Karsein Kerneth
Karsein Kerneth
Humano
Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1832-cronologia-de-karsein-kerneth
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Karsein Kernethpor Karsein Kerneth, Sáb Jul 07, 2018 8:37 pm
Ficha de Karsein Kerneth

• Nombre y apellidos: Karsein Kerneth

• Sexo: Hombre

• Edad: 24

• Condición vital: Vivo

• Bando: La Diosa

• Raza: Humano.

• Profesión: Mago Aprendiz de segundo grado, Guerrero aprendiz (Espada a dos manos)

• Escuela: La Torre

• Clase social: Pueblo Llano

• Descripción física:

Es una persona joven que mide cerca de un metro ochenta, con pelo corto de rubios cabellos, y una tez bien afeitada y sin rastro de pelo en el rostro. Sus ojos son de color marrón claro con en el borde del ojo un tono más oscuro. Su físico se muestra bien trabajado por el entrenamiento físico sometido, junto con el hábito de trabajar en la herrería sin muchos problemas, gozando una gran fuerza física sin demasiados esfuerzos adicionales.

Cuando trabaja como aprendiz de mago, pasa a llevar las ropas típicas de los aprendices, sin tener demasiados problemas en ello, pero cuando pasa a trabajar el acero suele prescindir de dichos ropajes, pasando a tener simplemente los pantalones y una camisa holgada para poder trabajar el metal sin tapujos. Luego, cuando tiene que entrenar con el acero, o cuando tiene tiempo con antelación a una batalla, porta una armadura de escamas que se asemejan a las de un dragón, teniendo su espada a dos manos en la espalda, donde puede alcanzarla sin problemas.

Imagen:

• Descripción psicológica:

Es alguien que tiene predilección por mantener conversación con el resto, siendo fácilmente sociable y agradable con la gran mayoría de personas. No duda en tratar de razonar con los demás cuando ve que algo está mal, o debería tratar de hacerse de otra forma, aunque no es que se dedique a ser argumentativo por naturaleza, pasando a dejar el tema si la otra persona no desea su ayuda o no quiere ser convencida de lo que están hablando.

Es leal con aquellos que considera amigos, y bastante apasionado con aquellos a los que puede amar. Puede llegar a ser algo sobreprotector, teniendo algunas veces la costumbre de pasar a forjar equipo protector para ellos cuando puede, a menos que sepa que no va a servirles. A la persona que ame, pasará a forjar aparte de posible equipo protector, bisutería y otras cosas si alcanza los materiales necesarios para ello, mostrando con sus propias habilidades cuanto ama a esa persona.

Sin embargo, en batalla no tiene remilgos en eliminar la vida de alguien. Para él, aquellos que son una amenaza son mejor dejados muertos, a menos que expresen de alguna manera válida y justificada el que no quisieran hacerlo... Pocas veces él considera eso válido, y suele pasar a matar igualmente a esa persona. Las amenazas son mejor erradicarlas antes de que presenten una amenaza todavía mayor, y no espera que eso cambie.

Como mago, no es que tenga como meta principal ser un archimago o algo parecido, dado que plantea especializar sus estudios en el campo de la forja de artefactos mágicos o armas y armaduras mágicas que ayuden a proteger y a eliminar a aquellos que amenacen a los demás.

• Historia:

Nació en el Wölfkrone, en el seno de una familia de herreros. Desde pequeño, se dedicó a la herrería, aprendiendo el oficio desde el principio. La herrería era pequeña, pero podían vivir tranquilamente sin tener que temer nada mas que el pagar a los recaudadores de impuestos cuando tocase. Sin embargo, un día cuando tenía 16 años, un hombre afirmando que era un mago, vino a la herrería, pidiendo que le hiciéramos un báculo, algo que su padre se negó ya que no hacía trabajos para magos, sobre todo porque no sabía como tratarles ni cumplir sus exigencias. El mago se enfadó en ese momento, apuntando con su mano a su padre, mientras pronunciaba varias palabras con las cuales trataba seguramente de hacer un conjuro.

No podía permitir que ese mago pasara a intentar matar a su padre, por lo que cogió una de las espadas que habían sido forjadas y puestas a la venta, pero el mago ya estaba terminando el hechizo... Entonces, una especie de energía surgió de él, pasando a afectar la manga de la túnica de aquel mago, y este se vio forzado a bajar su mano, como si dicha parte de su túnica le pesaba lo suficiente como para no poder mantener su mano alzada. Acto seguido, sin siquiera comprender este acto, pasó Karsein a levantar su espada y cercenar la cabeza de aquel mago.

Limpiaron la sangre, saqueando los bolsillos de aquel mago y enterraron su cuerpo en la noche, sin siquiera hacer preguntas. No era momento para ello. Por suerte, no hubo represalias ni cosas parecidas, nadie parecía haberse dado cuenta de que había venido un mago. Suspiró aliviado, mientras pasaba el tiempo sin que ocurriera nada, pero decidió pasar a irse entrenando poco a poco en el arte de las armas, ignorando el hecho de que había realizado también magia en el proceso de eliminar a aquel mago.

Lo que no se esperaba era una visita después de unos años, ya cuando se encargaba de buena parte de la herrería junto a su padre. Era un mago proveniente de la Torre, una escuela de hechicería aunque también incluía al parecer entrenamiento para futuros guerreros. Había estado investigando durante un tiempo la zona, dado que un mago oscuro había sido avistado hacía unos años en el lugar, sólo para desaparecer de nuevo. Las pistas le había llevado a la herrería... y a las afueras de esta donde estaba el cadáver. Karsein se esperaba tener que repetir el asesinar a alguien, su mano acercándose poco a poco a la empuñadura de la espada, pero la sorpresa era que ese mago pretendía que fuera a la escuela de la Torre para aprender a manejar magia.

Al final, después de deliberarlo, pasó a aceptar la oferta, solo si podía también entrenar su cuerpo mientras tanto, pasando a empezar a dirigirse hacia la Torre. Allí pasó a empezar a estudiar, viendo que le costaba algo la magia en su conjunto, dado que prefería lecciones más prácticas que teóricas, pero logró avanzar un grado en la magia, pudiendo acceder a la magia de Aire. Sólo esperaba poder avanzar más rápido de lo que estaba haciendo actualmente.

+ Gustos y aficiones: La herrería, estudiar, entrenar su cuerpo.

+ Cosas que detesta: La inactividad, la gente que no se toma en serio las cosas.

+ Virtudes y defectos: Tiene algo mas de fuerza física que un mago normal, aunque le cuesta manejar la magia.

+ Manías:

- Cuando necesita concentrarse para algunas cosas, acaba trabajando con los metales o estudiando diversas cosas para herrería.

- Cuando no tiene nada que hacer, tiene la costumbre de dar paseos por la habitación hasta que se le ocurre que hacer.

+ Curiosidades: Llama el "síndrome del león enjaulado" a su manía de pasear por su habitación.

+ Objetivos y metas: Llegar a montar una Herrería Mágica y crear diversos objetos mágicos.

+ Otros datos de interés: Escribe aquí.

• Físico del personaje: Ilustración — Karsein Kerneth.


Zane Beren Ciryatan
Zane Beren Ciryatan
Humana
Nombre : Zane Beren Ciryatan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Plebeya, campesina
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
http://latorre.foroactivo.mx/t3314-buzon-de-zane
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Karsein Kernethpor Zane Beren Ciryatan, Sáb Jul 07, 2018 8:55 pm
Ficha aprobada, Karsein Kerneth.
- Temas similares


Cambiar de escuela