Erika Knight
Erika Knight
Humana
Nombre : Erika Knight
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 26
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Entrenamiento.por Erika Knight, Dom Abr 20, 2014 7:49 pm
Habían pasado unos meses desde mi llegada a la Torre. En este intervalo de tiempo había estado practicando hechizos del libro de la Tierra continuamente y estudiando el libro. Quería aprobar el examen.

El día que me presenté a la prueba me desperté temprano: el sol apenas acababa de salir y la Torre estaba vacía. Bajé las escaleras sin hacer mucho ruido y me dirigí hacia el campo de entrenamiento, también vacío.

Decidí empezar mi entrenamiento probando con el hechizo de las lanzas edáficas. Pronuncié el hechizo y enseguida brotaron del suelo unas espinas muy afiladas. Sonreí, satisfecha. Decidí probar con algo más difícil, aunque prácticamente todos los hechizos me resultaban muy sencillos.

Un Gólem de piedra. Sí, ese fue mi segundo hechizo. De mis labios salieron las palabras arcanas y ante mí apareció una criatura de forma humanoide hecha totalmente de piedra. Era el doble de alto que yo, aunque muy lento. Le ordené que destruyera un par de objetos cercanos. Tras practicar un par de hechizos más, di por concluido mi entrenamiento y me dirigí a la sala de pruebas, sonriente.
- Temas similares


Cambiar de escuela