Angelique Moonfly
Angelique Moonfly
Cuenta inactiva
Nombre : Angelique Moonfly
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado.
Rango de guerrero : Centinela valeroso
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 23
Localización : el valle de los lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Noche de luna llena (Libre)por Angelique Moonfly, Sáb Jun 22, 2013 4:03 pm
Salí de la habitación de Rigg ya que el no tenía más preguntas sobre el tema y me dirigí hasta el vestíbulo. No había nadie puesto que era ya casi de noche..."ya falta menos para el plenilunio" pensé. 

No lo pensé dos veces, pensé en el bosque y me teletransporté hasta allí. Una vez fuera corrí hasta las entrańas del bosque lejos de todo...y de todos.

Llegué agotada a un lugar lleno de árboles enormes que unían sus copas entre sí formando una gran nube verde en la noche oscura.  Me tumbe en el suelo mirando al cielo por una pequeña rendija que había entre los árboles esperando a la luna.

De repente sentí una impresión espantosa,no cayendo en un pozo...en un pozo sin fondo...otras veces, intentaba desesperadamente agarrarme a algo antes de sumirme en la oscuridad, pero esta vez no, esta vez deseaba volver a ser loba, aunque fuera por una sola noche...

"Oscuridad...profundidad...miedo....dolor...alegría...felicidad...yo..." Todo eso estaba en mi mente cuando me estaba convirtiendo en una loba 

OFF: de ojos amarillos, ojos humanos...y de pelaje cambiante depende la estación, al estar en verano, el pelaje era ente marrón y negro.
- Temas similares


Cambiar de escuela