Bianca Williamson
Bianca Williamson
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Bianca Williamson
Escuela : Ex alumna de La Torre y de La Escuela del Lago de la Luna
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura, Experta en Magia Chamánica
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas, dos manos), Aprendiz de Asesino
Clase social : Burguesía
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 26
Localización : En las sombras
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Una nueva alumna. [Priv. Alice Corhead]por Bianca Williamson, Miér Jun 04, 2014 4:00 pm
Me fui de  la Torre sin avisar a nadie de mi partida. No me gustaban las despedidas y pensaba que ya había cumplido mi ciclo allí. Ya hacía unos meses que era una maga consagrada y no quería seguir perdiendo el tiempo en aquel lugar. Mis objetivos eran claros: especializarme en magia chamánica. Y para ello, debía marchar a la Escuela del Lago de la Luna, que era donde se impartía esta especialidad.

Cabalgué sin descanso hasta llegar a la escuela. Cuando llegué, como ya sabía, la eterna noche fue lo único que me recibió, no había nadie más.

Dejé a mi yegua en los establos, comprobé que tenía suficiente comida y agua y, tras coger mi equipaje, me dirigí a la puerta de la escuela, —que estaba abierta— y entré.

Subí las escaleras y pasé por las habitaciones, pero no me detuve a buscar un aposento para mí, sino que seguí ascendiendo hasta llegar al despacho de la Señora de la Escuela, Alice Corhead, la archimaga. Agh. Aquella palabra no me gustaba nada. Pero debía fingir ser una maga buena y dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesitase hasta poder lograr mis metas.

Llamé a la puerta y esperé a que Alice me diera permiso para acceder. Mientras, fantaseaba imaginando cómo sería mi futuro. ¿Cómo reaccionaría mi antigua maestra, Narshel, al ver que me había pasado al bando del Dios? Ella que siempre había pensado que yo era una maga fiel a La Diosa, una persona que siempre pensaba en hacer el bien. Aquellos pensamientos hicieron que soltara una risita ahogada. Qué ingenua era la gente.



Última edición por Bianca Williamson el Lun Jun 23, 2014 1:55 am, editado 1 vez
Alice Corhead
Alice Corhead
Humana
Nombre : Alice Corhead
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora del Lago de la Luna, Maestra de Magia del Agua y de Magia Temporal
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia del Agua y en Magia Temporal
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Una nueva alumna. [Priv. Alice Corhead]por Alice Corhead, Sáb Jun 07, 2014 11:37 pm
Tras una dura jornada examinando a algunos de los alumnos, me dirigí a mi despacho dispuesta a terminar el libro de magia que me estaba leyendo. Estaba concentrada en los hechizos y los dibujos del libro, cuando un sonido interrumpió mis pensamientos. Alcé la cabeza y me di cuenta de que estaban llamando a la puerta. Di permiso a la persona que había llamado para pasar. Me imaginaba que sería algún aprendiz que tenía alguna duda, algo muy habitual, pero no fue así.

La puerta se abrió y una silueta indudablemente femenina apareció. Vestía la flamígera túnica de los magos que habían superado la prueba de fuego, que habían acabado sus estudios de magia.
Estudié a la chica durante unos breves minutos. Estaba completamente segura de que nunca la había visto por allí. Me puse de pie y le tendí la mano.

— Bienvenida, soy Alice Corhead, la Señora de la Escuela. ¿De dónde vienes?

Su melena cobriza caía en suaves ondas sobre sus hombros, contrastando con el rojo de su túnica. Ella me sonrió y se presentó.

Me explicó que venía de la Torre, quería especializarse en magia chamánica y ese era el motivo de su llegada. Su nombre era Bianca, Bianca Williamson.

No sabía por qué, pero hubo un momento en el que contemplé aquellos ojos color café y no me causaron una buena sensación. Su mirada era tan fría, carente de sentimiento alguno... Me sorprendí un tanto, pero no dije nada. Lo más probable sería que fueran imaginaciones mías, no tenía sentido que tuviera malas intenciones.

Le pregunté que si quería que le enseñase su habitación, esbozando una pequeña sonrisa para transmitirle confianza.


- Temas similares


Cambiar de escuela