Guardiadragones de las arenas: Un nuevo comienzo(cualquiera- Yandrack)
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Guardiadragones de las arenas: Un nuevo comienzo(cualquiera- Yandrack)por Yandrack Dragmire, Jue Nov 13, 2014 11:05 pm
La batalla de Zthanthe había acabado como empezó, siendo un conflicto cruel y caótico, mucho se perdió y se gano aquel día y solo unos pocos pudieron sacar beneficio cuando todo hubo acabado,si, Yandrack había sido uno de ellos, sus contactos con todo tipo de gente tanto en la superficie como en la cueva oscura habían aumentado.

Al termino de la batalla decidió reunir a todos aquellos que estuvieran suficientemente resentidos con la inquisición e incluso aquellos resentidos con los propios dioses, que dejaban que ocurriese semejante carnicería, si,de este grupo habían decidido acompañarle un buen puñado de guerreros e incluso algunos magos, que se habían quedado impresionados al saber de su condición draconiana-todos ellos han aprendido que la intolerancia y la estrechez de miras les habían sido impuestos, la inquisición contra la magia y los distintos bandos de los dioses, uno contra el otro, de mi tienen la promesa de no rechazar y no ser rechazados, para ser mas fuertes y cumplir así con nuestro propósito-con estos ideales les prometió venganza, les prometió seguridad y aunque algunos rehusaron en un primer momento acabaron por entender que era su única esperanza.


formado ya el primer grupo el joven se puso en contacto con Caroline junto con todos aquellos que había conocido en sus viajes y estancias en la ciudad, es cierto, era la base de la inquisición, la base de la opresión y el miedo, fue justamente ese razonamiento el que lo llevo allí, Yandrack sabia con total certeza que, siendo como eran los mas oprimidos serian los mas leales y dispuestos a su causa, ademas, su antigua patrona le proporciono ayuda gustosa, aunque se excuso ante la invitación del joven a unirse a la travesía-siempre podrás venir Caroline,es un interés común el que nos mueve, hasta mas ver- esas fueron las palabras con las que se despidió de ella.


Dejando atrás Ereaten esta vez mas magos(que eran los mas oprimidos) se habían unido, también algunos guerreros pero nada excepcional,algunos eran buenos luchadores, otros gente humilde,eso no importaba porque todos tendrían que contribuir a su manera, llamo entonces a un hábil luchador elfo que le había llamado la atención, uno de los escasos que había encontrado-Jarlaxle- le dijo muy serio-antes de que lleguemos necesito que recorras tu país, hazlo deprisa y reúne a todos aquellos de tu confianza, magos guerreros, cualquier criatura que este dispuesta a luchar contra la inquisición- por toda respuesta el elfo mostró una enigmática sonrisa seguida de una exagerada reverencia-Así sera oh salvador de los débiles y los oprimidos- dijo en tono dramático a modo de burla y sin perder mas tiempo marcho a cumplir la tarea que le habían encomendado.



Una prometedora semilla-y era verdad, un exiguo grupo se estaba convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta, al menos en lo numérico,pronto algunos elfos mas engrosarían las filas de la ambiciosa expedición,ahora, en este momento, quedaba solamente una raza humanoide, los enanos,maestros de la construcción, del trabajo, luchadores excepcionales en las distancias cortas y nada desdeñables en la distancia,en esta acuciante necesidad condujo al extenso y variado grupo hacia la cueva oscura``solo temporalmente,hasta que consiguiera el resto de los participantes de la expedición´´eso les había asegurado a sus hombres y mujeres...


Esta había sido la parte fácil, herreros,guerreros,magos,lo complicado seria convencer a seres que iban mas allá de la simple condición de un ser inusual, y esperaba encontrar algunos de ellos en la cueva oscura,junto con la difícil tarea de convencer a la mujer que dominaba las tierras del desierto eterno, necesitaba hablar con Dahienna. pero se concentro en primer lugar en reclutar licantropos y vampiros,que apenas mostraron interés, no obstante si consiguió algunas incorporaciones de estos,que considero afortunadas dadas las circunstancias.


La hechicera dio su consentimiento, no sin antes lanzar alguna amenaza velada ante posibles fracasos, Yandrack tomo nota de lo mucho que se jugaba, lo que le llevo a pensar que necesitaba otro dragón, Shauron por supuesto le acompañaría pero al menos quería que otro dragón respaldara su causa en el desierto aunque el mismo había tenido una horrible reputación entre los suyos por intentar coexistir con los humanos,ello motivo su fracaso cuando fue en un viaje relámpago al volcán de los dragones, fueron realmente muy pocos los que hablaron con el aun cuando les demostró no solo que era uno de los suyos si no lo que se proponía, los dragones aborrecían en su mayoría a los humanos y otras razas y los que no lo decían veían imposible una convivencia como esa, solo una jovencisima dragona verde mostró interés y accedió a acompañarlo, no era tan grande como los dragones adultos pero realmente no podía hacer  mas.


Días después...

Yandrack había llamado a Shauron confiando en que este divisaría el grupo y se uniría a ellos,mientras tanto el paladín draconiano había considerado conducir el grupo completo hasta la fortaleza que les daría cobijo y que les permitiría expandir su influencia, ya con un numero aceptable de enanos y elfos, ahora la tarea que tenia por delante era la de crear un grupo cohesionado entre grupos tan dispares, era cierto que todos estaban allí por los mismos motivos pero era realmente fácil que las diferencias dividieran pronto a cada una de las facciones,para evitar esto Yandrack escogió personalmente al portavoz de cada grupo,Jarlaxle por los elfos,Studgart por los enanos,Racks por los licantropos y Harkon Shadowside por los vampiros(habiendo en estos últimos grupos pocos individuos), el mismo podría controlar a los de su especie y los humanos, un sistema que pareció funcionar temporalmente.



Cuando por fin llegaron a su destino, todos parecieron animarse, sobre todo los vampiros, que no parecían poder aguantar mas tiempo el extenuante calor del desierto eterno, los magos habían tenido que improvisar soluciones para que pudieran aguantar el viaje,pero allí se alzaba,magnifica, Guardiadragones de las Arenas-incluso estando destruida parece formidable - pensó, al contemplar el que seria su nuevo hogar, atravesaron los muros a través de las puertas derruidas o inexistentes, el terreno se elevaba en una pasarela  hasta la entrada,grietas y daños que a priori quizás parecieran demasiado, lo que podía explicar que nadie se hubiera interesado por el,  el fuerte en si no era muy grande pero por lo visto se habían construido edificaciones mas pequeñas y exentas a su alrededor(menos por el sur) formando una linea defensiva estratégica, podía observarse porque algunas torres aun estaban unidas por largos puentes de piedra, si es que a eso se le podía llamar ``puente´´.



El interior no estaba en mejores condiciones,la madera que quedaba en el interior estaba podrida en su mayoría, si, definitivamente ese lugar era un  gran sitio, pero necesitaba una seria reconstrucción, parte del techo se había venido abajo y uno de los muros de la estructura principal se había derrumbado completamente, patio de entrenamiento, sala de forjas, habitaciones,barracones,realmente parecía que aunque en mal estado poseía de todo


los enanos se establecieron junto con algunos magos en las forjas, mientras aquellos que estaban destinados al combate físico se establecieron en los barracones, cercanos al campo de entrenamiento, algunos se establecieron en las habitaciones que aun podían usarse,Shauron y Traya(la dragona verde) podrían posarse sobre las columnas de piedra que antes habían sido torres y demás asideros, la verdad, había espacio de sobra.


en los meses que transcurrieron no solo se dedico el formidable grupo a reconstruir lo que antes había, ademas Yandrack decidió,aconsejado por algunos de los enanos y los magos, reforzar y añadir algunas cosas nuevas al enclave, aspirando no solo a llevar sus planes a termino si no también a entrenar a los nuevos que llegaran

Guardia dragones de las Arenas Reconstruida y mejorada:



Última edición por Yandrack el Dom Ene 18, 2015 1:28 am, editado 2 veces
Ogadrack
Ogadrack
Dragón
Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un enorme dragón cruzó los cielos, tapando por unos instantes el sofocante sol del desierto. Todos los trabajadores, cegados, miraron al causante de ello y vieron a un dragón negro como la noche de más de 200 metros. Algunos se pararon para contemplar su grandeza, a otros fue el miedo lo que les hizo detenerse. Solo unos pocos tubieron la franqueza de ir a avisar a su lider.
Yandrack salió del edificio y contempló al gigante dragón que había aterrizado a unos metros, en unas dunas, para no molestar a los demás trabajadores, aunque la mayoría seguía sin trabajar mientras lo observaban.
Cuando el chico estuvo a mi lado, dije:
-Hola Yandrack, tengo un mensaje de Dam, mira el zurron que está a mi izquierda-
Tras abrir el zurrón, sacó un pergamino de color carboníceo en el cual se iluminaron unas letras en morado al abrirlo. El papel y la tinta hechos con materiales de la cueva oscura, solo podía ser leido por magos oscuros.
En el rezaba:
«Saludos, Yandrack
¿Pensabas que no me iba a dar cuenta que uno de mis mejores guerreros movía hilos en mis dominios y en mi escuela? No te preocupes, no estoy enfadado, al contrario, solo quería decirte que se lo que estás haciendo, y lo apruebo. No aportaré guerreros a tu causa, pero sí puedo hacer otras cosas. Sobre Ogadrack vienen dos magos que pueden ayudarte: Caudicus y Aer, de mi más completa confianza. También en el otro lomo del dragón hay colgado un saco de unos 50 kg lleno de monedas de oro, para que "convenzas" a gentes más rudas.
Si quieres comunicarme lo que sea, símplemente tienes que darle la vuelta al papiro y transmitir lo que quieras decir mediante la mente, la respuesta aparecerá por esta cara que estás leyendo ahora.
Dicho esto, un saludo:
Un Ángel de la Noche»

Cuando terminó de leerlo, emitió un brillo morado y supe que ya lo había leido, Morbus y Aer bajaron al suelo levitando desde mi lomo y saludaron a Yandrack con una leve reverencia.
Yo, por mi parte, le dije:
-Bueno, también he oido que buscas la ayuda de un dragón. Aquí me tienes. Y tú deja trabajar a esos dos, llevan días acumulando magia, ahora verás lo que van a hacer.

Aer se abrió de brazos y piernas y de él comenzaron a nacer runas y vientos salvajes que se fueron colocando formando una cúpula a kilómetros de la construcción.
Esta cúpula haría que cualquiera que viese el lugar no viese nada raro, y si entraba sin conocer lo que había ahí, seguiría en el hechizo de un lugar derruido y desértico. Llegaba hasta algunas montañas y cubría un trozo importante del desierto.
Llevó horas completarlo todo, y, al terminar, un sudoroso Morbus le dió agua al exhausto Aer.
Aer se desplegó a una habitación vacía cualquiera a descansar.

Llegó el turno de Morbus, el cual extendió una capa de oscuridad sobre la cúpula de Aer, reduciendo el impacto del sol sobre esa zona e impidiendo que sus rayos dañasen a los vampiros.
Entonces, comenzó a hacer nacer pequeños manantiales que mojaron la arena y de los cuales acabaron apareciendo ríos, palmeras y vegetación.
Formó varias zonas con diferente climatología, para que pasasen el tiempo donde más familiar les resultase.
Terminado esto, apareció de nuevo Aer que le envió a su habitación.

Aer formó un círculo rúnico de 250 metros de diámetro a uno de los lados de la nueva escuela y al terminarlo, le dijo a Yandrack:
-Todo terminado.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
realizadas las reparaciones de mayor urgencia en las estructuras, las fachadas y las torres solo quedaba reparar el interior, cambiar, algunas maderas y reparar lo que en otro tiempo habían sido unas buenas forjas, aunque ahora parecían mas amasijos inservibles-los dragones arrasaron este lugar junto con la gloria que había llegado a acumular y sera un dragón el responsable de dotarla de un esplendor nunca antes conocido- se dijo mientras supervisaba las reparaciones del interior-hay una buena cifra de magos, y algunos humanos y enanos tenían conocimientos de herrería notables, herrería,magia,forjas y fuego de dragón, seguro que conseguiré un buen armamento, solo me falta metal en grandes cantidades- se vio interrumpido en sus cavilaciones cuando un hombre de mediana edad apareció visiblemente alarmado-¡Señor! hay un gran dragón ahí fuera-la verdad, muchos de ellos estaban acostumbrados a ver un dragón, al fin y al cabo tenían una dragona viviendo allí y los mas afortunados pudieron ver a Yandrack transformado, es por eso que Yandrack supuso que cuando se referían a ``gran dragón´´ con ese deje de miedo en la voz tenia que ser mas grande incluso que el propio Yandrack y el joven solo conocía un dragón tan enorme-Oga...- y sin dudar se dirigio a recibirle



Si Oga esta aquí Dam debió haberse enterado hace mucho¿se lo habrá contado la propia Dahienna?-pensó mientras salia, observo con desagrado que muchos de sus soldados habían dejado de realizar las tareas que tenían asignadas-volved al trabajo, mi invitado no esta aqui para lo contempléis - dijo el muchacho, inmediatamente todos volvieron a sus asuntos, todos salvo un Curioso elfo,llevaba un sombrero de ala ancha sobre una cabeza rapada, una fina capa, un chaleco de cuero y botas caras, una espada colgaba de su cinto-Traya podría...- pero no termino la frase antes de que Yandrack lo interrumpiera-no, no molestes a Traya, este Dragon es un conocido mio y no esta aqui para dar conversacion a una jovenzuela como ella




Oga reparo en el entonces y le saludo cortesmente-Hola Yandrack, tengo un mensaje de Dam, mira el zurrón que está a mi izquierda-Yandrack saludo al gran dragón con un solemne asentimiento de cabeza tras sus palabras-me alegro de verte Oga, siempre es un placer recibir visitas tan gratas- el chico enarco una ceja al oír que Dam le mandaba un mensaje, así que obedeció y saco del zurrón la carta, al momento las letras aparecieron



Saludos, Yandrack
¿Pensabas que no me iba a dar cuenta que uno de mis mejores guerreros movía hilos en mis dominios y en mi escuela? No te preocupes, no estoy enfadado, al contrario, solo quería decirte que se lo que estás haciendo, y lo apruebo. No aportaré guerreros a tu causa, pero sí puedo hacer otras cosas. Sobre Ogadrack vienen dos magos que pueden ayudarte: Caudicus y Aer, de mi más completa confianza. También en el otro lomo del dragón hay colgado un saco de unos 50 kg lleno de monedas de oro, para que "convenzas" a gentes más rudas.
Si quieres comunicarme lo que sea, simplemente tienes que darle la vuelta al papiro y transmitir lo que quieras decir mediante la mente, la respuesta aparecerá por esta cara que estás leyendo ahora.
Dicho esto, un saludo:
Un Ángel de la Noche»




Nunca me ha gustado depender de la gente pero ahora mismo necesito esa ayuda, apenas somos algo mas de 600..-alejo algo de si la carta y le dio la vuelta, dispuesto a transmitir la respuesta mental en el papel

Saludos,Maestro
He de decir que no esperaba una ayuda tan valiosa y te lo agradezco, Dahienna me permitió ocupar este lugar a condición de que no fracasara y tras todo lo ocurrido creo que es hora de combatir al mismo nivel, quedo demostrado en la academia, hace falta un ejercito y una base estable donde organizarse, ademas muchos de los que me acompañan pueden entrar en Ereaten, yo mismo me infiltrare en las filas de la inquisición para asegurar su caída una vez que llegue el momento, para entonces espero contar con una gran fuerza y haré lo necesario para que sea algo temible

Firmado, El guerrero dragón
-entonces volvió a meter la carta en el mismo zurrón del que la había sacado

Bueno, también he oido que buscas la ayuda de un dragón. Aquí me tienes. Y tú deja trabajar a esos dos, llevan días acumulando magia, ahora verás lo que van a hacer.


Oga, como bien sabes el aliento de cada dragón es único,tango la intención de usar mi propio fuego y el de otros dragones para alimentar las forjas de la fortaleza, cuento con un buen numero de magos y herreros aquí, de esa manera conseguiré equipar a todos los que me siguen con armas y armaduras muy superiores a las de cualquier guerrero normal, por supuesto me temo que no podremos llegar al nivel de calidad de Ykeon pero es lo mejor a lo que podemos aspirar, al menos, de momento
entonces bajaron de la grupa de Oga dos hombres,ambos hicieron una reverencia ante Yandrack y se dispusieron a formular conjuros poderosos, motivo por el que Yandrack se mantuvo a la espera, observando los acontecimientos


Uno de los magos comenzó a formular runas extremadamente potentes,y furiosos vientos nacieron del propio mago, estabilizándose en apariencia mientras formaban una extraña cúpula-¿un conjuro ocultador?- pasaron horas hasta que el ritual se hubo completado, tanto tiempo paso que incluso la jornada de reparaciones se vio acabada


Jarlaxle, el elfo, avanzo hasta ponerse al lado de su señor-algunas de las forjas ya están listas- Yandrack desvió entonces su atención del ritual-bien, ahora solo nos falta el metal...
Iras a ver Santiago Prestalanza,el mercader podrá proporcionarnos todos los materiales
- tras lo que volvio a observar el ritual, el primer mago acababa de terminar en aquel momento y el otro mago procedio a realizar su propio hechizo- y pensar que cuando te vi por primera vez te tome por loco...- sonrió y se alejo dispuesto a cumplir la tarea que le habían encomendado



una fina capa de oscuridad recubrió la la cúpula formada por el otro mago, el hechizo redujo la influencia inmediata del sol, cosa que hizo que los vampiros del complejo se acercaran desde el interior, finalmente el mago formo fuentes de agua estables, vegetación y algunas otras cosas mas, incluyendo un circulo rúnico alrededor de la escuela

Todo terminado- dijo el mago, a lo que Yandrack le dio las gracias afectuosamente-estoy en deuda con vosotros dos, me habéis ahorrado mucho trabajo, por ello seréis siempre bienvenidos aqui
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Yandrack estaba muy complacido aunque se esforzaba por no hacer notar esa impresión, según parecía Oga iba a quedarse o eso le había dicho el propio Oga, por lo que contándose a si mismo eran ya tres dragones en la fortaleza-Ahora que los preparativos estaban casi concluidos quizás podría resultar bueno que Traya interactuara con Oga, ya vere como consigo que se lleven bien esos dos


Uno de los dos magos que habían ayudado a cubrir la fortaleza con el camuflaje mágico se acerco a Yandrack, estaba visiblemente cansado, algo pálido por el esfuerzo quizás, pero de buen humor-Gracias por el ofrecimiento Yandrack-dijo contestando al ofrecimiento que su anfitrión les había hecho cuando hubieron terminado-¿me crees si te digo que estos conjuros que hemos probado eran experimentos? la verdad si hubieran salido mal todos habríamos acabado esparcidos por diferentes planos dimensionales- estas palabras sorprendieron al joven-ya sea por suerte o por vuestra pericia mágica estamos enteros y con un beneficio mágico para este enclave totalmente provechoso,en la parte superior encontrareis las habitaciones reservadas a mi y a mis lugartenientes, seguro que podéis acomodar algunas a vuestro gusto- terminada la conversacion,despedio a los magos con un reverente gesto de cabeza y volvio a mirar el el papel, que contenia la inmediata respeusta telepatica de Dam


La respuesta rezaba asi:
No olvides cual es tu bando,chico

Mi bando... si alguna vez tengo un bando que sean las personas merecedoras de importarme, mi bando no lo dibujara un dios aunque tampoco los despreciare,al fin y al cabo no me han dañado, pero hay cosas que deben desaparecer...- era lo que pensaba mientras volvía a entrar en la fortaleza, en su interior, recorrió las salas principales, que ya mostraban un aspecto digno de aquel bastión-bien, veamos como se encuentran mis tropas- aunque de repente se sintió extraño por usar la palabra ``Tropas´´


Yandrack entro por a una de habitación lateral,en el interior del complejo, que habían asignado a las reuniones entre los diferentes lideres o personas destacadas de cada grupo y se sentó en un sillón imponente, de largo respaldo(están sentados alrededor de una mesa rectangular bastante larga) solo faltaba Jarlaxle, que había ido a ocuparse de los términos del acuerdo con el mercader pero daba igual, ya que solo se trataba de informar sobre las condiciones y el animo de cada grupo-Comencemos-dijo algo adormilado-Harkon, espero que la reciente atenuación del sol de la fortaleza sea del agrado de los tuyos, se que este viaje ha sido especialmente difícil para ellos- dijo refiriéndose al líder que había elegido para los vampiros, este llevaba una armadura dorada, una capa escarlata y una espada larga(similar a una katana) de una mano-si, mi lord, la luz del sol nos abrasa, nos quema,nos molesta pero ahora que ese aspecto esta solucionado los ánimos están mucho mas calmados- Yandrack iba a pasar a otro tema vio que el vampiro vacilaba, como si quisiera decir algo pero temiera interrumpirlo, el chico le cedió la palabra de nuevo, cosa que provoco el disgusto de Studgart, el enano estaba visiblemente enfadado


ahhh,maldito chupa sangre, mis muchachos también tienen derecho a ser escuchados, no creas que vas a salirte con la tuya - la rabieta del enano pareció no afectar a Harkon en principio,teoria que quedo por los suelos cuando el vampiro contesto con su replica-tienes suerte enano, eres tan pequeño y con una barba tan espesa que me vendría mejor devorar a un pollo vivo de 2 metros antes que intentar moderte- el enano lo miro con tal gesto de odio que parecia que iban a enzarzarse en una pelea,a Yandrack se le habia agotado la paciencia, expiro sin demasiada intencion y una bola de fuego paso entre los dos, hasta que acabo por impactar en la pared del fondo, que no se resintio al ser de piedra maciza-Habeis olvidado donde os encontrais, para que estais aqui y quien es el que ha hecho posible todo esto... estais aqui para luchar contra la inquisicion, contra aquellos que os oprimen, aqui ni dioses ni credos nos diferencian, servimos juntos a la magia y la libertad y solo cuando ambas esten salvaguardadas podreis mataros los unos a los otros- miro alternativamente a uno y a otro y ambos recuperaron la compostura ante semajante bola de fuego argumento



Harkon recupero entonces la palabracomo decía antes de esta...interrupción, es verdad que las cosas han mejorado pero ¿he de recordar a mi señor que los vampiros nos alimentamos de sangre? y las unicas criaturas vivas aquí son nuestros aliados, mi señor si no saciamos nuestra sed no serviremos para la causa, ademas, cuanta mas sed mas posibilidades hay de perder el control- pero Yandrack lo silencio con un tranquilo movimiento de su mano derecha, despreocupado-eso no es problema Harkon,ahora contamos con fuentes de agua, producto de la magia de parte de la fortaleza, como ya habras notado, soy un mago de recursos y como tal me hice con algunos escritos peculiares en la fortaleza antes de partir hacia este lugar, y aunque la magia de la transformación no es mi campo no sera muy dificil transformar el agua de una de las fuentes en sangre humana-Harkon esbozo una sonrisa o... lo intento, estaba claro que el vampiro no acostumbraba a oír buenas noticias



Studgart, pronto espero que llegue el cargamento de metal que le solicite al mercader¿estan todas las forjas en condiciones optimas?- el enano asintio decidido-para cuando tengamos el metal necesario todas estaran a la maxima potencia señor-volvio a sentarse guardando silencio por si alguien queria añadir algo,tomar la palabra o desviar la conversacion hacia otro asunto pero nadie lo hizo-bien,supongo que esto era todo, podeis iros...si alguno de vuestros chicos causa una disputa lo hare automaticamente responsable¿me habeis entendido?- los cuatro asintieron y salieron de la sala, era obvio que no se iban a llevar bien de la noche a la mañana pero al menos no se molestarían ni provocarían-menos mal que he podido mandar fuera a Jarlaxle, ese habría provocado una pelea que ni yo hubiera podido parar a tiempo...- en realidad confiaba en el criterio de aquel elfo extravagante, no sabia por que pero asi era, tanto, que le había enviado a ocuparse del cargamento, un cargamento que Yandrack estaba ansioso por recibir, y en unos dias lo tendrian
Ogadrack
Ogadrack
Dragón
Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Morbus y Aer.
Aer subió a por su compañero el cual se encontraba con los brazos cruzados en la nuca en la cama, un colgante de un refulgente color verdoso lucía en su pecho.
-Bueno, ¿mejor, viejo?-dijo el joven Aer.
-Claro que sí, canijo.-sonrió el algo más anciano Morbus mientras le tendía el colgante que se lo colocó en el pecho.
Aer inspiró notando cómo se recuperaba poco a poco.
-Estos van a pensar que somos dioses o algo parecidos-bromeó-Aunque realmente, esta es la energía que llevamos acumulando durante tantos días. Dam tiene unas ideas...aparecer a lomos de un dragón gigante en lugar de llegar con un simple portal. Si algún día deja la guerra, me apuesto el Iluminati a que se dedicará al teatro.-rieron juntos- En serio-dijo entre risas-he visto trovadores menos dramáticos. Cambiando de tema, ¿qué tal llevan la reunión?
Con una sonrisa cómplice, Morbus se apartó el pelo de la cabeza para mostrar unas prominentes orejas de lobo que se volvieron humanas en pocos segundos.
-Bueno, pues sinceramente habría sido mucho más entretenida una de la Necravia. Pero bueno, enanos y vampiros tienen sus diferencias. Aunque Dam ya nos dijo al respecto-sacó una caja que contenía un centenar de esferas del tamaño de un puño de un color rojizo:-Por no olvidar a los licántropos-sacó otra caja que contenía cientos de colgantes de un color blanco y plata.-Ahora que lo pienso...¿alguna vez has visto a un enano vampiro o licántropo?
Aer recogió ambas cajas que constituían unos maletines y agarró cada asa con una mano:
-Seguramente ni se atrevan a morderlos, su piel es muy dura.
Se encogieron de hombros y bajaron los escalones.


Se toparon con Yandrack al cual saludaron con una inclinación de cabeza:
-Traemos regalitos para los murciélagos y los perritos.-dijo Aer sonriendo mientras Morbus lo miraba con una mueca como pensando "qué hago juntándome con este crio".


Llegaron a la zona donde se habían instalado los vampiros:
-Saludos-dijo Morbus con su potente voz, dando paso a Aer.
Este último levantó el maletín rojo el cual puso en el suelo. Acto seguido se transformó en un gran arcón el cual se abrió dando lugar a un almacén de esferas que desprendían una luz carmesí. Le lanzó una para que la cogiera al vuelo al lider de la división:
-Bueno, he aquí mi última invención, por cortesía de Dam Gurth: Las esferas Carmesí. Actúan como el cuello de una víctima, están llenas de sangre y podeis morderlas donde queráis sin temer romperlas o agujerearlas. Se recargan con agua pura durante una hora en remojo. Beber de aquí trae a demás de los propios beneficios para un vampiro, os vigorizará, ayudará a la curación de heridas y proporcionará mayor lucidez, en resumen, mejor que la sangre, a demás nos hemos molestado para que resulte sabrosa, un verdadero manjar.-señaló el baúl:-ahí teneis, hay para todos.
Mientras hablaba, Morbus hacía hechizos en la sala los cuales la poblaron de runas que a su vez refrescaron la sala, haciendo que aunque con luz, pareciese a los ojos y al cuerpo que todo estaba a oscuras dando una sensación bastante agradable para cualquier simpatizante de la oscuridad.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Guardiadragones de las arenas: Un nuevo comienzo(cualquiera- Yandrack)por Yandrack Dragmire, Miér Nov 19, 2014 11:17 pm
Yandrack andaba enfrascado en sus cavilaciones-tal vez pueda conseguir que aquellos que sirven a la diosa ataquen a la inquisición, no es un dios lo que esta en juego, es la magia y ambos tenemos un enemigo común, no conseguiré que los dos bandos colaboren que pero si podría conseguir que lo hicieran conmigo- hizo a un lado aquella reflexión cuando se encontró con Morbus y Aer, estos le saludaron con una inclinación de cabeza y el imito el gesto, esos dos habían demostrado ser muy utiles y muy buenos magos


Traemos regalitos para los murciélagos y los perritos- la jocosa frase de Aer preocupo y divirtió a Yandrack a partes iguales, que mantuvo su gesto neutral-confió en que no se te ocurrirá llamarlos así cuando tengas cerca a alguno de ellos- realmente esperaba que el joven mago se contuviera un poco, de no hacerlo todo podía irse al traste y eso Yandrack no podía permitirlo-permitid que os acompañe hasta la zona donde residen los vampiros-dijo,instantes después los tres llegaron al lugar exacto, en una de las partes mas profundas de la fortaleza, Una sala enorme


Morbus irrumpió con una voz potente, llena de fuerza, que en principio llamo la atención de todos los sujetos, la mayoría se acercaron a recibir a los visitantes,Harkon entre ellos,todos observaron como Aer ponía en el suelo un maletín, que cambio su tamaño hasta convertirse en un arcón, finalmente el artefacto se convirtió en un almacén al abrirse, contenía unas esferas que brillaban con una luz escarlata, el mago cogió una y se la lanzo a Harkon, que la agarro al vuelo con la mano derecha, miro la esfera curioso-esto es...- pero Aer ya había comenzado su explicación--Bueno, he aquí mi última invención, por cortesía de Dam Gurth: Las esferas Carmesí. Actúan como el cuello de una víctima, están llenas de sangre y podéis morderlas donde queráis sin temer romperlas o agujerearlas. Se recargan con agua pura durante una hora en remojo. Beber de aquí trae a demás de los propios beneficios para un vampiro, os vigorizará, ayudará a la curación de heridas y proporcionará mayor lucidez, en resumen, mejor que la sangre, a demás nos hemos molestado para que resulte sabrosa, un verdadero manjar.-señaló el baúl:-ahí tenéis, hay para todos.- dicho y hecho,Harkon miro a Yandrack y este asintió, dando a entender que no debía preocuparse



el líder vampiro probo la esfera, notando como sus fuerzas volvían a el, como la sed se apagaba y como todo parecía mas claroincreíble,esto no solo significa que podríamos alimentarnos sin tener que herir a los demás, también quiere decir que sera mas fácil convencer aquellos vampiros que viven atormentados por la sed y el miedo a dañar inocentes- Harkon se acerco al trió mientras los demás vampiros iban probando las esferas-Mi lord, esto aumentara en gran medida nuestra capacidad de reclutamiento, sobre todo entre vampiros adoradores de la diosa, permitid que difunda la noticia de estos artefactos entre los míos-Yandrack mantenía un gesto serio que freno en seco el optimismo de Harkonestoy de acuerdo en que nos vendrían bien mas soldados pero procura que la noticia no se extienda demasiado, no queremos que ninguna fuerza nos tenga todavía en el punto de mira, no cuando aun carecemos de buena preparación y efectivos suficientes-El hombre asintió conforme,pues  eran argumentos de peso y el no deseaba acabar con ese oasis de libertad de habían encontrado, ni deseaba desatar la furia del chico que tenia delante.



Al mismo tiempo que los vampiros probaban aquella nueva fuente de alimentación Morbus había comenzado el uso de hechizos que oscurecieron y acomodaron la sala todavía mas, estarían incluso mejor que en casa y el joven dragón lo sabia-estáis llenos de sorpresas-les dijo a los dos magos mientras hacia una reverencia-me alegro de poder contar con magos tan capaces como vosotros- una vez dicho esto se alejo de allí,encaminándose hacia sus propias  habitaciones privadas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semanas después...


Yandrack se encontraba en el estudio/biblioteca donde también almacenaba todos papeles, pergaminos,hechizos y artefactos que había rescatado de Aresher, algunos no funcionaban, otros parecían tener demasiados años como para que alguien supiera utilizarlos, las puertas se abrieron de improviso,produciendo un chirrido que molesto al mago y le obligo a prestar atención a aquel que se atrevía a interrumpirle-¡Holaaa!,querido Yandrack,espero que no te te hayas deprimido echándome de menos - el joven levanto la vista haciendo una mueca que bien podía expresar alivio y disgusto a partes iguales,Jarlaxle había vuelto y mas valía que trajera con el lo acordado con el mercader porque de no ser asi ni los dioses iban a poder ayudarle


¿ y el cargamento?-dijo el mago mientras fulminaba al elfo con una mirada abrasadora, este por su parte, se quito su ostentoso sombrero de ala ancha con la mano derecha e hizo una exagerada reverencia mientras sonreía como si fuera un pícaro de ciudad que hubiera vaciado los bolsillos de un ricachon infeliz-La carta que le enviaste al tratante debió de ser excepcional porque no solo accedió a proporcionar el metal, también hizo una contribución con armas y herramientas, bastante generosa si me permites decirlo- al oir aquello Yandrack enarco una ceja, incredulo. es verdad que en la contestación que aquel hombre de negocios había dado a su carta citaba que iba a mandar ciertas armas y demás pero jamas pensó que cumpliera aquello


he de reconocerlo, aunque a veces te detesto eres unico para dar buenas noticias- se levanto de la silla y se acerco al elfo-Encargate personalmente de la distribución de las armas y armaduras entre aquellos que todavía no tengan, lleva el metal y los demás materiales y objetos a los enanos de las forjas para que los preparen, Traya y yo usaremos nuestro fuego para alimentar el nucleo por turnos-Jarlaxle asintió y se fue diciendo-reservame una de esas espadas forjadas con fuego de dragón- yandrack se quedo allí solo con sus pensamientos,espero una hora antes de decidirse a bajar  para ir a buscar a Traya-es tiempo suficiente para que hayan terminado la distribución y preparación



El chico encontro a la dragona en lo alto de la fortaleza, con su reducido tamaño podía posarse allí bastante tiempo sin que su peso resintiera el techo, levanto la cabeza al captar el olor de Yandrack-¿Ya han llegado?- pregunto animada, en las ultimas semanas Traya había estado observando a Oga sin atreverse a acercarse, se sentía pequeña a su lado, muy pequeña y eso la deprimía-si, todo esta preparado ahora, ven al núcleo conmigo- ella simplemente salto del lugar en el que estaba posada para retomar el vuelo y bajar por la parte de atrás del complejo,Yandrack hizo el mismo recorrido pero desde el interior


Una de las paredes traseras se abrió dejando un gran espacio y haciendo apareceer la figura de Yandrack en el umbral, había hecho modificar esa parte de la fachada para poder crear cuando se necesitara el espacio suficiente para que Traya pasara al interior, cosa que la dragona no dudo en hacer, por suerte la sala del núcleo de las forjas se encontraba en el lugar mas profundo del bastión, la sala era un espacio bajo tierra asombrosamente grande, tanto como para albergar allí varios dragones de tamaño considerable sin que estuvieran apretados, en el centro se encontraba un gran pozo, desde el surgían tuberías, que llegaban a los niveles superiores, ¡que formidable sistema ! Yandrack había comprobado por si mismo que ese metal tenia algo de especial pues ni siquiera su fuego lo derretía o calentaba, sin duda aquello debían ser restos mágicos, vestigios de la grandiosidad de aquel lugar, por desgracia no había conseguido averiguar nada sobre aquel extraordinario material



comienza tu primero, escupe tu fuego en en el interior de la obertura- la dragona asintió vacilante, no creía que una forja pudiera aguantar el fuego de un dragón, por muy impresionante o enorme que esta fuera, de todas formas obedeció, llamaradas encendieron el sistema,calentaron los mecanismos y pronto se oyeron los martillos trabajando en los niveles superiores, cuando la dragona no pudo mas, el propio Yandrack se transformo imitando a su compañera, asi pasaron toda la jornada, primero uno y luego otro y cuando el descanso no fue suficiente Yandrack hizo llamar a parte de los magos del lugar para que recuperaran las energías del que estuviera descansando, así pasaron los días y las semanas sucesivas, con una tarea agotadora y titanica y solo cejaron en su mision cuando ya hubo un numero considerable de armas,armaduras y demás instrumentos forjados con el fuego de ambos...
Ogadrack
Ogadrack
Dragón
Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Tras entregar las esferas a los Vampiros que quedaron satisfechos y contentos, Aer y Morbus se dirigieron hacia la guarida de los licántropos, y repitieron las mismas acciones con el maletín plateado, de nuevo, Aer hablo:
-Bueno, aquí teneis la última de mis invenciones, por cortesía de Dam Gurth, les presento "Los trozos de Luna". Son unos amuletos que tienen varios efectos que describiré a continuación, aunque el más importante de ellos es que simulan el efecto de la Luna Llena. De esta forma os volveréis siempre más poderosos que en una noche normal en vuestra forma lobuna así como la capacidad de curación. Del mismo modo, en vuestra forma humana estareis dotados de algunas capacidades que aumentarán vuestra fuerza y resistencia sin necesidad de transformaros. Sobre aquellos que no sepan controlarse, permite activar la consciencia humana junto a la animal, pero no otorgará ninguno de los anteriores beneficios. A demás de todo ello, actúa como un aullido silencioso, por así decirlo, me explico: permite enviar información corta, imágenes fugaces u órdenes entre vosotros, encontreis donde os encontreis. Tiene un pequeño percance y es que si alguno es mago debería saber que vuelve algo hmm...inestable a la magia del viento y la del agua, sobre todo a esta última. Dicho esto-cogió un colgante, que tenía forma de esfera aplanada y lo lanzó al líder:-Ahí teneis.
-----------------------------------------------------

Una vez terminado eso, al salir, se toparon con el líder enano:
-A vosotros no os hemos construido nada, creo que para eso estais vosotros mismos. Pero aún así, mi compañero Morbus ha hmm alterado las montañas para añadir metales y minerales extraños, nosotros mismos no sabemos donde están, pero creo que os gustará la emoción de la búsqueda-sonrió Aer.
-----------------------------------------------------
Pasado un tiempo, Morbus y Aer investigaron sobre lo que se estaba llevando a cabo en las fraguas, se estaba usando el fuego de dragón para forjar, así pues cuando ví salir a Yandrack y a la pequeña dragona, dije desde las alturas:
-Si hubiese alguna forma de que yo ayudase con mi excepcional fuego negro, lo haría, pero teniendo en cuenta que soy igual de grande que la torre, como no tireis muros, será imposible mi entrada...
-¡Alto ahí, Mi Lord Ogadrack!-dijeron Morbus y Aer al unísono mientras corrían hacia nosotros, estaban sudorosos, y no solo por la carrera, habían estado confeccionando un conjuro muy complejo:-Hemos conseguido solucionar el problema del tamaño y de la entrada-dijo señalando al inmenso doble pentáculo rúnico que estaba establecido a un kilómetro de nosotros, en dirección a las montañas, tapado por las mismas.
-Hablad, pues.
Esta vez tan solo habló Morbus, que estaba menos cansado que Aer, del cual incluso podía percibirse que su cuerpo despedía miles de auras de poder roto, pequeñas runas energéticas caían hasta posarse en la arena y disolverse.
-El chaval ha conseguido crear un conjuro que tan solo él puede llevar a cabo, no sin ayuda de otros magos. Consiste en una contracción de la esencia del dragón y una teletransportación a un punto fijo sobre el cual habrá que realizar de nuevo otro doble pentáculo que tiene que hacer antes de 24-miró a Aer el cual suspiró, nervioso y exhausto al mismo tiempo-Y si no lo hace, esas runas que veis que caen de su cuerpo lo consumirán y formarán un pliegue espacial considerable el cual hará estallar el pentáculo y...bueno, que si nos dejais hacer uno igual en las fraguas o lo borramos o esto va a convertirse en un caos. Siguiendo con lo que hace, lo malo es que al contraer la esencia del dragón, hace que éste mismo note como la energía quema en su interior, dicha energía es utilizada a partes iguales para el mantenimiento del hechizo y para mantener una llama constante, cuando se desee, el dragón podrá volver aquí, si no se lanzase fuego, el dragón acabaría por ser autoconsumido por el mismo. Al volver, sufriría dolores articulares durante unas horas durante las cuales se recomienda reposo. El pentáculo azul tiene también otra función que nos permite traer rápidamente a un dragón cualquiera, siempre y cuando éste porte uno de estos colgantes-abrió un maletín que se convirtió en baúl en el cual había inmensos colgantes que parecían ligeros y resistentes de hierro que portaban un pentáculo azul.-la otra parte del doble pentáculo es tan solo lo de la esencia.-suspiró-¿Qué os parece, dejamos que el chaval haga su trabajo?. Por cierto, para otro proyecto, necesitaremos que nos ayuden los vampiros y los enanos, tranquilos, irán por separado.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los licantropos en general, y Racks(su líder) en particular, recibieron encantados los regalos que los magos les habían entregado ya que existía cierta rivalidad entre ellos y los vampiros, de manera que recibir aquellos abalorios había calmado los ánimos.


Los enanos mostraron entusiasmo ante la perspectiva de de descubrir materiales extraños,si les hubieran dado simplemente las aleaciones habrían desconfiado de su naturaleza mágica, el hecho de poder excavarlos y extraerlos de manera natural los hacia sentir mas cómodos a la hora de trabajar, Studgart se encontraba algo exhausto después de haber trabajado tanto tiempo en en las armaduras de fuego de dragón, habían conseguido, tras unas jornadas agotadoras,fabricar una envidiable cantidad de objetos bélicos,ahora la totalidad de los soldados y demás estaban completamente equipados y divididos según su especialidad a la hora de pelear.


se habían colocado arqueros vampiros en las almenas, junto con algunos elfos, debido a la experiencia de siglos que estos podían albergar, ademas eran por sus condiciones raciales los que mas veían en la distancia, también habían algunos humanos y enanos, las guarniciones de tierra se componían de elfos espadachines(mandobles, espadas cortas con escudo etc) depues lanceros con escudo, y finalmente una élite de guerreros con armadura de dragón ligera especialmente reforzada, que hacia las veces de guardia personal de Jarlaxle(líder elfo), al que le habían mejorado las armas y las protecciones, ademas, Yandrack se las había ingeniado junto con los demás magos para darle algunos objetos mágicos que podía usar en casos de extrema necesidad,tras esta primera linea de defensa se encontraban los vampiros restantes,junto con los licantropos, seguidos por los humanos y los enanos,los elfos hacían la función equivalente a la infantería ligera, vampiros y licantropos infantería media, estando reforzados por sus características naturales, por ultimo, los Humanos habían recibido adiestramiento especial del propio Yandrack para compensar las carencias y desventajas que pudieran tener, a su lado la robustez y vigor de los enanos completaría el duo


El orden de batalla establecía que por cada cuatro soldados había un mago, con lo que todas las lineas estaban reforzadas de esa manera, por supuesto, si una linea se veia demasiado presionada los magos retrocedían de manera que formaban una sub linea mágica destinada a parar con muros de fuego y hechizos devastadores, agotados los conjuros retrocederían hasta ponerse a cubierto tras vampiros y licantropos(esta seria la estrategia a seguir en caso de ser atacados y superados)


todos los lideres se habían rodeado de una escolta de élite y Yandrack no iba a hacer menos, su guardia estaba formada por magos que tenían buenas aptitudes para batallar también con armas físicas, que junto al propio Yandrack conformaban una fuerza letal y sincronizada, ademas de versátil, por supuesto se habían instalado patrullas por todo el complejo e instalado distintos métodos de defensa como escorpiones cargados con fuego de dragón y fuego mágico(cosa que había sido un quebradero de cabeza para el joven Yandrack),cornisas por las que podía derramarse aceite hirviendo e incluso Onagros modificados para disparar desde oberturas en el muro y en lo alto de las torres ,no solo piedras si no una descarga de flechas a puntos clave donde supuestamente los enemigos eran mas vulnerables, definitivamente el que atacara aquella fortaleza necesitaría un inmenso ejercito para mantener allí una batalla.



Yandrack había visto duplicarse su numero de efectivos en todos los grupos,aquellos que no cabían en el complejo principal habían recibido permiso y ayuda por parte de los magos para alzar casas y mas barracones,haciendo del lugar una ciudadela fortificada donde todos eran a la vez habitantes y soldados, haciendo en uno de los oasis la fuente de una especie de plaza principal, el joven dragón había calculado que los resultados en solo un año serian magníficos, hasta tal punto que tal vez tuviese que expandir los dominios del bastión en el desierto, era ciertamente impredecible


--------------------------------------------------------------------------------------------



Yandrack y Traya acababan de salir del núcleo cuando Ogadrack apareció y les dirigió unas palabras desde las alturas-Si hubiese alguna forma de que yo ayudase con mi excepcional fuego negro, lo haría, pero teniendo en cuenta que soy igual de grande que la torre, como no tiréis muros, será imposible mi entrada...- Yandrack sonrió sin ocultar que ante ese razonamiento poco había que el pudiera hacer, por otra parte, Traya lo miro fugazmente y luego aparto la vista bruscamente-puedes irte ya si así lo deseas- la dragona no necesito que aquel extraño dragón le lo repitiera, salto y batio las alas para elevarse y volar a la otra parte del complejo

Apenas habia avanzado unos pasos cuando de repente aparecieron el dúo dinámico de los magia en persona, Aer y morbus, parecían cansados y excitados a partes iguales, El espadachín se dijo que seguramente-¿han estado probando otro conjuro?- pero ni siquiera pudo seguir ensimismado en sus cosas porque tomaron la palabra-¡Alto ahí, Mi Lord Ogadrack!-dijeron Morbus y Aer al unísono mientras corrían hacia nosotros, estaban sudorosos, y no solo por la carrera, habían estado confeccionando un conjuro muy complejo:-Hemos conseguido solucionar el problema del tamaño y de la entrada- señalaba entonces a las montañas, aunque no se veía nada fuera de lo común-Hablad, pues- dijo Oga, parecia interesado aunque con el tampoco habia que hacerse ilusiones, Morbus debia de pensar que su colega estaba cansado en exceso porque fue el quien tomo la palabra en solitario


El chaval ha conseguido crear un conjuro que tan solo él puede llevar a cabo, no sin ayuda de otros magos. Consiste en una contracción de la esencia del dragón y una teletransportación a un punto fijo sobre el cual habrá que realizar de nuevo otro doble pentáculo que tiene que hacer antes de 24- y miro a Aer mientras lo decíaY si no lo hace, esas runas que veis que caen de su cuerpo lo consumirán y formarán un pliegue espacial considerable el cual hará estallar el pentáculo y...bueno, que si nos dejáis hacer uno igual en las fraguas o lo borramos o esto va a convertirse en un caos. Siguiendo con lo que hace, lo malo es que al contraer la esencia del dragón, hace que éste mismo note como la energía quema en su interior, dicha energía es utilizada a partes iguales para el mantenimiento del hechizo y para mantener una llama constante, cuando se desee, el dragón podrá volver aquí, si no se lanzase fuego, el dragón acabaría por ser autoconsumido por el mismo. Al volver, sufriría dolores articulares durante unas horas durante las cuales se recomienda reposo. El pentáculo azul tiene también otra función que nos permite traer rápidamente a un dragón cualquiera, siempre y cuando éste porte uno de estos colgantes-- acompaño sus palabras sacando uno de sus maletines, el cual contenía los colgantes anteriormente mencionados



Yandrack observaba la escena con una mueca extrañavoy a tener que hacerme con uno de esos- se dijo mientras continuaba escuchándolo todo-la otra parte del doble pentáculo es tan solo lo de la esencia.-suspiró-¿Qué os parece, dejamos que el chaval haga su trabajo?. Por cierto, para otro proyecto, necesitaremos que nos ayuden los vampiros y los enanos, tranquilos, irán por separado.


el joven cambio el peso de una pierna a otra valorando lo que acababa de escucharconfió en vuestro criterio, no obstante espero que no suframos contra tiempos desagradables con este nuevo experimento - dicho y hecho, apenas unos instantes después tanto vampiros como enanos se habían presentado listos para cumplir lo que les exigieran, Yandrack suponía que tanto Aer como Morbus querrían descansar así que había reunido a un buen numero de soldados de ambas razas para explicarles que deberían mostrar un comportamiento ejemplar
Ogadrack
Ogadrack
Dragón
Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Aer salió como alma que carga el demonio hacia la planta baja...espera, llevaba un demonio en sus carnes, normal que corriese.
Morbus se dirigió hacia los vampiros:
-Muy bien, tranquilos, no trabajareis con los enanos ni mucho menos, vuestra tarea es algo hmm ilegal, por así decirlo, creo que os va a gustar. Os infiltrareis en las calles de los pueblos y ciudades más influyentes del reino mágico. Debereis pasearos por los barrios bajos, haceros los líderes de las distintas sectas y conseguir un almacén o casa abandonado en una zona poco transitada, un almacén que tenga otra habitación interior que tenga un tamaño bueno, más o menos unos 20 metros cúbicos. Una vez lo hallais hecho, contactareis conmigo enviándome una señal a través de este colgante-les mostré un colgante simple que ocultaba un pequeño botón protegido por una trampilla:-Es de un solo uso, asi que cuidado. Al hacerlo, me enviareis una señal y ya sabré yo donde os encontrais. Al día siguiente apareceré allí y dibujaré un portal en dicha habitación, un portal simple que conducirá hasta cierto lugar para comunicarnos con todas las ciudades. El sigilo y la precisión son muy importantes, no dejeis ningún cabo suelto, que nadie se percate de lo que haceis. Si lo conseguís, tengo otro regalo para vosotros.
Se giró hacia los enanos:
-A vosotros os tocará construir un edificio sencillo y a su vez complicado que rodee con un gran margen de diferencia al circulo que mi compañero ha creado en aquellas montañas. No debe verse a simple vista pero debe ser muy grande, los muros deberán tener las protecciones mágicas hacia dentro, pero deberán permitir un correcto tránsito de la energía mágica. Su tejado no debe permitir que entre nada, pero tendrá que poderse mover como si fuesen unas puertas correderas para dejar salir a los dragones, por lo que tendreis que crear barreras rúnicas y mágicas con diferentes materiales y sistemas con ayuda de mi compañero. Es un gran reto, pero creo que os gustará y que estais a la altura. Una vez hecho todo, mi compañero pondrá cientos de portales que comunicarán con las diferentes ciudades.
Se giró hacia Yandrack:
-Y este es el proyecto

Yo, personalmente estaba sorprendido, era una estrategia impresionante, cosa de Dam, seguramente.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
las ordenes habian sido dadas, buena parte de los vampiros habian marchado discretamente al reino de la magia, aquello no solo serviria para los planes que habian concretado, Yandrack sabia que por el camino podian conseguir mucho apoyo de milicias populares en los barrios bajos, incluso en Ereaten podia usarse esa tactica y atraer a los mas pobres y desfavorecidos a la lucha contra una enriquecida iglesia que dominaba a la reina y oprimia al resto de la gente,en el momento en que el joven mago llevara sus fuerzas finales contra Ereaten la ciudad no solo se encontraria con una revuelta interna en sus calles si no con que sus enemigos recibian refuerzos procedentes de todos los reinos circundantes,incluido el elfico,poco a poco la influencia del grupo se habia aumentado


Los enanos por su parte habían tomado el pedido de aquella construcción como un reto y habían  ido en grupos distribuidos hasta el lugar indicado, allí habían comenzado a valorar posibilidades, tomar medidas de como podrían realizar la herculea tarea, Yandrack estaba complacido con los trabajos de ambos grupos, y periódicamente recibía informes tanto de Studgart(líder enano) como de Harkon(líder vampiro) en los progresos de ambos trabajos


necesitamos una identidad como grupo, algo que nos una cuando comience la batalla, es hora de que tengamos un nombre común- se dijo Yandrack mientras disfrutaba de las vistas desde sus habitaciones, había conseguido recientemente una pequeña protección mas para la fortaleza, junto a casi todos los magos disponibles habían realizado un potente hechizo para concentrar la magia de la tierra en los muros y las estructuras mas frágiles, con ello habían conseguido dotar al complejo de buena resistencia contra proyectiles y explosivos,era un gran avance pero significaba para el una medida de sentido común mas que victoria personal, decidió reunir a todo ser viviente en los patios delanteros y en los edificios aledaños, salio a una de las terrazas superiores y comenzó



Decidme-comenzo con voz clara y fuerte, todos lo oirían-¿Pensais que hemos conseguido progreso?¿pensais que hemos conseguido un refugio donde vivir a salvo de todos los demas?- espero entonces unos segundos para que a partir de entonces sus palabras tuvieran mas calado-si estamos aqui no es para escondernos ni para refugiarnos, estamos aqui para recuperar el mundo que nos han dado,estamos aqui para ser libres, sean humanos,elfos,enanos,dragones,vampiros y licantropos- hizo un movimiento brusco en horizontal con el brazo derecho-se que algunos de vosotros aun os dejais llevar por las rencillas raciales pero si aspiramos a vencer a la inquisicion no podemos permitirnos tales disputas- se hizo el silencio de nuevo-esto es el principio de una nueva era, es el principio del amanecer, del amanecer magico de este mundo, un amanecer que todos compartiremos, sin tener que escordernos en la oscuridad, sin sufrir castigo y tormento- los animos comenzaban a inflamarse entre la multitud


lucharemos en el crepusculo y daremos paso a un  nuevo a amanecer de libertad o venderemos con infinito dolor nuestra caza en el ocaso pero tened una cosa clara- guardo silencio una ultima vez mientras notaba la euforia de los presentes en el aire, incluso el viento pareció agitarse-¿Que somos?- pregunto retoricamente-amparados por la luz y la oscuridad somos ¡SOLDADOS DEL CRESPUSCULO! y recibiremos nuestra ansiada libertad y la de aquellos que han sido subyugados- esta vez callo solo para preguntar a la multitud-ahora soy yo quien os pregunta¿quienes somos?- el gentío ni siquiera se lo penso

un estruendo general hizo presencia-SOLDADOS DEL CREPUSCULO- gritaron al unisono como una sola voz, Yandrack lo había conseguido, al menos en parte, ahora antes de pelear entre ellos tendrían claro quien es el enemigo, lo que antes era un secreto a voces incluso entre sus propios hombres ya había sido revelado como una verdad
Ogadrack
Ogadrack
Dragón
Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los días pasaron y yo ayudé en la forja a través del conjuro de Aer. Trabajaba un día y descansaba dos.
Las armas que salían eran impresionantes, más ligeras, más resistentes, más mortíferas y aislaban parcialmente de la magia elemental.
------------------------------------------
Tras el imponente discurso de Yandrack, Aer entró en una especie de trance tras decir:
-Ha llegado la hora.
Como una marioneta, se acercó a Yandrack y repitió:
-Ha llegado la hora. Yandrack, debes acompañarme.
Morbus le asintió por detrás al chico, con una mirada que significaba: "No se lo que está haciendo, pero síguele el royo"
Aer creó un portal con un simple chasquido de dedos y entró con el chico al cual seguían vitoreando.
El portal se cerró.
-----------------------------------------
Aparecieron en una sala que rezumaba oscuridad por cada rincón, que tenía un poder oculto en cada ladrillo, al fondo, junto a un altar oscuro, se encontraba una figura encapuchada.
La figura se descubrió unos segundos, dando lugar a las facciones de Dam Gurth, pero se le veía extraño, con una seriedad nivea en su rostro.
-Bienvenido, Yandrack-pronunció con una voz que no era la suya.
-Creo que hace tiempo que quieres hablar conmigo.
Dam dió dos pasos hacia atrás y se fundió con el pedestal de una estatua. Yandrack, al alzar su cabeza para contemplarla, descubrio donde se encontraba.
La figura del Dios clavó sus ojos en los del dragón y le hizo aparecer delante suya.
El tiempo se detuvo y Yandrack contuvo la respiración al verse solo junto con aquella deidad en el Templo Oscuro.
-No tienes nada de qué preocuparte, chaval-en su voz se oían miles de sonidos terroríficos, pero muy al fondo de todo ello se notaba un ligero matiz de su maestro, Dam pero sabía de sobra que esto no era obra suya, sino de alguien...algo más poderoso-Pregunta lo que quieras.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Yandrack llego al  bastión a tiempo para recibir los informes de Harkon y  Studgart, los enanos llevaban ya la mitad de las estructuras construidas, en cambio los vampiros habían demostrado tener algunos problemas de adaptación, que sin duda retrasarían un poco mas la consecución de sus objetivos pero eran solo eso, retrasos, el ejercito del crepúsculo no se había dado a conocer y por eso no corría ninguna prisa, se prepararían adecuadamente y luego asestarían el golpe


el joven subió por las escaleras en lo mas alto de la fortaleza, doblo por los recodo y recorrió los pasillos hasta llegar a sus aposentos, encontró allí Jarlaxle , en su rostro se adivinaba cierta inquietud-has desaparecido sin avisar, no conseguíamos encontrarte,han llegado los informes de...- Yandrack le corto en ese momento-lo se, estaba dentro de lo esperado- miro al elfo largamente-es posible que dentro de poco os mande a ver a Ykeon,las armas de fuego draconiano son buenas pero os falta equipamiento- Jarlaxle meneo la cabeza-Studgart  no creo que quiera ir hasta los dominios de ese herrero, -El mago miro a al guerreo de arriba abajo como su hubiera dicho una tontería-ira a donde deba ir, hará lo que tenga que hacer, igual manera en caso de que tuviéramos una urgente necesidad yo mismo podría encantaros algunos objetos, quizás con la ayuda de uno o dos magos mas no costaría mucho haceros unos interesantes objetos- por toda respuesta el guerrero asintió



¿cuantos han llegado esta vez?- dijo el chico para desviar el tema de conversación hacia otros derroteros-llegan en grupos irregulares, eso complica el recuento pero yo diría que unos doscientos -el dragón pareció satisfecho-organiza las patrullas, yo estare en el nucleo- Jarlaxle hizo una reverencia-parece que te gusta ese lugar- Yandrack fue caminando entonces hasta alli-ese lugar es la llama que alimenta este lugar, es su corazon...- dicho esto salio de la habitacion en direcccion a la gran sala, ignorando las reverencias de todos aquellos que le saludaban al estar en su camino








Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
todo estaba listo, vampiros y enanos habían concluido sus respectivas tareas con éxito y Yandrack había creído oportuno realizar el ambicioso ritual, que dotaría las llamas del núcleo de la perpetuidad y supremacía  definitiva, no solo en cuanto a armas sino también en[color=yellow]o mágico, con ese fuego podrían crearse elementales de fuego que protegieran la fortaleza sin coste vital para los magos-una fuente de energía ilimitada- se dijo mientras se dirigía hacia la gran estancia




Las titanicas puertas, reforzadas con hierro,piedra y magia  aguantarían un cataclismo... o eso pensaba Yandrack cuando estas se abrieron con lentitud, había convocado en aquel lugar a todos los magos, a la dragona Traya y a los enanos, fuego natural,fuego arcano y fuego de dragón, canalizados por el ritual que se proponían realizar crearían algo nunca antes visto-preparad las runas,no podemos fallar- aunque el joven paladín sabia que todos eran conscientes de ello



Yandrack se situó cerca del gran foso, quedando en medio de la multitud, junto a varios magos guerreros de su guardia personal, otro grupo de magos se situó a la izquierda del foso(desde la perspectiva de Yandrack) otro a la derecha y un ultimo grupo frente al de Yandrack en lo que podría ser la parte trasera de la formación, cada grupo estaba algo alejado de los demás, debido a la amplitud y el diámetro de la obertura


Realmente estaban colocados en representación de los cuatro puntos cardinales, Norte Sur, Este y Oeste, cada grupo iba haciendo su propio dibujo de las runas,que finalmente seguía un rastro hasta acabar el borde del foso, se trataba de círculos concentricos sobre círculos, en cada grupo mágico las runas eran las mismas ``Iak,Caeth,Ash,Pathe,Qóth,Thaèd,Uvd,Yoh,Zyn´´ pero estaban colocadas en distinta disposición según la formación de los magos con respecto al foso



Los únicos fuera de la formación eran los enanos, que llevaban ya un buen rato tratando de encender un fuego notable de manera natural,pero tuvieron que hacer falta varios minutos mas para que una gran llama se asentase en las profundidades de la sima-Comenzad, con diligencia, Traya a mi señal debes lanzar tu fuego al interior- todos asintieron, concentrados como estaban no se atrevían a poner en riesgo su concentración, pronto cada circulo de runas fue cobrando brillo y color, las letanías inundaban el lugar, finalmente el brillo mágico llego hasta el borde del foso y por un momento pareció interferir con el fuego que ya había allí, una vez hecha esta parte todos los allí presentes pasaron la siguiente fase



el joven alzo las manos y uso su forma híbrida para usar todo su poder, usaría su propia fuerza vital, tanto la humana como la draconiana, para mantener esa parte del circulo el solo, durante 5 minutos en los que los demás magos debian lanzar el fuego arcano al foso, a la vez que el fuego de dragón de traya se mezclaba con los otros dos tipos, una vez hecho esto los magos volvieron sus posiciones, mientras la tremenda masa ígnea iba tomando forma, Yandrack lanzo entonces su propio fuego al interior mientras el ritual terminaba, pronto toda la fortaleza tembló, habían terminado el ritual pero algo no marchaba bien, el joven dragón y traya tuvieron que alejarse debido al calor


nunca imagine que un dragón pudiera verse tan abrumado por el fuego- pero sus pensamientos no dudaron mucho, un ruido atronador procedente de aquella masa de energía calorífica se extendió y no solo por sus oídos, también inundaba sus cabezas, era un grito de rabia, de jubilo.


de pronto todos se vieron aterrorizados sin saber por que, como si sintieran que un ser mas poderoso estaba decidiendo sobre sus vidas en aquel mismo momento, un mago elfo consiguió acercarse hasta donde estaba Yandrack y e incluso fue mas allá, creo un hechizo de hielo que se evaporo en acto, otro grito, esta vez de protesta y un torrente de fuego surgió de aquella masa,desintegrando al desgraciado en el acto, para sorpresa de Yandrack y Traya


Tahros
Tahros
Elfo
Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Llegué dándo un portazo en la sala donde se estaba realizando la invocación. Se había producido una inestabilidad elemental ígnea en un punto del desierto.
-Insensátos.
Entonces, ví la cara de un jóven, un jóven no tan joven, alguien a quien ya conocía:
-Yandrack...Es el momento.-musité.
Golpeé el suelo con el bastón, susurrando runas desconocidas e impronunciables.
Entonces, el poderoso fuego se resumió en una figura refulgente de poder.
Me acerqué al semidragón y lo levanté, cogiéndolo por la muñeca y apuntando con su palma hacia el poderoso elemental.
Fui acercándolo sin dejar de pronunciar un encadenado hechizo y mientras el ser se retorcía, preso de mi magia. A cada paso que Yandrack daba éste se removía.
Moví la cabeza del chico para que mirase diréctamente a los ojos del elemental, entonces, hubo un momento de silencio, el momento crítico:
-Dilo, lo sabes, lo conoces. Dí su nombre.
Los ojos del elemental titilaron, de nuevo libres de sus cadenas, pero dudó al ver a Yandrack. Era el momento.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
En los ojos espliego del chico se reflejaban dos fuegos distintos uno ardia en su interior y el otro lo hacia en el exterior, ante el, como la criatura ígnea mas poderosa que jamas hubiese tocado el mundo material-Tu nombre es...




Unos momentos antes....



¡apartaos!-grito Yandrack intentando anticiparse a la rabia del monstruo de llamas, le lanzo entonces una oleada de su propio fuego, no para dañarlo si no para que este fijara en el exclusivamente, cosa que hizo mientras emitia un extraño sonido, cualquiera diria que intentaba evaluar al ser que tenia delante, finalmente rugio una ultima vez, quizas para indicar que no daria tregua,quizas para demostrar su hambre infinita, quizas para recuperar aquello que le pertenecia de un modo primario, las llamas, desde las titanicas puertas a medio cerrar contemplaron los magos, los guerreros y los enanos como Yandrack, con todo el poder que poseia, iba a sucumbir, perplejos,asustados y atonitos por igual,era el fin o lo habria sido de no ser porque Tharos, el anciano Nigromante impidio que las puertas magicas se cerraran y se introdujo en la estancia distrayendo al elemental, lo sujeto mientras animaba al chico a dominarlo pero Yandrack aun estaba algo aturdido


Tharos¿como ha...? por la magia¿que he hecho?- todo habia pasado demasiado rapido, el anciano obligo a Yandrack a mirar a la criatura directamente-Dilo, lo sabes, lo conoces. Dí su nombre.- el mago miro entonces al ser que tenia delante, conectando con el,viendo a traves de el.

En los ojos espliego del chico se reflejaban dos fuegos distintos uno ardia en su interior y el otro lo hacia en el exterior, ante el, como la criatura ígnea mas poderosa que jamas hubiese tocado el mundo material-Tu nombre es...- y lo dijo, clara y distintamente,  con una voz que parecia no ser la suya, y aunque si lo era todos los demas solo escucharon algo ininteligible, otros oyeron simplemente ``fuego´´, ninguno de ellos se atrevia a respirar o apartar la mirada, como si temiesen romper un equilibrio invisible

Tahros
Tahros
Elfo
Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Algo cutre, pero efectivo.
Las otras generaciones de Portadores simplemente decían el nombre y muy dignamente, lo de "Tu nombre es..." lo ha tratado como si fuese un ser con consciencia propia, y lo cierto es que el fuego solo piensa en la destrucción, pero bueno, ya lo descubriría él mismo.

Entonces ocurrió, con un grito de rabia que se tornó de júbilo, se lanzó en un poderoso abrazo hacia el chico que seguía inmóvil. La embestida sacudió sus ropas y su pelo, echándolo hacia atrás. El cuerpo y el alma de Yandrack se fundieron con el del Fuego.
Terminado el proceso, el chico cayó al suelo, pero estaba aparentemente ileso, aunque de vuelta a su forma humana. Pero en sus facciones se adivinaban nuevos rasgos, mayor poder en su mirada, mayor consistencia en su cuerpo, su pelo, antes plateado, se había tornado blanquezino acabado en puntas rojizas anaranjadas. Todo él parecía expresar la misma palabra: Fuego. Y lo más seguro es que su forma híbrida y dragón también se hubiesen visto afectadas.
Todos estaban atónitos, pero los más...¿sensatos? se acercaron a intentar ayudarle. Éste les rechazó con una mirada que ocultaba el mismísimo poder del fuego y se levantó él mismo. Del color morado de sus ojos quedaba más bien poco, ahora, al igual que el fuego, tenían distintas tonalidades desde el exterior hasta el interior. De nuevo: Fuego.
Había sido elegido por el más poderoso de los cuatro nombres, pero un gran poder conlleva un gran sacrificio.
Los que me hubieron conocido, desatendieron a su líder y se me acercaron, impresionados por mi aparición y mis poderes. Les aullenté con la mano y me dirigí hacia el semidragón:
-Se que ahora todo lo ves diferente, y será así mientras tengas el Nombre del Fuego. Cuando te mires en el espejo, verás que eres diferente. ¿Recuerdas cuando Dam fue nombrado Guerrero de las Tinieblas?. Algo parecido, no tan poderoso, pero muy parecido. ¿Tienes alguna pregunta?



OFF: al igual que cuando Rocuv, he pensado que Yandrack debería experimentar un ligero cambio físico, aunque si quieres puedes decir que pasados unos días volvió a la normalidad o te vas confeccionando tu aspecto como más te guste. También ten en cuenta que su personalidad debería haber sufrido algunos cambios, eso lo dejo también a tu elección, aunque si lo haces, ni que decir cabe los posibles problemas de ira o el creerse superior son características que van dentro del paquete, más aún siendo dragón.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Jamas se sintió mas completo que en aquel momento,primero el fuego primordial le atravesó, le rodeo,le acepto, luego vino el éxtasis y a el le siguió la paz, solo por un momento, antes de sentir la furia, pero no era una furia ajena, aquella fuerza, aquel poder, era suyo.


El peligro había pasado y a pesar de las primeras reacciones reticentes de los que allí se habían encontrado   habían acabado acercándose a Tharos y a Yandrack, su aspecto realmente había cambiado, su pelo que antes era de un plateado brillante, ahora se veía anaranjado en algunas partes, sus ojos mostraban un anormal color rojizo, totalmente intenso.



Tharos se dirigió a el entonces-Se que ahora todo lo ves diferente, y será así mientras tengas el Nombre del Fuego. Cuando te mires en el espejo, verás que eres diferente. ¿Recuerdas cuando Dam fue nombrado Guerrero de las Tinieblas?. Algo parecido, no tan poderoso, pero muy parecido. ¿Tienes alguna pregunta?- por toda respuesta Yandrack sonrió sardonicamente, algo raro en el, que no solía mostrar emociones-¿ De donde ha surgido este poder? ha sido cosa tuya- le estaba agradecido pero sentía un gran impulso por saber que mas escondía aquel hombre

Tahros
Tahros
Elfo
Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
-Oh, no, claro que no. Yo no he sido quien ha invocado al elemental ni lo ha sometido, no. Solo te he indicado cómo hacerlo. Este poder estaba dentro de tí, chico.-le señalé con un dedo:-Solo te he ayudado a sacarlo para controlar al Fuego y así absorber su poder. Pero eso sí, ahora que has despertado a tu Nombre, éste tendrá efectos secundarios. Te perderás a tí mismo, pero sobre todo, tenlo en cuenta, como ya te dije: el Fuego todo lo consume.
Dicho esto, le dí la espalda y dí un paso hacia delante, doblando el espacio.
Desaparecí del lugar.
Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


Cambiar de escuela