[P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
[P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)por Oráculo, Miér Ago 13, 2014 9:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

[P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya) - Página 2 2kMvDEj




En el Concilio, la mayor parte de los ejércitos han partido, por orden de varios de sus miembros, hacia la Escuela del Lago de la Luna, con el fin de protegerla del ataque de la Santa Inquisición. El enorme castillo negro se encuentra custodiado por varios guardas que Shewë ha dispuesto en distintas zonas.

La entrada está vigilada por dos hombres fornidos, enfundados en armaduras doradas, que cruzan las lanzas frente a la puerta. En los alrededores, hay varios guardas elfos sobre los muros, y dos en lo alto de las torres. Dentro del castillo, los criados realizan sus labores y vigilan los pasillos en torno a veinte soldados, uno de los cuales está situado frente a la puerta del Juzgado. Por supuesto, y como no podría ser menos en una institución mágica, el Concilio cuenta con un conjuro reforzado que impide trasladarse al interior mediante el uso del teletransporte.

La archimaga que se ha quedado a cargo de Ekhleer y del Concilio mientras dura el asedio es Shewë, quien en estos momentos se encuentra en el Juzgado que es su lugar de trabajo, sentada en el asiento del Presidente mientras le arranca melodías a una lira. Su marido se ha quedado en el Bosque Dorado y ella, en el Concilio, puesto que son los dos lugares con mayor protección y donde están prácticamente convencidos de que no sufrirán ninguna molestia.

En el brazo del asiento ocupado por Shewë hay un cuenco que contiene cerezas de los valles de Laurälda, al sur de El Anillo, y, de vez en cuando, toma una de ellas.





INDICACIONES: Xerxes es el primero en postear; luego, Felix y Marya (no importa el orden). La misión, ya comentada en otros temas del Castillo del Mar Espectral, estará capitaneada por Xerxes Break, y tiene como objetivo la recuperación del Secreto de la Oscuridad. Para ello, primero habrá que infiltrarse en el Concilio, teniendo en cuenta las consecuencias de llamar la atención. Cuando consigan llegar al Juzgado, posteará La Diosa.
Xerxes Break
Xerxes Break
Semielfo
Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)por Xerxes Break, Miér Sep 10, 2014 8:50 pm
Shewë ha caído. Quedan once.

Lo que vino a continuación, no obstante, logró sorprenderme sobremanera. La mismísima Diosa, encarnación de la Luz y del Bien, se había dignado en bajar a saludarnos. Su luz era cegadora, hasta para mí.

Despotricó contra nuestras personas, alegando que éramos unos desamparados a los que al final la muerte alcanzaría, como a todos. No obstante, también dejó caer que el perdón todavía estaba a nuestro alcance:

- ¿Perdón? - escupí, fuera de mis casillas - Si hay alguien aquí que debería disculparse, esos sin duda sois vosotros.

"Vosotros los dioses sois la fuente de todo poder. Gracias a vosotros, la magia tiene potestad para campar a sus anchas, cambiando el mundo. Moldeándolo. Embelleciéndolo.  Y gracias a vosotros, que sois a la par egoísmo y generosidad, bendecís a los humanos con vuestro don para emplearlo en vuestro nombre.

Pero el poder, como bien decís, acaba corrompiendo hasta al más recto. Esa mujer que yace muerta a vuestros pies es la prueba de ello. Devota servidora de una diosa a la que ha correspondido con crueldad e inmisericordia. ¡Y tenía la osadía de hacerse llamar jueza! ¡¿Cómo habéis podido permitir que una de vuestras elegidas pudiese actuar de tal modo?!

Nosotros los desamparados estamos aquí para enmendar vuestros errores. Gracias al poder de la Mano Negra, privaremos de vuestro don a todos aquellos que no sean dignos de ello. Mas esa mujer no merecía seguir viviendo. De haberlo hecho, sólo habría propagado más muerte e injusticia.

Cumpliremos con nuestra misión. Y espero de buenas y de corazón que vos, máxima encarnación de la bondad y la sabiduría, os quitéis del medio."


Debo admitir que me sentí bastante aliviado al poderle decir cuatro cosas bien dichas al ser más poderoso de ESTE universo. Aún así, no estaba muy seguro de cómo se lo tomaría, por lo que me preparé para invocar a la Mano Negra por si las cosas se ponían feas.
Felix Vonturin
Felix Vonturin
Licántropo elfo
Nombre : Felix Vonturin Slash
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Antiguo rey del Reino Élfico
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Limbo
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)por Felix Vonturin, Jue Sep 11, 2014 1:30 am
Al ver la aparición "estelar" que ocurrió ante nosotros solo sentí rabia,ira y odio,incluso de manera involuntaria mi cuerpo de preparo para el combate cubriendo mi piel por una gruesa capa de hueso y oscuridad.No era la primera vez que estaba ante la presencia de uno de los dioses,de hecho habrían sido ya unas tres o cuatro veces,pero aun así poder sentir su poder abrumador era algo a lo que uno no se acostumbraba,algo tan inmenso...pero ¿y si todo acababa hoy?.

Después de que echase su discurso me lo tome como una amenaza,algo que no podía permitir que pasase era morir y menos ante un dios,directamente podría consumir mi espíritu y eso Arthur no podía arreglarlo.Mi manera de responder fue desplegar mis alas de angelicales a modo de burla e interponerme entre Xerxes y la Diosa,mientras esto pasaba mis cuerpo seguía creando la armadura de huesos y un escudo y una lanza del mismo.Teníamos que salir vivos de allí fuese como fuese,pero ahora no podíamos caer.

También todos los huesos del suelo comenzaron a cobrar vida y a formar esqueletos con vida propia,toda ayuda era buena si nos salvaba de lo que podía ser que pasase.

Mire a la diosa-Hacemos la justicia que no sois capaces de desempeñar,aun puedes dar la vuelta e irte,o desaparecer junto con el resto de los tuyos-no dejaría que nada ni nadie juzgase nuestras creencias pues era la mas noble y justa de las mismas.
Marya Enerian
Marya Enerian
Vampira humana
Nombre : Marya Enerian
Escuela : Fortaleza de Aressher (ex-alumna), Castillo del Mar Espectral (Maestra)
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Oscura en Mar Espectral
Rango de mago : Maga oscura
Clase social : Media-baja
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)por Marya Enerian, Jue Sep 11, 2014 4:49 pm
Entró la Diosa en escena. Pero no sentí odio por ella, odio era lo que tenía hacia los estúpidos de la cueva, sobre todo por Lisabetta...
Sin embargo la oscuridad de mi interior aborrecía y se sentía dolida por aquella presencia luminosa. Mi piel ardía, pero el dolor solo me hizo más fuerte. Estaba desnuda, y todos pudieron ver cómo la runa de mi vientre intensificaba su poder, una fina capa de oscuridad cubrió mi cuerpo desnudo facciones, volviéndolas grisaceas. Sonreí en todo momento, y ladeé la cabeza a un lado cuando pronunció
"¿Serás tú, Marya Enerian, mujer de ambición infinita, que anhelas más poder del que debieras"
Aparté las alas que había creado Félix suavemente con la mano:
-Felix, si eres tan amable...-dije haciendo vibrar mi garganta. Me encaré a la Diosa, notaba como su presencia me dolía, pero el dolor no hacía más que intensificar mi ira, y mi ira me hacía más fuerte:-Mi siempre odiada Diosa...tú, que nos llamas desamparados, debes saber que no estamos solos. Nos tenemos los unos a los otros, cada uno con su diferente poder, haciendonos más y más fuertes por nosotros mismos. Quizás los dioses deberíais dejar de mirar tanto por los seres inferiores, porque si os preocupais tanto, os poneis en peligro. Nosotros nos tenemos los unos a los otros...pero yo tengo un nuevo Señor...¿has oido hablar del Enmascarado, cariño?-acaricié la runa de mi vientre con mis dedos-¡¿Qué mejor que el de un Matadioses?!.-sonreí:-"El incorruptible será corrompido"...quizás tú seas la siguiente...
El Dios
El Dios
Dios
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Fue divertido ver cómo mataban a otra archimaga del Concilio, pero la escena de los tres mortales encarando a la Diosa fue mil veces mejor. Ella podría tener el control sobre todo el mundo de la superficie y tres de las cuatro escuelas de magia principales, podría tener a sus túnicas doradas, a sus unicornios con sus templos elementales... Podía tener muchas cosas, pero tres traidores se habían atrevido a enfrentarla y no los había matado.

No era más poderosa que yo, aunque llevara tanto tiempo creyéndolo.

Como era un espectáculo digno de contemplar desde una posición humana y había pasado tanto, tanto tiempo desde la última vez que nos encontramos en algún lugar del mundo mortal, me aparecí en el Juzgado del Concilio en el cuerpo de un hombre de pelo negro y largo, piel morena y ojos negros, vestido completamente de oscuro, encapuchado, y, cuando lo hice, se redujo la luz de la estancia, hasta volver a su iluminación natural.

Los ojos de ese cuerpo que tanto le gustaba usar repararon en los míos. Le sonreí. Me odiaba tanto como yo la odiaba a ella, y nuestra guerra era la madre de todas las cosas.

¿Has venido a ver cómo está este mundo, mi venerada Señora? Ni los mortales te respetan.

Xerxes Break había dicho que deberíamos disculparnos por nuestros errores. Los valores que defendían estos rebeldes desamparados eran valores propios de la Diosa, pero el aspecto que presentaba el cadáver de la archimaga era, sin lugar a dudas, una imagen hermosa para cualquiera de mis servidores. Yo, encarnación del Mal, Creador de las Sombras, había conseguido corromper el alma de una archimaga. ¿A cuántos de mis nigromantes había purificado ella?

Sin necesidad de andar y sin necesidad de magia, me desplacé junto al semi-elfo en menos de un segundo, y le cubrí la boca con una mano totalmente negra, hecha de sombras, que selló todas sus palabras y paralizó todos sus movimientos.

Rebelde desamparado... —Mi voz era grave, fría—. Podría haberte agradecido la muerte de Shewë, pero tienes razón: si hubiera seguido viviendo, habría propagado más muerte e injusticia. Debería haberla convertido en nigromante. A los míos no los dejo morir tan fácilmente. Les gusta regresar.

No había en el mundo lugar donde se reuniera tanta energía como aquel juzgado en el que nos encontrábamos los dos dioses creadores. Desde el comienzo, sabía que la intención del que se llamaba Líder de los Seis Secretos era invocar a la Mano Negra.

Y ahora calla y solo mira cuál es el poder de la auténtica "Mano Negra".

Aparté la mano con la que le tapaba la boca y Xerxes Break cayó al suelo, sin sentido. Los dos que quedaban en pie me habían vendido su alma a cambio del dominio de las sombras para luego convertirse en traidores. Atravesé los esqueletos invocados por Felix como si mi cuerpo fuera el cuerpo de un fantasma, mientras observaba aquella sala que conocía tan bien como el resto de lugares del universo. La ciudad de Ekhleer era una ciudad negra. Habría sido mejor que fuera sede de la Necravia y no del Concilio.

Al cabo de unos segundos, me detuve frente a Marya Enerian, y miré a la Diosa.

¿Has oído hablar del Enmascarado Matadioses? —le pregunté, y aunque era más una burla que una pregunta seria, hablé con el mismo tono grave. Luego, volví a centrar mis ojos sobre la mujer desnuda—. Mi ingenua traidora..., es curioso cómo a los mortales les cuesta concebir la eternidad, lo que no tiene ni principio ni fin.

»El incorruptible será corrompido. Bonitas palabras.


Me volví, de nuevo, hacia mi eterna enemiga.

Esa parte la dicté yo. Sí, tal vez tú seas la siguiente, mi Diosa. ¿Acabarás siendo mía? ¿Tentada por la Oscuridad como tentada fue tu elfa por las Sombras?

Desaparecí en la nada, para volver a aparecer justo en el lugar donde se encontraba Felix Vonturin, cubierto por su armadura de huesos. Una ráfaga de viento que no procedía de ninguna parte se levantó a nuestro alrededor, sin tocar a nadie salvo a los esqueletos, que fueron empujados al fondo de la sala.

Sé recompensar la lealtad, pero también sé castigar los errores. Te ofrecí poder y libertad, pequeño Felix, y te di poder y libertad, y a cambio solo me pagaste con traición. Tienes un alma podrida, pero no lo suficiente. El Secreto de la Oscuridad regresa a los Traidores, y tú eres un traidor. La traicionaste a Ella, me traicionaste a mí. Y, como parece que mi Necravia no está tan interesada en castigarte como lo estaba esta elfa muerta del Concilio, he tenido que venir yo.

Mi mano atravesó su cuerpo, de nuevo, como si fuera la mano de un fantasma, y cerré el puño en torno a su corazón, que latía rápidamente. Lo envolví con sombras; su alma se removió, y todo en él era frío...

Has hecho atrocidades dignas de cualquier nigromante. Ven conmigo. —Apreté su corazón—. Vuelve conmigo. Deja que te corrompa de nuevo; verás todo lo que puedes obtener. Olvida para siempre la luz, conviértete en una criatura de la noche, pues todo en ti será sombra y el Sol solo podrá debilitar tu poder, mientras que yo lo incrementaré..., y volverás a ser mi siervo. La palabra justicia no escapará nunca más de tu boca.

La Oscuridad se propagó por cada rincón de su ser, en un doloroso proceso. La Diosa sabía lo que pretendía y permanecía seria, muy seria.

La Diosa
La Diosa
Diosa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Esto no es justicia —dije.

Y entonces, apareció el Dios. Su esencia oscura se mezcló con mis luces, devolviendo la sala a su aspecto original. Se burló de mí, dejó a Xerxes Break inconsciente sobre el suelo y luego se dirigió hacia Marya. Negué con la cabeza del cuerpo que había tomado.

Solo muere lo que alguna vez ha estado vivo —añadí, mientras observaba cada movimiento que hacía el hombre moreno que contenía la esencia del Dios del Mal—. El Enmascarado, ese engendro que creaste, sembrará el caos en el mundo aunque no te es leal, como han sembrado el caos los Traidores. Pero no vencerás. Prevalecerá el Orden sobre el mundo de pesadilla que buscas crear sobre la tierra de los mortales.

Fue hasta Felix y su mano de sombras traspasó la armadura y la carne del hombre, hasta alcanzar su corazón. Pretendía corromperlo; estaba apagando todo rastro de luz que pudiera haber en su interior, y lo hacía delante de mí. Así era como pensaba cumplir otro de los destinos profetizados, y nada se puede hacer para cambiar la Voluntad de los Dioses cuando ha sido escrita por el Oráculo en el Templo Sin Nombre.

No podía permitir que alcanzara la corrupción total; por lo tanto, yo también desaparecí para reaparecer junto a Felix, y traspasé, con una mano blanca, clara y luminosa, su armadura de hueso y su cuerpo, y cerré los dedos en torno a su corazón, mezclándose mi esencia con la esencia del Dios. El contacto fue molesto para mí, pero también lo fue para el Dios, y, sobre todo, lo fue para Felix Vonturin. Toda su alma tembló al recibirnos, todo su cuerpo tembló, se resquebrajaron todos sus conjuros, y solo quedó el humano, presa de un terrible dolor.

Aún queda en ti un deseo de Justicia, Felix Vonturin, regresa conmigo puesto que a mí me pertenecías antes de caer en las garras del Mal. Olvida las sombras. —Yo también apreté su corazón—. Que todo en ti sea luz, que la Noche debilite tu poder y que alcances bajo el Sol la plenitud de tu espíritu, actuando en nombre del Bien.

Combatieron Luz y Oscuridad dentro de su alma, pero ni yo podía purificar todas las sombras del Dios ni Él podía corromper todas mis luces. El mortal no podría soportar el encuentro de las dos fuerzas mucho tiempo sin que su alma se desintegrara para siempre. Él lo sabía, y yo también.

Apartamos nuestras manos al mismo tiempo, y al mismo tiempo nos alejamos de Felix retrocediendo un par de pasos.

No debiste apartarte nunca de mí —lo reprendí—. Yo te habría guiado hasta la Felicidad, pero preferiste este camino y ahora en ti será todo dolor. En las noches y en los días. Dijo el Dios que uno recibirá una maldición y dije yo que esa maldición sería una maldición dual. Te he salvado de convertirte en su siervo, pero solo he podido darte dolor a cambio de mantener luces en tu alma.

»Has cometido demasiados errores. Todo error tiene una consecuencia.


La luz se intensificó. Cuando aparté la mirada de Felix Vonturin, el Dios, que ya había cumplido su tarea, ya no estaba en el Juzgado del Concilio.

En ti, traidor Felix, en ti comienza todo.

Con esas palabras, que retumbaron en los oídos del antiguo rey de los elfos, desapareció el cuerpo de la mujer rubia y abandoné el mundo de los mortales.



OBSERVACIONES: En principio, el primer efecto que notará Felix Vonturin de esta maldición dual de los dioses será el siguiente: cada vez que vaya a utilizar su magia sufrirá un dolor intenso, procedente de su alma y semejante al que ha sufrido en el momento en que la esencia de Luz y de Oscuridad se encontraron en su corazón. Esto se debe a que el Dios ha buscado debilitarlo durante el día aumentando la presencia de sombras dentro de él, mientras que la Diosa ha intentado debilitarlo durante la noche aumentando la presencia de luces. Por lo tanto, serán los atardeceres y los amaneceres los momentos en que sentirá un dolor menor, mientras que en los puntos más altos del día y de la noche este dolor se intensificará.

A medida que vayamos avanzando por la profecía, estos efectos se irán modificando y se darán indicaciones de la evolución. Ahora puede postear quien quiera, y ya puede abandonar el juzgado quien lo desee, pero que nadie se lleve el cuerpo de Shewë.
Rol-Master
Master
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Tras la desaparición de la Diosa hubo un fuerte crujido tras ellos y apareció el Enmascarado derritiendo un pedazo del techo para entrar levitando, al tocar el suelo vio a los dos chicos y a su súbdita, se posó en el suelo y se acercó andando lentamente, su capa ondeaba por la brisa que entraba a través de los agujeros que había en la sala.

En su camino se cruzó el cadáver de la archimaga el cual se levantó levitando hasta que su cara quedó a pocos centímetros de la de él, acto seguido el mismo cuerpo voló hacia el fondo de la sala haciendo un ruido sordo al doblarse la capa y saltar los guijarros mientras rodaba. Todo quedó en silencio, Marya sin pensarlo pero sin ser obligada se arrodilló ante él.

- ¡Miraos! -.

Xerxes despertó al instante gritando y agarrándose la cabeza mientras la nariz empezaba a sangrarle debido al dolor de escuchar la voz de aquel ser en su mente, Feliz cayó de rodillas pero estaba tan aturdido que no gritó mientras de su boca comenzaba a brotar sangre. Marya sin embargo tembló al sentir el poder de su señor, a ella no le dolía pero su cabeza se saturaba, a pesar de ello tanto poder le resultaba agradable. La runa de su vientre vibró y la oscuridad que surgió le rehízo el vestido que acostumbraba a llevar en su putrefacto y frió castillo.

Al dejar de oír la horrible voz todos le miraron para evidentemente escuchar lo que tuviera que decir que por suerte para sus cabezas fue con su grave voz normal.

- Miraos ¿Vosotros sois aquellos que deseáis matar a los dioses? -.

Los cuerpos de Felix y Xerxes volaron hasta colocarse a ambos lado del Enmascarado, la cara del chaman se veía cansada y la del mago oscuro pues estaba prácticamente ausente. Acto seguido y al igual que habían hecho las deidades introdujo sus manos en el pecho de ambos como si se tratara de un fantasma, pero en vez de hacerles nada les dio energía para volver en si mismos del todo, cuando las sacó ambos cayeron de rodillas, Xerxes tosió pero se vio de nuevo capaz de moverse por si solo. Feliz pudo respirar de una forma más tranquila.

El Enmascarado se dirigió a Marya y la tomó de la mano para levantarla con suavidad. En su mente la chica escuchó de nuevo la voz:

- Volvamos a casa Marya -.

La vampiresa asintió y siguió a su señor aferrada a su brazo como si de una novia enamorada se tratara. Al pasar junto a los dos chicos el Enmascarado se detuvo, deformó la zona superior de su mascara y dejó ver como el enorme poder surgía de sus ojos azules, les miró y dijo:

- Si deseáis ver sangrar a un dios, seguidme, si creéis poder solos morid como os plazca -.

Los restos de las enormes puertas salieron volando y al salir Marya vio muchas partes desmenuzadas de los guardias acompañadas de ríos de sangre que corrían por los canalones de lluvia, al girarse para mirar si les seguían vio un enorme símbolo con sangre pintado en la fachada del Concilio, la chica se aferró aun más debido a la felicidad que sintió al reconocer la runa de su vientre allí pintada.
Felix Vonturin
Felix Vonturin
Licántropo elfo
Nombre : Felix Vonturin Slash
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Antiguo rey del Reino Élfico
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Limbo
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)por Felix Vonturin, Jue Sep 18, 2014 3:24 pm
Solo recuerdo un dolor inmenso,mi alma quebrando y dispersando toda su esencia de un manera descontrolada,el toque de los dioses había sido letal para mi un toque cruel para ellos un toque equitativo que no subsanaría nada en mi ser solo conseguiría quebrarlo mas si cabía. Oscuridad y Luz en un mismo ser estrechando un solo corazón humano,tanto poder...no...podía ser asimilado por mi cuerpo el cual de manera involuntaria comenzó a absorber de la misma manera que lo había hecho con Shewë...Solo quedaban convulsiones mientras las manos de ambos estrechaban mi ser.Mi armadura se resquebrajo como si de hojas de otoño se tratase y la consciencia desapareció de mi cuando lo ultimo que quedo fue: "En ti, traidor Felix, en ti comienza todo."Después nada,solo oscuridad y mi conciencia intentando sobrevivir levemente para ver lo que se aproximaba.


Flashback

Entonces mire a mi padre a los ojos-¿Que quieres decir con que mi destino aun no esta escrito? Se supone que la diosa ilumina el destino de todos...¿Acaso mi vida estará ligada a la oscuridad?-Rápidamente mi padre,el rey,el hombre...nego-Para nada...solo...eres un alma libre,nada esta escrito para ti...no necesitas de nada ni de nadie por que nunca lo tuviste,naciste libre y has de morir libre.Esa es la razón por la que no puede venir conmigo Arkonte...Aeglos tiene el destino de ser el heredero de mi reino y es cierto que es un chico con un don especial en la magia pero tu tienes algo que jamas el ni nadie tendrá, la libertad...

Fin del Flashback

El sabor de la sangre se hacía mas notable cuando una voz fuerte y tenebrosa retumbo en mi cabeza,el único ruido notable en la sala fue un impacto contra la pared de lo que deduje que era el cuerpo de Shewë y después los gritos de Xerxes cubriendo la habitación mientras la voz seguía retumbando.

"Miraos ¿Vosotros sois aquellos que deseáis matar a los dioses? "-De nuevo mi ser volvió a ser estrechado pero esta vez para sanar las heridas del mismo pero sin borrar la "quemadura" que los dioses habían dejado en mi.

"Si deseáis ver sangrar a un dios, seguidme, si creéis poder solos morid como os plazca "-¿Poder atacar directamente a los dioses?¿Acaso hablaba en serio aquel ser de olor pútrido?No había tiempo para averiguarlo,me levante rápido pero torpe y debilitado,mire a Xerxes y le hice un gesto para que me siguiera,podía ser la solución a nuestra utopía,podríamos llevarla acabo por fin...Después salí tras El Hombre y Marya.
Rocuv
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)
Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : in my word
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
OFF: TRAS TODO LO QUE PASASE...


Todos muertos, matados al instante, eso liberó una furia anormal en mí, recubrí mi ser con magia de viento y me convertí en lobo, un lobo veloz y con torbellinos en las patas para aumentar la velocidad, viendo pasar las almas en pena de los muertos, estaban confusos, no sabían lo que les había pasado.
Corrí como nunca hube corrido, pero cuando llegué a la planta más alta, una gran desolación me inundó, se veía luz y oscuridad en tal acumulación como nunca antes había visto, pero tampoco estaba el fantasma de la Maestra.
Volví a ser humano, y en el suelo, lo golpeé:
-Aquí han estado...el Dios y la Diosa...el fantasma de Shewe no está. Hemos llegado tarde...-una lágrima se deslizó por mi mejilla, a pesar de que Shewe fuese mala persona, era una fiel servidora de la Diosa, y era una persona que no me había causado ningún mal o al menos que yo supiese. Seguramente mientras yo estaba alegre por mi nueva condición de elfo, ella estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, agonizando. No podía sentirme mejor...me equivoqué.
Al acercarme al cuerpo de la archimaga, dí unos pasos hacia atrás mientras las tripas se me revolvían.
Entonces, mi mirada se endureció, y me acerqué a Aliwen, dispuesto a hacer un juramento.
Saqué la daga de plata de Fenris, y con ella corté superficialmente mis brazos con el símbolo del viento en cada uno. Apoyé la daga en el suelo mientras con las palmas de mis manos hacia arriba decía:
-Por Fenris el Primero, por Fenris mi maestro, por Narshel mi maestra, por Svea mi Diosa, y sobre todo, por vos, mi reina. Yo, Rocuv Lopus juro que no descansaré hasta que ni Felix Vonturim ni ninguna otra amenaza para vos o vuestro reino dejen de existir.-mis brazos brillaron en dorado, y la sangre dejó de fluir, quedando finalmente dos cicatrices doradas. Me sentí muy cansado de repente, las piernas me fallaron y me desplomé en el suelo(no fue una caida dura puesto que estaba arrodillado).

\En mi semi-inconsciencia, una frase sonó en mi cabeza: "El viento siempre vuelve a soplar"/

Aliwen
Aliwen
Elfa
Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Llegué tarde cuando mataron a Lord Strord y había llegado tarde también para rescatar a Shewë. Vi su cadáver tirado sobre el suelo, y no pude evitar que se dibujara en mis labios una mueca de repulsión; ¡era casi imposible reconocerla, todo corrupción, todo ponzoña! Estaba allí, en el juzgado en el que había servido tantos años, siempre vistiendo su túnica dorada... Tal vez hubiera cometido errores, pero había sido mi compañera, una archimaga del Concilio y una sirvienta de la Diosa.

Caí sobre mis propias rodillas, todavía impresionada, y negué con la cabeza, en silencio. Todo el juzgado estaba destrozado, había sangre y huesos en el suelo...

Maldito seas, Felix Vonturin —mascullé—. Maldito seas...

¿Y alguna vez había podido creer alguien que aquel monstruo era mi hermano? Rocuv mencionó al Dios y a la Diosa, pero ya no lo estaba escuchando. Tan solo pensaba, frente al cadáver destrozado de Shewë y entre el olor nauseabundo de la muerte, en todas las formas en las que podría haberlo evitado, como pude haber evitado que muriera Lord Strord. «Siento que nunca llegara a tiempo a los lugares apropiados».

No lloré, mis ojos permanecieron secos. Giré la cabeza cuando Rocuv habló, y vi que se había cortado, e hizo un juramento, y no era un juramento cualquiera.

Yo tampoco descansaré hasta que mi reino esté libre de toda amenaza —musité.

Utilicé mi magia para que levitara el cuerpo de Shewë. Lo mínimo que podía hacer por ella era ofrecerle un entierro digno, un funeral que hiciera justicia a todos sus años de servicio. Después vi cómo Rocuv se desplomaba sobre el suelo, tras hacer el juramento. «No debí haberlo dejado venir conmigo, estaba muy cansado...».

Me arrodillé junto a él; estaba bien, solo necesitaba descanso.

Gracias —dije, aunque no sabía si me estaba escuchando.

Después contemplé el espectáculo desolador que se extendía a mi alrededor, los destrozos del Juzgado, el ambiente sobrecogedor, la muerte, la tristeza...

No podía hacer nada para cambiar lo que ya había tenido lugar, pero sí debía centrar todos mis esfuerzos en proteger al Reino Élfico, a mi pueblo, de todos, todos los males, y no correr nunca más riesgos innecesarios. Y sabía que podría contar con la ayuda de Rocuv para ello.

~ FIN DE LA ESCENA ~

Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela