Celebraciones,carreras y torneos(libre)

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Yandrack Dragmire, Vie Mayo 12, 2017 3:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En Aleketh el tiempo no podía ser mejor y la gente caminaba y comentaba con buen animo, A las afueras de la ciudad se habían construido unas gradas de maderas y un circuito, sobre un camino de polvo, en un pequeño palco se encontraba Yandrack, flanqueado por dos soldados de las tropas del sultan, ademas no muy lejos de allí se encontraba Vannaya,con la vista fija sobre un punto concreto de las gradas, donde el joven Zor esperaba muy animado a que todo empezase-No me gusta que este solo entre tanta gente,Padre-así lo llamaba Vannaya, como la mayoría de los Dragorath menores-No le pasara nada, ademas es normal que muestre esa curiosidad.Hoy es un día de celebración,el día para el pueblo¿Por que no intentas disfrutar?


Desde una de las entradas fueron apareciendo los carros,tirados cada uno por cuatro caballos, la gente empezó a corear desde sus asientos a los participantes que iban llegando.Una voz potente les iba presentando al publico-Aquí tenemos a los primeros participantes, los Centrogarnalicos Anthony Recius y Aaaaarturus Maaasus- el publico comenzó entonces a abuchearlos de mala manera hasta que de nuevo comenzaron a presentar a los siguientes-Un caballero que no necesita representante, se enfrento sin dudarlo a una horda de muertos para salvar a unos niños, aquí esta, recuperado de las heridas un centrogarnalico con un corazón sureño.El es Aaalonsoooo Quijaaanoooooo- se oyeron entonces unos pocos aplausos, aunque poco a poco se fueron extendiendo por todo el graderio.Yandrack lo miraba todo con interés,incluso habia permitido a muchos soldados vieran el espectáculo haciendo un sistema de turnos cortos para vigilar-Desde el interior del desierto,
las doncellas gerudo Duria y Grariaaaaa
- dijo presentando a dos jovenes gerudo...

Invitado
Invitado
Re: Celebraciones,carreras y torneos(libre)por Invitado, Dom Feb 14, 2021 12:09 am
El torneo estaba por llegar a su fin...

Kaira y Phoenyxia permanecieron en su pelea personal más que en el transcurso de la fase del torneo en sí misma. La gigantesca mujer embutida en armadura azabache se vio obligada a salir de la propia base que estaba protegiendo para lanzar hacia atrás a la pelirroja de un escudazo. Las pocas veces que el espadón de su enemiga la alcanzaba no parecía hacerle ni mella, en ningún momento cedió la rodilla al suelo víctima del cansancio pese a todo el peso que debería llevar a sus espaldas.

De hecho, era la propia Kaira la que estaba más exhausta de las dos. Apenas lograba reincorporarse del suelo, solo podía notar una fuerte respiración tras el casco azabache de Phoenyxia.

-*Pero esta tía no se cansa o qué?* -pensaba Kaira envuelta en sus propios jadeos, suficiente era que lograba levantar su espadón todavía. Mira a espaldas de su rival para ver una repentina marabunta que de algún lugar, mientras estaban distraídas con lo suyo, emergió para tomar la base.

-¡Hey! ¡Que te la quitan! –bramo al aire apoyando el filo del arma para señalar al lugar. Phoenyxia supo que no era un truco, no solo por el evidente ruido, sino por otra muchacha que se arrojo hacia su enorme escudo rebotando sobre el mismo hasta Kaira. Phoenyxia se cubrió a tiempo, lo esperado para la muchacha para realizar su maniobra, mientras la pelirroja se apoyaba de nuevo en su espadón pseudo-clavado en la arena para bloquearla.

-¡Ah...! Un todos contra todos ahora... –el aire salía a duras penas por su boca. Phoenyxia retrocedió apurada hacia la base tras mirarlas a ambas, y al menos Kaira no hizo nada por detenerla. De hecho, se quedo mirando a la recién llegada con algo de decepción, herida por orgullo frente a lo agotada que estaba al no esperarse para nada tener que pelear semejante armatoste antes. Simplemente se apoya de rodillas y se pasa la mano por la frente, mirando a Relia sin saber bien como decirlo en un inicio.

-... Me rindo, paso. –Se le escapo un poco la risa floja- Demasiado para mí esa tia, yo ya tuve suficiente, niñita. Mejor ve tu si es que llegas... –mencionaba justo antes de que se oyera un cuerno de fondo. El gratuito repartimiento de palos parecía haber terminado, dejando a una pelirroja enérgica en un inicio tirada de espaldas en la arena.

Phoenyxia por su mano, no pudo hacer la gran cosa para parar ella sola a toda la plebe que se metió de golpe y sin ningún orden en el circulo donde estaba -*Demasiado tiempo perdido con esa niña, me ha obligado a esforzarme y salir... Tsk.* -No sabia hasta que punto podría completar su objetivo, el verdadero por el que había venido aquí. Se quedo mirando hacia Kaira mientras anunciaban los ganadores del Equipo B.

Mientras tanto en el otro lado de la arena...

La base del Equipo A había sido tomada mayor tiempo y por sorpresa por Nimue. Pese a su agresividad, no dejaba de esconderse de Kaith con propositos completamente diferentes a la supuesta pelea que tenían por librar. Cuando sono el cuerno anunciando el final del evento, Nimue salto de la arena sobre la base con las manos sobre la cabeza.

-¡Treinta segundos! Ahora tu la llevas!-
-¡Ni siquiera estábamos jugando a eso! –Kaith tenía peor sentido de la orientación que la chavalita encuerada, o bien, la chica era muchísimo mas rápida de lo que pensaba. En cualquier caso la había subestimado, esta se había quedado en la base por más tiempo del que pudo protegerla.

Volviendo con Kaira y Phoenyxia. La caballera de azabache respiro profundamente y volvió con Kaira a paso lento y pesado sin soltar las armas.

-Menuda pared estas hecha, que has tenido que salir para poder pelearte con alguien como yo. Si no te destrozo ahí mismo con toda la plebe de sureños.-

-El objetivo era que tú no entrases. –apoya el escudo en tierra sobre la cadera y clava la lanza en tierra, tomando el casco con las dos manos para quitárselo con firmeza. Fue en ese momento cuando el rostro adulto de treinta inviernos y cabellos rubios de la caballera salían a relucir, así como su fascinante arañado en la mejilla derecha, desde el ojo hasta la boca. –El resto fue mero entretenimiento, solo he tenido que esforzarme un poco de mas contigo. No obstante, eso no quita lo que portas ahí. –señala el espadón.

-¡Llevas media pelea molestando con eso! ¿Qué te pasa con él? Ni siquiera conozco de oído a esa secta que dices!-

-Da igual cuanto te molestes en esconderlo. Si lo que dices es verdad, sabrás mantener ese engendro lejos de la civilización y el reinado del futuro Rey que la gente de Garnalia merece. –buscaba a su alrededor el puesto de la persona a quien se refería, no era otro que Yandrack, a quien le dedico un vistazo neutral antes de recolocarse el casco lentamente mientras hablaba- Yo he venido aquí a servir a ese mismo propósito. Esto no es más que un calentamiento, y por tanto, aunque matarte estuviera permitido no tendría sentido hacerlo. Si te veo ejerciendo el mal con ese poder que llevas fuera de esta ciudad, hare todo lo posible dentro de la ley para apartarte de mí vista para siempre.

Sus palabras viajaban con resonancia a través de ese casco cuyas cuencas dejaban vislumbrar una mirada rencorosa. Kaira se quedo con las palabras en la boca mientras la veia alejarse.

-¡... ¡ Bah, es como hablarle a una pared... nunca mejor dicho. –se levanta algo mas ágil para regresar con Kaith.
- Temas similares

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


Cambiar de escuela