1ª Batalla de Zhanté: Luz y oscuridad (Duelo Priv. Josep y Dam Gurth)

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Recuerdo del primer mensaje :

Mientras Aer y Morbus se situaban en una tienda alejada de todo, cercana al bosque, yo avancé con una división de unos 50 guerreros del colmillo por una de las bifurcaciones del pueblo, entonces, me encontré con alguien cuya mera presencia me producía escalofríos y rabia irracional:
-Josep Winterose...un archimago- yo le conocía a él, quizás él no supiese tanto sobre mí, pero él llevaba más años en el concilio que yo con mi nuevo rango. Hice una bola de oscuridad momentanea en mi mano para que supusiera que era mago oscuro y me evaluase solo con dicha posibilidad y no como Guerrero de las Tinieblas.
Mi mirada se clavó en la suya, algo poderoso iba a tener lugar, luz y oscuridad se enfrentarían.

--------------------------------------------------------------
Aer se esperaba ese encuentro, lo estaba viendo todo desde su nuevo juguete, el Iluminati, el ojo que todo lo ve, un óculo de propiedades impresionantes. Le permitía dividir su mente en miles de partes y observar el campo de batalla conforme sus aliados se moviesen, como si fuese un pájaro que protegía a sus tropas. A su vez le permitía establecer millones de pequeñas conexiones telepáticas para que los soldados comunicasen rápidas y concisas órdenes a sus compañeros o incluso alertas sobre una posible amenaza.
Comunicó una advertencia a esa división(menos a Dam, para no molestarle) de que usasen su habilidad tan solo de forma defensiva. Mandó varios arqueros y cuchilleros a los tejados para que atacasen a los acompañantes de Josep. Ninguno debía interferir en la lucha que iba a tener lugar.

--------------------------------------------------------------
La batalla iba a empezar, miré a mi adversario y dije:
-Que el Dios decida la batalla.
El callejón tenía sombras que se proyectaban a unos 2 metros de ambas paredes y era de unos 15 metros de ancho, nos favorecía a ambos, veamos cómo se resuelve la batalla.
Un cuervo graznó en la distancia.



OFF: inicio de la batalla entre Josep y Dam Gurth
Marcus Caesar
Marcus Caesar
Humano
Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 31
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un grito me alerto justo cuando desapareció el autoproclamado Hijo del Diablo. Paulus, mi querido hermano de armas, se retorcía en el suelo.Cinco hombres trataban de sujetarle mientras lanzaba golpes y mordiscos. Por suerte nadie los recibía, aunque el esfuerzo para que así fuera era abrumador. Cuando llegue a su altura se paro. Ya no se revolvía, solo me miraba fijamente. Era una mirada de rabia y odio, como si yo le hubiera causado un gran mal. Esto me partía el alma tras años y años de amistad. Solo había una explicación. La herida corrupta había empeorado. Era imposible, a menos que Dam le hubiera hecho algo. No tenia tiempo para pensar, pues aprovechando que sus captores habían bajado la guardia se libero y se levanto.

-¡Retiraos!-ordene mientras Paulus corría hacia mi con las manos por delante,dispuesto a ahogarme.

Ya no era Paulus,pues si lo fuera sabría lo que estaba a punto de hacerle. Justo antes de que me agarrara,gire sobre mi mismo y hacia un lado,pasando a estar a su espalda. Mi pie golpeo sus piernas haciéndole doblarse y con gran habilidad le clave un trozo de piedra de Dios en el hombro,haciendo que automáticamente dejara de moverse. Me arrodille junto a el. Su mirada seguía llena de rabia y odio hacia mi persona y todos los que se fueron acercando poco a poco. Y entonces,por un momento, su mirada pareció reflejar otra cosa. Culpa,miedo,comprensión y resignación. Nadie podría convencerme de lo contrario. Me levante y contemple como su rostro volvía al odio.

-Lo siento mucho.-dije mientras alzaba la espada y le atravesaba limpiamente el corazón-Requiescat in pace

Sentí las miradas de mis hermanos,como si yo fuera el centro de la creación. Algunos seguramente buscando respuestas al por que había tenido que morir, a la cual no tenia una respuesta satisfactoria. La culpa se echo encima de mi y la palabra venganza empezó a sonar en mi cabeza. No, fuera de ella. Poco a poco y cada vez mas fuerte los presentes pronunciaba la palabra maldita hasta ser un coro de voces a la cual se unió el alzamiento de espadas y los golpes a los escudos. Nuestros gritos empezaron a alertar e incluso a causar miedo a los habitantes,milicianos e incluso a los inquisidores de San Yago. Pues cuando una orden de eruditos clama venganza, todo puede suceder.

Fin del post
- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela