Elaguadelvalle
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva
Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
De nuevo en casapor Elaguadelvalle, Lun Ene 09, 2012 6:23 pm
Apenas acababa de llegar a mi escuela, tras un duro viaje desde la Torre.
Mi marcha fue tal vez algo precipitada, pero cada momento que pasaba allí me hacía sentir incómodo, como si estuviera la "obligación" de volver a mi propia escuela.
Con la marcha tan apresurada, no pude esperar a que mis posibles compañeras de viaje se decidieran a acompañarme, aunque prometieron hacer una visita al Lago de Luna cuando las circunstancias fueran más propicias.


Ahora, por fin en La escuela del Lago, disfrutaba de la calma y la frescura de la noche eterna. Había tenido tiempo de probar los conocimientos que adquirí en la biblioteca de la Torre, que combinados con algunos hechizos de agua (que se potenciaban exponencialmente al realizarlos en el Lago de Luna), me permitieron crear en el patio de mi antigua casa una pequeña brecha de la que brotó el agua subterránea. Ahora, gracias a ese pequeño estanque, podía ver desde mi ventana todo lo que pasase en la finca de mis padres, conociendo así la salud de estos... y teniendo vigilada a mi hermana.


Ahora paseaba meditabundo por los pasillos de la Escuela, con una sensación extraña en mi cabeza... es como si alguien estuviese buscándome...
- Temas similares


Cambiar de escuela