Capítulo I: Comienza la Batalla

Xerxes Break
Xerxes Break
Semielfo
Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Capítulo I: Comienza la Batallapor Xerxes Break, Sáb Nov 03, 2012 8:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=7Yto81RygMU&list=PLCXMq_9rzYuj36GoXw-XaLmrx2g6skfUG&index=33&feature=plpp_video

Frío. Era lo único que podía sentir en aquella glacial mañana de Octubre. Una terrible sensación de frío que calaba hasta los huesos y que ni el mejor de mis tés podría remediar. Personalmente, hubiera preferido actuar una mañana de Primavera, pero el tiempo se acababa; Los hombres estaban impacientes, me decía Bast. No podía evitar sentir una gran satisfacción al ver la relajada cara de Bast. Sin duda, hice bien en enseñarle el conjuro "Luz del Alba". Ha sabido aprovecharlo al máximo. En estos momentos, Nayade tiene que estar en su alcoba, durmiendo plácidamente, sin saber que su prometido se iba a enfrascar a la batalla más feroz en la que se ha visto nunca. Va a necesitar abrazar su lado vampírico si quiere salir de esta...

Observé a las tropas desde la cúspide de la Muralla. Me encontraba flanqueado por los demás miembros de los 6 Secretos: Alquamed, Titannia, Iaga, Andurk... Raven. Los seis estábamos ahí arriba, contemplando aquel glorioso ejército que marchaba a través de la blanca nieve, lenta pero inexorablemente. El propio Bast los lideraba. Yo mismo le encargué a Raven y a Titannia que reforzaran los gruesos de nuestras filas con los cuerpos de los arquitectos que construyeron la escuela. Además, están reforzados con el mejor metal mágico que la magia telúrica pueda proporcionar. Necesitarán por lo menos una docena de hombres para abatir a uno solo de mis zombies.

Mi parte élfica me avisó a través de la vista de que nuestros invitados habían llegado. Pude divisarlos en el horizonte, a pesar de la nieve que caía. Eran muchos, lo reconozco. Raven me avisó de que la mismísima Amy Lackless, la Reina Egoista, estaría presente durante la batalla. Dibujé una sonrisa. El mal se había postrado ante nuestras puertas, y estaba dispuesto a atacar con toda la furia que les quepa en el alma.

La Gran Batalla del Muro... si, sin duda, ese sería un buen nombre para este acontecimiento. Acontecimiento que no tardaría en comenzar.

AVISO: La Gran Batalla se narrará por capítulos. Para asegurarme de que haya cierto orden en la narración, NADIE PODRÁ ABRIR UN POST POR SU CUENTA. Yo mismo abriré los post y explicaré, a modo de narrador, lo que va ocurriendo y quien se enfrentará a quién. Perdón por las molestias, y espero que disfrutéis de la historia


Última edición por Xerxes Break el Sáb Nov 03, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Humana
Nombre : Raven Darkhole
Escuela : Fortaleza de Aressher, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga oscura, Aprendiza de Magia Oscura
Clase social : Plebeya
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Capítulo I: Comienza la Batallapor Raven, Miér Dic 12, 2012 8:36 pm
Refuerzos... no importa. Cualquier ataque adicional contra nuestro ejército sería una acción inútil.

Los zombies de Amy comenzaban a arrasar entre nuestras filas. Aquellos soldados de piedra eran una obra mía y de Titannia... no puedo perdonarlos. Sin duda, ha llegado la hora de demostrarles el verdadero poder de un miembro de los 6 Secretos. Y sin más dilación, pronuncié las palabras mágicas:

Ash Nän Tót Iak Màm Ash Gaja Iak Ash

La sensación que recorrió mi cuerpo entonces fue... increíble. Mi corazón comenzó a latir a una velocidad vertiginosa y de mis poros surgía un líquido viscoso y oscuro. Mientras sobrevolaba el campo de batallo gracias al conjuro "Nube Oscura", el líquido fue tomando forma en mi espalda, hasta convertirse en una figura humana sin rostro. En su máscara llana y su oscuro manto se podía divisar el firmamento. Era la Mano Negra.

Me dirigí hacia el ejército zombie de Amy. Y uniendo mis manos, pronuncié las palabras mágicas:

Sasel Ewë Lindur Lindur Oblêv Ash Pùther Lindur Iak Chahl Ash Reve

De la máscara de la Mano Negra surgió un ojo. Un ojo cuyo iris rebosaba de rabia, dolor, perjurio y ansias de venganza. Todos aquellos sentimientos afloraron el campo de batalla... y bastó una sola mirada para que la magia de Amy desapareciera del lugar, provocando que aquel ejército de muertos vivientes se desvaneciese de un plumazo.

Hace diez segundos se estaba librando una cruenta batalla... ahora solo reinaba el silencio. Los refuerzos del Concilio de Magos cesó su ataque, y nuestras tropas se detuvieron. Todos quedaron asombrados ante lo que acababa de ocurrir.

Tal era el poder de la Mano Negra.

Sonriendo, pronuncié las palabras mágicas que devolverían a la figura humanoide de mi espalda a su plano:

Màm Ash Nän Oblêv Nän Ewë Gaja Reve Ash Dòh Uv Ewë Reve Màm Ewë

Y la Mano Negra desapareció sin dejar rastro. Note como el corazón ardía, a medida que la aguja de mi reloj avanzaba. Había gastado diez minutos. Diez minutos muy bien invertidos en mi opinión.

Los duelos están a punto de comenzar. Será mejor que me prepare.

Araspop
Araspop
Licántropa elfa
Nombre : Araspop de los Robles
Escuela : La Torre (ex-alumna), Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas, dos manos)
Clase social : Noble, Casa de los Robles
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 24
Localización : la fortaleza de aressher
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Capítulo I: Comienza la Batallapor Araspop, Vie Dic 14, 2012 7:47 pm
Amelia no me respondia pensaba si no le habria llegado el mensaje telelepatico o no me querria hacer caso o estaria en sus asuntos tenia cierto temor que pasaria conmigo y si no la encontraba y si me tenia que haber que dado en la fortaleza porque esta no era mi guerra era la de amelia y los demas en el caso me sentia invecil al no saver que hacer al respecto tenia temor, angustia y necesita tranquilizarme en aquel momento habia que estar alerta me podia pasar cualquier cosa si no estaba atenta podria pasarme de todo tenia que estar tranquilizada para usar bien mi magia y no lo estaba en aquel momento la angustia se me comia por dentro el temor me ponia nerviosa no sabia que debia de hacer marcharme a la fortaleza seguir andando para encontrar a Amelia no posia ser mis nervios no me dejaban pensar con claridad.


Última edición por araspop el Miér Dic 26, 2012 10:51 am, editado 1 vez
Joseph Winterose
Joseph Winterose
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Capítulo I: Comienza la Batallapor Joseph Winterose, Sáb Dic 15, 2012 11:37 am
El ojo de la Mano Negra brilló sobre todos nosotros y no solo arrasó con el ejército de no-muertos, sino que fue capaz de detener incluso la cruenta batalla. Yo percibí su poder y supe que era inmenso y oscuro, un poder sobrehumano. Era eso contra lo que luchábamos, lo que pretendía arrebatarnos a todos la magia. Y, después de haberla visto, ya no me quedaba ninguna duda de que sería capaz de hacerlo.

Cuando la Mano Negra desapareció, La Muralla entera quedó en silencio. Mis ojos aprovecharon para clavarse en la persona que la había invocado: una maga oscura de cabellos negros y voluminosos. Raven. Tenía que ser ella. La portadora del Secreto de la Oscuridad y mi contrincante en los duelos. Esa era mi misión: obtener el Secreto que daba poder a la Fortaleza de Aressher y, de esta manera, matar dos pájaros de un tiro (librábamos el Secreto de malas manos y a la escuela de magia negra de su fuente de poder).

Sabía que me estaba jugando mi propia vida, pero no tenía miedo, porque, si vencía, obtendría muchas cosas por las que valía la pena arriesgar la vida. Tomé las riendas de mi caballo y avancé por entre las filas de mi ejército.

¡Luchad! ¡Luchad por vuestras familias, por vuestro honor, por vuestra propia alma! ¡LUCHAD POR NUESTRA LIBERTAD! —clamé.

Mis gritos cortaron el viento y consiguieron despertar a mi ejército del ensimismamiento que les había causado la Mano Negra. Sobre la sangre del suelo, caían copos de nieve blancos, pero nadie les prestaba atención. Tras el impacto de la invocación de Raven, en su campo de visión solo había lugar para el enemigo. Y así, nuevamente, se escuchó el estrépito de las espadas al chocar y el silbido de las flechas y el crujido de los arcos al ser tensados. «Michelle, encárgate de mantener el escudo mágico», le ordené. «Los duelos ya no pueden esperar más».

Alcé la mano y conjuré un rayo de luz dorada que se perdió entre las nubes, a fin de llamar la atención de Raven.

¡Raven Darkhole! Estoy aquí para enfrentarme a ti en los duelos y, por eso, yo, Joseph Winterose, en representación del Concilio, te reto. —Dicho esto, me dirigí a todos los Secretos y sus contrincantes—: Es lo mejor para todos que nos enfrentemos cuanto antes, ya no hay por qué demorarse más.

«Te espero en el interior de La Muralla», le comuniqué a mi contrincante, esta vez por telepatía. Mediante un conjuro de teletransportación, me planté en la parte alta de La Muralla, donde ya aguardaban otros combatientes de los duelos, y nadie puso ninguna objeción ni hizo amago de atacarnos, pues, independientemente del bando al que perteneciéramos, la ley de los duelos era sagrada y, aunque solo fuera por una simple cuestión de honor, todo guerrero que se precie la respetaba.

Ahora, con los duelos a punto de comenzar, el futuro de la magia estaba en nuestras manos.

Xehanorth
Xehanorth
Humano
Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29
Localización : La Torre del Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Capítulo I: Comienza la Batallapor Xehanorth, Sáb Dic 15, 2012 9:11 pm
In... increíble. Todo el ejército de Amy había sido aniquilado en cuestión de segundos. ¿Era ese el poder de la Mano Negra?

De pronto el miedo comenzaba a correrme en el cuerpo. Ahora no había marcha atrás. Debo seguir adelante. Por Guzmán. Por Narshel. Por Cres. Por todo.

Padre, dame fuerzas. La lucha solo acaba de empezar.
Contenido patrocinado
Re: Capítulo I: Comienza la Batallapor Contenido patrocinado,

- Temas similares

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


Cambiar de escuela