La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Prólogo {Libre}

Ir abajo

Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Dom Ago 30, 2015 3:33 pm

A la mañana siguiente de despertar en mi habitación, recordé todo lo sucedido la noche anterior; nada especial, sin embargo. Disipé nuevamente los recuerdos que atesoraban mi mente. Me había marchado de casa, había dejado atrás todo lo que me importaba y, sin embargo, no me arrepentía de mi decisión. Era la opción que había escogido; el camino que había tomado.

Los jardines de la Torre era minuciosamente cuidados cada mañana; eran los más bellos que había visto en mucho tiempo, pues cientos de flores los decoraban, firmemente dispuestas a enriquecer la vista de los que paseaban por el lugar. Todo aquello recompensaba todo lo que había dejado más allá de la Torre. Antes de comenzar a estudiar el Libro de la Tierra, sentía que era mi deber conocer los terrenos inexplorados de la Torre. Jardines, ríos, valles, lagos, colinas y cordilleras que deseaban a un desconocido que explorara sus tierras. Deseaba conocer todo aquello; lo deseaba con todo mi ser. Pero no todo era un camino de rosas. Detrás de todos aquellos misterios, ¿qué obstáculos me esperaban? ¿Lobos, monstruos? "Adelante; superaré todo obstáculo que se interponga en mi camino" pensaba, orgulloso de mi determinación. Pero, muy en el fondo de mí, sabía que aquello no iba a ser tan fácil de conseguir.

Muchos estudiantes paseaban por los jardines de la Torre cada mañana; sin embargo, allí no se encontraba nadie. "¿Estarán estudiando?" pasó aquella duda por mi mente, "¿o estarán durmiendo?". Algo me impulsó a volver a la Torre, a mi habitación, sumergirme en el Libro de la Tierra para no volver hasta memorizar todos y cada uno de sus hechizos.

No, no haría tal cosa. Aquello solo causaría más problemas. ¿No volver a aquellos impolutos jardines que iluminaban mi pálido rostro? La simple idea era inconcebible. Por primera vez en mucho tiempo, escuché lo que decía mi corazón. No debía memorizar nada. Debía sentir los hechizos; sentir la magia fluyendo por las yemas de mis dedos.

Miré hacia la lejanía y asentí. Lo haría.
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Elamay el Dom Ago 30, 2015 3:59 pm

Acababa de termina la prueba del libro de la Tierra.Había terminado un poco cansado, aunque me esperaba algo peor.Toda la semana, los estudiantes de segundo nivel me estuvieron asustando de que era muy difícil aquella prueba.Pero ya había salido y lo único que quería era relajarme y respirar aire fresco.Por eso decidí dirigirme al jardín de la Torre,tan hermoso y lleno de belleza.Quien cuidara de él todos los días se debería de llevar muchos agradecimientos por aquella obra de arte.

Estaba desierto,seguramente porque era plena hora de estudio.Algunos habían decidido ir a comer después de las pruebas pero a mí no me entraba apetito.
Llevaba un vestido blanco con bordes dorados,un regalo que me hizo mi madre antes de irme a la Torre.Me encantaba aquel vestido, tenía la elegancia y comodidad que se deseaba.
Decidí sentarme en el césped,haciendo que mi vestido se extendiera por la fina hierba.Llevaba un libro conmigo y enseguida comencé a leerlo con el sol todavía en lo alto del cielo.
Mientras leía,oía pájaros cantar y volar por el cielo.Levanté la cabeza para observarlos cuando me di cuenta de que había a lo lejos.Hacia mucho que no hablaba con alguien y estaba bien en la soledad,pero nunca viene mal ir conociendo a gente.

e levanté y me dirigí con un paso normal hacia él.Llevaba una túnica blanca, como la mía.Cuando estuve lo suficientemente cerca de él, le apreté delicadamente del brazo para que se girara.

Ho...hola,encantada,me llamo Elamay.-le dije un poco nerviosa.

Nunca lo había visto por allí así que sería nuevo.No me podía creer que me hubiera presentado ha alguien con lo tímida que era.Esperé a la respuesta del chico.

_________________
Spoiler:

De peque
avatar
Elamay
Licántropa humana

Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Dom Ago 30, 2015 4:36 pm

Mientras observaba el paisaje, impoluto, sentí cómo alguien agarraba suavemente mi brazo. Me giré con brusquedad, sobresaltado, y traté de recuperar la compostura cuando vi a una humana con una túnica blanca; por ello reconocí que pertenecíamos al mismo rango mágico. Algo en mí quiso ignorarla. Durante toda mi vida, me había dedicado a ignorar a los humanos que trataban de entablar conversación. Cierto era que pocos lo habían intentado, pero todos y cada uno de ellos acabaron dirigiéndome una mirada de desaprobación en cuanto no encontraron respuesta a ninguna de sus preguntas. Si hubieran sospechado que comprendía el lenguaje humano, quizás hubieran llegado a las palabras; ¿qué habría hecho si así hubiera sido? A veces, mi orgullo me impulsaba a narrar historias sobre lobos y osos que se habían cruzado en mi camino a las afueras de la ciudad, y el desenlace siempre consistía en cómo lograba superar airoso y triunfante todos aquellos obstáculos. Pero todo era pura palabrería, ¿qué hubiera pasado si toda la verdad hubiera sido finalmente desvelada? Mi orgullo, ¿echado por tierra? Era incapaz de pensar en ello.

- Ho... hola, encantada. Me llamo Elamay -se presentó.

Consideré la osadía de la muchacha, que parecía dispuesta a entablar una conversación pese a su evidente timidez. Capté de inmediato las intenciones de la chica; sin embargo, no las comprendí. ¿Por qué no sumergirse en aquel libro que sujetaba con firmeza y alejarse de las tribulaciones del mundo? Nunca había logrado entender a los humanos, así como no había tenido ninguna intención de hacerlo. Aunque, ahora que había empezado una nueva vida en la Torre, debía dejar todo sentimiento procedente de antaño atrás; encerrarlo en el bául del exterior. Quizás, si algún día reunía la valentía suficiente como para volver a casa, lograría encontrar la llave y reencontrarme con todos aquellos recuerdos que había decidido olvidar.

- ¿Humana? -me aseguré de captar su atención; lo que le iba a contar a continuación debía recordarlo con firmeza, pues no pensaba repetirlo una vez más- Mi nombre es Maccius. Maccius Maker, aprendiz de mago.

En su labios, aquella presentación sonaba imponente, pero sabía que no era así. ¿Aprendiz de mago? ¿Por qué no había dicho otra cosa? Podría haber fingido ser un mago de alto rango; podría haber fingido ser su superior. Sin embargo, no lo había hecho. Miró el color de su túnica y reflexionó sobre ello. El color de la túnica delataba el rango que ostentaba. De haber mentido, la chica se habría dado cuenta en seguida.

Miró a su alrededor. Efectivamente, seguía sin haber nadie. Si la chica se encontraba aquí, ¿dónde estaban los demás? ¿Era la hora de la comida? ¿Seguían estudiando? De ser así, ¿qué hacía la chica aquí? "Lo mismo que yo, quizás" pensé.

La inspeccioné minuciosamente; no me importaba que adivinara mis intenciones. ¿Qué había de malo en conocer a tus compañeros? Me crucé de brazos, pensativo. Había cientos de elfos en la Torre, de eso estaba seguro; cada cual, sin lugar a dudas, más egocéntrico. ¿Qué había en mí que había llamado la atención a la chica? ¿Cuáles serían sus intenciones?
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Elamay el Dom Ago 30, 2015 7:35 pm

Me lo quedé mirando.Sin duda era un elfo,esa nariz perfilada y recta y esa tez y forma de cara son irreconocibles,por no hablar de su cabello.Incluso hubo gente que nada más llegar,me empezaron a confundir con una elfa por el cabello rubio,ojos claros y extraños y aquella tez tan blanca.Recuerdo que de pequeña me decían los amigos de mis padres que les recordaba a una supuesta princesa que tuvo que huir al bosque por un asaltamiento a su reino de los bárbaros.También cuentas que se casó con un ser que provenía de los árboles y que este,al morir,ella se quedó al lado suyo hasta que murió.

Aquel chico me parecía atractivo, no podía negarlo, aunque lo único que tenía miedo hacia los elfos era el tema de la edad.Daba igual que tu fueras más joven que él por apariencia física,tu terminarás muriendo y el seguirá teniendo su juventud.
Al ver que no me respondía me empecé a poner nerviosa.''Tal vez haya dicho algo malo,algo que le había molestado...?''-pensé para mis adentros.Pero de repente se refirió a mi como humana y se presentó.¿Humana?¿Le acababa de decir mi nombre y se había referido a mí como humana?Noté cierto egocentrismo en él,aunque tampoco me sorprendía.Los elfos solían ser así,pero siempre he escuchado y leí miles de historias que los elfos,dentro de su corazón frío,seguía palpitando caliente.Me ganaría el aprecio de aquel chico para demostrar que todas aquellas historias eran verdaderas.

Ya,lo había notado-dije sonriendo a la información sobre que era estudiante-¿Desde cuando llevas aquí,en la Torre?Cuando yo llegué empecé a inspeccionar todo lo que había a mi alrededor.Me quedé maravillada con el arte de la arquitectura.Sobretodo,me encantó el jardín,lleno de flores y paz.-le dije para intentar entablar una conversación.

Lo notaba un poco rígido y no quería que estuviera así conmigo.En mi iba a encontrar a una persona de fiar con la que poder entablar una conversación tranquilamente.Me ilusioné con la idea de que podría ayudarle en un futuro con su entrenamiento del libro de la Tierra.
Me senté en el suelo y cogí una flor, dije las runas exactas para ese hechizo empecé a crear un pequeño duende.


Alargué la mano hacia Maccius y le enseñé el pequeño duende creado por pétalos y tallo.Era blanco ya que la flor que había cogido era blanca.

Mira, este es uno de los últimos hechizos del libro de la Tierra.Yo acabo de salir del examen para pasar a estudiar el libro del Aire.Se trata de un duende que te sirve principalmente de mensajero,eso sí,tiene que tener vegetación en su camino ya que si no, no funcionará.¿Qué te parece?-le dije con una sonrisa,esperé a ver su reacción.

_________________
Spoiler:

De peque
avatar
Elamay
Licántropa humana

Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Dom Ago 30, 2015 8:05 pm

Encogí los hombros y me crucé de brazos, escuchando todo lo que la humana, de nombre Elamay, me decía. ¿Qué quería? Traté de controlarme; los humanos podían llegar a ser sorprendentemente imprecisos y molestos. Sin embargo, escuché su pregunta con atención.

- ¿Desde cuándo llevas aquí, en la Torre? -preguntó. Su voz parecía recalcar una inocencia impropia de un elfo. Era humana, de eso no cabía lugar a duda.

No contesté en seguida. Siguió hablando, pero hice caso omiso de lo que decía. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Recuerdo haber llegado una calurosa noche de verano, silenciosa y sombría como ninguna otra. Tan pronto como llegué a mi habitación, en el cuarto piso de la Torre, caí rendido en la cama. Pero, ¿cuánto tiempo había estado durmiendo? Las leyendas e historias sobre aquel lugar contaban que, cada vez que un cansado viajero procedente de lejanas tierras más allá del valle llegaba a la Torre, se sumía en un sueño profundo que restauraba todas sus energías, no importaba el tiempo que aquel hecho aconteciera. Desperté descansado, enérgico y saludable. ¿Habría dormido más de una noche? Si era así, ¿cuántos días había podido dormir? ¿Tres, cuatro?

Ladeé la cabeza y miré de nuevo a la humana.

- Llegué anoche -respondí finalmente. Seca, simple y sencilla; era una respuesta digna de todo elfo que se precie. ¿Cuántas palabras más iba a tener que malgastar con aquella humana tan molesta?

Lo que hizo a continuación fue la gota que colmó el vaso. Justo en el instante en el que dejó de hablar, se sentó en el suelo. Sus manos, de las que seguro habían sido invocados varios hechizos, cogieron una pequeña flor del césped y mencionó unas palabras ligeramente incomprensibles para mí. ¿Serían runas? Apenas podía entender alguna que otra palabra, pero sin duda se notaba en ella un forzado acento élfico. De pronto, la flor comenzó a moldear un pequeño duende blancuzco, creado a partir de sus voluminosos pétalos y su grácil tallo. ¿Acaso estaba intentando imponerse ante mí? ¿Me estaba amenazando demostrando sus habilidades mágicas?

Sin duda, aquel pequeño duende que sonreía con dulzura era una obra de arte. Blanco como la nieve, verde como la esmeralda. Aquella chica tenía talento, pero yo no estaba dispuesto a reconocerlo.

- Al menos no se ha marchitado en el proceso -comenté con voz seca. ¿Estaba dándomelas de superior? Nunca había logrado hacer un hechizo en condiciones; en estos precisos instantes no era capaz de conseguir que la hoja más pequeña de una minúscula planta se moviese. ¿Y estaba dando lecciones de magia telúrica avanzada a esta chica que, sin duda, pasaría la prueba con matrícula? La simple idea de poder superarla era inconcebible.
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Elamay el Dom Ago 30, 2015 8:55 pm

Me quedé un poco seca al saber su respuesta.Mac no lo estaba poniendo fácil para entablar una conversación.Mi sonrisa se entristeció durante unos segundos.Tenía que haber algo que le gustase ha aquel elfo.Empecé a observar que estaba mirando la criatura con un matiz de ilusión en los ojos.Me alegré por ello.
Al ser novato seguramente no haya empezado a estudiar y menos cuando llegó a noche.Ahora que lo recordaba, escuché alguien en el pasillo caminando y acto seguido abriendo la puerta.Seguramente fuera él.

Tal vez te oyera,a no ser que tu habitación no esté en el cuarto piso.Si no duermes en esa planta, habría oído a otra persona

Dejé al pequeño duende corretear por el césped y me levanté.Él era más alto que yo pero igualmente le miré a los ojos.
Mientras le miraba me dijo aquello de la flor.No pude contenerme pero me reí en su cara por su comentario.Había sido un comentario cruel pero no dejé pasar por alto.Le volví a mirar a los ojos.

¿Te gusta leer?-le pregunté.

A los elfos les solía gustar la lectura ,la música,el arte...a mi también me gustaba aquello.
Estaba pensando en si decirle lo que pensaba para tranquilizarlo un poco.Tenía una habilidad que consistía en que empatizaba mucho con la gente, y este chico no habñia sido una excepción.Sabía que tenía miedo,que sería dar de superior para no quedar avergonzado.Pero a lo mejor si le decía algo sobre aquello, se abría un poco más conmigo.

Perdona si voy a ser muy precipitada,pero sé porque te comportas así conmigo.No pasa nada, no hace falta que finjas que finjas, sé como tu eres.No quiero demostrarte que soy mejor o peor que tú,puedes confiar en mi.-le dije mirándole a los ojos con sinceridad.

Quería ayudarlo ,ya que me encantaba aquello de ayudar a la gente, y daría igual el tiempo que tendría que emplear para ello.

_________________
Spoiler:

De peque
avatar
Elamay
Licántropa humana

Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Dom Ago 30, 2015 9:30 pm

Por un instante, su sonrisa se desvaneció del rostro; sin embargo, esta vez escuché con atención sus palabras. Sí, probablemente fuera yo quien captó su atención anoche. Me miró a los ojos y, en un abrir y cerrar de ojos, comenzó a reírse, desviando su mirada de la mía. "Humanos..." pensé. Algo en mí se estremeció. Aquella humana había logrado echar por tierra parte de mi orgullo; aquel orgullo que reprimía un torrente de emociones en mi interior.

- ¿Te gusta leer? -preguntó. Sabía que había reparado en la inexpresividad de mi rostro, pero de un modo u otro, aún tenía la esperanza de entablar una conversación conmigo.

Suspiré silenciosamente. ¿Qué debía hacer? Sabía de antemano que mi estancia en la Torre iba a ser duradera; al menos, hasta que alcanzara los conocimientos de la magia de primer nivel. No era conveniente entablar una mala relación con la primera persona que trataba de forjar una nueva amistad. Cuando iba a responder a la chica, nuevamente con una respuesta seca y sencilla, comentó algo que sacudió mis sentimientos.

- No hace falta que finjas -pude notar cierta osadía en su tono de voz. En mi interior, apreciaba aquello. Fingir... ¿para qué? Un sinfín de emociones oprimidas en mi pecho se movieron con brusquedad-. Se como tú eres.

Aquella chica había demostrado valentía y conocimiento avanzado; sin embargo, no estaba en posición de enseñarme lecciones de moralidad. Algo en mí se estremeció nuevamente. Sabía a la perfección cómo se comportaban los de mi raza. Orgullosos y altivos, lo sabíamos todo y nunca nos equivocábamos en nada. Si era necesario, tergiversábamos la realidad para salir triunfantes y victoriosos de la situación. Los humanos eran modestos, fuertes y resistentes a cualquier tipo de verdad. Conocían las consecuencias de sus actos, y con valor y determinación las afrontaban. Respetaba su comportamiento profundamente, pero aquello no quería decir que me pareciese aceptable. Mentir..., alterar la realidad. Bajo aquel manto de palabras bonitas, cualquier mentira podía parecer piadosa. Y, sin embargo, no lo era.

- ¿Acaso crees que puedes enseñarme lecciones de moralidad? -respondí con cierto enfado. Debía controlarme; los elfos respondíamos con brusquedad ante cualquier tipo de verdad que nos delatara-. Claro que no eres mejor que yo.

Lo era. En mi mente, todo era confuso. Decía cosas que no pensaba. Pensaba cosas que no decía. ¿Por qué pagaba mi frustración con la chica? Era consciente de las palabras que estaba usando contra ella; sin embargo, no podía controlarlas. Algo en mí imploraba que hiciese algo al respecto, pero me paralizaba la idea de delatar una verdad tan influyente en mí.
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Elamay el Lun Ago 31, 2015 4:31 pm

¿Acaso crees que PUEDES enseñarme lecciones de moralidad?Claro que no eres mejor que yo-dijo el elfo.
Me estaba empezando a cansar.Habían muy pocas personas que conseguían enfadarme, y si lo conseguía,solía callármelo y seguir comportándome amable con esa persona.Pero Mac era imposible.Sabía que los elfos eran egocéntricos,pero no a estos extremos.
Di un paso atrás y me lo quedé mirándolo a los ojos.Quería saber si aquella mirada mantenía la mía después de lo que había dicho.
Antes de que me dijera nada,que lo creía más bien poco,empecé a decirle seria:

Perdona si te he llegado a ofender con mis palabras.Si te soy sincera, yo soy una de las personas que menos te tendría que dar lecciones de moralidad y control.Incluso estaba pensando en ayudarte con tu primer entrenamiento en el libro de la Tierra,ya que pueden ser algunos de los hechizos bastantes difíciles,si tu hubieras aprobado y considerado esa ayuda.-hice una pausa y suspiré.Quería elegir las palabras claras.

¿Si tan bueno te crees, por que no me lo demuestras?Con esto no quiero retarte a una pelea,si te soy sincera no me suelen gustar las peleas.Tampoco quiero que quedes en ridículo aunque ya sería tarde para ello.-le dije pensando en su comentario de superioridad hacia mí de hace unos segundos.

En realidad no quería que me demostrara nada,por que no podía.Y con ello no quería ponerme superior sobre él.Es normal que un alumno que lleve más tiempo en la Torre sepa hacer más hechizos que uno que había llegado en un día.Solamente quería que reflexionara,que se diera cuenta que lo que estaba diciendo no tenía ningún tipo de sentido.
Me senté en el césped sin preocupaciones y mirándolo, a observar su reacción.

_________________
Spoiler:

De peque
avatar
Elamay
Licántropa humana

Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Lun Ago 31, 2015 5:24 pm

Observé, atónito, como la chica se sentaba en el césped. ¿Cómo iba a demostrar que era mejor que ella? Debía cambiar las tornas de la conversación; las palabras no eran más que palabras. No podía demostrar nada con ello.

Dejé a un lado las tribulaciones de mi corazón y seguí los deseos de mi mente. En aquellos momentos, producía constantemente un torrente de ideas para escapar de aquella situación y evadir la realidad una vez más. Sin duda, aquella humana tenía valor para enfrentarse al carácter de un elfo.

- De acuerdo -contesté casi de inmediato-. ¿Sabes qué? Te dejaré enseñarme. Al menos, yo puedo recompensarte; ¿y sabes cómo? Enseñándote algo de modales. Eres una descarada.

De nuevo, no pensaba lo que decía. Las palabras salían de mis labios sin previo aviso; no esperaba respuesta alguna de la chica, sin embargo. Me enseñaría. Sin duda, se había presentado a la Prueba de la Tierra; de otro modo, no se habría comportado de manera tan altiva y orgullosa, al menos, siendo humana.

Esperé de brazos cruzados y, acto seguido, me senté frente a ella. Aquí y ahora. Quería conocer los secretos de la magia telúrica, y ella los conocía a la perfección, por lo que se veía. Desde otorgar la vida a una flor hasta controlar las entrañas de la tierra. Deseaba controlar todas aquellas tierras que me rodeaban; entenderlas y comprenderlas. Aquella chica era la respuesta a todas mis preguntas, y la solución a todos mis problemas. "¿Debería ser más amable con ella?" pensé. Si realmente iba a ser mi maestra, debía profesarle algo de respeto.
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Elamay el Mar Sep 01, 2015 3:44 pm

Inflé un poco los mofletes por lo enfadada que estaba.''¿Yo descarada?''pensé , un tanto molesta.Aunque viendo la reacción de él, me reí por lo bajo.Por fin había entrado en razón, aunque lo veía un tanto agitado.Era la primera persona que me decía que era una descarada, y me hacia gracia que me lo dijera precisamente un elfo.
Lo siguiente que hizo el chico fue sentarse delante mía mirándome seriamente.Vacilé un poco ante su mirada aunque no se lo hice transmitir.

¿Quieres que te enseñe...ahora?-le pregunté sorprendida.

Primero tendría que aprender a leer las runas y después saber ligar esas runas con tu esencia mágica.Aquel chico no se andaba con rodeos.Le empcé a perdonar todo lo que me había dicho.Si le iba a ayudar, no quería que hubiera tensión,aunque era un tema bastante difícil de solucionar si él no ponía de su lado y no empezaba a respetarme.

Primero tendrías que aprender a leer las runas, y después tal vez te podría empezar a ayudar.-le dije resaltando la palabra ayudar.

No le iba a enseñar ya que cada uno tenía que seguir su propio camino para conseguirlo.Yo solamente podía ayudarlo en algún hechizo que no le saliera o sintiera, y supervisarlo.
Me empecé a ilusionar con la idea, le miré sonriente.Seguro  que aquel elfo iba a ser un gran mago, aunque si no cambiaba un poco  de actitud hacia gente, se encontraría varios obstáculos innecesarios por su camino.

_________________
Spoiler:

De peque
avatar
Elamay
Licántropa humana

Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Maccius Maker el Mar Sep 01, 2015 11:38 pm

Sostuve los ojos abiertos de par en par, mosqueado. ¿Acaso no iba a enseñarme? Después de toda aquella conversación que parecía tener un fin en concreto, ¿se había convertido en un sinsentido? Traté de respirar profundamente y reunir toda la fuerza necesaria para controlar la situación. "No pasa nada, no pasa nada" repetía mientras cerraba los ojos y me tumbaba sobre el césped. ¿Qué haría a partir de entonces? No tenía ni idea de magia; nunca la había practicado. Varios aprendices que pisaban la Torre por primera vez habían realizado algún hechizo antes; por ello solían decidir viajar hasta allí.

Las runas. ¿Qué eran exactamente? Piedras cuyos grabados poseían un poder mágico sorprendente. Para los elfos, aprender a leer una runa no debía ser complicado, pues el lenguaje arcano era similar al élfico. Aquello me alivió profundamente; sin embargo, ¿qué debía hacer al comprender el significado de las runas arcanas? No conocía los movimientos, ingredientes u objetos que habían de utilizarse para realizar un hechizo con éxito. Quizás era eso lo que la chica se ofrecía a enseñarme.

- No me apetece subir a mi habitación y enfrascarme en uno de esos gruesos tomos de magia telúrica que aguardan en la biblioteca -dije en un suspiro. Era cierto. Lo último que quería era sumergirse en aquellos volúmenes que desgastaban las estanterías de roble que en la Torre se alzaban con orgullo y firmeza-. Quizás puedas enseñarme los alrededores de la Torre, maestra.


Aquel seudónimo quedaría grabado en mi memoria para la eternidad. Sabía que aquella humana cabezota e impertinente no se cansaría hasta satisfacer sus necesidades de maestra. Aquello me agradaba, ya que era exactamente lo que necesitaba: una maestra. En el templo, los profesoras dominicales enseñaban a sus alumnos con tozudez y esmero, sin descanso.


Tras aquella faceta de elfo enfadado y orgulloso, lo único que se escondía tras de mí era un joven confuso con deseos de experimentar nuevas experiencias.
avatar
Maccius Maker
Elfo

Nombre : Maccius Maker
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clero (Bajo clero)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Eyra el Jue Sep 03, 2015 12:31 am

Los jardines eran un lugar muy agradable para leer, siempre y cuando no te molestaran.
Alcé la vista y guardé el grueso tomo que estaba estudiando. Qué bien, un bosque enorme y venían a discutir cerca del roble al que estaba subida.
Volví a acomodarme en mi rama, con la esperanza de que bajaran la voz o simplemente se marcharan, pero me fue completamente imposible volver a concentrarme en mi lectura. Genial, tendría que cambiar de árbol.
Bajé de un grácil salto, y me dispuse a internarme en el bosque, pero mi fino oido, propio de los elfos, quiso centrarse en su conversación.
Bien, ahora tenia mucha curiosidad.
Oí fragmentos de su conversación, lo justo para saber que el que por su acento era un elfo, quería aprender de la que por su voz era una jóven humana.
Y por supuesto, yo no iba a perder la oportunidad de practicar algo de magia.
- Hola, buenos días - dije acercándome con paso enérgico, mientras mi recién extrenada túnica verde ondeaba al viento. - Siento entrometerme, pero ¿Alguien ha dicho algo de enseñar magia? - pregunté curiosa, alzando una ceja en señal de duda.

_________________

"Nunca cuestiones mis decisiones, porque nunca sabrás lo que debo soportar por ellas."
avatar
Eyra
Semielfa

Nombre : Eyra Dásos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Clase social : Nobleza (repudiada por su familia)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 17
Localización : Quién sabe...

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo {Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.