Invitado
Invitado
Ficha de Tori Lightwalkerpor Invitado, Jue Abr 04, 2013 7:16 pm
Ficha de Tori Lightwalker



[b]♦ Nombre y apellidos:Tori Lightwalker

[b]♦ Sexo:femenino

[b]♦ Edad:13

[b]♦ Condición vital:Viva

[b]♦ Bando:La Diosa

[b]♦ Raza:Humano

[b]♦ Profesión:Maga consagrada.

[b]♦ Escuela:La Torre

[b]♦ Clase social:Pueblo Llano:Campesina y Aprendiz de magia

[b]♦ Descripción física:Tori es una chica de 13 años pero por su apariencia se podria decir que tiene unos 16 años ya que es alta de 1,54m y su cuerpo es bastante desarrollado en algunas zonas.Su cabello rubio es largo asta la mitad de su espalda pero de costumbre lo lleva sujetado en dos coletas iguales.Los ojos son de un color verdoso con un poco de dorado y su pupila negra es alargada como la de los gatos por eso hay rumores de que ella no es humana.Sus brazos tienen un poco de forma gracias a los músculos que gana con su entrenamiento diario.Su piel tiene un tono mas bronceado porque siempre hace sus ejercicios al sol para sudar un poco y asi quemar las calorias del cuerpo.

[b]♦ Descripción psicológica:Tori es una chica alegre,social y amigable.Aunque se enfada prefiere guardarse los nervios en ella porque si se deja llevar siempre empieza una pelea.Aun cuando se siente triste,siempre les da una sonrisa a los demas,aunque sea una sonrisa falsa ella no quiere que los demas se preocupen demasiado.Tori tambien es un poco tacaña,egoista,terrible,desordenada y a veces parece estar un poco tarada,pero eso es porque es muy infantil y eso influye en su comportamiento.

[b]♦ Historia:Un dia,cuando era el decimotercero cumpleaños de Tori,ella fue traicionada por su mejor amiga.Como fue que paso?Pues,simple.Tori no se llevava bien con un grupo de adolescentes bandidos llamado Los chicos del diablo.Fueron llamados asi porque siempre intimidaban a las niñas y si les dirigias la palabra eras severamente castigado.Ellos no tenian padres ni parientes y por eso eran asi,asi se ganaban ellos la vida,robando y golpeando fuertemente al que solo les alla dirigido la mirada. Tori ya paso por una de esas experiencias cuando se dispuso a protejer a su mejor amiga en medio del campo.Ella fue castigada por eso con 20 golpes de latigo,desde ese entonces Tori odiaba a Los chicos del diablo,igual que su amiga,o al menos eso creia ella.Ese dia,el decimo aniversario de la chica,se encontro a su mejor amiga conversando felizmente con esos chicos.No se lo podia creer,su mejor amiga,por cual se arriesgo tanto,la habia traicionado.Decidio que no podia quedarse alli y mirar.Se acerco al grupo,justo detrás de su nueva enemiga,le puso la mano en el hombro y rapidamente la giro encontrandose cara a cara con ella y observo que de repente la sonrisa que su enemiga tenia grabada en su rostro desaparecio.
-Por favor Tori,creeme,no es lo que parece,comenzo la chica.
-No,no tengo porque creerte y tu no tienes por que suplicar.Yo se lo que vi y esto se llama traicion.Porque?Porque me haces esto,eh?A mi,cual se arriesgo y recibio 20 golpes de latigo por ti?Porque?pregunto Tori con lagrimas en los ojos.
-Asi que de verdad te diste cuenta,no?respondio la chica con una sonrisa maliciosa en su cara.Pues,veras,yo nunca los odie,mas bien,yo tenia una buena relacion con ellos,somos los mejores amigos y en ese entonces,cuando tu saliste en mi ayuda,en realidad estabamos improvisando para que salgas en mi ayuda.Toda esa amistad entre nosotras solo un sueño es,realidad que nunca fue.
-Porque?
-Hagan lo que quieran con ella!grito la chica dandose a un lado para dejar espacio a Los chicos del diablo cuales corrieron hacia Tori y empezaron a golpearla asta dejarla inconsciente.
Mas tarde,a la orilla de un rio Los chicos del diablo se preparaban para tirar a Tori al rio.
Asi que te seguire,verdad mama?penso la niña al recordar la muerte de su madre de hace 7 años,cuando ella tenia solo 6 años.
Tenias razon,la vida no es siempre como uno quiere y no todo es siempre lo que parece ser,penso de nuevo la chica.
Despues con una hora desde que el cuerpo de la chica fue arrojado al rio,Tori desperto de nuevo y tuvo suerte de que se encontraba junto otra orilla del rio junto a un valle.
Se adentro en el valle apretando su hombro derecho del cual salia mucha sangre con la mano izquierda.
Mas tarde,justo antes del anochecer,Tori se encontro delante de una gran torre.Las grandes puertas se habrieron de repente revelando a un chico con una tunica.
-Bienvenida a La Torre,Tori Lightwalker,dijo el chico.

[b]♣ Gustos y aficiones:Los colores rojo,naranja y amarillo;le gusta pelear y le gusta la comida,el helado,sobre todo el pollo frito.Tambien le gusta el calor y observar el fuego.
[b]♣ Cosas que detesta:Los colores:azul,morado,verde,etc.Todo lo que tenga algo que ver con el frio,por ejemplo:el invierno,lo que incluye la nieve,los colores frios,etc.Bueno,casi todo que sea frio,porque prefiere la leche fria que caliente,y el helado que no se puede comer caliente o el agua fria,quiere decir que cuando ella y sus amigos bebian agua fria,pues ellos se quejan de lo fria que estaba,pero ella no tengia ningun problema,aunque esto es por que Tori es una persona caliente,que cuando hace frio ella no siente casi nada y cuando sus amigos la tocaban,pues le preguntaban que como puede estar asi de caliente si acababa de venir de fuera donde hace un frio como nunca.


[b]♣ Virtudes y defectos:-

[b]♣ Manías:Golpear algo o correr como unos 3-4 Km cuando esta furiosa o cargada de energia.

[b]♣ Curiosidades:-

[b]♣ Objetivos y metas:Llegar a ser un Archimago y asi poder ayudar a los demas.

[b]♣ Otros datos de interés:

Plantilla:Ficha de Tori Lightwalker Images?q=tbn:ANd9GcTUfLnQMV250oDHTOZXztVAtD8SmRUXYhkfebF91_vitpVcxNB3nQ


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"


Última edición por Tori Lightwalker el Vie Abr 05, 2013 8:06 pm, editado 3 veces
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Lady Admin, Jue Abr 04, 2013 9:29 pm
Hola, Lorena. ¿Esta ficha es porque quieres cambiar a tu personaje actual (Lorena) por Tori Lightwalker y usarla en la misma cuenta? En ese caso, si quieres podemos cambiarte el nick desde la administración.

Un saludo,
:onbye:
Invitado
Invitado
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Invitado, Vie Abr 05, 2013 9:08 am
Si,querido Admin,he hecho esta ficha porque quiero cambiar mi personaje actual(Lorena) y si pueden,por favor cambien mi nick Lorena a Tori Lightwalker.



Adios!
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Lady Admin, Vie Abr 05, 2013 8:00 pm
Ya te he cambiado el nombre, por lo que a partir de ahora podrás entrar al foro como "Tori Lightwalker". Todo está bien, pero ¿quieres seguir siendo maga consagrada? Lo digo porque has puesto aprendiza y, en ese caso, tendrías que volver a hacer las pruebas :)
Invitado
Invitado
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Invitado, Vie Abr 05, 2013 8:04 pm
Pues si Admin,preferiria seguir siguiendo maga consagrada.No es que me de pereza hacer las pruebas de nuevo pero bueno.Si puedo seguir siendolo,porque no?Asi que ahora mismo lo cambiare.Gracias por preguntar. :D
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Lady Admin, Vie Abr 05, 2013 8:22 pm
Ficha aceptada, Tori Lightwalker.
Contenido patrocinado
Re: Ficha de Tori Lightwalkerpor Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela