Capitán Sherak
Capitán Sherak
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialidad en Magia del Agua, Especialidad en Magia de Sangre
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Especialidad en Guerrero de Hielo, Especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu; Guardián de los Oceanos.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
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PJ's de Sherak (Adoptables y NPC's)por Capitán Sherak, Mar Mayo 31, 2016 11:24 pm
1.-PERSONAJE NPC (TRAMA PERSONAL - EL FRAGMENTO DEL INFINITO)

~ James A. Kramer ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: James Alastor Kramer.
Edad: 40 años.
Sexo: Masculino.
Condición vital: Vivo.
Bando: Desconocido.
Raza: Humano.
Profesión: Inquisidor (Experto Asesino).
Escuela: Desconocido. Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo, experto en armas a una mano (espadas) y otras (cuchillos).
Clase social: Noble (por descendencia).



Gustos y aficiones:
-Jugar con sus cuchillos, le distrae.
-Asesinar.
-Torturar.
-El dolor ajeno.
-Soledad.
Cosas que detesta:
-La gente "heróica".
-Los graciosos.
-Odia, muchísimo, las aglomeraciones de gente.
Virtudes y defectos:
-Su frialdad le permite pensar con claridad y preparar planes muy complejos.
-Es lo suficientemente rápido y fuerte como para poder matar a varias personas armadas, y lo hace con los puños.
-Posee conocimientos suficientes como para moverse por el mundo actual sin perderse.
*Aunque es frío, si se le provoca, puede estallar de rabia y perder la noción de lo que está haciendo, siendo un blanco fácil.
*Puede ser rápido y fuerte, pero no inmortal e incansable, sangra y se cansa igual que cualquier persona.
*Al no pertenecer a ésta época, no sabe hablar idiomas tales como el élfico o el enano, al igual que no puede pronunciar hechizos.
Manías: Ninguna.
Curiosidades: Desciende de una familia de Inquisidores cercana a la de Titus el Grande.
Objetivos y metas: Acabar con Sherak antes de que éste recupere el objeto que en un futuro permitirá a la Órden atacar en el pasado.
Otros datos de interés: Dado que no puede usar la magia como tal, posee artefactos que imitan algunos de los hechizos más usados de los cuatro elementos, no es magia natural, si no artificial. Pero está lo suficientemente entrenado en el uso de esos artefactos como para ser un rival a batir.



~ Descripción física ~


Ver imagen de la ficha.


~ Descripción psicológica ~


Frío, cruel e inteligente. Tres palabras que le definen con total perfección, tres palabras que lo han llevado a convertirse en un experto asesino. Cuando tiene un objetivo en mente, nada ni nadie podrá distraerlo para cumplir aquello que tenga en mente. Y si alguien intenta impedírselo, símplemente lo matará, sin inmutarse si quiera un poco.
Emplea métodos muy poco "ortodoxos" para conseguir información o algo que necesite, pudiendo llegar a usar la tortura (partir los dedos uno a uno y después amputarlos, para obligarle al ex-poseedor de éstos comérselos, por ejemplo).
Es capaz de elaborar planes muy complejos, tanto que solo él sería capaz de hacerlos seguir adelante. Su gran inteligencia le facilita aprender rápido, más rapido que cualquier otra persona.


~ Historia ~


Poco se sabe de su historia, ya que vino a este tiempo gracias a una máquina del tiempo.
Se sabe que pertenece a una secta del futuro cuyo objetivo es volver a crear a la Inquisición, para luego viajar al pasado y destruir a la Comunidad Mágica. Por ello, Kramer ha sido enviado al pasado para asesinar a Sherak ántes de que encuentre El Fragmento del Infinito, una vez cumplido su primer objetivo, le ha sido ordenado traer de vuelta el Fragmento para así comenzar con El Gran Ataque.

Kramer ha sido entrenado para ser una máquina de matar, en la Organización pronto se ganó el respeto de todos los miembros. Llegando casi al temor. Sus métodos le han hecho pender de un hilo en la Organización, y ahora busca la reinserción como soldado para cuando llegue El Gran Ataque. Por eso, ha sido enviado en solitario al pasado. Y nadie conseguirá pararle.

Capitán Sherak
Capitán Sherak
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialidad en Magia del Agua, Especialidad en Magia de Sangre
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Especialidad en Guerrero de Hielo, Especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu; Guardián de los Oceanos.
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Fecha de inscripción : 10/03/2015
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Re: PJ's de Sherak (Adoptables y NPC's)por Capitán Sherak, Lun Ago 28, 2017 6:07 pm
~ Rhäel ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Rhaelhoxraelarkcyglaedrfyexrionsay. Al ser impronunciable por cualquier otra criatura que no sea un dragón, se hace llamar Rhäel
Edad: 30 años humanos.
Sexo: Masculino.
Condición vital: Vivo.
Bando: La Diosa.
Raza: Dragón.
Profesión: Guardián de la ciudad marina de Xanerul.
Escuela: No tiene.
Clase social: No tiene.



Gustos y aficiones:
*Gustos*
-El mar
-La lluvia
-Los lugares fríos
*Aficiones*
-Le gusta leer diferentes documentos de historia y cultura sobre otras razas
-Adora meterse en las profundidades marinas y nadar por ellas, al igual que volar hasta lo más alto que pueda llegar.
-A veces, desde las alturas, observa a otras razas y así poder aprender sobre ellas.
Cosas que detesta:
-Que otras razas le condicionen por lo que es
-A las criaturas del Dios
-A los cazadores de dragones furtivos
-Los lugares extremadamente calientes
Virtudes y defectos:
*Virtudes*
-Aprende rápido
-Es muy ágil y veloz
(Añadir más si se desea)
*Defectos*
-No puede hablar como haría cualquier dragón, por ello le han atacado más de una vez pensando que era peligroso
-En ocasiones es demasiado terco
-Es muy desconfiado
(Añadir más si se desea)
Manías: Desconocido
Curiosidades:
-Rhäel no puede hablar, pero si puede comunicarse telepáticamente.
Objetivos y metas:
-Defender Xanerul hasta que alguien digno pueda emergerlo de las profunidades de los mares.
-Explorar mundo y encontrar a alguien en quien confiar.
Otros datos de interés:
-Como dragón de hielo, Rhäel tiene un aliento tan gélido que puede congelar a cualquier persona u objeto en un instante.



~ Descripción física ~


Imágenes:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/28/0f/3b280f32931f8cbbbb7b6c14b420fe2d.jpg

https://m.imgur.com/SE0Cfbb

http://pm1.narvii.com/6108/25447c3bbe45950a65d8e087ddd75d02de1c64ee_hq.jpg


~ Descripción psicológica ~


Aquí debes introducir tu descripción psicológica (mínimo 3 líneas).


~ Historia ~


Aquí debes introducir tu historia (mínimo 7 líneas).


LEE LAS NORMAS Y COLOCA AQUÍ LO QUE FALTA




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