Celebraciones,carreras y torneos(libre)
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Yandrack, el Miér Ago 30, 2017 10:20 pm
Yo no usaría el termino gladiador- le dijo a Velenior-Es una competición, un duelo entre guerreros.Tres equipos se disputaran  un pequeño campo de batalla derrotando a sus adversarios, que no matándolos, no somos bárbaros-se rió- Vannaya no aguanto mucho y salio del palco a paso rápido,seguramente en busca de Zor. El chico se empeñaba en vestir de forma humilde, llevaba un pañuelo naranja alrededor de la cabeza, un abrigo largo y amarillo sin mangas, debajo del cual solia llevar una camisa azul y unos pantalones verdes

Spoiler:

Es huérfano- le contesto a Velenior-Ha tenido una vida difícil. Decidí hacerme cargo de el porque no tiene malicia,alguien tan confiado no dura mucho en la oscuridad - pero Velenior le hizo la pregunta del millón, la mas evidente-Magia-dijo simplemente-En mi caso, el hechicero lo hizo con el propósito de salvarme la vida, hay otros en cambio que lo hacen por interés propio, como por ejemplo les paso a mis hermanos.El chico de antes,al que le he dado la lanza es literalmente un humano hijo de un dragón, mas exactamente de mi hermano mayor Lordrack- se giro y volvio a sentarse en el sitio inicial en el que había estado-Lo que le han hecho a mi familia y a nuestros descendientes es una  una profanación, no existe termino en lengua humana,enana,elfa o dragoviana capaz de determinar las implicaciones de lo que acabo de contarte pero puedes estar seguro de una cosa, cuando encuentre a los culpables,que los encontrare, les encerrare para el resto de su miserable existencia en el laberinto de las sombras - le sonrió de nuevo a su invitadoespero haber respondido a tu pregunta y ya que te lo he contado voy a pedirte algo, si alguna vez encuentras uno o varios magos que hagan lo que has oído hoy tráemelos vivos y estaré en deuda contigo

Aun tuvo que pasar una hora para que varias decenas de personas pudieran adecuar el campo de batalla y los espacios que harían las veces de puntos de combate que debían capturarse. Habían movido las piedras que hacían de espina dorsal de la pista de la carrera , por lo que a la vista de los espectadores y de los participantes todo parecería un gran rectángulo, con un espacio central muy amplio,mientras  que los laterales estaban señalados por las piedras que habían movido, así  que los puntos de captura de los laterales  eran espacios mas pequeños (y las piedras formaban pasillos artificiales que conducían a dichos puntos-¿PREPARADOS? ¡A LUCHAR!- anuncio la voz, y de pronto las portezuelas se abrieron por el norte, el sur y el este del estadio, permitiendo a asi a los tres equipos salir simultáneamente al campo de batalla

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

Yandrack flashback
Humano
Nombre : Kaith Ragner
Escuela : Guardiadragones del Mar.
Bando : Neutral
Rango de guerrero : Guerrero Experto en Guadañas (Miscelánea), Escudos (Miscelánea) y Aprendiz de Hachas (dos manos).
Clase social : Exiliado
Equipo A:

Alguien mas había entrado en la sala pasando totalmente desapercibido, toda la atención estaba centrada en la norteña que había conseguido realzar de súbito la moral del equipo, en algunos casos extraviados había levantado algo más que unas grandes expectativas hacia una victoria que parecía inminente. Kaith, el recién llegado, era uno de ellos. A sabiendas de que panorama iba a encontrarse ahí dentro, no fue consciente de la remota posibilidad de encontrarse a una mujer participando en un juego de hombres. Menos aun esperaba ver a semejante belleza femenina vestida con sendos ropajes para nada habituales en el campo de batalla.

"¡Mi madre!" -el fornido guerrero del Este se hallaba bajando la pequeña pendiente hasta el punto de quedar casi inmóvil de pie y a espaldas de ella a unos metros de distancia. Sus ojos, abiertos como platos tras su destacable yelmo draconiano oriental, recorrieron de arriba a abajo las espaldas de Kaira estancándose en su visible retaguardia. Una vez ella se diera la vuelta, su mirada volvió a escalar por su cuerpo un metro más arriba sin tomarse ninguna prisa en el acto- "Menudo caballo de carreras..." -asintió con la cabeza frente a ella sin disimulo.

No esperaba encontrarme con alguien como vos en este antro -ante todo, es alguien sincero y con gran autocontrol, no pierde los estribos fácilmente y ante aquella muchacha no iba a ser menos. Sin perder su pose firme, se golpeo la coraza del pecho con el puño manteniendo la extremidad en él unos instantes, mostraba una gran seguridad consigo mismo- Kaith Ragner, he alcanzado a oír vuestras palabras desde la entrada y comparto vuestra opinión -toma asiento en uno de los bancos, acomodando su espalda sin cederle sitio de primeras- No es que sea un caballero con las damas, tampoco me comporto como un bárbaro con ellas, solo quiero decir que como equipo que somos eres una más, y bajo mi mano serás respetada como tal. Si bien, ver a una mujer participando en un coliseo no es algo casual, me alegra ver que no estaré rodeado de puros hombres -apoya los brazos en el respaldo trasero mirando al techo, suspira alto intentando meditar- Cuan larga es la distancia que he debido tomar hasta llegar aquí, espero que merezca la pena. Vos supongo que sois de un caso parecido al mío -la encara sin cambiar la pose- Hasta el momento he visto mujeres con velo, hombres con túnicas y turbantes por doquier pero nadie que se parezca un mínimo a lo que llevas puesto. Confió en que sabes lo que haces vistiendo así, nadie del Sur de este continente portaría ropajes tan livianos solo por este calor -ríe. Intentaba dar pie a una conversación agradable mientras terminaba la preparatoria de la siguiente prueba, que con el tiempo se hacía cada vez mas eterna.

(...)

Bueno, llego la hora del baile -se levanta casi de súbito estirándose y moviendo hombros y brazos con tal de prepararlos para cargar las armas. Guadaña y escudo en mano, se dirigió hacia la puerta sin empujar al pequeño montón que ya se había acumulado en esta. Tendió un brazo en horizontal hacia Kaira cortándole el paso- Deja que salgan ellos primero -le dijo a modo de consejo. Espero paciente a que las puertas se abriesen antes de echar a correr tras ellos- Los impacientes siempre son los primeros en amontonarse, carne de cañón para los primeros ataques. Tu y yo somos más importantes -una vez fuera observo el campo de batalla con cierto detenimiento. El pequeño laberinto de arena y piedra no le permitía ver bien por donde moverse pero si le ofrecía una buena vista de los puntos a conquistar y proteger. Tomo la opción de ir a la defensiva- Bien, uno de nosotros debería quedarse en "A" mientras el resto... -ya que era el único que se había quedado quieto en el punto de partida. Todo su equipo se había lanzado en masa por un solo pasillo en dirección al punto "C", ocupando toda la anchura del mismo- Esta bien, iré yo...
Escuela : Guardiadragones del Mar
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera Experta en Escudetes (Miscelánea), cuerpo a cuerpo sin armas (Miscelánea) y aprendiz en shurikens y giro-bolas (Arrojadizas).
Clase social : baja
Equipo B:

Detrás de las dos figuras de resplandeciente armadura, cierta escurridiza y esbelta muchacha cuya autentica vestimenta estaba escondida tras un par de harapos sureños, se movía inquieta de un lado a otro guardando un par de metros con los recién llegados sin dejar de observarlos- Que bonito, precioso y hermoso plateado... bello, tan bello como la flor de piel al amaneceeer~ -murmuraba en voz baja dentro de su delirio mental, sus manos estaban entrelazadas y su pose cabizbaja hacia ver que estaba maquinando algo en su cabeza. En un momento dado se acerco a ellos dando un pequeño saltito con las manos por detrás de su cintura.

Hola! Que hermosas ropas vos lleváis sobre vuestras ropas! -su vocabulario no era del todo correcto- Tan brillante, sedoso y suave... -dirigió una mano hacia la armadura de Relia, al mínimo contacto con la misma retiro la extremidad de inmediato- No! Dura como una pared! Que horrible e incómoda, no me gusta -alejándose en el acto, volvió a su rincón oscuro metiéndose mano por debajo de la ropa sureña, a la altura de los hombros y el abdomen casi abrazándose a sí misma, con tal de sentir la suavidad que ella consideraba de su ropa ajustada de cuero y látex- Ooh esto sí es suavidad -miro un par de veces hacia atrás controlando con la mirada al hombre y a la mujer con armadura sin mediarles palabra. Después de un pequeño tiempo consiguió calmarse y recuperar un mínimo de cordura, sentándose en uno de los bancos vacios.

(...)

Se nota que tú no quieres jugar a esto, verdad? -Nimue se hallaba frente a frente semi-agachada hablando con uno de los muñecos de entrenamiento ubicados en la esquina inferior derecha de la habitación- Mmmm está bien, si... tenéis razón, son unos aburridos. Si no fuese tarde para echarse atrás estaría en tu lugar, tan cómoda ahí quieta e ignorante a todo lo que me rodea, sin tener que soportar a esos molestos y sudorosos guerreros... ¡Como los odio! -levanta los brazos y puños en el momento de la exclamación. Desde la arena, el anunciante había dado rienda suelta a todos los participantes al poco de que se abrieran las puertas de los tres equipos -¡Ya esta aquí! -Nimue se dirigió de súbito hacia la puerta atravesando a todo hombre o mujer que encontrase en su camino por cualquier método a su alcance. Empujes, saltos, hasta colarse por debajo de sus piernas, todo le resultaba valido- ¡Habrán paso a esta zorra! ¡Es hora de jugar! -miro a su alrededor un leve momento asimilando todo lo que podía del campo de batalla- Si por este lado tenemos "A" y por este tenemos "C", donde demonios estará...? Ah claro, "B" somos nosotros, ahora todo tiene sentido -dirigiéndose al medio sin ningún temor, señalaba con el dedo el camino a seguir- Pito pito gorgorito tu serás mi favori- A ESE! -comenzó a correr en dirección al punto "A" con los brazos tendidos hacia los lados y el cuerpo inclinado hacia delante formando una "Y" humana que se desplazaba a gran velocidad- ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Ferzan, el Sáb Sep 02, 2017 11:55 pm
Equipo A:

Conforme la norteña se alejaba del engreído luchador, al darse media vuelta, en la distancia la mirada inquieta de otro hombre acechaba cada milímetro de su cuerpo, lo cual no se trataba de una novedad. Sus pasos se dirigían hacia el pequeño cuadrado asfaltado donde estaban los bancos y por ende, hacia su acechante que se encontraba justo al lado. La mirada de Kaira recorrió el cuerpo del sujeto en un rápido vistazo, desconocía por completo el origen de sus ropas y no estaba en disposición de intentar reconocerlas, con el poco mundo que había recorrido lo mas que podía decir es que no eran ropas para nada comunes en el norte. Siguió subiendo hasta su yelmo, de un aspecto más exótico y extravagante, cuya visera desvelaba toda la verdad que la muchacha necesitaba saber sobre él, por ahora.

Te gusta lo que ves? -Kaira había retomado la pose tras envainar su espadón al coselete, se mostraba neutra sin llegar a ser nada desagradable con él, había comenzado la conversación en primer lugar antes que él- Nadie espera encontrarse alguien como yo en ninguna parte, es por eso que pocos se atreven siquiera a hablarme -responde abiertamente a su primera reacción, inclinando la cintura a un lado con una mano en el borde de la cadera adoptando una pose tentadora- Kaira Stegalkin, encantada Kaith- permaneció de pie en el sitio, asintiendo con la cabeza ante lo que el recién presentado Kaith estaba diciéndole, y no podía estar más de acuerdo con algo tan simple y a la vez tan complicado de entender para muchos- He visto desde el primer minuto que no eres nada caballeroso -haciendo amago de su impresentable forma de sentarse casi obstaculizándola a ella- Sin embargo, en ninguna parte de mi está escrito que sea una dama o alguien tan sensible que con solo golpearme me haga añicos como un cristal. Haces bien en no tratarme como una niña -se acerca al mismo banco en el que está sentado a pocos centímetros de sus piernas, en espera de que se retirase un poco para poder sentarse a su lado. Le dedico una sonrisa al momento de captar el favor, desenvainando su arma apoyándola de pie sobre el suelo y el banco mientras la sostuvo por el filo con la mano, con tal de adoptar una pose similar a la suya sin herniarse en el intento- Hasta el momento he visto hombres que apestan a kilómetros de distancia, mujeres que con verme se dan por aludidas y me lo pagan con odio puro porque no las represento bien... pero nada que se parezca a ti -lo encara desafiante, respondiéndole de la misma forma- Confías bien en mi entonces, señor trapos largos. Con esas pintas debes estar pasando más calor que yo, eso es seguro -corresponde su risa entablando una conversación duradera con él, no le parecía un hombre para nada desagradable y congeniaba bien con su forma de ser. Durante aquella hora de espera, empezó a ver en él la figura de un hombre que no solo se había detenido a verla por su físico, y eso le gustaba.

(...)

¡Por fin ha llegado la hora de repartir mamporros! - Kaira se levanto seguido de Kaith estirándose y chocando los puños de ambas manos entre sí. Con el arma envainada dio un pequeño salto hacia el bullicio que ya se estaba montando a la salida, cuando el brazo de Kaith la detuvo. Sonrió, se trataba de una sonrisa dulce y a la vez traviesa- Eres malo... vas a dejar que vayan primero? -dijo casi halagando sus intenciones, las cuales captó de primeras cuando el resto de luchadores comenzaron a correr hacia la arena una vez dada la luz verde- ¡No prometo que pueda defenderte de todos ellos cuando se te echen encima por haberles tratado como carnaza! -bromeo, chocando puños con él en un gesto de simpatía. En ese momento había oído a Kaith decir algo en la lejanía pero apenas pudo oírle, ya estaba enfrascada en mitad de la batalla y no le dio importancia a aquellas palabras.

Comenzó a correr por el pasillo que llevaba a "C" con el espadón desenvainado y apoyado en su espalda sujeto por el mango con una sola mano. Los luchadores del susodicho Equipo "C" respondieron la ofensiva con otra ofensiva de la misma índole, ambos equipos chocaron en el mismo hueco del pasillo simultáneamente enfrentándose cara a cara en múltiples batallas individuales. Varios quedaron atrás por la falta de espacio, Kaira estaba entre estos últimos, se vio forzada a frenar casi al momento dejando que sus compañeros al frente se pegaran de bruces con los oponentes del contrario que estaban también en la primera línea- Eh, chicos? Voy a poder pegarme ya? -tomaba distancia tratando de evitar los repentinos empujones- Hablo en serio, no he venido a mirar como otros se pegan...

¡Muerte, muerte!
¡Tu camarada ha caído!
¡No cedáis ni un solo metro!

Kaira miro a su alrededor intuyendo cuales eran las intenciones del equipo restante, siguió sus pasos con la mirada de vez en cuando sin perder de vista el frente.

Equipo C:

Nada especial ni relevante había ocurrido en las puertas del Equipo "C" antes de la campanada de salida. Al poco de empezar las pruebas transcurrida una hora completa, Phoenyxia se situó primera frente a la puerta de salida con lanza y escudo en mano adoptando una pose firme y estándar, algo que no le había gustado nada a cierto individuo que en todo momento se hallaba cerca de esta.

Eh, hombretón -vestía una multitud de tiras de cuero grueso a través de un fornido pecho desnudo donde en el centro se hallaba una anilla de hierro que mantenía unido todo el conjunto superior. De cintura para abajo le acompañaba un faldón de cuero reforzado por una fina capa de filigranas de acero que le servía mas como decoración que como protección. A sus espaldas, un martillo a dos manos cuyo cabeza sería capaz de hundirle el pecho a cualquiera - Te crees importante robándome el sitio?
Todo lo contrario, buen hombre -la pacifica pero imponente voz de la caballera salió a relucir a través de su robusta armadura, dando a conocer su autentico genero- Vos parecéis un perfecto guerrero de asalto pero carecéis de proteccion eficaz. Dejad que mi escudo os abra camino a vuestros contundentes golpes.
Vas a decirme que hacer? -hincho el pecho de orgullo, chocando frente a frente con ella- Mujercita de tres al cuarto, a mi no me intimidas con esa armadura -escupiéndole al pecho casi por la zona de la garganta. Phoenyxia tomo la saliva con cierta repulsión interna, si bien es cierto que guarda respeto hacia sus competidores, no toleraba que mancillasen tan preciada armadura. Golpeo al responsable con el guantelete en la cara impregnándole con su propio escupitajo, antes de que se lanzase de nuevo sus compañeros lo agarraron por cada hombro intentado hacerle entrar en razón. La caballera abandono el encuentro por su mano, acabando de limpiarse el pecho de aquella horrenda sustancia.

Sin alejarse de la puerta, espero paciente a que diesen luz verde para la salida. Comprobó que su casco estuviera bien ajustado al resto de la armadura así como el estado de la misma y de sus armas, una vez se sentía lista se coloco en posición de carga- Si son listos prescindirán de combatir en lugares tan estrechos siempre que puedan, algún espabilado intentara colarse y conquistarnos la base. Yo seré la encargada de que eso no ocurra, el resto está en vuestras manos -informaba al resto del equipo antes de su salida, cargando con el escudo a un lado y lanza en ristre. El desplazamiento hacia la base "C" fue rápido y fácil, nadie seria lo suficientemente rápido y suicida como para colarse de súbito en las puertas del enemigo y quitarle su más preciada posesión en sus propios rostros justo en el inicio de la batalla, donde más influencia existe en la zona de inicio. Los espectadores cuyas gradas se encontraban más cerca de la base comenzaron a agitarse de la alegría, muchos de ellos ya sentían que estaban dentro del bando ganador, que la victoria y el dinero apostado les pertenecían ya de antemano, solo con ver la imponente figura de Phoenyxia aposentada en el mismo centro del circulo. Junto con los ánimos por parte del público, pronto empezó a llover la confusión y las miradas extrañadas entre ellos, todo por la composición y el llamativo contorno de su armadura.

Eso es un hombre o una mujer?
No lo sé, parece un hombre con bultos...

-Uno de los más longevos y espabilados espectadores se alzo de súbito y grito al cielo- ¡Yo me la tiraba con la armadura puesta! -lo que provoco carcajadas entre el público que se mezclaron con toda la euforia acumulada en las gradas.

"Los nuestros se han enfrentado de bruces contra esos brutos del Equipo "A", si el "B" toma la iniciativa en ese enfrentamiento en lugar de partir a las bases esta batalla podría ser determinante bajo su mano... si lo hacen bien, tendrán el control absoluto... o lo intentaran" -pensaba desde su posición aferrándose bien a las armas.
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
http://latorre.foroactivo.mx/t1117-buzon-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2373-cronologia-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2227-diario-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t1158-habitacion-de-velenior-marcha-temporal-de-la-torre-primer-piso
Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Velenior, el Sáb Ene 20, 2018 1:35 am
Tras matizar sus palabras el rey dio comienzo a los juegos, participantes variopintos se repartían entre los tres equipos, algunos muy extravagantes, otros más clásicos. Mientras iban tomando posiciones Velenior observó el palco. El blanco resaltaba como monocroma en aquél espacio, paredes y techo. Además del improvisado trono que se hallaba casi al borde, con un pequeño alzado para poder ver bien los juegos incluso sentado, se hallaban dos asientos, uno a cada lado. No eran tan grandes como el trono pero sí igual de cómodos. Velenior, que había permanecido de pié todo el tiempo buscó un lugar donde sentarse, una silla de madera oscura le proporcionó lo que quería, con reposabrazos lo que destacaba su alto respaldo acabado en punta, en él había diferentes grabados en un idioma que no reconocía.

Reparó entonces en la mesa que se hallaba como una isla en medio de la estancia aunque lo suficientemente alejada del trono para no resultar agobiante. Si bien las vistas se reducían considerablemente desde aquella posición otras cosas la suplían, en concreto una serie de bandejas y cuencos con manjares de toda clase; lo segundo era lo que más destacaba con frutas variadas y colores vivos. Tomó una uva y se la comió, para estar en el desierto no les faltaba agua, se preguntó de dónde las traerían. Al lado del racimos, esparcidos por el cuenco, había unos frutos de piel arrugada y marrón, que por el aspecto parecían haber estado una eternidad allí, pero sin dejarse engañar por las apariencias tomó uno y se lo llevó a la boca, en efecto el sabor era exquisito. Como nunca había visto un fruto parecido miró a Yandrack: - ¿Son típicos de la región majestad? - Preguntó mientras alzaba uno con la mano derecha.

“Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia.”
Patrick Rothfuss
Humano
Nombre : Alakrad Vindor
Escuela : Santa Academia
Bando : Dios del Centro(La Diosa)
Cargo especial : Caballero Inquisidor
Rango de guerrero : Guerrero Experto en espadas a una mano, Guerrero aprendiz (espadas, dos manos) aprendiz(Guardián de la fe)
Clase social : Nobleza
Una chica extraña se unió al reducido grupo de participantes en aquella sala. Un chico alto y rubio, de cara cuadrada y penetrante mirada azul se levantó de los bancos dispuestos en fila en los que reposaban la mayoría. Se dirigió sin mediar palabra a la parte trasera de la estancia donde se encontraban aquellos muñecos de entrenamiento de los que parece que nadie se había percatado, el suelo era arenoso y tenía alguna que otra piedra no muy grande. Se sentó, llenó el puño de piedras y empezó a lanzarlas desganado a lo que se suponía la cabeza de aquellos maniquies. La recién llegada pareció fijarse pero no se interesó en lo más mínimo por él así que se digirió allí aunque por diferentes motivos (cambiar de lugar en que recostarse) . Cuando llevaba ya diez piedras y vio que no quedaban más a su alrededor puso los ojos en blanco, no tenía ganas de levantarse para recoger las que había lanzado,

- ¿A qué viene tanto silencio?

Los hombres que había allí le miraron sin ver, todos estaban aburridos esperando. Uno de ellos respondió sarcástico: - La calma antes de la tempestad – El chico sonrió – Tienes razón – Se levantó apoyando una mano en su rodilla derecha. Una voz reconocible anunció el comienzo de los juegos.

- Bien, ya es la hora. A ganar.

Todos salieron poco a poco, ninguno tenía prisa y él menos. Excepto aquella pequeña chica que hablaba sola, que salió disparada como un rayo a Dios sabe dónde. Una voz le saludó por detrás.
- Tu cara me suena amigo, ¿a qué te dedicas?
- A nada en especial – Respondió cogiendo un pequeño escudo redondo y un gran palo acabado en punta que asemejaba a una lanza casera.

El sol brilló sobre sus cabezas cuando salieron sobre la arena, pese a que podían ver a los rivales unos caminos señalados con piedras dificultaban la tarea de acercarse. Sin apuro, como si no tuviese nada que temer, llegó hasta la mitad del camino que llevaba a la zona A, al parecer la zona C estaba abarrotada de gente que llegaba por la a y algunos de la B que les siguieron. Aquello parecía no importarle, se situó sobre la arena, derecho y serio pegando el pequeño escudo a su cuerpo. Podían haberlo confundido con uno de los guardias que circundaban el recinto para asegurar que nadie era herido de muerte, es más ¡vestía exactamente igual que aquellos guardias!

Pero nadie tenía ojos para ellos igual que no los tenían para él, no era de extrañar sin embargo; si algo resaltaba sobre la arena eran las brillantes armaduras plateadas de una pareja alta con porte caballeresco que nada más salir comenzaron a pegar a diestro y siniestro, lo curioso era que aún ni siquiera habían usado sus lanzas, sus grandes escudos acabados en pico eran herramientas más que suficientes para despachar a sus rivales casi sin esfuerzo.

El sol asediaba y no era `para menos, estaban en el desierto. Por suerte para aquellos que se hallaban en las gradas había ciertas comodidades (innovadoras o no lo cierto es que eran de agradecer), como por ejemplo algún que otro toldo o incluso cubos de agua transportados por un joven mozo de cuadra. Pese a estas comodidades la cara de Alakrad  (por suerte tapada por sus ropajes) era un cuadro, y sus compañeros casi tan indignados como él.

- ¿No se supone que vamos de incógnito?¿Por qué se ponen su mejor armadura ahora?
- Una buena pregunta que de seguro le haremos a esos dos cuando ganen
- Eso eso disfrutemos del espectáculo – corroboró Therion sin ganas de discutir con un pequeño aleteo de mano para restarle importancia.

Alakrad sabía que esto les podía acarrear problemas pero eso ya no lo podía evitar. Se concentró en el juego sin fijarse en el caballero del camino de la A, un simple guardia más.

Mi buzón Mi cronología
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Yandrack, el Miér Ene 31, 2018 5:48 pm
En realidad no lo son pero un poco de magia siempre ayuda y si se hace bien, de forma discreta incluso se puede paliar la mala vida de todo un país- le contesto el rey a velenior,aunque lo cierto era que la comida nunca había sido su mayor pasión-¿Has oído hablar de Dam Gurth?- le pregunto a su invitado. Mientras tanto en la pista todo había comenzado y la refriega era digna de una pelea de bar entre borrachos mancos y ciegos-¡Parece que se han formado algunos tapones en los pasillos!- dijo el hombre que hacia las veces de narrador del encuentro y comentarista-OH ¡UN ATAQUE PODEROSO! BOOOM-dijo cuando de repente de una de las compuertas del equipo A apareció un hombre montado a lomos de un caballo blanco, armado con un cayado labrado en madera, con relieves y dibujos en la punta, el hombre vestía una túnica gris, raída y lo mas llamativo era la venda que llevaba en los ojos y que parecía no dejarle ver nada, no obstante, sus movimientos eran seguros y derribo a varios participantes, quizás el hecho de tener una montura le diera cierta ventaja. Un hombre que portaba una pesada maza se acerco desde su espalda e intento golpearlo haciendo un barrido de derecha a izquierda pero el caballo se balanceo dando una potente coz con sus patas traseras mientras giraba unos cuantos grados hacia la derecha,lanzando al hombreton contra sus confundidos compañeros-HA SIDO UN MOVIMIENTO MUY EFECTIVO¿ PODRÁ ALGUIEN DETENER AL RECIÉN LLEGADO?-

Yandrack había visto el golpe del caballoLe acaba de hacer una cara nueva al desgraciado de la maza, oye por lo menos cumples, prometiste espectáculo y tenemos a un ciego dando coces encima de un caballo¿Que quieres que te diga? Me gusta- seria la primera vez que a Vulcana le gustaba algo hecho por el dragón-¡ Intenten no  subestimar a los ciegos de ahora en adelante!- dijo la voz, el publico estaba pletórico, disfrutando con cada golpe, cada arma astillada, cada diente roto, cada coz del caballo, acompañando siempre cada uno de estas cosas de gritos y desenfrenos similares, e incluso empezaron a juntarse en las gradas pequeños grupos que apostaban sobre los participantes y el resultado del enfrentamiento-Pan y circo- menciono, era una idea que le parecía ridícula pero que por lo menos significaba una mejora sustancial de la calidad de vida de todos los paisanos del sur

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

Yandrack flashback
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2