Layla Waterfall
Layla Waterfall
Cuenta inactiva
Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Empezando los estudios.por Layla Waterfall, Miér Ago 28, 2013 4:26 pm
Aunque fuera su primer día, Layla estaba ansiosa por empezar a aprender hechizos y cosas nuevas, así que salió de su habitación después de ponerse la túnica que le correspondía y coger su "Libro de la Tierra" y se decidió a explorar un poco el lugar para escoger el lugar más apropiado para ella para estudiar. Mientras paseaba por la escuela, se fijó en que no había mucha gente por allí, por no decir que estaba desierta.
-¿Tan exclusiva es esta escuela que no hay más alumnos?-Se preguntó a sí misma en alto.-Malditos sean los prejuicios-Dijo, pensando que esa situación se daba porque no dejaban entrar a los humanos. En parte se sentía especial. ¡La habían aceptado en una escuela como esa! Pero por otro lado pensaba que no era justo.
Siguió explorando el edificio, y llegó a la parte superior, en un lugar desde el que se podía observar el bosque, y se quedó allí a estudiar el primer libro. Había visto también la biblioteca y una sala de estudio, pero no la convencían. Layla iba más por libre, y los lugares en los que no se podía ver la naturaleza la ponían bastante nerviosa.
Empezó a ojear el libro, y poco a poco se fue sumiendo en la lectura, más entusiasmada con cada hechizo nuevo que leía.
- Temas similares


Cambiar de escuela