Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
TEMPLO DE YEHNÉVpor Lady Admin, Dom Jun 16, 2013 1:38 pm

Templo de Yehnév

El Templo de Yehnév es un templo consagrado a la deidad del desierto que se ubica en el Desierto Eterno. Está edificado en piedra y se encuentra en un lugar de difícil acceso. En este templo se celebran bodas y funerales en nombre de Yehnév.

Servicios del Templo


En el Templo de Yehnév se ofertan los siguientes servicios:

Unirse al Clero

Ser miembro del Templo de Yehnév implica asumir el deber de realizar matrimonios, funerales y demás ceremonias religiosas de acuerdo con la religión que se profesa. Asimismo, se goza de poder y privilegios tanto dentro de la iglesia como entre todos los fieles de esta religión.

Matrimonios

En este templo se puede unir a dos personas en los sagrados lazos del matrimonio hasta que la muerte los separe. Se pueden casar tanto miembros de la nobleza (casados por el Gran Sacerdote en la capilla principal) como miembros del pueblo llano (casados por un sacerdote en una capilla anexa).

Funerales

Del mismo modo, se puede pedir que se celebre una misa funeraria en el templo. En el caso de un miembro de la nobleza, será el Gran Sacerdote quien oficie la ceremonia en la capilla principal. En el caso de un miembro del pueblo llano, será llevada a cabo en una capilla anexa por un sacerdote.

Los servicios se piden en este tema.

Organigrama


Gran Sacerdotisa: Heyuun Al-Emir [NPC (personaje no jugable). Será manejado por La Diosa y el Oráculo hasta que alguien se presente al cargo con su personaje].
Sacerdotes:

- Temas similares


Cambiar de escuela