Artemis Entreri
Artemis Entreri
Cuenta inactiva
Nombre : Artemis Entreri
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (campesinado)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 35
Localización : Tierras de Guardiadragones del Mar
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Artemis Entreripor Artemis Entreri, Lun Oct 20, 2014 7:39 pm
Nombre y apellidos: Artemis Entreri

Sexo: Masculino

Edad: 30

Condición vital: Vivo

Bando: Neutral (es malo pero detesta a los dioses)

Raza: Humano

Profesion Aprediz de Guerrero (Armas de 1 Mano: Daga en 1, Espada en otra)

Escuela Guardia Dragones

Clase social: Campesinado

Descripción física: Artemis Nunca fue considerado alto (de hecho para muchos es considerado bajo) Posee una estatura de 1.68 pero musculos compactos y entrenados. Su rostro es prominente de forma cuadrada, pomulos prominentes y mandibula afilada. A pesar que Artemis suele tener el rostro afeitado, siempre parece necesitar una afeitada. Su cabello negro es grueso y liso sin embargo suele llevarlo corto al ras de la cabeza, por otro lado sus ojos son grises y parecen falto de alma, a diferencia de los ojos grises, estos no cambian de color con la luz. Entreri a pesar de estar en sus 30 presenta toda la fuerza de un hombre joven.

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica: Artemis es siempre profesional y tiene un aire de control sobre el. Incluso sus palabras y movimientos son calculados para dejar la apariencia deseada en su contraparte. Nunca deja de las emociones, a pesar de las circunstancias o situaciones tomen presa de el. A pesar de su fachada, Muestra un odio feroz por el pasado que lo sigue.

Artemis es Extremadamente inteligente, pensativo e instropectivo, Propio de un guerrero para vencer a sus oponentes. Es tactico y adecua su terreno para su ventaja, Su frase primordial es "Nunca dejar un blanco enemigo vivo". A pesar de su personalidad no es un peligro constante seas enemigo o amigo, pues aunque es algo oscuro, posee su propio codigo de honor.

El verdadero Odio de Entreri se encuentra en aquellos que lastiman y traicionan a sus hijos... pues es el reflejo de su pasado


Historia: Artemis Entreri proviniente de la costa no nacio con nada propio. Su madre era una simple campesina que fue engañada por sacerdotes corruptos para "llevar el alma de su padre a los cielos" y al carecer de dinero se ofrecio a este. Al nacer fue criado por su madre y su padrastro, el cual lo golpeaba severamente por cualquier causa, y lo obligaba a dormir en el piso de su ya de por si demacrada casa en los barrios bajos. Su tio buscaba abusar de el sexualmente aunque nunca llego a concretarlo, su madre para poder mantener a su borracho padrastro y a el empezo a prostituirse. Luego ella cayo presa de una enfermedad y vendio a Enteri cuando este solo tenia 7 años a unos mercaderes como esclavo buscando mejorar la situacion de su vida.

Los mercaderes lo vendieron como sirviente a un burdel donde escapo prontamente y comenzo su vida de ratero por las calles. Mas que todo su entrenamiento fue puesto a prueba a base de supervivencia y no de habilidad. Su entrenamiento en el arte de las peleas callejeras fue aumentando a medida que crecia, y pronto tuvo edad para recurrir a las armas robadas a matones, donde en esa perfeccion marcial, encontraba refugio de su tormentoso pasado, destruyendo su alma para obtener perfeccion.

Actualmente Entreri utiliza una espada larga en una mano y un cuchillo en la otra.

Gustos y aficiones: Enemigos fuertes es su principal gusto, provocar respeto por miedo en las demas personas le da placer, y ser valorado tambien. Disfruta las mujeres mas su corazon esta tan muerto que es muy dificil enamorarlo, pasa su tiempo simplemente entrenandose mas y mas

Cosas que detesta: La traicion, El maltrato a niños, el irrespeto, la burla... provocan la ira de Entreri.

Virtudes y defectos: Su principal virtud es su codigo para consigo mismo llevandolo continuamente hacia una perfeccion inexistente pero mejorandolo cada vez mas, su defecto es su desconfianza y falta de humanidad haciendolo un individuo totalmente solo.

"la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Artemis Entreripor Lady Admin, Lun Oct 20, 2014 8:51 pm
Ficha aceptada, Artemis Entreri.
- Temas similares


Cambiar de escuela