Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)

Anaë'draýl
Anaë'draýl
Elfo
Nombre : Anaë'draýl del Cedro y del Saúco
Escuela : Bosque Dorado, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Presidente del Concilio, Maestro (Magia básica y especialidades)
Rango de mago : Archimago, especialista en magia de luz y del aire
Clase social : Nobleza, duque del Cedro y del Saúco
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2018
Edad : 818
Localización : Enawë
https://latorre.foroactivo.mx/t3337-buzon-de-anae-drayl#19985
https://latorre.foroactivo.mx/t3338-cronologia-de-anae-drayl#19986
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.mx/f127-habitaciones-del-senor-de-la-escuela
Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Anaë'draýl, Mar Jun 26, 2018 8:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El sol del atardecer bañaba con su luz el ala izquierda del Concilio, iluminando desde el gran ventanal el interior de la sala de reuniones de la última planta de la más alta torre. Las paredes blancas, adornadas con cuadros que representaban a figuras importantes de la antigüedad, la hacían parecer más grande de lo que era y la escasez de mobiliario acrecentaba esa sensación.

Anaë'draýl se encontraba cerca del ventanal, donde tenía la pequeña mesita con vasos y botellas de licor. Miró el cuadro de Dana, nunca le había agradado que estuviese allí pero Narshel insistió y si tuviese que discutir por cada cosa que le desagradaba no tendría concilio que presidir. De entre las botellas sacó un frasco delgado del que sacó un par de pequeñas hojas secas y las molió con la mano enguantada, puso las virutas en la copa de agua que hirvió al instante con un simple hechizo. Hecho esto se dirigió a la mesa rectangular que presidia la sala y pasó la mano por las sillas de madera, traídas de Elendë a petición suya, por inercia continuó hasta llegar al asiento antes ocupado por Shewë, una ligera mueca se dibujó en su rostro sereno. - "Incluso si hoy acuden todos, aún quedarán asientos vacíos, esta situación es preocupante" - Se dijo mientras observaba los asientos restantes.

- Bien, será mejor que me prepare psicológicamente - Murmuró en un susurro que sonó dulce como la miel pero en el fondo con cierto tono amargo - Hace tiempo que no nos reunimos.

Tomó asiento a la derecha, en la esquina que daba al ventanal, como era costumbre nadie presidía la mesa en las reuniones. Tomó un sorbo de la copa de té verde y miró al cielo rojizo, habría preferido que fuese al amanecer pero dudaba que alguien se dignase a madrugar, los demás no tardarían en llegar.


Última edición por Anaë'draýl el Mar Jun 26, 2018 9:40 pm, editado 1 vez
Joseph Winterose
Joseph Winterose
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Joseph Winterose, Dom Jul 22, 2018 8:03 pm
Mi temporada en el Norte, distanciado de los numerosos problemas que se me habían ido acumulando desde mi regreso a las filas del Concilio, terminó cuando recibí en mi escritorio la carta de Anaë'draýl, quien me convocaba a una reunión de archimagos. Al principio, me planteé ignorar la invitación, lanzarla al fuego de la chimenea y continuar con mis quehaceres cotidianos sin darle mayor importancia a los enredos de la comunidad. Pero mi sentido del deber fue más poderoso. O, quizás, mis deseos y mis ambiciones, mi oculta voluntad de regresar a los círculos del poder.

No lo sé, no sé por qué. En cualquier caso, lo que sé es que, poco tiempo después, estaba de nuevo en la Ciudad de Ekhleer, dispuesto a presentarme frente al Presidente. Mis problemas con él y, sobre todo, con su difunta esposa habían mermado durante nuestro distanciamiento y, a decir verdad, ya no recordaba con la misma furia ni con la misma intensidad lo que había ocurrido entre nosotros. Me di cuenta de que era capaz de perdonar un crimen, tal vez porque yo mismo los había cometido en tiempos pasados. Pero nunca olvidaría lo sucedido. Nunca.

Llegué a la sala de reuniones justo detrás de la reina Aliwen.

Saludos, miembros del Concilio. Espero haber llegado a tiempo —dije.

Repasé con la mirada los rostros de los presentes y advertí dos caras que no recordaba haber visto o, al menos, no con la túnica dorada. Sabía, de oídas, que la Diosa había nombrado a nuevos archimagos, pero desconocía sus nombres y sus historias. Pero no comenté nada. Suponía que el Presidente se ocuparía, en el transcurso de la reunión, de hacer las respectivas presentaciones.

Rahnag Ahgóh
Rahnag Ahgóh
Elfo
Nombre : Rahnag Ahgóh
Escuela : Escuela del Sol Poniente, Guardiadragones del Mar (Maestro)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Miembro del Concilio, Maestro de Magia del Fuego (Guardiadragones del Mar)
Rango de mago : Archimago, Especialista en Magia del Fuego
Clase social : Desconocida
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Rahnag Ahgóh, Mar Jul 24, 2018 5:10 pm
No esperaba para nada aquella salida de Yandrack, pero menos la contestación de Narshel. Me pareció notar cierta contención en sus palabras, como si tratara de aguantarse las ganas de partirle la boca. La verdad es que no hubiera estado de más. Vale que la mayoría de archimagos no movían el culo en la lucha contra la oscuridad, pero rara vez tenían pocas obligaciones. Afirmaba que dos o tres alumnos habían sido raptados de La Torre, pero no de los cientos que seguían seguros en sus muros. Yo estaba seguro de que había perdido a más de dos en los últimos años de Guardiadragones, aunque allí la seguridad era algo más complicado de aplicar, aunque estaba a punto de cambiar.

Me coloque rápidamente entre ambos archimagos, alzando las manos para tratar de mantener la calma allí. En teoria seria tarea del presidente, pero estaba segurísimo de que disfrutaría mucho de que aquellos dos archimagos se sacarán los ojos, ya fuera dialéctica como literalmente. Y eso no ocurriría en mi guardia, como acostumbraba a decir un buen amigo mio. Así que allí me planté, con gesto serio, para evitar que eso fuera a mayores.

-Veo que esta reunión va a estar bastante cargada.-dije mientras miraba tanto a uno como a otro.-Si queréis más tarde podéis citaros en El Coliseo a resolver vuestras diferencias, aunque no creo que sea necesario, ¿no?Entonces mire fijamente a Yandrack, serio pero sin resquicio de ira.-Y tu. O te calmas o comprobaras que no es tan fácil enfrentarse a un archimago con sus facultades plenas que a una nigromante aturdida por la situación y con aliados.

Entonces me concentre al mismo tiempo para tratar de comunicarme con cierto objeto con conciencia, cierta espada que poseía aquel individuo. Desde luego en otras circunstancias me gustaria estudiarla más de cerca. O al menos hablar con ella sobre temas interesantes.

-Espada...No….Vulcana.-rectifique cuando recordé su nombre-Perdona, soy muy malo para los nombres. Dentro de cincuenta años quizás ya no tenga problemas para recordar tu nombre, aunque quizás….diablos. Perdona, que se me va la mente. Trata de controlar a este amigo tuyo. Creo que aun no es consciente donde está, con quién está tratando y que nada de lo que haya visto en lejanas cortes nobles se puede comparar con las que se montan en este Concilio.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Yandrack Dragmire, Lun Ago 13, 2018 5:07 pm
Ante las palabras de Rahnag Ahgóh a Vulcana no le quedo mas remedio que contestarle-Lo siento pero no voy a hacer jamas nada parecido, ni siquiera voy a intentarlo. Yandrack ama a esa elfa y no vais a poder tranquilizarle.Para vosotros es una simple alumna, alguien prescindible, un daño colateral pero para él todo este asunto es muy personal, al fin y al cabo ella es un ser querido para el y si eres tan estúpido como para pedirle a un dragón que no proteja a aquellos a los que quiere o que no sienta una rabia corrosiva cuando estos sufren peligros y calamidades pues tendré que pensar que eres incapaz de entender nada ni a nadie - la voz se acallo durante dos segundos-Por cierto, a Yandrack solo le menosprecio yo, de modo que como vuelvas a decir otra sandez haré que te sientas mujer, ah, y no vuelvas a dirigirte a mi telepaticamente porque la próxima vez no voy a dejar la conversación en privado y así él oirá todo lo que tengas que decir



ah si- dijo Yandrack muy tranquilamente-Es verdad, tienes razón, el dios me eligió- el archimago se habia calmado y ahora miraba a Narshel como si la mujer no existiese, como si no hubiese nada en el sitio donde ella se encontraba-Aparecí en tu escuela, solo, sin poder, sin memoria y Dam Gurth entro aquí con total impunidad y me llevo contra mi voluntad a la fortaleza de Aressher. El dios me eligió porque tu no estabas aquí para proteger la escuela, porque no había ningún maestro para hacer frente a un enemigo- la miro como quien ve algo tedioso y desagradable-Todo lo que haya hecho se te puede atribuir, tanto lo bueno como lo malo ¿Tan difícil es reconocer que te equivocaste y rectificar para que algo así no vuelva a suceder en el futuro?- suspiro y sintió ganas de terminar con todo aquello-Si no quieres hacer nada para paliar la situación te pido que me permitas crear una barrera especial para La Torre, usando la magia de luz  los servidores del dios sufrirán si intentan entrar- su tono había cambiado, aquellas ultimas palabras sonaban mucho a una suplica y es que aunque Narshel no le gustara Emma seguía en esa escuela.



Llegaron otros dos archimagos pero solo los conocía de oídas, una era Aliwen, la soberana del reino elfico y el otro era Joseph Winterose-Saludos- les dijo simplemente-Acuérdate de que ese tipo sigue suelto- la voz de vulcana en su cabeza le desconcertó por un momento, hasta el punto de que tardo unos segundos en acordarse a que se refería-Antes de que nos dispersemos mas y teniendo en cuenta a los recien llegados, creo que es el mejor momento para revelar a este concilio que Felix Vonturin esta de nuevo en el mundo de los vivos- se callo durante unos segundos mas antes de continuar para que cada uno asimilase la noticia, sobre todo los elfos, que seguramente serian los mas impactados por el asunto-Antes de la Caída de Dahienna me cruce con él en el glaciar de Vinteren Riv, controlaba varios cuerpos de manera simultanea. Su aura era horrible y emanaba de todos ellos. Estaba a la cabeza de un ejercito de muertos e incluso había un nigromante a sus ordenes- de nuevo se hizo el silencio y el dragón recorrió los rostros de todos los asistentes, buscando algún signo que le indicase algo extraño-En cuanto asumi el control del sur fui a comprobar la zona, precisamente para saber si tenia que preparar el reino para un ataque suyo pero cuando llegue ya no había nada en Vinteren Riv, ni rastro de Vonturin ni de su ejercito y me extraño porque el único camino que tenia era hacia el norte, es decir hacia Aleketh
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Lumière Noire, Miér Ago 15, 2018 10:39 pm
Muchas cosas ocurrieron en pocos minutos. Bueno, realmente no fueron tantas, pero otros miembros del Concilio de archimagos hicieron acto de presencia poco antes de que el señor presidente diera inicio a la sesión pese a la ausencia de tales archimagos como Trenï o Corhead. No estoy segura de si sabía que no iban a aparecer o no quería perder más tiempo, porque seguramente tendría cosas muy importantes que hacer. Llegaron el archimago Winterose, el archimago Ahgóh, la archimaga Aliwen, reina de los Elfos, y, cómo no, la archimaga Letswick.

Narshel... habían sido pocas las veces que la había visto vistiendo su túnica de oro, si no era esta la primera. Nos sonreímos cuando nos vimos la una a la otra, pero no pasamos de eso, porque supongo que este no era el momento para pararse y charlar. Cuando regresáramos al valle tras toda la pompa y circunstancia de la situación podríamos descansar un poco y hablar. Hace mucho que no hablamos, la vida nos tenía demasiado ocupadas a ambas, así como asegurar el correcto funcionamiento de la escuela.

Sin embargo, a partir de aquí todo fue a peor. Yandrack y Narshel parecían conocerse de antes, y de hecho Yandrack culpaba a Narshel de que Dam Gurth le hubiera secuestrado cuando era un alumno de la Torre, y luego de que ocurrió lo mismo con otra alumna con la que, según parece, tenía algún tipo de relación. Narshel, loba como ninguna, respondió con su voz tranquila de Señora de la Torre que Yandrack mismo había sido un mago oscuro y que nadie es perfecto, aunque ella se preocupa por la seguridad de sus alumnos. El señor Ahgóh, como ha de ser normal para un mago rojo, no hacía más que meter leña al fuego como pirómano que es.

En medio de esta discusión llegaron el archimago Winterose y la reina Aliwen, compañera mía de escuela aunque nunca llegué a hablar mucho con ella. Esto pareció rebajar los ánimos de los archimagos implicados en la discusión de antes, aunque no necesariamente los míos. Dicen que los nórdicos somos gente fría por el hecho de que quizás se nos de mejor controlar cómo mostramos nuestros sentimientos, y en mi caso será verdad. Alcé la voz cuando Narshel y Yandrack parecían estar más tranquilos o, en su defecto, buscando más palabras que lanzarse, y hablé.

Me parece irónico que tenga que ser yo, que apenas llevo unos días como archimaga, la que tenga que recordarles cuál es el propósito del Concilio —comencé, sentada tranquila en mi silla, con la taza de té frente a mí—. El Concilio existe por la necesidad mutua que tenemos los seguidores de la Diosa de unirnos y defendernos el uno al otro de todos los males que intenten separarnos y dañarnos, sean obra del Dios, de la Inquisición o de cualquier otro grupo enemigo.

» Archimago Yandrack, si bien no presumo afirmar que entiendo por lo que ha pasado usted, tengo que recordarle que la Torre no es la única escuela amenazada por los enemigos. No hemos de olvidar que todas las escuelas fueron dañadas por el robo de los Secretos, o el hecho de que se presentara un ejército de la Inquisición a las puertas del Lago de la Luna, o el hecho de que la nigromante Lackless tenga una guarida muy cerca de la misma escuela. No debemos olvidar las guerras que se libraron en el Anillo y amenazaron de gravedad a la escuela de nuestro ilustre presidente, o todos los informes de dragones incendiando el Bosque Dorado. No es como si las cosas de las que acusa a la Torre no ocurrieran en las demás escuelas.

» Por eso, dudo que lanzar acusaciones como esas ayude a mucho más que a dividirnos y debilitarnos. Sí, la archimaga Letswick es culpable de lo que le ha ocurrido, pero también lo soy yo, que soy maestra de la Torre, y también lo es el Concilio por no tomar medidas para apoyar a sus aliados cuando existe una necesidad. Y, sin embargo, me alegra ver que usted propone soluciones a estos problemas en lugar de quedarse mirando a ver cómo se resuelve la situación —Que se de por aludido quien quiera—. Por mi parte, yo estaría dispuesta a ayudarle en lo que necesitara para erigir esta barrera.

Esperaba que el pequeño discursito que había dado sirviera, si no para hacer que Yandrack y Narshel se vuelvan amigos, para zanjar el asunto de una vez por todas. Este tipo de problemas no se solucionan en medio del Concilio de archimagos, porque lo que Yandrack había hecho acababa siendo tachar a la Señora de la Torre como incompetente, y eso pese a que cientos de alumnos se han graduado desde que ella es la responsable de la escuela del Valle. No es como si las demás escuelas fueran perfectas y ahí no ocurrieran los secuestros y ataques de los que se queja y fue víctima Yandrack, solo que, al menos en el caso del Bosque Dorado, lo esconden.

Pero bueno, es agua pasada. Espero que Narshel no ponga muchas pegas ante el proyecto de Yandrack, especialmente tras que yo haya dado mi visto bueno al prometerle ayuda. Me parecía una buena idea, especialmente teniendo en cuenta lo cerca que se encuentra el Valle de Ereaten y los inquisidores. Si bien ya hay protecciones mágicas antiquísimas que cierran el Valle del mundo exterior, de vez en cuando conviene renovarlas. Yandrack, por su parte, no dijo nada en respuesta a mi discurso, pero sí que le noté un poco más tranquilo y hasta vi cómo hacía una pequeña reverencia en mi dirección, como si asintiera. Intercambié una mirada con Narshel pero no me comuniqué mentalmente con ella ni nada, pero sí que decidí que tenía que preguntarle sobre su historia con el nuevo colega del Concilio.

Yandrack, luego, se puso a hablar de Félix Vonturin. Félix, Félix. Hace años que no escucho ese nombre. Me parece que la última vez que tuve algo de contacto con él fue... ¿en los jardines de la Torre? ¿Esa vez en la que estuvieron involucrados los secretos o algo parecido? La verdad es que ni me acuerdo: en mi mente solo hay imágenes de él antes de que acabara traicionando a la Diosa, en nuestra época de alumnos. Todo lo que sé de él es por noticias recibidas y rumores que había escuchado. Sin embargo, ahora Yandrack decía que seguía vivo tras haber muerto no sé cuantas veces. Dice que tenía un ejército en el Vinteren Riv, pero que había desaparecido y no sabe con seguridad a dónde se había ido, si el único camino era el norte, y el norte significa Aleketh.

Aleketh no es lo único que queda al norte del Vinteren Riv —opté por añadir mientras una proyección del mapamundi flotaba en el aire, encima de mí—. Hay varias islas y reinos menores, tales como Scepthé, donde quizá podría aliarse con Amelia, o las Islas del Amanecer. Pero lo que usted dice es preocupante. Preocupante y desconcertante...

Anaë'draýl
Anaë'draýl
Elfo
Nombre : Anaë'draýl del Cedro y del Saúco
Escuela : Bosque Dorado, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Presidente del Concilio, Maestro (Magia básica y especialidades)
Rango de mago : Archimago, especialista en magia de luz y del aire
Clase social : Nobleza, duque del Cedro y del Saúco
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/06/2018
Edad : 818
Localización : Enawë
https://latorre.foroactivo.mx/t3337-buzon-de-anae-drayl#19985
https://latorre.foroactivo.mx/t3338-cronologia-de-anae-drayl#19986
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.mx/f127-habitaciones-del-senor-de-la-escuela
Re: Concilio de Archimagos (Priv. Miembros del Concilio)por Anaë'draýl, Mar Abr 02, 2019 7:21 pm
En medio del barullo le llegó a la cabeza una idea sobre cómo hacer un portal que conectara el concilio con alguna parte de la escuela, ciertamente ya existían varios, pero en concreto la idea partía de la seguridad del mismo, de modo que en vez de unas cuantas palabras mágicas, se trataría de unas runas pintadas con una tiza especial y que podría sellar el portal borrando alguna runa, así de paso según ponía una u otra podría cambiar el destino. Se dio cuenta de que de ser así no sería el único que podría escribir o borrar las runas lo cual no era muy seguro entre otras cosas porque incluso si borrabas las runas de un lado el otro las mantendría, revelando así la dirección del portal. ¿Cómo podría conseguir que todo aquello fuese de uso único y exclusivo para si mismo?

Unas palabras lo devolvieron a la realidad, al parecer había más anuncios por parte de los “invitados”. Sin duda el cara duende y el humano quejica no eran suficientemente impertinentes y debían acaparar toda la atención.  Nuevos incidentes se habían producido en los últimos meses, la inquisición, y había escuchado algo acerca del rey de los demonios si bien no había comprendido nada de eso.

La información que reveló Narshel sobre el dragón no le sorprendía del todo dados los rumores que corrían entre sus fuentes, aunque el hecho de ser confirmadas por la señora de la escuela… Sin embargo el verlos a punto de tirarse el uno al otro lo llenó de satisfacción dejando así aquellos pensamientos oscuros para otro momento.

- “Qué tipo más aburrido” - Pensó tras el gesto apaciguador de Rahnag- “Tanto fuego y poca brasa” - Con gesto casi disgustado por la novela que había estado a punto de presenciar decidió dejar intervenir a los demás miembros. - “Vaya vaya, la de cosas de las que se entera uno en un momento, siempre tan sentimentales”.

Una mujer de belleza incomparable entró en escena, elegante, silenciosa, perfecta. Prácticamente ignorando el conflicto que se disponían a crear los demás, le dedicó una reverencia, formal y sincera, a la reina Aliwen, tan venerada como amada por todo elfo que se precie. Orgulloso de que la reina tomase asiento junto a él no pudo evitar una sonrisa, feliz por primera vez desde que había llegado a la ciudad. Sin embargo, como todo lo bueno, no dura mucho, y se le borró al ver aparecer al señor Winterose, al que no se molestó ni en saludar. Ni en mil años olvidaría sus crímenes, pero al ver la escena que sus compañeros tenían montada y, sobre todo con la reina a su lado, decidió que no era momento ni lugar para resolver sus diferencias, aunque nadie en los siete reinos lo iba a obligar a darle la bienvenida.

El hecho de que alguien mencionase los males que asolaron tiempo atrás a su amada escuela, le llegó mucho más al corazón que cualquiera de los demás desastres que mencionó tanto antes como después. La humana tenía razón, no era momento de riñas y se alegró de no haberle dirigido la palabra a Winterose, una vez más los elfos parecían los únicos con temple.

Retomando las últimas palabras de Yandrack se llevó una sorpresa, al parecer Rahnag no era el único que había deshonrado a la raza y volvía tras estar desaparecido. Aunque sin duda prefería cien Rahnags que un Volturín. - En efecto, la isla de Scepthe es un lugar famoso por acoger ratas como Felix, no sería de extrañar que fuese allí donde se hospedase - Por supuesto ignoró la otra parte, el simple hecho de pensar que hubiese ido a parar a las islas del amanecer casi le hizo tener un escalofrío. No, sin duda Scepthe sería el lugar.

- En cuanto a la barrera que propones lo cierto que es que llevo siglos trabajando en cierto hechizo, sin embargo para que el resultado sea algo que haga plantearse a más de uno si merece tomar riesgos se necesita de la ayuda de varios magos de gran nivel. Creo que tu propuesta sería un gran momento para poder poner nuestros conocimientos en conjunto - Si bien la torre le importaba más bien poco, lo cierto es que si algún mal conseguía apoderarse de una escuela, todo el mundo sabía que las demás no tardarían en ser el objetivo. Además era el momento ideal para poner a prueba la eficacia de aquello. Por supuesto había ciertos detalles que tal vez no fuesen plato de buen gusto para todos, y aunque eran necesarios no tenía por qué ser aquél el momento de compartirlos.
Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela