Oscurentag
Oscurentag
Elfo
Nombre : Oscurentag
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos)
Clase social : Nobleza (duque de los Robles)
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : Donde me apetezca estar
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Intentando domar los vientos.por Oscurentag, Miér Oct 07, 2015 11:25 am
Llegué a la sala de entrenamiento poco después del amanecer, cogí el libro y me puse a releerlo por enésima vez, llevaba demasiado tiempo con la túnica verde y era hora de cambiar eso.
Empecé a leer:  es la magia etérea bla bla bla,   es la magia de la intuición bla bla bla, Los hechizos más comunes son la teletransportación bla bla bla, me puse a pasar páginas leyendo por encima lo que ponía hasta que por fin llegué al apartado de hechizos.

El primer hechizo era el de teletransportación así que empecé por ese, miré a la otra punta de la sala de entrenamiento y dije las palabras del hechizo:  Vèth Ewë Tót Iak , y llegué al sitio que quería... pero un metro por encima del suelo, caí de espaldas, pero no fue tan doloroso como pensaba que seria, lo intenté de nuevo, miré al sitio donde estaba antes dije las palabras y cuando abrí los ojos me encontraba en el sitio correcto, de pie, me había salido bien.
Pase páginas intentando encontrar otro, no tuve que buscar mucho, encontré uno que me gustaba, el hechizo de vuelo me llamaba la atención bastante, así que me dispuse a intentarlo, busqué las runas mágicas para hacer el hechizo una vez estuve seguro de haberlas traducido bien, las pronuncié, fed Lindur Yefer , pasaron los segundos y no pasó nada, estaba seguro de haberlo hecho bien, iba a coger el libro de nuevo cunado noté algo detrás mía y de repente dos enormes alas blancas brotaron como si nada. ''Demasiado blancas, habrá que solucionar eso''.
Intenté acordarme del hechizo de transformación del libro de la tierra, cuando me acordé, pronuncié las runas y las alas poco a poco fueron cambiando de color hasta que se hicieron completamente negras. ''Mucho mejor'' pensé con una sonrisa maliciosa en la boca.
El campo de entrenamiento no era especialmente grande, pero tenia un techo muy alto que me podría dejar algo de libertad para volar, intenté batir las alas un par de veces y alcé el vuelo, pero apenas a medio meto del suelo me desequilibre y caí de bruces contra el suelo, ''Definitivamente la magia del aire no es lo mío'' pero no me rendí, me levante y lo intenté de nuevo, esta vez si, quedé suspendido en el aire batiendo ligeramente las alas, intente hacer piruetas y volar en círculos, al cabo de un rato me maree y tuve que bajar.
Cuando llegué al suelo deshice las alas de mi espalda.

Cogí el libro para intentar algún hechizo nuevo, pase las paginas hasta que me tope con una en concreto, ''Gólem etéreo'' leí en la página, este podría ser interesante, respire hondo y pronuncie las palabras: Vèth Tót Vèth Ash Dòh Iak , y pronto una corriente de aire se origino de pronto y una forma humanoide apareció delante de mi, como era un sitio cerrado y sin viento alguna no era muy alto ni muy corpulento, pero daba igual lo importante es que ha funcionado, de repente me di cuenta de que la repentina ráfaga de viento había tirado todos los objetos que había en la sala de entrenamiento, deshice al golem y me puse a recoger todos los objetos tirados por el suelo, cuando acabé me sentía hambriento, me acordé de que no había desayunado esa mañana, con prisas me dirigí a la salida, con intención de ir al comedor para comer algo.
- Temas similares


Cambiar de escuela