Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El Ultimo Portal(post unico)por Rohar Tormenta, Vie Jun 03, 2016 5:25 pm
-"La XVII Legion del Imperium se adentro en los dominios de los oscuros en busca de la hija del Emperador Cayo I de la Casa Caesar. La que pronto llamarian Cueva Oscura estaba llena de sortilegios y trampas que fueron debilitando poco a poco a la invicta Legión. Pero no desfallecieron,pues estaban comandados por el Archimago de Fuego Trajano,que siempre procuraba tener la moral de sus tropas muy alta. Sin embargo eso no les salvo de su fatal destino cuando Valeria,la hija del Emperador, aparecion con la Gema de Fuego y......."maldita sea. Otra pagina quemada.-me lamente cuando vi que el texto desaparecia bajo una zona quemada de la hoja.-Asi no hay quien se entere de nada

Solte el libro sobre la pila de libros que estaba al lado del sillon donde me encontraba sentado. Todos libros muy interesantes,que hablaban de hechos u objetos muy interesantes pero que cuando llegaba a la parte interesante me encontraba las hojas quemadas. Los trabajos de recuperacion llevados a cabo por la Legion del Hielo en Sol Poniente habian sido muy productivos. Se habia rescatado una gran cantidad de libros,objetos e incluso la misma escuela estaba siendo reconstruidada bajo sus patrones originales,salvo por alguna que otra modificacion defensiva. Despues de lo de Aleketh debiamos estar preparados para un ataque inminente. Por suerte nuestra comunidad estaba creciendo. Las caravanas se pasaban por aqui para evitar tener que cruzar  el desierto que habia entre las montañas y el mar,donde parte de los ejercitos sureños se habian asentado como bandidos. No,ahora las caravanas iban normalmente o por mar o por las montañas y eramos la ultima parada antes de estas. Ademas,ya habian llegado todos mis hombres. Pareciamos una autentica fortaleza. Solo esperaba que el Concilio no me la reclamara,aunque seguramente tendrian otros asuntos mas importantes que la ocupacion de su derruida escuela. Ademas,que yo no era precisamente un mago negro.

Me quede unos instantes contemplando el fuego de la chimenea que tenia delante. El fuego me relajaba,me hacia pensar en otras cosas como por ejemplo las azañas que habia realizado y las que me quedaban por hacer. Las podia ver entre las llamas,como si fueran visiones del pasado y del futuro. Sabia que era imposible,pero asi era.

-¿Has encontrado algo interesante?-de repente sono una voz a mis espaldas.

Ni siquiera me sobresalte,pues ya me habia acostumbrado a que el archimago mas rebelde del mundo apareciera y desapareciera a voluntad de la fortaleza.

-Algo hemos encontrado-le dije mientras seguia contemplando el fuego.-Muchos objetos,magicos y no magicos. Espadas,escudos,baculos.....Un monton y aun estamos estudiandolos.

-Bueno,la escuela tiene mecanismos de defensa que los han protegido durante siglos. Es normal que hayais encontrado tanto con mis intrucciones. La gente solo ha saqueado lo menos importantea,aunque siguen siendo cosas poderosas.

Debia tener razon. Era el archimago de este lugar. Bueno,ahora era mio.Me preguntaba que haria el Concilio si me ordenaba marcharme y yo me negaba.¿Me atacarian?¿Me declararian un traidor? Na,no servia de nada romperse el coco por eso. No les interesaba por que no habia nada que rescatar. Si el Secreto del Fuego se encontrara aun en su sitio..... Pero no era asi. Entonces me di cuenta de algo que habia en mi bolsillo. Ya ni me acordaba. Saque una pequeña piedra del bolsillo,pero no una piedra cualquiera. Era una piedra grisacea que tenia brillo propio. No le habia dado mayor importancia,pues parecia una simple roca encantada para decorar,pero la expresion del archimago me hizo ver que habia estado muy equivocado.

-¿De donde has sacado eso?No importa-dijo mientras me la quitaba de las manos,ante lo cual proteste- No sabes lo que tienes en las manos. En lo que podria hacer en las manos equivocadas. Sigueme ahora mismo.

Me levante con desgana ante lo que parecia el desvario de un elfo atormentado o el mayor reto al que se ha enfrentado el mundo. Con Rahnag todo era posible. Fuimos por un pasillo hasta que le perdi de vista. Era imposible. Entonces una mano salio del muro y me indico que le siguiera. Era un pasillo secreto,pero tenia que activarse de alguna forma por que habiamos pateado hasta el ultimo ladrillo y eso no lo habianos encontrado. Al final de ese pasillo habia una sala con una especie de circulo grande enmedio que parecia un portico.

-Debemos esconder la piedra fuera de este mundo
-dijo Rahnag mientras comenzaba a sacar piedras de un cofre y las colocaba en algunos agujeros del portico.-Esto es el Ultimo Portal. Es muy antiguo y actua pues como los portales interdimensionales,solo que no solo te lleva al mundo de los muertos o al Laberinto de las Sombras.

-Pero....¿que es esa piedra?

-Un arma muy poderosa. No se exactamente lo que hace,pero ha sido guardada por los Señores de Sol Poniente  desde tiempos inmemoriales.-explico mientras terminaba de activar el portal. Este brillo y salio una especie de torrente de agua dentro del circulo antes de volver sobre si mismo. Dentro del llamado Ultimo Portal parecia que habia una especie de charco. Entonces pego una de las piedras de la caja en la otra piedra y me la dio.-Llevala al otro lado y escondela. Da igual donde,tu solo escondela. Ahh,y para volver usa esta otra piedra. Apretala con todas tus fuerzas.

No entendia nada de nada. Ni su comportamiento,ni el por que tenia que esconder una arma poderosa que podria servirnos. Pero lo decia de una forma que no me atrevi a cuestionarle mas. El paso por el portal podria describirlo como volar con Draken estando borracho. Vi estrellas a toda velocidad durante unos segundos justo antes de aparecer en medio de lo que parecia una ciudad. Tenia una muralla y unos edificios muy grandes a mi alrededor. Pero justo donde estaba parecia no haber nada,asi que simplemente hice un agujero en el suelo y la enterre. Aprete la otra piedra y aparecio delante mia un portal.Tras un nuevo "viaje" apareci en la misma sala que antes, donde me esperaba el archimago con cara de pocos amigos,a pesar de que juraria no haber hecho nada malo.

-Quedate con la piedra. Puede que algun dia necesites volver a ese lugar y recuperar la Omnissiah. No la uses nunca sin mi supervision. Podrias destruir este mundo sin querer.-me advirtio justo antes de desaparecer por el pasillo. No me paso desapercibido que cargaba con el cofre de donde habia sacado las piedras para activar el portal. Estaba claro que no queria que "tantease" con el.
- Temas similares


Cambiar de escuela