[P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
[P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Oráculo, Miér Ago 13, 2014 7:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

[P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar) - Página 2 ZFXJsUF




Una hora antes de la medianoche, en el primer torreón del Fuerte Oeste, dos mujeres observan, escondidas tras unos arbustos, la oscuridad. Esperan la llegada de los hombres a los que han citado, y ambas portan arcos de buena calidad y flechas colgadas a la espalda. Las dos van bien abrigadas, y gruesas capuchas ocultan sus orejas élficas.

Una de ellas tiene el pelo corto, de color negro; la otra, el pelo largo y castaño. La vegetación les ofrece un buen escondite que, al mismo tiempo, les permite ver quién se acerca al Fuerte Oeste. Saben que es la hora, saben que es el momento, pero desconocen si los guerreros acudirán a la cita.

Los alrededores están vacíos; nadie suele acercarse a las ruinas del Fuerte, que se dice que están malditas y son hogar de fantasmas. Si alguien vive en alguna de las casas de aspecto abandonado, probablemente se encuentre durmiendo.

Es una noche fría, pero no ha nevado.


El Dios
El Dios
Dios
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las tres lenguas de fuego le resultaron molestas a Chaos Uhaikos. Paró la primera con agua, la segunda la congeló con el frío de las sombras, y la tercera se limitó a esquivarla, aunque algunas llamas se le quedaron prendidas en los dedos sombríos, y tuvo que volver a conjurar agua para acabar con ellas.

Y luego Rohar pronunció la runa de luz. «Thaèd. Thaèd. Thaèd. Thaèd». ¡Qué molesto podía ser ese sonido repetitivo para un nigromante! ¡Y qué agradable para el unicornio, que levantó los ojos hacia el humano, unos ojos que le brillaban! Cuando golpeó la cúpula electrificada, saltaron rayos que restallaron contra el techo. Los magos oscuros sombríos volvieron a materializarse.

«Thaèd. Thaèd. Thaèd. Thaèd». Poco más, y terminaría agrietando la cúpula. Chaos, reprimiendo un grito de dolor, hizo que se extendieran los huesos de su brazo derecho, lo reforzó también con armadura de hueso, y agarró al mago por la ropa para alejarlo de la cúpula y del unicornio, para lanzarlo lejos y, a ser posible, que muriera al estamparse contra alguna de las paredes.

En ese tiempo, Kvothe aprovechó para invocar un tornado, y las elfas para lanzar flechas hacia Chaos y los magos de sombras que los rodeaban. Las flechas, al rozar la cúpula electrificada, arrastraron con ellas parte de la energía, y volvieron a disiparse los magos, pero esta vez de forma distinta; desaparecieron calcinados, en una explosión de humo, y nuevamente solo quedó el nigromante.

La fuerza del tornado hizo que volaran los cuencos. Era lo suficientemente grande como para que Kvothe hubiera empleado bastante energía en su construcción. Y en ese instante consideró la sombra de la Necravia que no había mejor momento para probar algo que había leído en un viejo libro de la Biblioteca de Rossnatt, y se sonrió, y logró impulsar el tornado de forma que no lo alcanzara a él. Kvothe lo lanzaba hacia Chaos y Chaos hacia Kvothe, por lo que el tornado se quedó paralizado, al lado de la cúpula, que presentaba una grieta allá donde la había golpeado Rohar.

Era el momento idóneo para llevar a cabo cierto plan y demostrar que era el mejor nigromante de la Necravia, y quien debiera ser su único líder.

Khu Khu Khu Jak Dòh Sasel

La energía del tornado fue tiñéndose de color oscuro.

Pùther Jak Oblêv Nän Zyn Vèth Uv Uv Uv

Los rayos de la cúpula se agitaron. Y, en la tercera parte, Chaos elevó el tono de su voz, y otra vez:

Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel Sasel

El tornado oscuro venció la resistencia que le ofrecía Kvothe y salió disparado hacia él, dándole de lleno y empujándolo contra otra de las paredes. Al nigromante le llovieron varias flechas: una le arrebató el sombrero, otra se le clavó en la mano, otra en el pie. Pero no salió de su cuerpo tanta sangre como habría sido habitual.

Otro chillido más del unicornio, que no apartaba sus ojos de Rohar ni de la espada llameante, como si la simple visión del fuego fuera lo más hermoso que hubiera visto nunca.

El rey de Zhanthé se vio envuelto en energías y sombras, su cuerpo empezó a cambiar entre convulsiones, cambió el tono de su piel, y fue un cambio extremadamente doloroso, que podía nublar sus sentidos, impedirle pensar ante tanta cantidad de energía que entró en su cuerpo, y fue adquiriendo un aspecto terrible, oscuro, demoníaco, que para Chaos fue un bonito espectáculo.

«Ya solo queda que sea él quien mate al otro humano y a las dos elfitas arqueras», se dijo, satisfecho.

Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Rohar Tormenta, Sáb Sep 06, 2014 7:32 pm
Funcionaba. La runa de "Luz" debilitaba la cupula e irritaba al nigromante. Sonrei y continue pronunciando la runa. Cuando estaba preparando otro golpe, Chaos hizo crecer los huesos de su brazo, lanzandome contra la pared cercana. El golpe fue amortiguado por mi gruesa capa, pero aun asi me quede sin respiracion un instante. Mientras me recuperaba y levantaba vi a Kvothe pelear con Chaos por el control de un pequeño tornado. Di un par de paso antes de tener que apoyarme en la pared y toser. Me mire a las manos y vi varias gotas de sangre. Hemorragia interna. Era genial. Necesitaba toda mi energia magica para luchar, pero tenia que gastar algo en esto. Hiciera lo que hiciera mi futuro se volvia muy oscuro. Un grito me saco de mis lamentos silenciosos. Kvothe se estaba transformando en un ser grotesco y demoniaco.

-¡Ayudadlo!-le grite a las elfas-Yo me ocupo del nigromante.

Esto ultimo sabia que no era posivle, pero tal vez lo entretuviera lo suficiente para recuperar a mi compañero. Sin mi lo pasarian mal, pero sin el moririamos todos. Asumiendo ya mi muerte inminente volvi a avanzar hacia la cupula recitando la runa de la luz mientras lanzaba lenguas de fuego hacia Chaos. Aprovechando que estaba entretenido provoque que el techo que tenia encima explotara y le cayeran varias piedras encima. Lance mas lenguas de fuego hacia la cupula, sus esbirros y Chaos. No le daria tregua aunque notaba que poco a poco se me acababan las fuerzas, llegando un momento en que plante mi rodilla en el suelo y me apoye en mi espada para no caer. No podia mas, era demasiado para mi. Era el fin. Entonces mi mirada se topo con la del unicornio y mil imagenes se apoderaron de mi mente. Vi a Tanya, diciendo que lo estaba haciendo bien. Vi a Tyr, felicitandome por mi tecnica. Vi a sus hijas, provocandome para que continuara. Y vi a mi padre, que me dijo que estaba orgulloso de lo que estaba apunto de hacer. Sonrei al unicornio, pues estaba seguro que el era el responsable de las imagenes. Volvi a levantarme y reanude la salmodia de "thaed" y las lenguas de fuego hacia Chaos y la cupula. Estaba otra vez frente a la cupula, pero apenas me quedaban fuerzas. Alce la espada y la clave en la cupula, traspasandole toda la fuerza que pude y gritando por ultima vez la runa de "luz".  Me derrumbe de espaldas, quedando mirando al techo. Apenas veia la luz reflejada de Tanya,pero poco a poco mis ojos se fueron cerrando. Mi ultimo pensamiento fue hacia mi espada, que agarre como pude.Mientras viviera no se apagaria


Última edición por Rohar Tormenta el Lun Sep 08, 2014 3:26 pm, editado 1 vez
Kvothe Assherai
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre, Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado; especialidad en Magia de Aire; especialidad en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Especialidad en Guerrero de Aire; especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Kvothe Assherai, Sáb Sep 06, 2014 9:18 pm

Sabía que atacar a Chaos en mi condición era una locura, yo era un simple mago y el era un Nigromante y mi rango de guerrero tampoco ayudaba demasiado en aquel duelo. El nigromante no tardó en defenderse de mi tornado con un hechizo que no había oído en mi vida, mi invocación, el tornado, se volvió de un color oscuro y me lo devolvió. Solté una maldición al ver que perdía el control de aquello y yo no podía hacer nada, puesto que ya era demasiado tarde: El tornado impactó contra mi, lanzándome lejos, lo último que vi fue a Suplicio brillar con intensidad, había absorbido una pequeña parte del ataque, pero había salido volando, clavándose en la pared.
Lo ultimo que recordé de aquello fue el terrible dolor que sufrí en mi interior, mi cuerpo había absorbido demasiada energía de aquel tornado, energía oscura... Primero fueron mis manos, mis brazos, tomando un volumen fuera de lo normal, era doloroso. Después fue el resto de mi cuerpo y finalmente mi rostro: Mi boca empezó a agrietarse y a abrirse de una forma sobrenatural y a tornarse en una especie de sonrisa macabra. Y después, lo único que vi fue oscuridad.


-----------------------------------------------

La criatura, cuyas únicas facciones del rostro que se podían ver eran sus llameantes ojos rojos y su estremecedora sonrisa con cientos de dientes afilados, se levantó lentamente del suelo. Una capucha de sombras parecía ser la razón de que únicamente se pudiera ver eso. Pero en realidad, la criatura estaba formada por sombras en aquella zona: No tenía rostro. Y su cuerpo... Su cuerpo no era humano, se podía comprobar claramente a la legua. De un extraño color oscuro, extremadamente musculoso. Y llegaba a alcanzar el tamaño de dos personas juntas. Alrededor de sus cuerpos tenía unas cadenas, que tenían el típico color del hierro incandescente.
El demonio comenzó a reírse, su risa era escalofriante y podía erizar el cabello a cualquiera de los presentes en aquella habitación. Todo lo que quedaba de Kvothe había desaparecido, y ahora frente a ellos estaba Erebos: El sirviente y protector de la noche y la oscuridad.
El extraño ser clavó sus ojos en las elfas que estaban frente a él, y después su mirada viajó automáticamente hacia el nigromante, que seguía allí, mirándole con una sonrisa. Erebos volvió a reírse, pero solo durante unos segundos, después, miró a Chaos de una manera que incluso al nigromante podría causarle escalofríos.

De pronto, en la mano del demonio se formó una maza mediante energía, la maza tenía un brillo oscuro, casi llegando al morado. La maza alcanzó un tamaño considerablemente grande y Erebos no dudó un momento en lanzársela al nigromante con fuerza. Y cuando alcanzó a Chaos, al menos aparentemente, la maza explotó. Haciendo que el torreón entero temblase. Miró a su alrededor y vio algo más lejos a Suplicio, que parecía brillar con un extraño color oscuro. Se acercó a la espada y la cogió, entonces el arma aumentó de tamaño, alcanzando el tamaño proporcional a Erebos.
El demonio se giró hacia las elfas, sin borrar aquella sonrisa, las mujeres frente a él parecían unas niñas inofensivas. Volvió a reír mientras en su otra mano se formaba otra maza, cuando acabó la invocación, primero les atacó con la espada, realizando un corte horizontal que amenazaba con cortarlas por la mitad de un solo golpe y después atacó con la maza, pero esta vez el golpe viajó al suelo de la habitación, provocando que la maza volviese a explosionar y causase una importante grieta en el suelo. Y la torre volvió a temblar, amenazando con venirse abajo.


EREBOS:

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Cuando Kvothe cayó derribado por el tornado de Chaos, Nérissia corrió hasta él para ver si seguía vivo. «¡Ayudadlo!», gritó Rohar. Pero no había nada que ella pudiera hacer. El hechizo del nigromante estaba empezando a causar efecto sobre Kvothe; aquello era magia, no una herida que pudiera contener cubriendo la hemorragia.

Lo siento —musitó—. Lo siento.

Y es que, ni ella ni su compañera, habían imaginado en ningún momento que se encontrarían con semejante situación. Ni siquiera sabía bien cómo reaccionar. Nadereya, por su parte, lanzaba flechas hacia Chaos sin cansancio, todos sus sentidos se centraron en el ataque, y en nada más.

Lo mejor que pudo hacer fue imitarla. «Ya no importa nada. Si no hacemos algo, moriremos». Por lo que no se detuvo a pensar, y solamente atacó y atacó hasta que su carcaj se quedó vacío.

Chaos Uhaikos, después del costoso hechizo que había lanzado sobre Kvothe, estaba cansado. Contempló con satisfacción cómo el cuerpo del rey empezaba a transformarse, cómo se iba apagando su conciencia, y supo que pronto, muy pronto, se convertiría en el monstruo que había imaginado. Su monstruo.

Se olvidó de Rohar unos instantes, se olvidó de las elfas y sus flechas, aunque algunas de ellas las tenía encajadas en la carne. Solo volvió a acordarse del mago cuando el techo sobre ellos explotó, y tuvo que lanzarse a un lado para esquivar las pesadas piedras que cayeron. Y entonces se vio asaltado por fuego y flechas, fuego y flechas que invocaban sin descanso, y al principio pensó en defenderse, o aprovechar y contraatacar, y eso fue lo que hizo, mientras, con cada conjuro, mermaban sus energías mágicas.

«No importa: yo ya no tengo que hacer más nada. Todo lo hará el Rey Bastardo cuando termine su transformación». Se rompió el conjuro que impedía el teletransporte. Vio, entre el choque de las llamas contra sus conjuros de hueso y sus conjuros de agua, entre las piedras caídas y la cúpula, a Rohar con la rodilla hincada en el suelo, apoyado en su espalda, cada vez más débil. Las elfas, detrás de él, tenían manchas de sangre en las ropas.

«Thaèd. Thaèd. Thaèd. Thaèd...». Chaos estaba harto de thaèd.Iba ya a acabar con todo aquello, pero entonces, en apenas unos segundos, sucedieron dos cosas...

La primera fue Rohar clavando la espada en la cúpula. La hundió con todas sus fuerzas, los rayos se removieron, la luz se agitó, y el unicornio seguía sin apartar su mirada del muchacho. «¡THAÈD!», gritó, y toda la sala se iluminó con un resplandor gigantesco, que se apagó tan pronto como había aparecido, y el mago guerrero cayó inconsciente sobre el suelo. La cúpula estaba rota.

Lo segundo que sucedió terminó de convencer a Chaos de que ya había terminado su entretenimiento en esa noche. Vio a Kvothe alzarse como demonio; habiendo perdido toda identidad humana, ocupó su lugar un ser que, sin llegar a ser demonio, recordaba a estas criaturas. Sus ojos brillaban, rojos, con destellos de locura, de fuerza, de rabia irracional.

Sonrió, pero dejó de hacerlo cuando la maza salió despedida hacia él, y explotó..., pero Chaos, que ya no tenía la fuerza necesaria para defenderse del ataque, se limitó a teletransportarse y desaparecer de la sala; sabía que, tal como lo había atacado a él, atacaría a los demás, a Rohar, a las elfas, al unicornio.

Y se fue para conservar su vida y su integridad física, y no volvió.

Nadereya se agachó junto al cuerpo caído de Rohar, junto a su espada llameante, y le tomó el pulso para comprobar su estado. Nérissia fue la primera en contemplar, con horror, al demonio que empuñaba la espada de Kvothe. Era incapaz de identificar a aquel ser con el Rey de Zhanthé que había estado luchando contra el nigromante apenas unos momentos atrás.

Las atacó con un tajo horizontal de la espada. Nérissia se tiró al suelo, dio una voltereta, tal como había aprendido cuando se graduó como guerrera, y, en un acto de valentía, cogió piedras del suelo y se las lanzó al demonio. No podía hacer otra cosa: ya no tenía más flechas, y su compañera tampoco.

¡No sé lo que ha hecho ese nigromante! ¡Pero si no lo matamos, moriremos!

A Nadereya, que seguía arrodillada junto a Rohar, le temblaban las manos, y ya no sabía qué hacer. Miró al unicornio. Este, había agachado la cabeza, en la misma posición. «Solo él... Tal vez él...».

¡Intenta entretenerlo! —le gritó a la otra elfa.

Fue hasta el unicornio y empezó a batallar con las cadenas que lo aprisionaban. «¿Por qué no tendré magia?». Si la hubiera tenido, habría podido curar al pobre chico que seguía inconsciente sobre el suelo. «Todavía está vivo, y los unicornios, he escuchado que los unicornios...». La presencia de la criatura le imponía respeto, tanto que apenas se atrevía a mirarla.

Y Kvothe seguía convertido en una criatura irracional, y la torre temblaba con sus movimientos, y pensaron las dos elfas que, si no morían asesinadas por él, acabarían todos sepultados bajo las piedras de la torre cuando se derrumbara.

Eva Blake
Eva Blake
Humana
Nombre : Eva Blake
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Novan Alyder
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
OBSERVACIONES: Esto sucede después de la Batalla del Lago.



Una vez cumplida mi misión en la Escuela del Lago de la Luna, estaba vagando mi alma tristemente, solitaria, entre los bosques del Reino de la Noche, y cuando creí que estaba perdida, en una escena casi idéntica a la que había vivido cuando me llevó hasta el Templo Sin Nombre, apareció una luz en la oscuridad, y supe que la Diosa estaba allí de nuevo. Venía a guiarme, y yo era su humilde mensajera, y agaché la cabeza ante su presencia.

«Eva...», me dijo, con su voz siempre apacible. «Ha llegado el momento de que comience tu labor. Conoces la Profecía, la Profecía comienza... Tu Kin-Shannay te necesita». La luz se posó en mis manos inmateriales y, aunque estuviera muerta, podía sentir su calor. «Llevarás la luz a las sombras, y la luz deshará las sombras, y serás mensajera mía, y si cumples tu destino y no caes en la tentación de poseer nunca un cuerpo vivo, cuando llegue el final, te recompensaré con el regreso a la vida».

Y desapareció. Todo se quedó quieto un instante. Yo no estaba segura de nada, no entendía por qué caía en mis manos la tarea de hacer la voluntad de la Diosa, por qué yo, yo, que había muerto hacía ya tantos, tantos años...

Me arrastró una fuerza sobrecogedora, y grité, y todo desapareció a mi alrededor, y por un momento creí que había hecho algo mal y, como castigo, me enviaban de regreso al Otro Lado.
~ o ~

«... y si cumples tu destino y no caes en la tentación de poseer nunca un cuerpo vivo, cuando llegue el final, te recompensaré con el regreso a la vida».

Esas palabras de la Diosa retumbaron en mi mente mientras el Fuerte Oeste de Wölfkrone iba tomando forma a mi alrededor. «La vida... ¡la vida!». Y Wölfkrone...

Estaba frente a una torre del fuerte, ese fuerte de la tierra de mi infancia, que en vida había conocido tan bien. Notaba las vibraciones oscuras que emergían de la torre, ¡y cómo temblaba!

Ahí está mi Kin-Shannay, ahí está mi protegido, debo rescatar a Kvothe —me dije.

Pero no sabía de qué tenía que salvarlo. Mi espíritu se elevó, levité, hasta llegar a la zona donde escuchaba los golpes y los ruidos. Atravesé la pared de piedra y llegué una sala destrozada, que ardía en algunas zonas, sin techo, piedras en el suelo, un hombre caído junto a una espada llameante, una elfa tirada en el suelo, con una pierna herida; otra elfa de pelo negro con una herida en la espalda y las manos luchando contra unas cadenas... que aprisionaban a un unicornio.

Un unicornio. Otro unicornio. El segundo que veía, y en apenas unos días. «Veo dos unicornios... y cuando ya estoy muerta». Pero esta criatura no era como la que se nos había presentado a Zooey y a mí en el Templo Sin Nombre. El unicornio que se hallaba entre las cadenas parecía herido, cansado, y se me encogió el alma ante su sola contemplación.

Levanté la cabeza. Nadie reparaba en mí. No podían verme. Mis ojos se clavaron sobre el suelo. «¡¿Y si ese es Kvothe?!». Estaba asustada, la luz seguía temblando entre mis manos.

Y entonces...

Entonces vi al demonio, una criatura gigantesca, monstruosa, probablemente la que había causado todos aquellos males.

La luz a las sombras, la luz a las sombras...

Me deslicé hasta la criatura, y, por un momento, sentí que sus ojos se clavaban en mí. ¿Acaso podía verme? No tenía miedo. No podía hacerme daño. Avancé hasta él y hundí la luz en su pecho, que había cobrado más fuerza en presencia del unicornio.

Al principio, no sucedió nada.

Solo al principio. Al cabo de unos segundos, el cuerpo del monstruo brilló, y yo retrocedí. Se quedó paralizado. «¿Habrá servido? ¿Morirá?».

No podía saberlo, pero confiaba en la Sabiduría de la Diosa, y me agaché junto al cuerpo caído del que creía que era Kvothe. Su alma seguía dentro de su cuerpo. Estaba vivo, todavía estaba vivo.



OBSERVACIONES 2: Básicamente, la luz de la Diosa hará que Kvothe salga del "trance demoníaco" en estos momentos; una vez recobre su forma humana, volviendo a la normalidad, desaparecerá, y la próxima vez que Kvothe, por algún motivo, sufra la transformación no contará con la ayuda de esta luz para controlarse.

Ahora, como Rohar está inconsciente, supongo que le tocaría a Kvothe.
Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Rohar Tormenta, Lun Sep 08, 2014 3:20 pm
La loba blanca llego al Fuerte Oeste poco después de que se iniciara la batalla en el sótano. Gracias a su oido localizo el torreón por donde habían entrado los cuatro aventureros, pero no había entrada. Dio varias vueltas buscando indicios de alguna entrada secreta, sin exito. Entonces escucho un grito pronunciando la runa thaed seguido de una explosión que derribo parte de la pared del torreón y el suelo, dejando hueco para acceder al sótano. Se apresuro a entrar, alerta a cualquier peligro. En el sotano vio a un fantasma agachado sobre un cuerpo, una elfa tirada en el suelo y otra elfa intentando romper las cadenas que sujetaban a un unicornio. La presencia de ese animal le inspiraba respeto, pero todo eso desapareció cuando vio a otro muchacho tendido en el suelo. Un muchacho que no respiraba y tenia entre sus manos una espada de fuego que se apagaba. Rohar. En apenas unos segundos y ante la atenta mirada de las elfas, la loba se convirtió en una muchacha joven,alta y de pelo rojo, que vestía un traje de invierno parecido al de Rohar. Se agacho para oír el corazón de Rohar, pero no podía. Alarmada, se levanto y con su espada rompio las cadenas que sujetaban al unicornio.

-¡Tienes que salvarlo,por favor!¡Y cuando despierte no le digáis nada!

Tras esto volvió a transformarse en loba y se tumbo frente al guerrero.

_______________________________________________________________________________________________________
La oscuridad dejo paso a la luz cuando abri los ojos. Me encontraba tumbado en un prado verde que se extendía hasta el horizonte. El sol brillaba y no se divisiva ninguna nube. Me incorpore rápidamente, provocandome un leve mareo.

-Menudo dia llevas, mi enano-escuche a mis espaldas. Era una voz que conocía muy bien.

Me di la vuelta y ,sentado en un banco de piedra, encontre la figura de un guerrero. Aunque era alto para su raza, no podia negar su naturaleza originaria de Forstgärd. Felix Thanis, lider de Los Hijos, mi jefe y mi mentor..

-¿De verdad quieres comparar nuestras estaturas?- dije combinando una voz y mirada desafiante.

El respondió levantándose y devolviendome la mirada. Asi nos mantuvimos unos instantes, durante los cuales se podia cortar la tension con una espada. Entonces Felix dio un salto hacia atras, subiendose en el banco. Ambos empezamos a reir de forma descontrolada.

-Veo que aun conservas el sentido del humor- le dije mientras paraba de reir.

-Mas me vale. Menuda eternidad me esperaría si no.

Estas palabras hicieron que me quedara sin palabras y un silencio incomodo se instalo con nosotros, apenas perturbado por el sonido de la hierba meciéndose con la brisa. Felix me miro con cara seria y asintió para confirmarme lo que hacia rato sospechaba pero que ahora caía sobre mi como un peñasco.

-¿Estoy muerto?

-Estamos muertos- dijo una figura que había aparecido detras de Felix y que conseguí identificar como Sparda, mi sargento.

Tambien habian aparecido el elfo Fil y el enano Thak. Alli se encontraba toda mi familia. Todos aquellos con los que había compartido momentos de gloria y momentos no tan buenos. Caí de rodillas y comencé a llorar. Llore por ellos y también por mi. Por Tyr, al que había prometido ir al norte. A sus hijas, a las que debía volver a dar una paliza en la arena. A Gelindrel, a la que debia devolver a Tyr de una pieza. A Tanya, que seguía desaparecida. 

-Vamos. Vamos, no llores- me intento consolar Felix. -Todos los presentes caimos en gloriosa batalla, aunque tu al menos venciste. Ademas, tu no vas a estar mucho tiempo aqui. Te necesitan en la tierra de los vivos.

Mire extrañado al que habia sido mi mentor, pues no habia entendido la ultima parte de sus palabras.

-Asi que antes de que te vayas vamos a hacerte un par de regalos.

Varias runas empezaron a formarse en mi mente hasta formar las palabras de un hechizo.

-No hace falta que las pronuncies en voz alta. Solo concéntrate un poco y visualizarlas. Entonces nosotros acudiremos a luchar a tu lado. Ya es la hora de que te vayas.

-¿Pe.. pero aun no me habéis dicho como caisteis?


-Ohh, fue muy gracioso. Nos contrataron para capturar a un pirata llamado Aclaham. Para encontrarlo contratamos a un mercader llamado Javier de los Mares, que resulto ser el tal Aclaham. Nos atrapo en su barco y nos mato gracias a su superioridad numérica.



Entonces comencé a ascender hacia un agujero de luz que se habia abierto en el cielo.


-Ahh, se me olvidaba-dijo Felix mientras se arrancaba su anillo de mando y me lo lanzaba- Ahora tu eres el jefe de Los Hijos. Respeta el código y encuentra de una vez a tu novia Tanya.

-No es mi novia- dije mientras me sonrojaba

-Cuando hablas en sueños lo parece

Y entonces desaparecí de allí. Lo siguiente que vi fue a Ithar tumbada frente a mi y el unicornio a mi lado. Pensé que había sido un sueño, que me había quedado inconsciente, pero entonces note algo en mi mano. El Anillo de Mando de Los Hijos.
Eva Blake
Eva Blake
Humana
Nombre : Eva Blake
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Novan Alyder
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las llamas de la espada se extinguían, cada vez eran más débiles, cada vez más...

Conocía la muerte, y sabía que estaba rodeando al joven que tenía entre mis brazos inmateriales. Las elfas heridas no podían verme, porque no eran Kin-Shannay, pero el unicornio sabía que yo estaba allí.

¿Y si la luz no era para derrotar al monstruo? ¿Y si era para salvar a Kvothe? —me lamentaba.

En ese momento, cuando ya lo daba todo por perdido, una gigantesca loba blanca llegó hasta nosotros, y, ante nuestros ojos sorprendidos, se transformó en una joven mujer pelirroja, que libró al unicornio de las cadenas con un golpe de su espada. «Por fin...», pensé. Un unicornio preso, encadenado, era una de las imágenes más terribles que podía contemplar un mortal.

Otra vez, volvió a su forma de loba y se recostó junto al muchacho caído. El unicornio había escuchado sus palabras. Haciendo un gran esfuerzo, intentó ponerse en pie, pero le fallaron las patas y cayó al suelo. Fui a su encuentro; si él podía salvarlo, tenía que llegar hasta él fuera como fuese. Pero, cuando intenté tocarlo, mis manos dieron con el vacío.

La elfa que había estado intentando romper las cadenas, empujó el cuerpo del unicornio hasta ponerlo junto al joven caído. Y entonces la criatura apoyó la cabeza en su pecho, y cerró los ojos. Le distinguí delgadas heridas en la piel de plata...

Me quedé inmóvil. El alma no estaba en el cuerpo, no estaba... hasta que el unicornio lo tocó. Regresaron a él los vientos de la vida, abrió los ojos, y, aunque estaba justo en su campo de visión, no posó su mirada en mí. «No me ve. No es él. No me ve», me dije, decepcionada.

La elfa del pelo negro, con una herida sangrante en la espalda, se deslizó hacia el lugar donde estaba el humano.


¿Estás vivo? —le preguntó, como si no terminara de creérselo, mientras clavaba los ojos en la licántropa, que había pedido que se guardara el secreto de su condición.

La que estaba tirada en el suelo se removió, y se llevó una mano a la pierna destrozada. Gimió de dolor, fui junto a ella. Tal vez, si me concentraba, podría mover algo..., ¿pero qué podía hacer para ayudarla?


Rohar —susurró—. Nadereya... Unicornio... Oh, por la Diosa, que alguien me ayude... Se ha ido... ¿Se ha ido el demonio?

Giré la cabeza hacia el lugar donde estaba el ser monstruoso y vi cómo todo lo que quedaba de él era otro humano de pelo blanco, inconsciente sobre el suelo. Rápidamente, entendí lo que sucedía, entendí por qué me había enviado la Diosa hasta allí. «Ahora lo veo. Debía salvarlo de un conjuro, de una maldición. Ese debe ser Kvothe, debe ser él».

Y, tal como hice con el humano que respondía al nombre de Rohar, fui junto al que esperaba que verdaderamente fuera mi Kin-Shannay. Estaba inconsciente, pero no al borde de la muerte, como lo había estado su compañero momentos antes.

Me quedé mirándolo, silenciosa.

De modo que tú eres el hombre a quien debo guiar y proteger. El que iba a casarse con aquella pobre jovencita...

Nadie más que él, y seguramente el unicornio, podría verme y escucharme, pero había perdido el conocimiento. Me fijé en que una piedra le había caído en el centro del pecho, la tomé entre mis manos inmateriales y, reuniendo toda la fuerza que tenía y toda la concentración que era capaz de mantener, logré empujarla y hacer que se desplazara hasta caer al suelo. Después de ese simple movimiento, me sentí cansada, y no era un cansancio físico, porque no tenía cuerpo, sino un cansancio de la energía del alma.

Solo me quedó esperar que, al menos, la caída de la piedra hubiera llamado la atención sobre mi Kin-Shannay. Aunque ni las dos elfas, ni el humano, ni el unicornio estaban en condiciones de ayudarse entre ellos. «¿Por qué no se presenta la licántropa en su forma humana?», me preguntaba.

Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Rohar Tormenta, Mar Sep 09, 2014 11:42 pm
Estaba algo mareado por lo que me costo un poco levantarme del suelo. Una de las elfas estaba herida y la otra cansada. El unicornio estaba a mi lado y estaba bastante debil. Le.Le sonreí para mostrarle mi agradecimiento y tras comprobar que estaba bien busque al maldito nigromante con la mirada antes de volver a desplomarme en el suelo. Ithar se acerco a mi y me dio un par de chupadas a la cara antes de que consiguiera apartarla.

-Me imagino que el nigromante ha huido y habéis conseguido ayudar a Kvothe. PorPor cierto, donde esta ese rey de pacotilla?-dije mientras volvía a inspeccionar la sala.

Entonces vi el cuerpo de Kvothe desplomado sobre el suelo. Parecía inconsciente o.... Me arrastre por el suelo hacia el. El unicornio no me había dado mucha energía, pero era suficiente. Le tome el pulso y vi que respiraba. Suspire aliviado. Lo habíamos hecho, habíamos rescatado al unicornio y encima habíamos hecho frente a un nigromante.

-Vale, ahora me gustaría saber los detalles de la pelea tras mi momentánea muerte.
Kvothe Assherai
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre, Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado; especialidad en Magia de Aire; especialidad en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Especialidad en Guerrero de Aire; especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Kvothe Assherai, Vie Sep 12, 2014 7:28 pm
Todo era oscuridad, escuchaba risas, risas que no hacían más que causarme escalofríos... Sabía que aquél Nigromante me había hecho algo, pero no sabía el qué. De pronto, entre toda aquella oscuridad, observé algo a lo lejos, parecía luz, no sabía de qué se trataba, pero sin duda necesitaba ir allí... Necesitaba luz.
Cuando me acerqué, observé que estaba Chaos delante de mi, pero yo le estaba observando como si estuviera en un cristal, no podía oír más que risas. Y de pronto, un martillo siendo lanzado hacia el Nigromante y segundos después explotando. Alcé una ceja, curioso. Sabía que aquello que había lanzado el martillo era yo, o al menos era la criatura en la que me había transformado. Solté una maldición y golpee aquel cristal, frustrado. No podía hacer nada.

De pronto, al darme la vuelta, algo brilló detrás de mi, y me llamó por mi nombre. Me di la vuelta lentamente y observé que delante de la criatura había una especie de luz con una extraña forma humana. Me acerqué de nuevo al espejo y lo observé, era una luz cálida, agradable. Extendí la mano instintivamente, como si quisiera agarrarla, y la luz también pareció extender lo que parecía ser una mano. Y curiosamente, el cristal desapareció y pude acercarme a la luz. Y cuando por fin la toqué, ocurrió algo.

La luz me agarró con fuerza y tiró de mi, todo lo que antes era oscuridad se convirtió en luz, luz pura. No dejaba de escuchar mi nombre y de sentir dolor, el mismo dolor que había sentido cuando me había convertido en lo que fuera que me había convertido. Grité, no pude evitar gritar y agarrarme la cabeza y cerrar los ojos. Las voces que me llamaban no dejaban de repetir mi nombre, una y otra vez.  Y entonces, cuando volví a abrir los ojos, todo volvió a la normalidad.
Estaba en la sala, en aquella sala en la que habíamos combatido contra Chaos y los magos oscuros. La habitación estaba a punto de venirse a abajo, llena de grietas y de agujeros, con medio techo desprendido. Aquello lo tenía que haber hecho yo, o la criatura más bien.

Me incorporé y me llevé una mano a la cabeza, me dolía a rabiar... Era como si estuviera a punto de estallarme. Vi a las elfas y a Rohar delante de mi, éste último parecía herido también. Cerré los ojos un momento y traté de relajarme y concentrarme en mantener mi cabeza estable. Cuando abrí los ojos, vi un poco más lejos al unicornio, que estaba sin las cadenas. Libre. No pude evitar sonreír y respirar aliviado, habíamos conseguido liberarlo al fin de cuentas. Nuevamente, volví a darme cuenta de que había alguien más con nosotros, se trataba de un lobo, o una loba... Un precioso lobo de color blanco. Suspiré y me encogí de hombros. No podía quedarme inconsciente ni siquiera un momento: Aparecían mil personas y no me enteraba.

Pero no todo acabó allí, pues de pronto sentí que algo caía a mi lado: Una diminuta piedra. Pero lo que me sorprendió fue que al levantar la vista, había una mujer allí. Una mujer que no había estado con nosotros antes. Y tenía un gran parecido a aquella luz que había visto antes... Alcé una ceja y la miré directamente a los ojos.


-¿Quien... Quien eres?
Eva Blake
Eva Blake
Humana
Nombre : Eva Blake
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Novan Alyder
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Rohar consiguió levantarse y se arrastró por el suelo hasta llegar a Kvothe, para comprobar que siguiera vivo. Lo estaba, estaba vivo. Y yo estaba deseosa de que despertara.

El nigromante lo transformó en un demonio —dijo la elfa que se llamaba Nadereya; la otra permanecía en silencio, inclinada sobre su pierna—. Después... nos atacó. Habríamos muerto si no hubiera terminado el conjuro, o lo que quiera que haya hecho el nigromante con él. Ten cuidado, Rohar... No sabemos si puede volver a suceder.

Como consecuencia del ataque del demonio, ella tenía una herida en la espalda y la otra elfa, en la pierna, y era mucho más grave. Kvothe no había sido el culpable; el culpable era el nigromante, quien utilizó su cuerpo para transformarlo en un monstruo que dañara a los demás. Pero, gracias a la Diosa, volvía a ser humano.

Mis ojos se quedaron sobre el Kvothe inconsciente, fijos, inmóviles. Al cabo de unos segundos, advertí que abría los ojos y se incorporaba, sosteniéndose la cabeza. Observó todos los elementos de la sala, y estaba ya temiendo que no pudiera verme, que no fuera él mi Kin-Shannay, cuando, al fin, sus ojos llegaron hasta mí.

Era la segunda vez en mucho tiempo que podía verme alguien del mundo de los vivos.

Soy Eva Blake —me presenté, y mi voz estaba cargada de emoción—. La Diosa me ha enviado para salvarte de lo que te hizo ese nigromante. Me ha nombrado tu Kai, para ser tu guía. ¡Tenía tantas ganas de encontrarte!

El unicornio se movió, débil y tambaleante, y caminó hasta nosotros, para detenerse a pocos pasos. Entonces se volvió a tumbar. Yo giré la cabeza hacia él; era libre, pero aún no estaba en buenas condiciones. De lo contrario, no habría tenido ningún problema para regresar a su hogar, a su templo de procedencia.

Hay que ayudar al unicornio a llegar hasta su casa... —comenté.

Pero nadie conocía la ubicación de sus recónditos hogares. «¿Nos guiará la Diosa?».


Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Rohar Tormenta, Dom Sep 14, 2014 2:03 am
-Fue hechizado, sin duda- dije mientras buscaba entre mis bolsillos, comida para ser precisos.- Ha vuelto a su forma humana,por lo que no tendríamos que preocuparnos mas.

Entonces Kvothe se incorporo como pudo y nos miro a todos y cada uno de los presentes. Estaba hecho polvo, como todos los demas. Hasta el unicornio,ser inmortal, presentaba mal aspecto.Escuche a Kvothe preguntar titubeante al vacio.

-¿Estas bien, compañero?- dije mientras agitaba mi mano frente a su cara. Seguramente se habría dado un golpe en la cabeza.

El unicornio se acerco hasta donde estábamos, de forma penosa. Necesitaba unas buenas vacaciones. Rebuscando en mis bolsillos entonces encontré algo. Era una pluma negra que recordaba bastante bien. Me la habían dado mi primer día en la Torre una aprendiz llamada Diana de Blair, una maga oscura. Entonces visualice cientos de imágenes terribles y violentas. Casas ardiendo,hombres y mujeres empalados, las sombras, Chaos, el unicornio gritando. Cerré los ojos y el puño sobre la pluma. Aun no me podía creer que hubiera dudado y casi cayera en la tentación de llamarla de nuevo. Podría haberme convertido en otro Chaos. Acerque la pluma a mi espada y contemple como ardía lentamente y tras el la imagen del unicornio mirándome.

-Bien-dije mientras me levantaba apoyado en la espada-Creo que deberíamos salir de aquí, por que creo que me he cargado el techo.

Mi fuerza mágica aun estaba agotada, pero gracias al unicornio mi fuerza física estaba casi totalmente restaurada. Estaba seguro de que si el unicornio no podía salir por su pie, podría cargar con el con poca ayuda. En el caso de las muchachas también, aunque tendria que hacer otro viaje.
Kvothe Assherai
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre, Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado; especialidad en Magia de Aire; especialidad en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Especialidad en Guerrero de Aire; especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Rescate en el Fuerte Oeste (Priv. Kvothe y Rohar)por Kvothe Assherai, Lun Sep 15, 2014 6:14 pm
Aquella mujer pelirroja se presentó como Eva Blake, me dijo que la Diosa la había elegido para salvarme de lo que me hizo Chaos y para guiarme, para ser mi Kai... ¡¿Mi Kai?! Maldita sea, sabía de mi condición de Kin-Shannay, pero no sabía que tendría un Kai, y menos en aquel momento... Tan inesperado.
Escuché a Rohar hablarme y observé que me pasaba la mano por delante de la cara, asentí a su pregunta, dándole a entender que estaba bien. Estaba claro que yo solo podía ver a Eva, y quizás el unicornio también. Me levanté del suelo finalmente y miré a mis compañeros primero y después al unicornio, que trataba de moverse para salir de aquel lugar.


-Tenemos que sacarle de aquí, llevarlo al bosque...-Dije en voz alta para que me escucharan, después miré a Eva y suspiré, por fin tenía a alguien que podría guiarme. Cogí a Suplicio del suelo y la envainé de nuevo, ya que ya no hacía falta. Estaba algo mejor ahora que empezaba a renovar energías lentamente, puesto que el unicornio de alguna forma, con su presencia, nos otorgaba energía a los magos.

-Gracias por haber aparecido...-Dije dirigiéndome a mi Kai de forma amable y educada, no sabía que podía haber ocurrido. Quizás hubiera matado a mis compañeros y al unicornio, y habría destruido la torre como si nada. Por suerte nada de eso había pasado.
Me acerqué al unicornio y me paré a escasos centímetros, no estaba seguro de tocar a una criatura tan pura como aquella... Era... Como tocar una pequeña muñeca frágil.
Finalmente, respiré hondo y le ayudé a levantarse como pude, teníamos que sacarlo fuera y había que hacerlo cuanto antes.

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El rescate había concluido y era el momento de abandonar el Fuerte Oeste, antes de que otra posible amenaza volviera a cernirse sobre ellos. Nadereya se levantó, no sin esfuerzo, y fue hasta su compañera; se pasó un brazo de esta última por los hombros y la ayudó a incorporarse. Ella mantenía la cabeza gacha y procuraba no apoyar la pierna herida en el suelo.

Salgamos —dijo, mirando al hueco donde debería haber estado el techo—. Después de lo que ha pasado aquí dentro, esta torre podría desplomarse en cualquier momento.

Todos coincidían con la necesidad de partir. Kvothe comentó que había que llevar al unicornio al bosque, pero, en cuanto la criatura escuchó la palabra bosque, movió la cabeza de un lado a otro, en un gesto de negación. Nérissia levantó la mirada, y, olvidando por un momento el dolor de su pierna, se quedó con los ojos fijos en el brillante cuerno del unicornio. Y escuchó cómo el rey de Zhanthé le daba a alguien las gracias por haber aparecido, y supuso que se refería a la criatura.

Eva Blake, invisible para ellas, le sonrió a su Kin-Shannay e iba a decir algo, pero se quedó callada. Volvió la cabeza hacia un lado, luego hacia otro, como si buscara la procedencia de algún sonido, y terminó mirando a la nada, concentrada. Se llevó al pecho una de sus manos inmateriales y, entonces, sus ojos también fueron hasta el unicornio.

No. El bosque no es su hogar —le explicó a Kvothe—. Debe regresar a su santuario. Y su santuario es el Templo del Fuego. En el Desierto Eterno.

Al escuchar sus palabras, el unicornio (o, tal vez, habría sido más apropiado decir la unicornio) volvió a intentar incorporarse, pero se encontraba demasiado débil, lejos del que era su hogar natural.

Creo... Creo que yo podré guiarte. La Diosa me ha enviado para ser tu guía y su mensajera —continuó—. Pero ellos —señaló a Rohar y a las elfas— deben quedarse en el Norte. Y nosotros debemos ir a las tierras del Sur, antes de que sea demasiado tarde.

No dijo más nada, y hubo un silencio. Tal vez, para ellos, después de lo acontecido, la aventura hubiera acabado, pero, en realidad, aquello no era más que el principio. Y el unicornio, la Diosa, Eva y todo aquel que conociera la existencia de la profecía, lo sabría. 

~ FIN DE LA ESCENA ~

Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela