Lestat Rick
Lestat Rick
Cuenta inactiva
Nombre : Lestat Rick
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Centinela Valeroso
Clase social : Noble, Infanzón
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Lestat Rick. [Un mundo sin fin]por Lestat Rick, Miér Dic 26, 2012 1:24 pm
+ Nombre y apellidos: Lestat Rick.

+ Sexo: Masculino.

+ Edad: 15 Años.

+ Condición vital: Vivo.

+ Bando: . La Diosa.

+ Raza: Humano.

+ Profesión: Mago. [A esperar de inscribirme en la Torre paa aprendiz de guerrero].

+ Escuela: La Torre
+ Clase social: Nobleza. [Infanzón]

+ Descripción física: Ficha de Lestat Rick. [Un mundo sin fin] Logan-Lerman-Jamie-the-host-8684960-240-240 Lestat con su pelo negro ligeramente desordenado pero con apariencia elegante deja ver un fisonomía bella con sus facciones masculinas marcadas a pesar de su estapa adolescente. Suele vestir con vaqueros ya que le favorecen y con camisas variadas de colorer vivos.

+ Descripción psicológica: Lestat Rick, es un chico educado, honesto y honrado. Tiene una personalidad bastante fuerte, pues, no se deja pisar por nada ni por nadie. La cabezonería siempre le acompaña pero a pesar de que siempre tiene un reluciente sonrisa en sus bellos labios, Lestat tiene un corazón fuerte.Sabe reaccionar de forma coherente ante las adversidades de sus destino. No soporta ponerse nervioso ante un problema por eso le veras reaccionar con talante.

+ Historia: Lestat Rick, nació en un precioso condando situado al norte. Sus primeros pasos los dios rodeados de las personas que el mas quería, acompañado por su querida madre: Inzibeth. Y su protector padre: Illyaro. A sus dos años de edad Lestat podía articular sus primeras palabras, junto con las reuniones de su extensa familia, El chico creció lleno de lujos, de protección y sobre todos de mucho, mucho amor. Sus años de infancia junto con sus amigos, los paso disfrutando y riendo en cada momento. Sin ninguna duda Lestat a parte de la clase media a la que pertenecía. Era Feliz. En su catorceavo cumpleaños, el chico recibió su regalo mas preciado. Un preciso anillo de oro, recubierto por sus afilados bordes con destellos plateados y uno que otra piedra preciosa, en el centro de este anillo podía ver una deslumbrante piedrecita color rojo. A pesar de que el anillo no abultaba mucho Lestat a partir de ese momento, y hasta ahora, lo sigue llevando. Pero la felicidad no es eterna, las invasiones comenzaron y las guerras tras estas. La preciosa mañana de domingo, Lestat se había despertado de buen humor pero este rápidamente se desvaneció al comprobar la nube de cenizas que sus ojos dorados antinaturales presenciaban, sangre chorreaba por la empinada calle y Lestat antes de comenzar a correr puedo ver los dos cuerpos sin vida de sus parientes, enlazados entre sí como dos bellas serpientes. Juntos por siempre. La furia invadió al ya, adolescente. Los guerreros restantes, a penas dos de ellos, pudieron presenciar un importante hecho en la vida de Lestat, el primer indicio de su ferviente magia. Lestat notaba su relación con la naturaleza su amistad y agredecidamente el lobo que ayudo al chico evitó su muerte. Tras dejar atrás su infancia como un perro al que nadie quiere Lestat se sumerge en la preciosa ciudad de Andorthel. Y se incaminará hacía el Valle de Los Lobos después de recibir la invitación.

+ Gustos y aficiones: Gustos: Le agrada pasear, al aire libre. Preferiblemente a la brisa de un lago
Leer sin duda. Permitiendo su tiempo libre y que pueda encontrar un libro.
+ Cosas que detesta: Odios: No soporta el nerviosismo.

+ Virtudes y defectos: Es honesto pero demasiado meloso.
+ Manías: Manias: Crear pequeñas rallas en el suelo a su paso, con las puntas de sus botas.

+ Curiosidades: 28-5-1999, color favorito: Amarillo.

+ Objetivos y metas: Llevar a ser un respetable archimago.

+ Otros datos de interés: Otros: Siempre lleva un daga color zafiro.

Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Lestat Rick. [Un mundo sin fin]por Lady Admin, Miér Dic 26, 2012 1:54 pm
Uh, fallo mío, revisando la ficha hay un detalle que te falta. Lee las normas con atención y lo encontrarás ^^. Un saludo y disculpa las molestias xD.
- Temas similares


Cambiar de escuela