre-primer-piso
Re: Anda, el primer tema de este tipo con esta cuenta...por Velenior, Mar Sep 29, 2015 5:08 pm

Hola Neion, no he tenido ocasión de rolear contigo aún así lamento que debas ausentarte por un tiempo, espero poder rolear a tu vuelta. De todos modos decirte que es una decisión lógica y me alegra que nos informases de ella. Deseo que te sea productivo el tiempo y obtengas resultados satisfactorios, nos vemos a tu vuelta Neion.

Saludos Velenior, Palabra de Viento.

P.D:

Neion escribió:Si alguno quiere, en algún momento de aburrimiento o lo que sea, ver si sigo viva, estoy en skype, whatsapp y facebook.
No especificaste los mismos por lo que no podremos o.o .
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Anda, el primer tema de este tipo con esta cuenta...por Lady Admin, Jue Oct 08, 2015 9:48 pm
Pensaba que ya había respondido a tu tema, pero veo que no xD. Pues nada, espero que tengas suerte este año en los estudios y que te veamos por aquí cuando la vida te lo permita :P Y no te preocupes por lo de los censos, siempre que la ausencia sea anunciada no quitamos el color ^^.

¡Un beso y mucha suerte!
:onbye:
Contenido patrocinado

- Temas similares


Cambiar de escuela