Invitado
Invitado
Pobre yo y mi espaldapor Invitado, Mar Jun 18, 2013 2:43 pm
Me sonrió y me dijo : - vale , te llevaré -El me  cogió en brazos , y yo, ahogando un grito de dolor , le fui indicando por donde tenía que ir para llegar a la enfermería . Cuando llegamos , me dejó con suavidad en una cama , y se fue a buscar a la sanadora , y en cuanto le contó lo que había pasado , le pidió que la guiara hasta mi . Cuando llegaron al lado de mi cama , la sanadora se inclinó sobre mi , y mirándome con ojo crítico , me hizo unas cuantas preguntas.Me pregunto lo que había echo en los ultimos dos días y como consegui hacerme daño en la espalda.
-Pues,hace dos días entre en una pelea y fui teletransportada al Desierto Eterno,por un agujero negro o que diablos era eso.Y ayer volví del desierto y me puse a dormir,estaba muy cansada y me dolía la espalda.Al ser tragada por ese agujero negro,caí de cabeza en el Desierto Eterno,supongo que por eso me duele la espalda.-le conté a la enfermera lo que me había ocurrido,cual empezo a tocarme la espalda,pero llego a una zona donde me provoco un dolor enorme.Entonces me dijo que se me movio un anillo de la columna vertebral.De repente solte un grito de dolor,ya que la enfermera me puso ese anillo a su lugar,o al menos eso me dijo ella.Me dio un baston y me dijo que debia andar con el baston unas semanas."Maldito elfo,por tu culpa sere como una anciana."decia en mi mente,maldiciendo a ese tipo que creo el portal o agujero,lo que era.
-Muchas gracias.Bueno,me voy.-decia mientras sujetaba el bastón y salia de la enfermeria.
- Temas similares


Cambiar de escuela