Ventus Geth
Ventus Geth
Humano
Nombre : Ventus Geth
Escuela : La Torre, Rossnatt (Maestro de especialidad)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia Temporal y de Magia Curativa (Rossnatt), Maestro de Magia Básica (Aressher)
Rango de mago : Nigromante
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano), Aprendiz de Guerrero de Hielo
Clase social : Nobleza (Señor)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 25
Localización : El Tiempo no es un enemigo pero sí un arma, tal vez la más peligrosa
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Proyecto - Ataque al Concilio [Renovación]por Ventus Geth, Mar Ene 05, 2016 7:31 pm
Proyecto - Ataque al Concilio [Renovación] 4kb2pg


Tras casi tres meses en silencio abro nuevo tema renovando el anterior, esta vez mucho más definido.

~ Tema: Ataque al Concilio
~ Plazo: Indefinido aún por falta de personal
~ Descripción:

En el fragor de la batalla de Aleketh para matar a la nigromante Dahiena un oscuro odio se apoderó de algunos,  aunque la reina nunca fuese alguien con buenas relaciones con los nigromantes su muerte puso en alerta al lado oscuro, perdían terreno contra las fuerzas de la luz.

Por eso en secreto un antiguo nigromante, Ventus Geth,  que hasta ahora había permanecido olvidado en las sombras se dedicó a mover hilos obteniendo poder y medios, preparando un gran golpe. La muerte de Dahiena no fue más que el detonante, la gota que colma el vaso, se dedica ahora a reclutar a todo aquél que quiera formar parte de ello, en las sombras, en secreto, esperando el momento.

~Prólogo:

Novan Alyder escribió:Empecé por hacer el ritual.
Dibujé un circulo perfecto con ramas, rocas y flores de colores y formas muy peculiares, en medio dibujé un par de signos arcanos: PATHE, que significa poder y CAETH, cielo. Cuando acabé me senté en medio del circulo con las piernas cruzadas, levanté la mirada al cielo, mirando fijamente el brillante firmamento, formado por cientos de relucientes luceros, poco a poco mi mirada se iba perdiendo en la oscuridad de la noche, de repente todo se puso negro, me sentía atraído por esta oscuridad y poco a poco me iba acercando a ella, dejando que me envolviera.

Me encontraba en Ekhleer, o más concretamente en el concilio, nunca antes lo había visto, pero enseguida supe que algo no iba bien, todo el mundo parecía muy agitado. Veía magos por todos lados, haciendo mil cosas, parecían estar preparándose para algo, todo el mundo parecía ignorarme completamente, me preguntaba por qué hasta que un mago me atravesó como si fuera un fantasma, de repente me acordé, estaba en la escuela del lago de la luna, y yo estaba... , ¡claro, ahora tenia sentido, esto es una visión! estaba viendo el futuro.

Un estallido proveniente del exterior hizo retumbar todo el edificio, traté de avanzar hacia una ventana mientras los temblores se repetían con más y menos fuerza, a cada minuto que pasaba podía ver a magos, aprendices, consagrados, archimagos.. todos juntos bajando las escaleras armados con toda clase de objetos extraños e incluso algunos desconocidos para mí, a toda prisa.

Por fin pude asomarme a la ventana pero justo entonces todo se volvió negro, el cielo, las nubes, el suelo, todo pareció desaparecer ante mis ojos, una densa oscuridad lo envolvía todo, de pronto sentí que algo me arrastraba, quise huir, agarrarme, pero mi cuerpo atravesó la pared, en ese instante, cuando creía que la oscuridad me tragaría, desperté en un bosque, todo estaba oscuro pero me di cuenta que había vuelto a la escuela del lago de la luna.


Me levanté a toda prisa, no sabía exactamente qué era lo que había visto, pero estaba claro que no era nada bueno.

-Wow, tío, parecías completamente ido, por un momento incluso has levitado.-

-¿Cua...cuanto tiempo he pasado en trance?-

-Pues la verdad es que no ha sido mucho, apenas veinte minutos.-
Cómo era posible, la visión había durado casi dos horas, pero esa no era la cuestión, iba a pasar algo muy malo, no sabía cuando, pero sabía que iba a pasar, si yo un aprendiz de Chamánica lo he descubierto, es posible que otros ya lo sepan, cogí a Aeron y corrí dirección escuela del lago de la luna.
No sabia a quien debería contarle lo que había visto, si Eva estuviese conmigo...ella sabría qué hacer.

~ Requisitos:

Dos bandos:
   Oscuro:
- Magos Oscuros
- Nigromantes
- Aprendices (Oscuros)
   
   La Diosa:
- Consagrados
- Archimagos
- Aprendices (La Diosa)

 Neutrales (?) [A la espera de más neutrales para introducir]

Se admiten dragones de ambos bandos.
También se admiten neutrales pero deben decantarse por apoyar a un bando u otro en el momento del Ataque. En un principio la Inquisición no entraría pues son ambos bandos magos, si se expone alguna sugerencia razonable sobre la participación eclesiástica justificada se podrá llegar a un acuerdo.

~ Otros Datos de Interés:
1 El tema de momento va para largo por lo que no importa que no tengan mucho tiempo, se pide participación de ser posible.

2 Obviamente la muerte de cualquier participante no puede ser sin el consentimiento expreso del mismo, no por ser un tema de batalla se puede ir asesinando cuentas porque sí.

3 Tengo pensado el desenlace más o menos, aunque se admiten sugerencias para definir el concepto (las cuales se expondrán por mp).

4. Si Vienes con algún ejército o algo parecido (barco, armamento, legión, etc..) debes especificarlo por favor.

______________________________________________


Bandos y Participantes

Bando Oscuro Atacante

- Ventus Geth

- Bianca Williamson

- Zeref

- Elahé

- Shauron

- Oscurentag



Bando de la Diosa Defensor

- Velenior

- Novan Alyder

- Alice Corhead

- Firxom



Neutrales sin especificar bando actualmente

- Bast
Con la Guardia del Alba y Tal

- Sulepeth

______________________________________________

Aquí dejo la ficha de inscripción:
Código:

[b]~ Nick:[/b] Nombre del personaje
[b]~ Link a ficha:[/b] Link a la ficha del personaje
[b]~ Bando:[/b] Bando con el que lucharás
[b]~ Extras: [/b]Si Vienes con algún ejército o algo parecido (barco, armamento, legión, etc..) debes especificarlo por favor

Todo lo que no se especifique en extras no se tendrá en cuenta en la batalla, así que no olviden ponerlo.

Saludos y espero participen, Gracias
- Temas similares


Cambiar de escuela