Bianca Williamson
Bianca Williamson
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Bianca Williamson
Escuela : Ex alumna de La Torre y de La Escuela del Lago de la Luna
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura, Experta en Magia Chamánica
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas, dos manos), Aprendiz de Asesino
Clase social : Burguesía
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 26
Localización : En las sombras
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Bianca Williamson ~> Cambio de bando.por Bianca Williamson, Lun Sep 28, 2015 3:51 am
Ventus subió por las escaleras para llegar a las salas principales de la torre, pues nos encontrábamos justo debajo de ellas, en el sótano. Yo le seguí y, cuando llegamos, él se fue a su habitación y yo me quedé allí debajo. Estuve leyendo varios tomos interesantes hasta que le mandé un mensaje telepático a Ventus contándole lo que iba a hacer. Esperé su aprobación y con un chasquido de dedos, desaparecí de allí para aparecer en el Templo Oscuro.

Recuerdo la felicidad que sentí cuando entré al Templo. Todo era de color oscuro, dándole un aspecto lúgubre y terrorífico que a cualquier aprendiz de la Diosa le causaría escalofríos estar ahí. Podía respirarse la magia negra por todas partes.

En mi pecho destacaba un colgante, el que Ventus me había dado. Mi otro colgante estaba guardado en uno de los bolsillos de mi túnica. Cuando me lo dio, supe que se trataba de un amuleto protector, no en vano era una maga. ¿De qué? Era lo que me quedaba por saber.

Las llamas violáceas del pasillo iluminaban de forma tenue la estancia. Caminé a través de la gran sala principal hasta llegar al altar. Allí, contemplé la gran figura del Dios que se erigía ante mí y dije:

—Sé que usted conocía ya mis deseos de unirme a sus filas y creo que por fin ha llegado el momento. Usted también sabe los motivos por los que me tuve que ir por el camino de las luces, totalmente contrario a mis ideas. Vengo a jurarle lealtad.

A continuación, hice una pequeña reverencia y esperé a que su voz rompiese el silencio.

Zeref
Zeref
Elfo
Nombre : Zeref
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (conde-duque de Ripernak), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Bianca Williamson ~> Cambio de bando.por Zeref, Dom Oct 04, 2015 6:46 pm
Mis pasos eran lentos y tranquilos como siempre, como Sacerdote Oscuro Arcano tenía acceso completo al templo, mis pasos se dirigían a la librería de textos prohibidos para la mayoría de seres, incluso para la mayoría de sacerdotes, cavilando sobre cierta lectura que debía repasar para contrastar con otra detecté algo poco común en el ambiente, magia de la Diosa adiviné, pero no era muy probable y menos en el Templo Oscuro.. Seguí el rastro, conducía hasta la sala del altar, al fondo se hallaba una figura que pese a vestir ropas oscuras irradiaba magia blanca.

Me acerqué sin prisas, si era un enemigo no duraría mucho, lo ojos me brillaron y el aura oscura se acrecentó un poco, entonces escuché:

—Sé que usted conocía ya mis deseos de unirme a sus filas y creo que por fin ha llegado el momento. Usted también sabe los motivos por los que me tuve que ir por el camino de las luces, totalmente contrario a mis ideas. Vengo a jurarle lealtad. - Seguido de una pequeña reverencia.

Una media sonrisa apareció en mi pétreo rostro, un cambio de bando, siempre era un momento gracioso para mí el ver cómo renunciaban a su luz para sumirse en la más absoluta de las sombras por un instante y regresar a su estado.
Despegué los labios con suavidad, al no hablar durante mucho tiempo solía suceder:
- Oh, disculpad dama Bianca - Mis palabras sonaron dulces y mis gestos no las traicionaban - mi indebida intrusión en tan.. sagrado momento - había reflexionado sobre la palabra adecuada.
Me acerqué al mismo ritmo hasta situarme a unos metros y clavar mi mirada en ella, aquél pequeño gesto que mostraba de seguridad y superioridad, la pose confiada y una sonrisa impaciente por la aparición de la deidad oscura, su esbelta figura y pelo cobrizo que tan a juego quedaban como peligrosa y muda advertencia.
- Déjeme decirle que nuestro Señor no tiene porqué saber de sus intenciones ni el porqué de sus acciones, se recomienda que se las haga saber para considerar si hace presencia.. o no. - Mi voz era dulce, fruto de mi labia pero con cierto tono gélido.
El Dios
El Dios
Dios
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Bianca Williamson ~> Cambio de bando.por El Dios, Miér Oct 14, 2015 9:32 pm
Hacía tiempo que yo, el Dios, velaba por Bianca Williamson más de lo que la Diosa había hecho nunca. Sabía de sus tratos con Ventus, sabía de sus oscuras intenciones, pero, más allá de todo esto, sabía que su alma siempre había sido, de alguna manera, de mi propiedad. Que la Diosa, esperanzada o ignorante, hubiera decidido desviar la mirada y permitirle acceder a enseñanzas regladas por ella no significaba, en absoluto, que Bianca fuera parte del mundo de la Luz. No: ella no era de la Torre, no era del Lago de la Luna. Ella pertenecía a la Cueva Oscura: aquel era su hogar, y llevaba mucho tiempo esperándola.

En el momento en que me manifesté, el sacerdote Zeref estaba junto a ella, pero no me importó este detalle, porque para el proceso que iba a realizarse no era necesario, realmente, ningún tipo de intimidad. Las sombras se intensificaron; el frío se adueñó del templo... y, entonces, resonó mi voz, procedente de ninguna parte:

Ya era hora, hija de las sombras, de que vinieras a recibir mi gracia. Tomo aquí y ahora para siempre tu alma, y, en compensación por tu lealtad, yo te ofrezco el poder del Mal para que te acompañe en esta vida y en las que estén por venir.

Las sombras se concentraron en torno a Bianca, ignorando a Zeref, que ya las había recibido en su seno mucho tiempo atrás. Luego desaparecí de la estancia; desapareció mi voz, desaparecieron las sombras hechas de mi esencia, y el Templo Oscuro regresó a la normalidad.

Contenido patrocinado

- Temas similares


Cambiar de escuela