Ykeon
Ykeon
Enano
Nombre : Ykeon
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
Clase social : Burguesía
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Misión: Ala cambiante(Priv. Kvothe e Ykeon)por Ykeon, Jue Ago 28, 2014 1:32 pm
OFF:
Esperé la llegada de Kvothe a la entrada de mi cueva, nos ibamos a adentrar en los volcanes en busca de un dragón especial cuyas cualidades le explicaría en cuanto llegase.
Le divisé en el horizonte, y cuando por fín llegó(qué poca habilidad tienen los humanos para escalar), le conté el plan:
-Bueno, el plan es complicado de explicar. Comencemos a andar y ya irás viendo, tenemos que escalar, asi que haz algún truquito de magia de sangre que te de agilidad, porque lo que no podemos es tardar siglos en llegar a donde tenemos que hacerlo, y más si los humanos teneis una vida tan efímera...Bueno, lo dicho, te lo iré contando por el camino.-dije cuando me dispuse a subir por la ladera del volcán.-Pero lo principal es que tenemos que cazar a un dragón que se hace invisible y quitarle un trozo de sus escamas mientras es invisible y hacerle cirugía para quitarle sus glándulas por las que escupe ácido que corroe casi cualquier cosa. No podemos matarlo ni romper las glándulas. Luego tendremos que curarlo y llamar a Caudicus que tiene una invocación curandera esperando. ¿Entendido?
Kvothe Assherai
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre, Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado; especialidad en Magia de Aire; especialidad en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Especialidad en Guerrero de Aire; especialidad en Guerrero de Tierra
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Misión: Ala cambiante(Priv. Kvothe e Ykeon)por Kvothe Assherai, Vie Sep 12, 2014 9:36 pm
Ykeon me citó en los volcanes de los dragones, tenía una pequeña "misión" para mi, a cambio de agilizar mi pedido de los cañones para la flota. Me costó un poco subir aquellos volcanes hasta llegar al taller del enano. Pero cuando llegué finalmente, pude ver que estaba esperándome. Me acerqué a él y en seguida el hombre fue al grano, me explicó qué había que hacer mientras trepábamos por otra ladera.
La misión era clara: Enfrentarme contra un dragón, quitarle una de las escamas y hacerle cirugía para sacarle una de sus glándulas ¿Dónde estaba la dificultad? ¿Quizás en que el dragón se hacía invisible?


-He de suponer que tú no me ayudarás...-Dije sin dejar de trepar, pensando en cómo sería aquel dragón y qué posibilidades tenía. Recordé que ya me enfrenté contra un dragón hacía tiempo, allí mismo: En los volcanes. Pero era joven y no tenía ninguna responsabilidad. Ahora si que las tenía, y no podía jugármela demasiado: Tenía un reino del que encargarme.
- Temas similares


Cambiar de escuela