[P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]
La Diosa
La Diosa
Diosa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
[P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por La Diosa, Miér Jul 23, 2014 12:31 pm
[P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio] AoYSKp1





En la última planta de una de las torres del Concilio se encuentra la sala de reuniones. En comparación con otras habitaciones del edificio, esta sala no es especialmente grande. Las paredes son blancas y están decoradas con tres cuadros que representan personajes y escenas memorables de la historia. Una de las pinturas, por ejemplo, es de la archimaga Iriálde. Por insistencia de Narshel, otra de las pinturas era de Dana, cosa que no complacía ni a Shewë ni a Anaë'draýl. El tercer cuadro mostraba la fundación del Concilio, con un jovencísimo Anaë'draýl presidiendo el honorable acto, 670 años atrás.

En la sala hay una amplia mesa con doce asientos. Shewë, Anaë'draýl, Narshel y Marie Du Ciel ya han llegado y esperan por los demás. La reunión ha sido convocada por el Presidente, quien considera que se deben tratar ciertos asuntos de urgencia.

En este momento, ninguno de los archimagos conoce la profecía. Absolutamente nadie.


Xehanorth
Xehanorth
Humano
Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29
Localización : La Torre del Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Xehanorth, Miér Jul 23, 2014 12:48 pm
Mi primera reunión como miembro del Concilio... ¡Qué nervios!

Abrí las puertas que conducían a la Sala de Reuniones. Ahí me encontré con rostros conocidos como los de mi Maestra, Narshel, y otros no tan amigables como los de Anae'draýl y su esposa. Vi también a Marie du Ciel, aunque con ella apenas había tenido contacto. Después de todo, solo llevo en Ekhleer un par de días.

El Espíritu de la Oscuridad temblaba de lo que yo sospecho era excitación. La cabeza de la serpiente negra no podía dejar de mirar a Shewë... o más bien, al Secreto de la Oscuridad que colgaba de su cuello. Parecía ser que no me había hecho caso y continuaba en su poder. Podía sentir como la rabia y el odio se agolpaban a su alrededor, gracias al Bastón de Padre. Pero decidí no actuar. Era mi primer día oficial como miembro del Concilio, y no quería buscarme problemas tan pronto.

Tratando de ignorar aquella oscuridad que emanaba de ella, me dirigí a mi Maestra con los brazos abiertos y una amplia sonrisa.

- Bueno... - le dije - Ahora que, técnicamente, somos iguales, no sé cómo debo llamarte

Lo cierto es que era una situación extraña. ¿Debía continuar llamándola "Maestra", o ahora que poseíamos el mismo rango debía llamarla por su nombre de pila?
Alice Corhead
Alice Corhead
Humana
Nombre : Alice Corhead
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora del Lago de la Luna, Maestra de Magia del Agua y de Magia Temporal
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia del Agua y en Magia Temporal
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Alice Corhead, Miér Jul 23, 2014 1:32 pm
Había recibido una carta de Anaë'draýl mediante la cual me informaba de que aquella misma noche se requería mi presencia en la sala de reuniones del Concilio.

Cuando llegué, Shewë, Anaë'draýl, Narshel, Marie Du Ciel y Xehanorth ya estaban allí.
Bueno, al menos no había llegado tarde, como me temía.

Aproveché también para acercarme a Xehanorth y felicitarle. Ahora era uno más del Concilio y no dudaba que sus ideas serían buenas. También pensé que haría bien al mundo de la magia, no era como Shewë o Anaë'draýl, y aquello me tranquilizaba.

Les saludé a todos los demás esbozando una tímida sonrisa y tomé asiento, algo nerviosa. ¿Por qué nos había citado? No tenía constancia de que hubiese sucedido nada, así que decidí no hablar mucho y escuchar atentamente lo que decían.

La reunión aún no había empezado, pero algunos de los archimagos allí presentes charlaban tranquilamente, esperando a la llegada de los demás.

Yo sólo hablé un poco con Narshel, la cual me informó que en la Torre se estaba alojando una antigua alumna mía. Enseguida supe que se trataba de Naiara.

Yo estaba algo nerviosa, puesto que no sabía si había acontecido algo grave y deseaba que la reunión empezase lo antes posible.



Última edición por Alice Corhead el Jue Jul 24, 2014 12:21 pm, editado 1 vez
Narshel
Narshel
Humana
Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1038-buzon-de-narshel
https://latorre.foroactivo.com/t1039-cronologia-de-narshel
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f29-habitacion-de-la-senora-de-la-torre
Fui de las primeras en acudir a la invitación de Anaë'draýl, principalmente porque, cuando recibí la carta, me disponía a desplazarme hasta Ekhleer para informar al Concilio de la previsión de Naiara. Desde su advertencia, no dejaba de pensar en la muerte, en las posibilidades de que el traidor se colara por la noche en mi habitación para asesinarme a sangre fría. Por las noches, apenas dormía. Le pedí a Haku que hiciera guardia, que velara mi sueño y se asegurara de que nadie entraba en la Torre. Pero, entonces, me asaltaba la duda y me preguntaba si no sería él quien pensaba matarme. Al fin y al cabo, ya me había traicionado al vestir la túnica negra...

«Sin embargo..., es Haku. Mi Kai. Durante muchos años he sido lo único que tiene en el mundo y lo sigo siendo. Por mí, por defender mis intereses, traicionó al Concilio; por mí, regreso a la vida. Lo quiero y él me quiere. No es justo que desconfíe de él. Hemos sufirdo demasiado». Aún así, desconfiaba. Y más después de las palabras de Naiara.

Intercambién algunas palabras cordiales con Marie Du Ciel, pero, el resto del tiempo, estuvimos en silencio. Hasta que llegó Xehanorth. Entonces, todas las miradas se posaron sobre el nuevo miembro del Concilio. Yo sonreí, al verlo. Aún no había tenido la oportunidad de felicitarlo.

Mi atención se desplazó, por un momento, hacia Shewë y su marido. Era curioso cómo lo miraban. Los ojos de Shewë estaban cargados de odio y se notaba que hacía grandes esfuerzos para no expulsarlo de la sala. Anaë'draýl, por su parte, lo miraba a él pensativo y, luego, me observaba a mí, observaba mi sonrisa. Tal vez lo carcomía la envidia porque el nuevo archimago no era de su escuela, sino de la mía.

¡Felicidades, Xehanorth! No sabes cuánto me alegro. El unicornio no habría podido elegir a nadie mejor. Llámame Narshel, Maestra... Como prefieras.

Respondí a su abrazo con los ojos brillantes por la emoción. Si ver cómo uno de tus aprendices obtiene la túnica roja es emocionante, aún más lo es si el unicornio le concede la túnica dorada. Y ya había vivido esa experiencia nada más y nada menos que tres veces. Aliwen, Nienna y, ahora, Xehanorth. Sabía que aquello siempre le había molestado a Anaë'draýl: Aliwen y Nienna, de la Familia Real Élfica, habían estudiado en mi escuela y no en la suya.

Después, llegó Alice Corhead y, al verla, la saludé y le comenté que Naiara se estaba alojando en la Torre. No hablé sobre el mensaje que ella me transmitió, porque era uno de los asuntos que expondría sobre la mesa cuando estuvieran todos los miembros.

Hernôt Trenï
Hernôt Trenï
Humano
Nombre : Hernôt Trenï
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Hernôt Trenï, Miér Jul 23, 2014 4:04 pm
Me sorprendió la carta que Anaë'drayl me envió. No solía recibir muchas cartas y menos de dicho elfo. Salí apresuradamente de la estancia en la que me encontraba para entrar en la sala de reuniones del Concilio. Era una sala en la que muy escasas veces había estado, pues el Concilio no solía reunirse. Con lo que daba la impresión de que hablarían de temas de suma importancia.

Habían llegado ya varios miembros del grupo. Entre ellos se encontraba el recién y mas nuevo miembro. Xehanorth. No lo conocía mucho, pero si lo suficiente como para felicitarlo, al fin y al cabo no todos los días se entra a formar parte de el Concilio.

Me planté en frente de el. Narshel lo acababa de felicitar. La vergüenza comenzaba a corroer todo el discurso que había preparado en el tiempo que tarde en acercarme a él.

-Felicidades. Te mereces verdaderamente el puesto- dije con una voz disimuladamente y temblorosa. En mi cabeza me habría llevado unos minutos felicitarlo, pero solo dure apenas unos segundos. Acto seguido me gire a la mesa y salude a los demás con una sonrisa.

Me senté inmediatamente. Me encontraba junto a mi compañera Alice a la que igualmente salude con una sonrisa. Después dirigí mi atención al elfo que me envió la carta. Parecía que se estaba impacientando, así que decidí desviar mi mirada a la puerta, esperando al siguiente.
Joseph Winterose
Joseph Winterose
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Joseph Winterose, Jue Jul 24, 2014 2:05 pm
La reunión convocada por Anaë'draýl para esa misma noche me inquietaba. No podía evitar preguntarme si, después de lo que había sucedido en la Escuela del Bosque Dorado, el matrimonio de elfos iba a tomar represalias. «Hice un trato con Shewë y yo estoy cumpliendo mi parte. Ella también debería cumplir la suya, si sabe lo que le conviene». Por lo tanto, esperaba que la reunión estuviera más enfocada a la recepción del nuevo miembro que a asuntos menos agradables.

Entré en la sala de reuniones del Concilio y allí vi varias caras conocidas. Y luego estaba Xehanorth, el nuevo archimago.

Buenas noches —saludé, al entrar.

Después me dirigí hacia Xehanorth:

Felicidades —le dije—. Espero que tu estancia en el Concilio sea útil y agradable.

No podía decirle más. Busqué un asiento que quedara libre y me dirigí hacia Hernôt y Alice, ocupando el otro asiento que se ubicaba al lado de la Señora del Lago de la Luna. Ella no solo era mi compañera en el Concilio, sino que también lo había sido cuando estudiamos juntos, como aprendices, en la escuela que ahora gobernaba.

Mis ojos se cruzaron fugazmente con Anaë'draýl y con Shewë, que se encontraban en el otro lado de la mesa. La tensión entre nosotros se podía cortar con un cuchillo. Si las miradas pudieran matar, los tres habríamos muerto en aquel mismo instante. Era una situación incómoda, por lo que centré mi atención en Alice y Hernôt e intercambié algunas palabras cordiales con ellos.

Aliwen
Aliwen
Elfa
Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
La misiva llegó a palacio y, cuando hube terminado mis tareas, me presenté al instante en Ekhleer. Había pasado algún tiempo desde que Anaë'draýl convocara una reunión donde fuera requerida mi presencia y sabía que, si me interrumpía en mis funciones como Reina del Reino Élfico, era porque había un asunto realmente importante que tratar.

Al entrar, vi a casi todos mis compañeros, incluso al joven Xehanorth, cuyo nombramiento había descubierto gracias al Diario de Enawë. Rahnag y Nerón no habían llegado. El primero solía tomarse su tiempo para asistir a las reuniones y, en cuanto al segundo, dudaba que acudiera. Rara era la ocasión en la que salía de su "Imperio de Tierravieja".

Y faltaba otro miembro más. «Nienna». Mi hermana. Pero ella no vendría, porque desde el juicio de Narshel y los Secretos, nadie la había vuelto a ver. Ni siquiera yo. Las últimas noticias que me habían llegado era que estaba de viaje, pero no sabía hacia dónde se dirigía, y dudaba que Anaë'draýl hubiera encontrado el lugar donde se hospedaba para enviarle la invitación.

Suspiré, felicité al nuevo miembro, saludé a mi Maestra con una sonrisa y luego me senté al lado de Shewë. Su marido y ella me saludaron con una leve inclinación de cabeza, en señal de respeto.

Luego, esperé.

La Diosa
La Diosa
Diosa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Anaë'draýl miraba impacientemente hacia la puerta, esperando la llegada de Nerón y Rahnag. Con Nienna no contaba, puesto que no había recibido la invitación, pero sí suponía que los otros dos tendrían la decencia de presentarse. Shewë jugueteaba con el Secreto de la Oscuridad que pendía de su pecho, evitando mirar a los demás, especialmente a Joseph, aunque hubo un momento en que sus miradas se cruzaron.

Tuvo que pasar al menos un cuarto de hora para que la puerta de la sala volviera a abrirse. Rahnag y Nerón entraron juntos.

Las reuniones no se convocan a estas horas —comentó Rahnag, en tono divertido—. No sabes las cosas que podría estar haciendo en estos momentos.

Por ejemplo, en mi caso, gobernar un imperio —apuntó Nerón, muy serio.

¡Por la Diosa, Rahnag! ¿Tanto te cuesta hacer algo productivo? —le dijo Shewë.

Él ignoró a la elfa y paseó su mirada sobre la mesa en torno a la que estaban sentados los archimagos. A la derecha: un asiento libre, Xehanorth, Narshel, Hernôt, Alice y Joseph. A la izquierda: otro asiento libre (que ocupó rápidamente Nerón), Marie Du Ciel, Anaë'draýl, Shewë, Aliwen y un asiento vacío que debería haber ocupado Nienna. La mesa era rectangular y era costumbre que nadie la presidiera en las reuniones, por lo que se sentaban seis a un lado y seis al otro.

Decidió, por tanto, sentarse al lado de Xehanorth, a quien saludó dándole una palmada en la espalda. Pero, en lugar de felicitarlo, esto le dijo:

No sabes lo que te espera.

Y soltó una corta carcajada. Shewë puso los ojos en blanco y Anaë'draýl frunció el ceño. Ya estaban todos en la sala de reuniones, la puerta fue cerrada y llegó la hora de exponer los motivos por los que el Presidente del Concilio había convocado a los miembros de su organización.

El elfo se aclaró la garganta y habló:

Gracias por venir —comenzó, como era costumbre—. Los he citado aquí porque hay varios asuntos importantes que tratar. En primer lugar, como ya todos saben, tenemos un nuevo miembro entre nuestras filas, que ha sido elegido por el unicornio. Y los unicornios son sabios, criaturas de la Diosa, y la Diosa habrá tenido sus razones para este... nombramiento. Se llama Xehanorth, procede de la Torre y me gustaría que, como es habitual cuando un nuevo archimago es consagrado, diera su primer... discurso, sus primeras palabras, y manifieste sus intenciones para con nuestra amada organización.

»Por favor, Xehanorth.


Anaë'draýl hablaba con cierta incomodidad; era evidente que no le gustaba la idea de que el joven humano hubiera recibido el don del unicornio. Se hizo el silencio y el Concilio esperó por el nuevo archimago.


INDICACIONES: Le toca a Xehanorth y luego sigo con la Diosa.
Xehanorth
Xehanorth
Humano
Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29
Localización : La Torre del Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Xehanorth, Vie Jul 25, 2014 11:14 am
A medida que llegaban los demás, todos iban pasando por mi asiento para felicitarme. Me sorprendió muy gratamente la felicitación de Hernôt, quien vino a mi muerto de la vergüenza. No le conocía, y sin embargo me caía realmente bien.

Una vez que se ocuparon todos los asientos, Anae' draýl me dio la palabra para que pronunciara mi discurso de llegada. Lo cierto es que me pilló por sorpresa. ¡No sabía que tendría que hablar!

Me levanté y aclaré mi voz, a fin de que los presentes pudieran escucharme

- Ruego me disculpen, señores - comencé - Me temo que no tengo nada preparado.

"Supongo que lo único que puedo decir es que, si el Unicornio y, por ende, la Diosa, me han concedido este privilegio, debe ser porque tengo una misión que cumplir para con este, nuestro Concilio. Estoy dispuesto a dar mi vida por la Diosa, y por supuesto, también para apoyaros a cualquiera de vosotros. Pienso esforzarme al máximo o a morir en el intento. Muchas gracias"

Dicho esto, me dejé caer en el asiento. En aquel momento, estaba hecho un verdadero manojo de nervios. Solo los grandes ojos cargados de ilusión de Hernôt y las sonrisas de Narshel y Alice lograban reconfortante. El resto parecía estar en otros temas.
La Diosa
La Diosa
Diosa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Cuando Xehanorth terminó sus palabras, Narshel le aplaudió y se le sumaron casi todos los demás. Anaë'draýl y Shewë se abstuvieron, probablemente sin creerse la veracidad de las promesas de Xehanorth.

Silencio, silencio —dijo el Presidente del Concilio—. Gracias, Xehanorth. El sacrificio por cumplir los designios de la Diosa debe ser común a todos los archimagos.

Vamos, siguiente asunto —lo apremió Shewë.

Anaë'draýl estiró la espalda en su asiento y apoyó las manos sobre la mesa, repasando mentalmente lo que tenía que decir. Luego, metió la mano en un bolsillo de su túnica y sacó un frasco que contenía un líquido de color azul. Mediante un sencillo conjuro, hizo que el frasco se deslizara por la mesa hasta llegar al lugar donde se encontraba Hernôt.

Me gustaría que analizaras esto, Hernôt —comenzó—. Lo encontramos en los cadáveres que rescatamos de la Batalla de la Mansión de las Brumas. Apareció en elfos, en humanos e, incluso, en enanos. Sé que, para tu edad y raza, tienes habilidad para este tipo de actividades, por lo que te proporcionaré el material que estimes oportuno. Podría ser peligroso, no lo sé.

Rahnag se quedó mirando fijamente el pequeño frasco, pero no dijo nada.

Y hablando de la batalla, a estas alturas todos sabrán que sufrimos grandes pérdidas en ella. —Su mirada se cruzó, de nuevo, con la de Joseph—. La mayoría de los muertos fueron del ejército de Wölfkrone, pero el Concilio, entre las dos batallas acontecidas en nuestro Reino, también ha perdido muchos de sus magos y guerreros.

»Narshel, Alice, necesitamos nuevos miembros. Magos y guerreros con valor y con poder, que puedan hacer frente a nuestros enemigos. Busquen, por tanto, posibles reclutas en la Torre y en el Lago de la Luna.


En ningún momento mencionó su escuela. Shewë esbozó una sonrisa retorcida.

Tarea difícil les encomiendas, Anaë —comentó—. Es muy complicado encontrar alguien con valor y poder en esas escuelas menores. Murieron muchos magos del Lago, todos igual de inútiles.

Puede que sea cierto —la secundó—, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Alice Corhead
Alice Corhead
Humana
Nombre : Alice Corhead
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora del Lago de la Luna, Maestra de Magia del Agua y de Magia Temporal
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia del Agua y en Magia Temporal
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Alice Corhead, Vie Jul 25, 2014 4:12 pm
Al terminar el discurso de Xehanorth, le aplaudí, sonriente, en compañía de Narshel y todos los demás. Las palabras de Xehanorth transmitían esperanza e ilusión y a todos nos emocionó y como ya he dicho, le aplaudimos todos. Bueno, a excepción de Anaë'draýl y Shewë, a los que no parecía haberles alegrado la elección de que Xehanorth fuese nombrado Archimago. Para ellos los humanos éramos una raza muy inferior. Nos tenían etiquetados como unos inútiles e incompetentes.

Ante las prisas de Shewë, cambiamos de asunto rápidamente.

Del bolsillo de la túnica de Anaë' draýl apareció un frasco. Su contenido era un líquido azul.

Hizo que el frasco se deslizase por la mesa hasta llegar frente a Hernôt. Entonces le dijo que le gustaría que lo analizase. Lo habían encontrado en los cadáveres rescatados en la Mansión de las Brumas. También añadió que desconocía si era peligroso.

A continuación, siguió hablando. 

Explicó que habían perdido muchos magos y guerreros valerosos entre las dos batallas que habían sucedido en su Reino.

Nos dijo a Narshel y a mí que necesitaban nuevos miembros, con valor y poder para poder hacer frente a cualquier enemigo.

Pidió que buscásemos reclutas en nuestras escuelas, pero no dijo nada sobre la suya. Qué sorpresa.

Pero entonces el comentario de Shewë hizo que me dieran ganas de decirle cuatro cosas.

«Es muy complicado encontrar alguien con valor y poder en esas escuelas menores. Murieron muchos magos del Lago, todos igual de inútiles.»

Me mordí el labio inferior, tratando de contenerme. Aquellas palabras hicieron que la sangre me hirviese. Me preguntaba cómo habían podido nombrar a aquella zorra y al imbécil de su marido como Archimagos.

Por lo que tenía entendido, nadie les aguantaba, ni siquiera muchos miembros del Concilio, no hace falta explicar el porqué.

Respiré hondo para calmarme un poco y traté de desviar mi atención en Hernôt, al cual le habían ordenado que analizase aquel líquido azul.

Hernôt Trenï
Hernôt Trenï
Humano
Nombre : Hernôt Trenï
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Hernôt Trenï, Vie Jul 25, 2014 10:45 pm
Xehanorth dio un discurso que, para no haber sido preparado, reflejo perfectamente lo que sentía el nuevo archimago. Yo no pude evitar mirarlo con admiración. Esperaba que entre nosotros se forjara una gran amistad, pero con mi gran timidez seria un largo camino hasta alcanzar el objetivo.

Anaë'drayl cambio rápidamente de tema. Del bolsillo de su túnica saco un bote con un liquido azulado en su interior. Me pidió que lo analizara, y que me facilitaría todo el material que necesitara.

-Agradezco que deposites tu confianza en mi para este trabajo. Haré lo que pueda- dije. Acto seguido guardé el frasco en uno de los bolsillos de mi túnica dorada.

Después, el líder del Concilio depositó su atención en las dos señoras de Escuelas que había presentes. Narshel y Alice. Tenían que volver a restaurar el ejercito de magos del Concilio. Estoy seguro de que reunirían a los mejores magos de sus escuelas.

Entonces Shewë hizo un comentario un tanto ofensivo para la raza humana. Soy humano, por lo que me ofendí. Pero intente disimularlo porque, al fin y al cabo, eran elfos, una raza orgullosa.

Pero a pesar de eso no pude evitar lanzar una mirada de desagrado a Shewë. Aunque cuando me di cuenta desvíe mi mirada al suelo, enrojeciendome inevitablemente por lo que acababa de hacer.
Narshel
Narshel
Humana
Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1038-buzon-de-narshel
https://latorre.foroactivo.com/t1039-cronologia-de-narshel
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f29-habitacion-de-la-senora-de-la-torre
Puse los ojos en blanco ante el comentario de Shewë. Nunca me había caído bien, pero, desde la carta de Catherine, la soportaba todavía menos. La miré y miré el Secreto de la Oscuridad que descansaba sobre su pecho. ¿De verdad estará utilizando magia negra? Me habría gustado echárselo en cara, pero no podía. No después de lo que me había contado Naiara. Defender la Torre era mi prioridad.

¿Escuelas menores? Shewë, no hay escuelas mayores ni menores —le dije, con la mayor calma posible—. Y Xehanorth, que ha sido elegido como archimago, procede de la Torre. Desde luego, no puedes decir que no hay nadie de nuestras escuelas que no tenga valor y poder. Los reclutas debemos buscarlos en todas las escuelas y en todos los lugares posibles.

«Y no lanzarlos a una muerte segura», pensé. Eso era lo que había sucedido en la Batalla de Gadrýl y aún nadie entendía por qué. Tal vez aquel líquido azul que iba a analizar Hernôt nos diera alguna explicación.

De cualquier forma, tenía que contar lo que me había dicho Naiara.

Hay algo importante que tengo que contarle al Concilio. Una antigua alumna del Lago de la Luna, cuya Maestra fue Alice, ha ido a visitarme. Tiene el don de la adivinación y, en sus visiones, le ha sido revelado que los lobos se alzarán sobre la Torre. —Hice una pausa y contemplé a los archimagos. Algunos me observaban con atención, pero Nerón parecía más preocupado por cuándo se acabaría la reunión y Shewë me observaba con cierto gesto burlón—. He pensado al instante en la Maldición del Maestro. Desde la Profecía del Báculo, si algo podemos aprender es a no desconfiar de las predicciones. Necesito protección para la Torre. De lo contrario, no sé lo que podría suceder.

La Jueza del Supplicium se revolvió en su silla y sonrió.

¿Vamos a gastar tiempo y fuerzas solo por las visiones de una niña? —dijo.

Anaë'draýl se volvió hacia Alice. Ella era la Vicepresidenta del Concilio, tal vez se fiara más de su palabra que de la mía.

¿Hasta qué punto es fiable esa predicción? —le preguntó.

Alice Corhead
Alice Corhead
Humana
Nombre : Alice Corhead
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora del Lago de la Luna, Maestra de Magia del Agua y de Magia Temporal
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia del Agua y en Magia Temporal
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Alice Corhead, Sáb Jul 26, 2014 3:35 pm
Cuando Narshel replicó con aquello de que debíamos buscar a los reclutas en todas las escuelas y lugares posibles, noté cómo la tensión del ambiente aumentaba por momentos.

A continuación y antes de que el Presidente del Concilio o su esposa dijesen algo, la Señora de la Torre siguió hablando, esta vez de otro tema.

Contó que una antigua alumna de mi Escuela había ido a visitarla. Dijo que tenía el don de la adivinación y que la había informado de que los lobos se alzarían sobre la Torre. No me hacían falta más detalles para conocer la identidad de la maga.

Entonces la sala se quedó en silencio unos breves instantes y pocos archimagos prestaban atención a las palabras de Narshel.

Ella prosiguió.

Comentó que había pensado en la Maldición del Maestro y que necesitaba protección para la Torre. Al escuchar sus palabras, un escalofrío recorrió mi espalda. Eso significaba que alguien iba a asesinarla.

Rápidamente, Shewë respondió, incrédula, preguntando que si iban a gastar tiempo y fuerzas en las visiones de una niña.

Entonces, Anaë'draýl, algo desconfiado por lo que había dicho Narshel, se giró hacia a mí y me preguntó: «¿Hasta qué punto es fiable esa predicción?»

—Creo que la predicción es fiable al cien por cien. Durante su estancia en mi escuela tuvo varias visiones y todas se cumplieron, sin excepción. Pienso que no estaría de más tomar precauciones y proporcionar la protección a la Torre que su Señora ha solicitado.

Sabía que a Shewë no le gustaría aquello. Aquella elfa arrogante siempre creía tener la razón y cuando Narshel habló, noté cierto rencor en las palabras de la Señora de la Torre.

¿Entonces aquello significaba que iba a haber una profecía? Que la Diosa nos guarde si aquello pasara.

Hernôt Trenï
Hernôt Trenï
Humano
Nombre : Hernôt Trenï
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Hernôt Trenï, Sáb Jul 26, 2014 4:26 pm
Narshel habló de una antigua alumna de Alice, la cual había predicho desastres para la escuela de la Torre. Y dicha Señora de escuela estaba pidiendo protección de parte del Concilio. Algo que por lo visto Shewë no quería dar.

Anaë'drayl pidió una confirmación de confianza de parte de la misma maestra de la adivinadora. Alice, dijo que sus predicciones siempre se habían cumplido al pie de la letra. Con lo que seria recomendable dar la protección necesaria a la escuela. Yo confíe en Alice, porque la conocía, había sido mi maestra en la Escuela del Lago de la Luna, y sabia que ella era una persona que no da su confianza en alguien que sabe que puede defraudar.

Yo me armé de valor y decidí dar mi voto a Narshel y Alice.

-Sinceramente yo confiaría en la chica que predijo el desastre de la Torre. Además si queremos nuevos magos para nuestras filas, debemos impedir todo aquello negativo que pudiera acontecer en cualquiera de las escuelas. Por muy pequeño que sea el peligro. De la Torre viene nuestro mas reciente miembro, lo que quiere decir que aun podria estar estudiando allí magos talentosos, que podrían sumarse a nuestro ejército- dije dirigiendome especialmente  a Anaë'drayl, puesto que su esposa se había puesto en contra desde el principio del tema. Se negaba a ofrecer protección a la Torre.

Después me calle. Ya había hablado mas de lo necesario. Deje mis argumentos en el aire, dejando claro lo que pensaba, por mucho que Shewë dijera que serian fuerzas malgastadas.
Xehanorth
Xehanorth
Humano
Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 29
Localización : La Torre del Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Xehanorth, Sáb Jul 26, 2014 5:10 pm
No pude evitar agarrar mi bastón con fuerza ante los comentarios de Shewë. ¿Escuelas inferiores? ¿Quién se ha creído que es? ¿De verdad piensan seguir tolerando esto?

Narshel tuvo que darse cuenta, ya que procuró cambiar de tema para evitar posibles conflictos. Sin embargo, lo que dijo no me tranquilizó: una antigua alumna de la Escuela del Lago de la Luna acudió a ella para advertirla de una posible amenaza. A continuación, mencionó la temida Maldición del Maestro. Me estremecí nada más escucharlo. ¿De verdad iba alguien a asesinar a Narshel?

Solicitó protección para la Torre, solicitud que el joven Ternôt apoyó de inmediato. Estaban hablando de la seguridad de la Torre, la escuela donde me gradué. Yo, desde luego, no iba a ser menos:

- Coincido con Ternôt - exclamé, en voz alta - Si queremos armar a un nuevo ejército, debemos asegurarnos de que las escuelan en las que se forman no vayan a ser objetivo de ninguna amenaza. Nuestros alumnos son el futuro de la comunidad mágica. Su protección es prioritaria.

Me quedé un par de segundos en silencio, bajo la fulminante mirada del Presidente y su esposa. Me fijé en los demás: Nerón parecía estar contando los minutos que debían faltar para que acabara esa reunión. Tanto Marie du Ciel como Aliwen permanecían en silencio. E incluso me atrevería a afirmar que Rahnag se quedó dormido. ¿Acaso importamos tan poco? ¿Acaso está la organización mágica más respetada del mundo dividido en bandos irreconciliables?
Joseph Winterose
Joseph Winterose
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: [P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]por Joseph Winterose, Sáb Jul 26, 2014 8:49 pm
«Shewë, Shewë, Shewë... Te buscas tu propia ruina y la de todo el Concilio». Probablemente solo Anaë'draýl secundaba todas sus opiniones, pues Alice, Narshel, Hernôt y Xehanorth se veían molestos por el comentario que hizo sobre la Torre y sobre el Lago. Pero Narshel hizo bien en cambiar de tema, aunque no me gustó lo que dijo.

¿Una predicción? Además, Alice corroboró su fiabilidad. Que los lobos se alzaran sobre la Torre significaba, sin lugar a dudas, que Narshel sería asesinada, y aquello era terrible.

No creo que sea algo que haya que cuestionar. Se les concederá a la Torre y a su Señora la protección que ambas necesitan. En los últimos años, su escuela ha sufrido numerosos ataques, porque tradicionalmente ha sido la más débil. Y está en poder del Concilio acabar con eso, ¿no es así?

Shewë saboreaba cada palabra mía con repulsión, deseando siempre rebatirlas, deseando pisotearme, y matarme, como pago al momento en que irrumpí en sus habitaciones del Bosque Dorado y me enfrenté a ella y a su esposo. Mi mirada, sin embargo, parecía advertirle: ¿recuerdas nuestro acuerdo? Yo, desde luego, no iba a olvidarlo.

Se verá lo que se puede hacer —dijo, Anaë'draýl—. Si esa predicción está en lo cierto, entonces habrá que ser precavidos. Pero sé consciente, Narshel, de que el Concilio no está en posición de presentarte... demasiados refuerzos.

Rahnag, que llevaba un tiempo callado, se rió.

Claro, porque están todos en el Bosque Dorado —dijo.

Seguramente el elfo estaba en lo cierto. Shewë saltó, como una serpiente enfurecida:

¿Perdón?

Yo estoy de acuerdo con los demás —intervino Marie—. Más vale pecar de precavidos que de confiados. Yo misma podría ir a la Torre, Narshel, si necesitaras la ayuda de una archimaga más.

Por suerte, aún quedaban mentes lúcidas en el Concilio. Xehanorth parecía contar con los valores que debía tener un archimago, por lo que confiaba en que, con el paso del tiempo, la organización pudiera recuperar su esplendor.

Pase lo que pase, afecte el peligro a una escuela o a otra, o al mismo Concilio, deberíamos estar listos para acudir urgentemente a cualquier llamada —añadí—. La rapidez es uno de los principios de la eficiencia.

La Jueza puso los ojos en blanco. Detestaba que le negaran la razón, y se miró el Secreto, y luego habló:

Muy bien, prestaremos esa ayuda, pero que nadie se queje después de que desperdiciamos las fuerzas del Concilio en tonterías.

Aliwen
Aliwen
Elfa
Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Miré con desaprobación al Presidente y a su esposa. Y, luego, posé los ojos sobre mi Maestra, con una mirada que mostraba mi preocupación. No quería ni pensar en que aquello se cumpliera. La Señora de la Torre no podía morir. Narshel no podía morir.

¡Por supuesto! Cualquier precaución es poca. Cuenta conmigo. El Reino Élfico es amigo del Lago y de la Torre. Aún nos estamos recuperando de las batallas acontecidas, pero ofreceremos todo el apoyo que esté a nuestro alcance.

La conversación me hizo pensar en algunos rumores que había escuchado en los últimos días. No sabía si serían ciertos o no, puesto que mis obligaciones como Reina no me dejaban demasiado tiempo para ocuparme de comprobarlos, pero pensé que no estaba de más decirlo.

Hay otra cosa que me gustaría comentar. Estos días he escuchado rumores en la corte. Dicen que hay tensiones en Garnalia Centro, entre los círculos de la nobleza. Parece ser que no todos apoyan a la nueva reina. Ese conflicto no tendría por qué afectarnos, pero, puesto que la Torre y el Lago de la Luna se encuentran dentro de ese territorio, o cerca, me parece conveniente que sus Señoras lo sepan.


Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


Cambiar de escuela