Zahira
Zahira
Cuenta inactiva
Nombre : Zahira
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
investigando..por Zahira, Mar Jun 19, 2012 2:44 am
al entrar a la biblioteca quede totalmente impresionada: estante tras estante de libros y mas libros de todo tipo, aunque (obiamente) la mayoria eran sobre temas relacionados con la magia.
me sente en una de las mesas mas apartadas y comenze a ojear el libro de la tierra intentando memorizar las letras del idioma arcano y viendo los echizos que me parecian interesantes... creo que estube como una hora en eso.

luego me dirigi a uno de los estantes al azar, mirando nombres de libros y pasandoles el dedo por encima, ocasionalmente leyendo las primeras paginas. cualquiera hubiera pensado que solo estaba usmeando por ahi pero enrealidad buscaba algo en concreto, aunque no sabia si lo encontraria ni bajo que titulo...

encontre un libro que me intereso: iba sobre magia de la tierra y estaba en arcano asique tarde un buen rato en entender solo el titulo y los temas generales, un buen rato perdido a ser verdad porque el libro solo enseñaba unos cuantos hecizos para "sentir" los objetos a tu alrededor, y yo no queria hechizos sino informacion.
- Temas similares


Cambiar de escuela