Invitado
Invitado
Un corto entrenamientopor Invitado, Vie Jul 19, 2013 2:13 pm
Al salir de mi habitación fui a los Jardines de la Torre.
-Soy débil.-susurre apretando mi puño izquierdo,ya que la mano derecha la tenia ocupada,sujetando el bastón.-No fui capaz de luchar y proteger a mis amigos.Ahora que lo pienso...desde cuando son ellos mis amigos?Conozco a la mayoría de los aprendices que estaban presentes,pero...no es que hablara mucho con ellos.Dios mio...monté un expectaculo.-dije sentandome en el suelo.De repente me vino una idea.-Pero,si soy tan débil,por que no entrenar y mejorar?-sonreí y me levante.-Entrenaré asta quedar mas que cansada.-me puse a recordar algunos hechizos.Decidí hacer algunos hechizos,de cada libro de magia.- LindurYeferNänXénEwë -susurre y unas lanzas broten del suelo.Las lanzas eran bastante largas y gruesas,lo que les daba bastante resistencia y fuerza.- EwëXénNänYeferLindur -dije contrarrestando el hechizo.De repente vi un pajarito pintado con muchos colores,lo atrapé y me di cuenta de que el pajarito estaba muy asustado.Quería entender lo que decía,pero no podía hacerlo si el no estaba tranquilo.Entonces me acerque a su oído.- DòhOblêvHirùl -susurre y el pajarito se calmó rapidamente.Lo escuche atentamente y me di cuenta de que la criatura aun estaba un poco asustada y confusa.Me senté en el suelo y lo mire con curiosidad.Cogí unos petalos de flor y me concentré.- AshNänUvReveZyn -dije y los petalos se transformaron en unos pequeños gusanitos.Al verlos,el pajarito salto sobre mi otra mano y empezó a comer.-Tenias hambre,verdad?-le pregunte claramente.El pajarito se giró hacia mi y me respondió con un "si".Entonces sonreí.


Última edición por Tori Lightwalker el Jue Ene 30, 2014 6:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Un corto entrenamientopor Invitado, Sáb Ago 10, 2013 2:06 pm
Me quede observando al pajarito un rato mas.Entonces volví a pensar en las personas que le nombre a Cali.Cuando intenté recordar las escenas de donde le hablé a Cali sobre mis "amigos" sentía un leve dolor de cabeza y todos esos recuerdos eran borrosos.Conseguí ver a una persona que me parecía familiar,entonces recordé que vi a esa persona cuando yo y Caliandra llegamos a los jardines y me puse a decir un discurso ridiculo sobre la amistad y esas cosas.
-A ver,si ese chico era o es nuestro enemigo,por que yo le dije a Cali que el era mi amigo y esas cosas?-pensé en voz alta.-Y de donde se su nombre si es ese?
Entonces el pajarito volvió a hablarme y me dijo que era posible que todo lo que yo le conté a Cali fueran escenas del futuro.
-Ya,pero si Bast o como se llama es nuestro enemigo,por que supongo que lo es ya que estaba con ese tipo elfo o lo que era,como podría ser mi amigo?-le dije.
"-Quizas os encontrareis una vez mas y sereis amigos,quien sabe?"-dijo la criatura,a lo que yo suspire y le respondí con un "vale,como tu digas".
De repente una imagen pasó en mi mente.Era un chica pelinegra abrazando a alguien.Eso me sorprendió un poco y sentí un leve dolor en mi pecho.
-Otra escena del futuro?-le pregunté al pajaro,algo molesta con lo que me pasaba esos dias.Se podía decir que estaba loca.
"-Quizas estés conectada con esa persona,quien sabe?"
-Vaya,veo que sabes lo que vi.Pues si sabes tantas cosas,no repitas "quien sabe?" y habla.-gruñí.
"-Ese es el problema,no se tantas cosas.Tu debes encontrar la respuesta a todo!"-dijo y se fue volando.
Sacudí la cabeza y mire el cielo.
-Cuanto me gustaría poder volar como los pajaros.-susurre.
Invitado
Invitado
Re: Un corto entrenamientopor Invitado, Miér Sep 25, 2013 9:14 pm
Después de un rato de silencio decidí probar lo que me dijo el pájaro.
-A ver...que va a pasar en el futuro?-dije,cerrando los ojos y tumbandome.-Pero que estoy haciendo?Se muy bien que eso no es verdad.
Me quede así unos momentos mas asta que sentí un poco de frío y el dolor de espalda estaba volviendo lentamente.
-Otra vez...ya no mas!-exclamé callándome rápidamente.-El dolor se ha ido,se a ido!-me levante del suelo y empecé a saltar de felicidad.-Aunque...tengo algo de frío.
Miré un poco a mi alrededor y empecé a caminar,estudiando lo que me rodeaba,no quería irme aun,ese lugar me parecía bastante interesante y como sabía que en mi habitación me iba a aburrir,decidí dar un paseo,corto,largo...eso solo mis piernas lo sabían.
Invitado
Invitado
Re: Un corto entrenamientopor Invitado, Jue Ene 30, 2014 6:11 am
No había comido por mucho tiempo y ya no tenía mucha energia así que decidí volver a la Torre,comer y descansar.
Justo cuando caminaba hacía la escuela oí que alguien me llamaba.Miré a mi alrededor pero no vi nada y a nadie.
-Serán imaginaciones mías.- me dije a mi misma,pero me quedé un rato mas a escuchar.
Nada,ya no se oía nada,solo el viento.
-Ay Diosa,creo que me estoy volviendo loca.-suspiré y entré en la Torre.
Contenido patrocinado
Re: Un corto entrenamientopor Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela