FICHAS VIEJAS
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
FICHAS VIEJAS por Lady Admin, Mar Mayo 03, 2011 6:35 pm
Buenas, aquí tendrás algo de información sobre los distintos aspectos de la ficha. LA PLANTILLA QUE DEBES RELLENAR ESTÁ AL FINAL DE ESTE MENSAJE.

Nombre(Nick)

Aquí pones tu nick (el nombre de tu personaje en la Torre).

Edad

La edad de tu personaje.

Raza

Estas son las razas que puedes crear:

Humanos: Como los humanos de la Tierra.

Elfos: Altos, delgados, esbeltos, de voz melodiosa y acento élfico y de sobrenatural belleza. Pueden vivir hasta mil años.

Hombre/Mujer-lobo: En las noches de luna llena se transforman en lobos.

Elfo-lobo: En las noches de luna llena se transforman en lobos.

Vampiro:Son humanos, elfos, o enanos, aunque a veces se dan casos de dragones, que contrajeron la enfermedad Poryphic Haemophilia. El sol les provoca daños al rozar su piel, desde simples molestias y quemaduras hasta la muerte, o la transformación en cenizas. Esta enfermedad, al igual que la licantropía, puede transmitirse por medio de una mordida (siempre y cuando, vampiro y transformado estén de acuerdo)

Nota para vampiros: En el mundo de la Torre, la existencia de vampiros sólo se menciona en una ocasión. No aparecen personajes vampíricos, por lo tanto, las reglas para esta condición serán las que se citan arriba. No por ello debéis alejaros de la esencia y temática del foro: Crónicas de la Torre; es decir, nada de desvirtuar la esencia de este rol inúndandolo con cánones vampíricos dispuestos en otras sagas o historias.


Kai(especificar raza que fuiste en vida): Fantasma con el objetivo de defender a un Kin-Shannay y que siempre le acompaña. Debes poner de qué Kin-Shannay eres Kai. Al igual que los Kin-Shannay solo 5 en todo el foro. [QUEDAN X PLAZAS]

Fantasma(especificar raza que fuiste en vida): Espíritu del Otro Lado, solo visible para los Kin-Shannay en el mundo de los vivos.

Enano/a: Tienen una baja estatura, poseen mucha fuerza y odian la magia. Si eres enano/a no podrás ser mago/a. Al igual que los elfos, pueden vivir hasta mil años.

Dragón/a: De insuperable fuerza no pueden ser aprendices ni magos, ni siquiera pueden entrar en la torre ya que son demasiado grandes. Sin embargo, sí que pueden defenderla.

Unicornio: Solo hay CUATRO, uno por elemento. Los unicornios tienen la capacidad de otorgar el poder de ser Archimago/a. Por lo general no se dejan ver mucho, por lo que para rolear más es recomendable hacerse un personaje aparte. Cada vez que un unicornio decida otorgar el poder a algún mago/a de ser archimago (solo 12 en todo el foro) debe mandarme un mp a mí antes que al mago/a al que va a hacer archimago. Luego debe esperar mi respuesta y entonces ya podrá enviar el mp. Los unicornios deberán indicarle al mago/a que vayan al templo de su elemento, donde tendrán que enfrentarse con su alma. Sólo podrán convertir a 3 magos/as.

Nota para elfos-lobo, hombres/mujeres-lobo: Sólo los Señores de los Lobos pueden controlar sus cambios, y transformarse a voluntad controlando a la bestia. Para ser Señor/a de los Lobos debes llegar a los 100 mensajes. Si al llegar a los 100 mensajes no se te cambia el rango postea aquí o mándame un mp. Hasta que no llegues a los 100 mensajes todas las noches de luna llena te convertirás en un lobo y perderás tu conciencia racional durante toda la noche a excepción de que ya hayas aprendido a controlarlos antes de llegar a la Torre.

Nota para Kin-Shannay: Si eres Kin-Shannay y no encuentras Kai o quieres que tu Kai sea/actúe de una manera puedes  hacerte otra cuenta

Historia breve
Breve biografía de tu personaje o como se manifestaron sus dotes mágicas si eres mago. Si eres fantasma o Kai explica como habías muerto.


Profesión


Aprendiz de magia: Será aprendiz en la Torre(la edad no tiene que ver con el grado, puedes tener 30 años y ser aprendiz de primer grado).

Kin-Shannay: Pueden comunicarse con los espíritus de la Torre y servir de puente entre ambos mundos. Poseen un Kai. Solo habrá cinco en toda la Torre(uno de ellos es la Señora de la Torre). Podrás ser aprendiz y kin-shannay al mismo tiempo. [QUEDAN 2 PLAZAS]

Fantasma o Kai Archimago/Aprendiz/Mago/Kai/Guerrero/Granjero/Mercenario/etc...: Si eres fantasma coloca la profesión que tuviste en tu vida pasada y si eres espíritu maligno o benigno.

Aprendiz de guerrero/a: Si eliges esta profesión estudiarás en el Campo de Entrenamiento localizado en los jardines de la Torre. Allí te dedicarás a las armas y te formarás como guerrero, pudiendo subir de grado al igual que lo hacen los magos.

Dragón Guerrero/Defensor de alguien o de la Torre/Cazador/Dragón del mal/Mascota: Solo profesiones para dragones.

Miembro/a de la inquisición: Si eliges esta profesión te formarás en Ereaten, que es donde está la Sede de la inquisición. Esta profesión solo tiene un grado. Es el enemigo de todos los magos, tanto Magos Oscuros y Magos Lúminos.

Unicornio de Tierra/Agua/Aire/Fuego: Solo para unicornios. [Profesiones que se PUEDEN escoger->Agua, Fuego.]


TAMAÑO DE AVATAR MÁXIMO 150x200 px (imagen del personaje)


PLANTILLA (los campos marcados con * son obligatorios)

Código:
[u][b]Ficha[/b][/u] (de tu personaje)
*Nombre(Nick):
*Sexo:
*Edad:
*Raza:
*Historia breve:
*Profesión:
*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]:
*Personalidad:
Gustos y aficiones:
Cosas que detesta:
Virtudes y defectos:
Otros datos de interés:



Última edición por Lady Admin el Lun Ago 24, 2015 2:14 pm, editado 5 veces
Crescent fon Wolfkrone
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
https://latorre.foroactivo.com/t1249-el-buzon-de-crescent-fon-wolfkrone
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: FICHAS VIEJAS por Crescent fon Wolfkrone, Mar Mayo 03, 2011 11:39 pm
Ficha Crescent fon Wolfkrone
Nombre: Crescent Loewe-Jäger, de Wölfkrone (Así que se contrae a Crescent de Wölfkrone)
Sexo: Masculino
Edad: 21 años
Raza: Humano, Señor de los Lobos
Historia breve: Pasaron ya bastantes años desde que comenzó a dedicar su vida a la magia, desde que comenzó su vida en La Torre. Fue uno de los mejores estudiantes que alguna vez se hospedó en La Torre, pues llegó a ser mago consagrado en seis meses y tres días, justos, con calificaciones excelentes. El destino le sonrió, y el viento sopló siempre a su favor. La diosa lo eligió para ser uno de sus Guerreros, al morir, volvió del frío abrazo de la muerte, y no pareció sentir tristeza en ningún momento de su vida. Todo cambió con lo ocurrido en una parte inhabitada del mundo, en uno de los bosques más densos, en un círculo bordeado por nueve columnas de mármol, donde cambió su vida, por siempre.
Profesión: Guerrero Exaltado, Mago Consagrado
Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Crescent es un joven alto y esbelto, bastante delgado y con una agilidad y flexibilidad casi gatuna. Su piel es muy pálida, casi carente de pigmento, tomando un suave tono rosado, aunque casi siempre parece esta rozar el blanco. Su piel, además, es suave al tacto, como una perla, y las cicatrices que surgirían si no pudiese cerrar heridas con la magia se reducirían a finas líneas plateadas con las que podría cortejar a damas. Sus cabellos son negros, suaves y lisos. Estos son largos, le llegan más o menos hasta media espalda, y casi siempre suele dejarlos sueltos, excepto en contadas ocasiones en los que los reúne en una coleta atada a la altura de su nuca. Sus ojos son rojos, muy rojos, de un color sanguíneo, que parecen haber tomado ese color de la sangre. Cuando se transforma en licántropo, crece unos cuantos centímetros de altura, ya sobrepasando los dos metros por unos cuantos centímetros, sus extremidades se alargan y todo su cuerpo se recubre de un suave, fino y corto pelaje negro. Sus ojos siguen con el color característicos que poseen, tomando un brillo salvaje, y sanguinario.
Personalidad: Crescent suele ser una persona tranquila, de pocas palabras. Siempre piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, aunque, sinceramente, nunca se podría saber qué ronda en su cabeza. Aunque parezca frío por el exterior, es una persona bastante amistosa y sociable, que, sin embargo, esconde en lo más profundo de su ánima un ser sanguinario e irracional que tiene encadenado en sí mismo desde hace mucho tiempo.
Gustos y aficiones: Le gusta el silencio, leer -concretamente cantares de gesta, algún que otro grimorio, y bastantes tipos más- y observar la luna, preferiblemente la luna llena.
Cosas que detesta: Detesta...demasiadas cosas como para poder enumerarlas todas.
Virtudes y defectos: Virtudes tendrá pocas, y aun están por descubrir
Defectos también tiene pocos, entre los cuales están la imprevisibilidad de sus acciones, pues, aunque piense las cosas dos veces, siempre suele hacer lo más inesperado.
Otros datos de interés: Nada que aclarar.
Narshel
Narshel
Humana
Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1038-buzon-de-narshel
https://latorre.foroactivo.com/t1039-cronologia-de-narshel
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f29-habitacion-de-la-senora-de-la-torre
Re: FICHAS VIEJAS por Narshel, Miér Mayo 04, 2011 12:00 am
Ficha (de Narshel)
*Nombre(Nick): Narshel Letswick

*Sexo: Femenino

*Edad: 25

*Raza: Humana

*Historia breve: Hija de plebeyos, vivió en un pueblo perdido hasta cumplir los nueve años. Desde que tiene uso de razón, recuerda haberse sabido diferente al resto de personas de su entorno; podía ver gentes que otros no podían ver —especialmente, su kai Haku— y, de vez en cuando, alguna habilidad sobrenatural se manifestaba en ella. A los nueve años su Maestra, que tenía constancia de su existencia, fue a buscarla para conducirla a la Torre; sabios y supersticiosos aseguraban que aquella niña era la reencarnación de Dana, la mítica Señora de la Torre. No obstante, Narshel nunca hizo caso de los rumores; ella conocía la historia de su antecesora y se había prometido no caer en los mismos errores.
En sus tiempos de estudiante, destacaba como una de las mejores alumnas, si no la mejor. Sus excelentes aptitudes para la magia y su don para contactar con los muertos le valieron el primer puesto en la línea de sucesión de la Torre. Narshel siempre quiso centrarse en cultivar sus dotes mágicas y olvidarse del resto del mundo. Sin embargo, había alguien de quien no podía apartarse. Su kai. Por eso, porque él era la única persona que la conocía tras esa máscara de responsabilidad e indiferencia, acabó enamorándose de él. Y él de ella.
Tras la muerte de la Maestra de Narshel, ella fue coronada como Señora de la Torre. Pero, a pesar del tiempo y la experiencia adquirida, una profunda melancolía al verse presa de un amor imposible se adueñó de ella.
Los años se sucedieron y, como consecuencia de un engaño efectuado por el nigromante Riak, Haku resucitó y Narshel se encargó de educarlo en las sendas de la magia. Creyendo que el destino había sido justo con ambos, vivió aquellos días como los más felices de su vida. Hasta que él desapareció.


*Profesión: Señora de la Torre, Archimaga, Kin-Shannay

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Es una mujer de estatura media, complexión delgada y porte majestuoso. Tiene el cabello liso, largo y negro como una obsidiana. Sus ojos son azules, calmos y llenos de sabiduría.

Spoiler:



*Personalidad: Es seria, madura y responsable. Se toma sus obligaciones con inflexibilidad; su principal objetivo en la Torre es hacer de la escuela un lugar amplio y desprovisto de restricciones infundadas, basándose en la creencia de que todos somos libres y tenemos derecho a explotar nuestras habilidades en las fuerzas del bien. Intenta ayudar a quien pueda; trata de cuidar de sus aprendices, especialmente, pues se considera la máxima responsable de sus conductas e infortunios.

Gustos y aficiones: Le gusta la magia y los espacios naturales, sobre todo los bosques y praderas. Ama la música; desde muy pequeña aprendió a tocar el arpa con soltura y ahora es uno de sus principales métodos de abstracción. Una de las habilidades que más explotó en su adolescencia fue la hípica; solía dar largos paseos por el valle al caer el ocaso y hasta que la noche volviera a reinar sobre el cielo.

Cosas que detesta: La magia negra y que se violen los principios de la magia, así como la omisión del derecho a la vida. No suelen agradarle las personas irresponsables y alocadas que no se toman en serio las cosas; no obstante, alguna vez ha llegado a envidiar dicho estado de despreocupación que desemboca en una perpetua felicidad.

Virtudes y defectos: Entre sus principales virtudes está el sentido de la responsabilidad, la educación y el buen fondo de su alma. Sus defectos más destacables son la propensión a culpabilizarse, estricto sentido del deber que la lleva a agobiarse por muchas cosas, etc.

Otros datos de interés:
-Nació el 21 de febrero y pertenece al signo Piscis.
-Su flor favorita es el lirio azul.



Última edición por Narshel el Miér Mayo 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: FICHAS VIEJAS por Catherine, Miér Mayo 04, 2011 4:58 pm
Ficha (de Catherine)
*Nombre(Nick): Catherine Earnshaw, o simplemente Cathy.

*Sexo: Femenino

*Edad: 19

*Raza: Humana

*Historia breve: Los orígenes de Catherine son inciertos, así como sus conocimientos sobre sus años antes de arribar Ereaten. La versión oficial es que nació en la ciudad de Ereaten, hija biológica de sus padres reconocidos. No obstante, ella siempre ha tenido claro que eso no es cierto; sin embargo, prefirió aceptar aquella mentira como verdad.
Creció en el seno de una familia pobre, siendo hija única. Desde muy pequeña se colaba en bibliotecas y lugares de cultura en busca de adquirir los conocimientos que nunca estarían a su disposición. Pronto aprendió a leer y a escribir; este hecho fue una pieza clave para formar su persona.
Sabe lo que significa vivir en la escasez; su modo de vida está ligado al trabajo y la constancia para conseguir aquello que se necesita o desea. Durante muchos años intercaló las labores rurales con su necesidad de aprender, hecho que sus padres apoyaron pero, sin embargo, alguna vez le acarreó problemas.
La primera vez que su magia se manifestó fue en una de las muchas tardes de trabajo. Se hirió con el filo de una hoz y, casi al instante y ante los ojos atónitos de sus padres, la herida cicatrizó. Desde entonces, y tras largas horas de debate, decidieron mandarla a la Torre para que perfeccionara sus habilidades. Al fin y al cabo, si continuaba en Ereaten, la Inquisición acabaría por descubrirla.
La muchacha llegó a la Torre con apenas quince años. Superó sus estudios mágicos con buenas calificaciones, aunque el campo en el que más destacó fue el de la curación. Cuando se dictó la profecía, sacrificó su magia para salvar la vida de dos personas queridas; posteriormente, el destino le sonrió y acabó devolviéndole la magia.
Pero esa sonrisa del destino no duraría mucho tiempo. Con el paso de los años, por un cúmulo de circunstancias que prefiere no detallar, los pilares de su vida comenzaron a torcerse. No quiere hablar de sus demonios interiores, pero basta una mirada para saber que algo ha cambiado.


*Profesión: Maga de primer nivel.

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: No es una joven muy alta; es delgada y de rasgos suaves, en ocasiones dulces. Su figura delicada parece haber sido minuciosamente tallada en una escultura de mármol. Tiene la piel pálida y tersa; al amparo de la luna y su luminiscencia argentada, recuerda al color de la nieve recién caída. Su larga melena pelirroja le cae por la espalda en una cascada de mechones lisos que, a veces, se curvan en ondas suavísimas, casi imperceptibles, y recuerdan a los pétalos de rosa en plena primavera, cuando la luz anaranjada de la tarde se posa sobre ellos. Tiene los ojos de color verde pastel.

*Personalidad: Prácticamente pasó su vida buscando romper las barreras sociales y alcanzar la libertad negada a los de su clase. Por esta razón, Catherine es una joven independiente, emprendedora y, en la mayoría de los casos, segura de sí misma. Su carácter, en muchas ocasiones, recuerda a un mar en calma que se vuelve tormentoso en situaciones extremas. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás más que a hablar de sí misma, hecho que solo sucede con personas de gran confianza.
Es una chica reflexiva, que gusta de hacerse preguntas y hallar las respuestas. Cuando aprecia a alguien de verdad, es capaz de hacer cualquier cosa por dicha persona, incluso ofrecer su vida por ella. Esa es una característica que su afinidad para la curación ha potenciado todavía más.

Gustos y aficiones: Ama las rosas, especialmente las rojas; en Ereaten había conseguido cultivar un pequeño jardín de ellas. Le gusta perderse en el cielo nocturno y pensar; a veces siente poder alcanzar las estrellas solo con sus pensamientos. Otra de sus aficiones es descubrir nuevas cosas o lugares. Le gustan los lugares alejados donde no reine más arrullo que el de la propia naturaleza.
Le encantan las artes, en todas sus formas. En su opinión, el arte es el lenguaje del alma y como tal, el mejor medio de expresión.

Cosas que detesta: La opresión, la falta de libertad; no le gusta sentirse atada involuntariamente. Odia el dolor y la devastación, así como las guerras que, en su opinión, carecen de todo sentido. No obstante, para salvar la vida de quienes ama, sería capaz de hacer cualquier cosa.

Virtudes y defectos: Una de sus mayores virtudes es la lucha constante por la libertad y la felicidad, tanto de ella misma como de sus seres queridos. Por el contrario, su mayor defecto es la impulsividad que muchas veces se adueña de sus acciones. Otra característica es que, ante el riesgo de hacer daño a alguien que aprecia, acaba tomando decisiones erróneas.

Otros datos de interés:
-Nació el 3 de marzo; pertenece al signo de Piscis.
-Su flor favorita es la rosa roja, y su gema la amatista.
-Manifiesta un gran interés por los métodos curativos.
-Le gustan los libros que tratan aspectos filosóficos.
-Su concepción de la vida ideal es aquella en la que reine la paz, la libertad, el amor, la concordia y el respeto. Para ella una forma de vida que se base en la muerte o el sufrimiento de otras personas no tiene ningún valor, ni se puede alcanzar la felicidad con ello.
-Le gusta tanto el invierno como la primavera; opina que un lugar idílico debe ser la conjunción de ambos.



Última edición por Catherine el Dom Ago 14, 2011 8:14 pm, editado 2 veces
William E. Arkwright
William E. Arkwright
Humano
Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1052-buzon-de-william
https://latorre.foroactivo.com/f96-cronologias
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por William E. Arkwright, Miér Mayo 04, 2011 9:24 pm
Ficha (de William)
*Nombre(Nick): William Erik Arkwright (William)

*Sexo: Masculino

*Edad: 21

*Raza: Humano

*Historia breve: Es hijo de una maga graduada en la Escuela del Lago de la Luna y un marinero. Cuando él tenía siete años —aproximadamente— el barco en el que viajaba con su padre naufragó y murieron todos los tripulantes salvo William que, gracias a sus dotes mágicas, logró salvarse del ahogamiento. El hecho de no haber podido hacer nada para rescatar a su padre siempre permanecerá en lo más hondo de su conciencia.
Desde la muerte de su padre, William y su madre abandonaron la casa y no volvieron a vivir en un lugar fijo. A medida que pasaba el tiempo, la magia de William se manifestó más a menudo; razón por la cual su madre decidió enviarlo a la Torre.
En sus tiempos de aprendiz, no destacó demasiado por su dominio de la magia excepto en el elemento agua, con el cual siempre experimentó una especial afinidad.

*Profesión: Mago de primer nivel.

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Es un joven alto y fuerte, de cabellos negro azabache y ojos verdes como esmeraldas. Su piel originalmente es blanca, pero debido al impacto del sol, ha adquirido cierto tono moreno.

*Personalidad: Es una persona tranquila y silenciosa; no le preocupa demasiado el resto del mundo. No obstante, según la clase de sentimiento que albergue hacia una persona, cambia su modo de actuar con ella. Puede llegar a ser oscuro, loco y pasional; amigable y entregado; esquivo y receloso… todo depende de la situación. Cuando tiene un objetivo en mente, no se detiene hasta conseguirlo, sean cuales sean los métodos a usar.

Gustos y aficiones: Su mayor pasión siempre ha sido el mar. Le gusta la navegación, las costas y los lugares con agua abundante, en general. Nunca fue muy dado a la lectura, ni al arte en general. Ama los días grises y lluviosos.

Cosas que detesta: Sentir que ha fracasado en sus objetivos.

Virtudes y defectos: La constancia es a la vez su mejor virtud y su peor defecto. Virtud, porque lucha hasta el final. Defecto, porque pierde la razón fácilmente por aquello que desea.

Otros datos de interés:
-Nació el 13 de mayo y pertenece al signo de Tauro.

Riak
Riak
Elfo
Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Riak, Jue Mayo 05, 2011 5:33 pm
Ficha (Riak)
*Nombre(Nick): Su-Riak de la Casa del Arce (conocido como Riak)

*Sexo: Masculino

*Edad: A pesar de su aspecto juvenil, tiene más de 200 años.

*Raza: Elfo, Kin-Shannay.

*Historia breve: Nació en el Reino de los Elfos y se graduó como hechicero en la Escuela del Bosque Dorado. Cuando se enamoró de una humana, dejó toda su vida allí por ella pero más tarde debió acudir a una guerra en el Reino de los Elfos. Cuando regresó, ella se había casado y estaba embarazada, así que en venganza le lanzó una maldición e hizo que tocara un báculo que le robó la magia. Fue así como decidió convertirse en mago negro y, posteriormente, alcanzar el rango de nigromante.
Desde entonces una larga lista de acciones incompasivas figura en su memoria y sigue creciendo.

*Profesión: Nigromante

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Elfo alto, de pelo negro, largo y totalmente liso. Tiene los ojos color verde eléctrico, la piel blanca y orejas puntiagudas, como caracteriza a los de su raza.

*Personalidad: De mente retorcida y mezquina, gusta de planear bien las cosas antes de hacerla, por lo que sus planes casi siempre resultan infalibles. Juega con las personas a voluntad, buscando sus puntos débiles. No obstante, en el fondo, muy en el fondo, aún queda algo de quien un día fue.

Gustos y aficiones: La naturaleza, la magia negra y realizar hechizos complejos.

Cosas que detesta: Que lo traicionen o lo engañen; que alguien obstaculice sus planes.

Virtudes y defectos: Virtudes, la paciencia (aunque tal vez se deba a su longevidad); defectos, la oscuridad que anida en su corazón.

Otros datos de interés: -

Haku
Haku
Cuenta inactiva
Nombre : Haku de Kahara
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Fantasma, antiguo Kai de Narshel
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, antiguo Marqués de Kahara
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Haku, Jue Mayo 05, 2011 6:12 pm
Ficha (de Haku)
*Nombre(Nick): Haku Allune-Ciel, de Kahara.

*Sexo: Masculino

*Edad: 25

*Raza: Humano

*Historia breve: Nació en una Kahara, una pequeña tierra ubicada a las afueras de Ereaten. Debido a la maldición de Riak, pasó toda su vida esclavizado por su “enfermedad”, sin poder salir de su cárcel de oro. Tras la muerte de su madre, su vitalidad comenzó a menguar y acabó muriendo.
Muchos años después fue elegido como kai de Narshel, para acompañarla y cuidarla hasta que estuviera preparada para afrontar el mundo. Sin embargo, ambos acabaron enamorándose y él, cuando Riak reapareció en su vida, prometió convertirse en mago oscuro para resucitar y poder salvar a Narshel.

*Profesión: Mago oscuro

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Es un joven esbelto, de cabellos rubios y ojos azules como un cielo despejado.

*Personalidad: Acostumbrado a su antigua condición de kai, no suele hablar más de lo necesario. Es un joven leal y firme en sus decisiones, aunque muchas veces comete errores al dejarse llevar por impulsos o deseos.

Gustos y aficiones: Le gusta la música, andar, los espacios al aire libre y los entornos naturales.

Cosas que detesta: No le gusta sentirse encerrado, ni desvalido.

Virtudes y defectos: Su mejor virtud es la lealtad a sus seres queridos, a los cuales es incapaz de hacer daño aunque las circunstancias así lo indiquen. Su peor defecto, no tiene por costumbre analizar las cosas antes de hacerlas.

Otros datos de interés: -

scarlet
Cuenta inactiva
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por scarlet, Jue Mayo 05, 2011 6:22 pm
*Nombre(Nick): Scarlet
*Sexo:mujer
*Edad:180 (18 humanos)
*Raza:elfa
*Historia breve:Nací en una familia de magos negros,cuando estaba embarazada de mi mi madre escucho el canto de una sirena desde entonces la escucho cada luna llena y eso vuelve loco todo mi poder, mi hermano Gaen es elfo lobo, huimos juntos pero el se fue a quien sabe donde asi que vine aqui despues de dos años en El Valle de Luna y llegue a la tunica blanca alli
*Profesión:aprendiz de magia de primer nivel
*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]:https://2img.net/r/ihimizer/i/scarlet2.jpg/ es asi?
*Personalidad:dulce,pero puede llegar a ser agresiva,tambien
es rebelde y bastante insegura
Gustos y aficiones:el color negro,la música, la magia claro,el agua,el arte y los animales
Cosas que detesta:el sarcasmo,a sus padres
Virtudes y defectos:esta loca ese es defecto y virtud, siempre esta como en la luna por lo distraida, es muy crativa
Otros datos de interés:es muuuuy buena cantando su voz es magica quiza por lo de la sirenay sus ojos son misteriosos y hermosos


Última edición por scarlet el Dom Mayo 08, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Michelle Swallow
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Mishaaila Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1054-buzon-de-michelle-swallow
https://latorre.foroactivo.com/t1092-cronologia-de-michelle-swallow
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Michelle Swallow, Jue Mayo 05, 2011 6:28 pm
Ficha (de Michelle)
*Nombre(Nick): Michelle Swallow

*Sexo: Femenino

*Edad: 20

*Raza: Mujer-lobo, Señora de los lobos

*Historia breve: En su infancia recibió la mordedura de un licántropo y adquirió la maldición de la licantropía. Huyó del orfanato en el que vivía gracias a un hombre-lobo que la ayudó a controlar sus cambios; aunque no pudo borrar todas las muertes que había provocado su ser irracional. Desde aquel día, y hasta la muerte de su mentor, no ha parado de viajar por todos los lugares del mundo. Sus pasos la llevaron a la Torre, donde pudo iniciarse en los estudios de la magia y, posteriormente, de la lucha física.

*Profesión: Maga de primer nivel

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Tiene el pelo negro, largo y liso; la piel morena y los ojos amarillos, como dos piedritas de ámbar. Es una mujer alta y de constitución fuerte.

*Personalidad: Muy temperamental e independiente. Le encanta tener la libertad de hacer lo que le plazca. Es muy protectora con sus seres queridos.

Gustos y aficiones: Le gustan las aventuras, las batallas y la actividad fisica.

Cosas que detesta: Quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, o sin hacer nada.

Virtudes y defectos: Destaca su iniciativa y espíritu emprendedor así como su precipitación y despreocupación ante los peligros.

Otros datos de interés: -

illdan
Cuenta inactiva
Nombre : Cole, le llaman Illdan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Pueblo llano, Burguesía
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por illdan, Jue Mayo 05, 2011 6:36 pm
Ficha De Illdan
*Nombre(Nick): Illdan
*Sexo: Masculino
*Edad: 300, aparenta veinte
*Raza: Elfo-lobo (Señor de los lobos)
*Historia breve: De pequeño el siempre había soñado con volar. Una noche sin saber cómo invocó unas alas, entonces le mandaron a la torre. Por su condicion de licantropo le perseguían.
*Profesión: Aprendiz (de 4º grado x cierto)
*Aspecto: FICHAS VIEJAS  Jace-Beleren
*Personalidad: Frío y solitario. Un poco hosco y borde.
Gustos y aficiones: Música, reflexión e imaginación
Cosas que detesta: las mentiras y los abusones, también que no le gusta que se metan con su familia.
Virtudes y defectos: Es comprensivo, pero es borde e irascible
Otros datos de interés: Nunca le gustó el ser licántropo. Con el tiempo lo ha aceptado
Aliwen
Aliwen
Elfa
Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Aliwen, Jue Mayo 05, 2011 6:45 pm
Ficha (de Aliwen)

*Nombre(Nick): Aliwen

*Sexo: Femenino

*Edad: En apariencia, rondará los 17-20 años humanos.

*Raza: Elfa

*Historia breve: Aliwen es una elfa que pertenece a la corte élfica, ostentando así su rango de princesa de los elfos. Cuando se manifestaron sus habilidades mágicas, fue enviada a la Escuela del Bosque Dorado, primero, pero, al no quedar plazas disponibles, estudió en la Torre.
Tras su graduación, el unicornio le concedió el rango de archimaga; y descubrió su parentesco con Nienna, otra archimaga que resultó ser su hermana. Desde entonces, ha viajado del Reino de los Elfos a la Torre y viceversa.

*Profesión: Archimaga

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Es una elfa de cabellos rubios y ojos azules; su porte y dignidad son los apropiados de su raza y condición, así como sus rasgos, delatadores de la sangre azul que corre por sus venas.

*Personalidad: Llena de vida y fuerza, le cuesta demostrar sus sentimientos y siempre tiene las cosas claras. Es una mujer segura de sí misma que no duda un solo momento en cumplir con aquello que, acorde a sus principios, considera correcto. Normalmente intenta que las emociones no influyan en su trabajo.

Gustos y aficiones: Le gusta la arquitectura bien cuidada, los espacios naturales, el viento límpido y puro, y el color dorado.

Cosas que detesta: Todo lo que contradiga sus principios.

Virtudes y defectos: Seguridad e imparcialidad; según la circunstancia pueden ser virtudes o defectos.

Otros datos de interés: -

Invitado
Invitado
Re: FICHAS VIEJAS por Invitado, Jue Mayo 05, 2011 8:19 pm
(Soy Cloud!!)
Nombre: Sasha Vonturin Sorent' Alonais
Edad: 130 (16 años humanos)
Raza: elfo, señor de los lobos
Historia breve: Pasaron ya bastantes años.
Por lo menos 30 años, y El no cambió, es más, se hizo mas joven...pero por dentro sintió como un humano, se enamoró de una humana...la traicionó...y ahora se arrepiente de todo eso, busca venganza en su hermano por haberle echo dejar a la chica que amaba sola. Y quiere hacerle pagar por ello, murió dos veces, una vez estuvo en el cielo, y la otra en el infierno. Ahora quiere buscar su perdón y volver a reconciliarse con ella, pero eso será un duro trabajo, tal vez imposible y vano.
Profesión:Mago Consagrado, maestro de La Torre
Aspecto[Imagen o descripción]:
FICHAS VIEJAS  Roxas
Personalidad:Solía ser pacifico, callado y en momentos hasta frío, pero unicamente con la gente que le cae mal. Si es el caso de que le parezca simpatica una persona, puede llegar a ser cariñoso; pero ahora es todo lo contrario, (excepto en lo de frío). Y eso es debido a su antiguo pacto con la oscuridad, tarde o temprano se volverá cada vez peor...a no ser que alguien le cure de esa "maldición"
Gustos y aficiones:Mirar las estrellas, leer libros y practicar hechizos.
Cosas que detesta:A él mismo y a su hermano.
Virtudes:Es rápido en cuanto al combate se refiere, es un buen estratega, desde que Lumiérè le mató ha cambiado en cuanto a eso.
Defectos:A veces se fia demasiado de las cosas y no sabe que decir a veces.


Última edición por Sasha el Jue Mayo 05, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Amy Lackless
Amy Lackless
Humana
Nombre : Amelia Lackless
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumna), Fortaleza de Aressher (Maestra)
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora de la Fortaleza de Aressher, Maestra de Nigromancia
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Nigromancia
Clase social : Reina
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Amy Lackless, Jue Mayo 05, 2011 9:41 pm
Ficha
*Nombre(Nick): Amelia Sorell, de Rouen
*Sexo: Femenino
*Edad: 14 años
*Raza: Humana
*Historia breve: Tras la derrota del archimago a sus manos, tras matarlo en el Círculo de Runas, se sintió viva, llena de poder. Sintió como el mundo se inclinaba ante ella y le desvelaba sus más ocultos secretos, sintió como, con un solo movimiento, podría desencadenar tormentas, hacer que los volcanes entraran en erupción, y que los navíos se hundieran bajo las fuertes olas que con un verso convocaría. Cuando fue nombrada Nigromante, el mundo cayó a sus pies, ya nada la podría detener, ni si quiera su razón. El día que entró, por la noche, en La Torre, desapareció junto a Narshel... y todo el mundo sabía que sería muy difícil volver a verla.
*Profesión: Nigromante, claro está.
*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Amelia es una chica no muy alta, no muy baja, de estatura mediana, como se podría comprobar. Aunque parezca delicada, como si se rompiera con un simple roce, es una chica bastante fuerte, capaz de derrotar a un elfo, y también a varios humanos, en una lucha a puñetazo limpio. Sin magia. Sus cabellos son pelirrojos, y suele llevarlos en dos tirabuzones, atados con una cinta rosa cada uno, con una rosa de tela cosida, la cinta acabando en dos piezas de metal que simulan calaveras de pequeño tamaño. Es pálida, por naturaleza, confundiéndose casi con un espectro. Su piel, sin embargo, es suave al tacto, como una perla. Y sus ojos, dos ojos rojos, rojísimos, casi como unos rubíes.
*Personalidad: Amelia es una persona pícara, le gusta dejar las cosas importantes a la suerte, dejar que la dama fortuna decida por ella. Renunció por siempre al camino del bien, por lo que es una persona maléfica, que desea abiertamente lo peor a sus opositores. Aunque, los que la conocen bastante bien pueden encontrar, de hecho, una persona...agradable entre esa toda corrupción y maldad oscura.
Gustos y aficiones: Lo relacionado con el mal.
Cosas que detesta: Lo relacionado con el bien. ¿Algún problema?
Virtudes y defectos: Es muy buena con la magia de agua. Muy buena. Endiabladamente buena. Sin embargo, puede distraerse fácilmente.
Otros datos de interés: Nació el 13 de Diciembre, siendo Sagitario.
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Lumière Noire, Jue Mayo 05, 2011 10:15 pm
Ficha
*Nombre(Nick):Lumière Noire
*Sexo: Femenino
*Edad: 20 años
*Raza: Humana
*Historia breve: Tras congelarse a sí misma, no pudo percatarse de los cambios que sucedieron a su alrededor: La muerte de Sask, la transformación de Crescent, el Ascenso de Amelia...Todo pasó demasiado deprisa, pero, solo ver a Cloud convertido en lo que acabó, sólo con verlo, supo que tenía que derramar su sangre, por su bien. Por el bien de Cloud. Por el bien de todos...
*Profesión: Maestra de La Torre.
*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: [De momento solo imagen, ya describo después (: ]
*Personalidad:Es una persona fría y callada, con una manera de actuar que se guía por la moral, por lo tanto, no haciendo caso a la expresión de "El fin justifica los medios", pues ella no es tan extremista. Es más bien una persona tranquila y pacífica, pero se defenderá y atacará cuando la provoquen.
Gustos y aficiones: Le encanta el frío, el silencio, y los lirios blancos.
Cosas que detesta: Magos oscuros, matar personas, elfos, etc.
Virtudes y defectos: Es endiabladamente buena con el hielo. Pero, la magia ígnea no es precisamente su punto fuerte. Es muy difícil hacer que cambie de opinion. Muy, muy difícil.
Otros datos de interés:
Invitado
Invitado
Re: FICHAS VIEJAS por Invitado, Vie Mayo 06, 2011 10:11 pm
Ficha Rita Mordio
Nombre(Nick): Rita Mordio
Edad: 15 años
Raza: Humana
Historia breve: La afamada Rita Mordio, de Ekhleer, quedó huérfana con muy poca edad, sobreviviendo solo gracias a hechizos básicos de magia que practicaba de un libro que le quedaba de su familia. Al llegar a Ekhleer, se asentó en una pequeña cabaña a las afueras y comenzó a estudiar todo lo relacionado con la magia.
Profesión: Maga Consagrada
Aspecto[Imagen, descripción o ambos]: Soy demasiado perezoso como describir xD
Personalidad:Es excéntrica, sarcástica, tiene poca disposición social y prefiere pasar su tiempo con libros que con personas. Es una persona con una inteligencia asombrosa, pudiendo progresar en cualquier cosa en pocos minutos, aprender, por ejemplo, un idioma en un solo día y descubrir la fórmula de un objeto en solo tres.
Gustos y aficiones: Los Libros. Según ella, es el mejor regalo que podrían hacerle.
Cosas que detesta: Que toquen sus cosas sin permiso, o que la molesten mientras está ocupada
Virtudes y defectos: Es habilidosa con cualquier tipo de magia, incluyendo la magia de Luz, la de Oscuridad, y la de Sangre, por sus múltiples investigaciones. Detesta trabajar en equipo, justificándose con "Me es imposible trabajar con personas tan ignorantemente idiota"
Otros datos de interés:

Toremus
Toremus
Humano
Nombre : Toremus
Escuela : La Torre, Templo Oscuro
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Demoníaca
Clase social : Plebeyo, antiguo barón de Harstey
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1860-buzon-de-toremus
https://latorre.foroactivo.com/t1550-cronologia-de-toremus
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f84-palacio-gelido
Re: FICHAS VIEJAS por Toremus, Sáb Mayo 07, 2011 12:23 am
Ficha (de Toremus)

*Nombre(Nick): Toremus (apodo)

*Sexo: Masculino

*Edad: 22

*Raza: Humano

*Historia breve: Hijo de un mago noble, perteneciente a una familia relacionada con la magia. Todos sus ascendentes están muertos por causas que prefiere no desvelar (todavía).
Llegó a la Torre huyendo, buscando auxilio, y allí encontró amparo. Pero, por ciertas circunstancias, se vio tentado por las artes oscuras y entró en el seno de la magia negra.

*Profesión: Mago oscuro

*Aspecto [Imagen, descripción o ambos]: Joven alto y fuerte, de ojos verde pastel, remarcados por una finísima circunferencia negra, y cabellos pelirrojos.

*Personalidad: Distante, inconstante, protector. No se define a sí mismo como “malo” ni como “bueno”, simplemente su modo de actuar varía según la situación.

Gustos y aficiones: Le gusta la música y los lugares fríos. Su estación favorita es el invierno.

Cosas que detesta: Las personas que hacen daño a quienes dicen querer.

Virtudes y defectos: Cuando un sentimiento lo une a alguien, es muy protector con dicha persona; no obstante, es un hombre que no siente remordimientos por sus acciones siempre que estas cuadren con sus principios.

Otros datos de interés:-

Felix Vonturin
Felix Vonturin
Licántropo elfo
Nombre : Felix Vonturin Slash
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Antiguo rey del Reino Élfico
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Limbo
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
ficha de Felixpor Felix Vonturin, Sáb Mayo 07, 2011 11:43 am
*Nombre(Nick): Felix-Felix vonturin neroun
*Sexo:masculino
*Edad: 26 años aparentes (156 realmente)
*Raza:elfo-licantropo
*Historia breve:nacido en los senos de la familia real elfica,paso toda su vida entrenandose en el arte de la lucha corporal hasta que sus padre descubrieron que habia adquirido el don de la magia,el se negaba a aceptarlo ya que odiaba a toda la gente que poseia aquel don hasta que un dia decubrio como con cada paso que daba entre el bosque podia oir las voces de los animales y de las plantas en su cabeza,entonces fue enviado por su padre a la torre,pero con una oscura mision destruir la torre,antes de que puediera llegar a ella fue atacado por una bestia que le dejo incosciente,una señora de una belleza sin igual le recogio y le llevo a la torre,con su mision olvidada en sus recuerdo lucho junto a los integrantes de la torre en todas sus batallas,pero un dia recordo su mision y el solo echo de intentar completarla le significo la expulsion de la torre,por ansias de poder y odio acudio al dios y este le otorgo una misera parte de su poder las suficiente como para corronperlo,felix siguio entrenando dias y noches enteras hasta que el cansancio estuvo a punto de matarlo pero adquirio una magia superior a la que poseia y ahora csi completaria su mision no habria nadie que lo parase...
*Profesión:Mago oscuro
*Aspecto [Imagen]: FICHAS VIEJAS  4696150riku
*Personalidad:solitario,sobre protector,inteligente,sangre fria a la hora de ejecutar sus decisiones,odioso,peligroso y repulsivo para los hombres en las mujeres causa efectos diferentes
Gustos y aficiones:tener siempre una buena compañia nocturna ^.^*,destruir,corromper absover la magia de otros magos y mantener conversaciones largas y tendidas con gente los suficientemente inteligente
Cosas que detesta:a los estupidos,osados,de olvidadizos,los que le amargan los dias,la luz y que le salgan mal sus planes
Virtudes y defectos:engreido,carismatico con un ego enorme tiene una imaginacion infinita y no tiene miedo a nada
Otros datos de interés:animal favorito:El oso pardo
cumpleaños:22/5 asi que es geminis
mascotas:Un oso,una serpiente,y una pantera





Última edición por Felix vonturin el Dom Mayo 08, 2011 11:04 am, editado 1 vez
Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHAS VIEJAS por Oráculo, Sáb Mayo 07, 2011 4:33 pm
Felix, debes ser lo que eras en foros.ws. Allí no eras nigromante. Edita la ficha y se te aceptará.
Contenido patrocinado
Re: FICHAS VIEJAS por Contenido patrocinado,

- Temas similares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


Cambiar de escuela