Tomás Blancatormenta
Tomás Blancatormenta
Humano
Nombre : Tomás Blancatormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de armas a una mano (espadas)
Clase social : Desconocida
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Notas personales de Tomáspor Tomás Blancatormenta, Lun Ago 09, 2021 9:27 pm


El frayle Cob es un buen omvre, y díjome cosas varias mientras que estuve en su coidado. Habló acerca de los magos, y me contó que allá en el Centro mucho miedo y desprecio despertaban, sobre todo entre los eclesiásticos. Mas me contó que él los tenía en gran alta estima por sentir que la magia de los magos venía de Dios (de una tal Diosa, según ellos). Sin embargo, sería mejor que no expusiese estas ideas jamás en público, y mucho menos mencionarle, porque podría meterle en un henorme lío. Creo que prefiero la Diosa antes que un dios que condena a los magos.

Me contó acerca de la magia antigua, aunque me confirmó que él no sabía tampoco demasiado, que solo había escuchado cosas, leído cosas. Me comentó que, en los tiempos antiguos, la magia se basaba principalmente en rituales, pero también en sacrificios. Los sacrificios podían ser causados por el dolor, por feridas.

Últimamente tengo el mismo sueño. Cuando me despierto, jamás termino de recordarlo, nunca en su totalidad, y cuanto más trato de intentar recordarlo, más lo olvido. En el sueño veo un símbolo de poder, una circunferencia que contiene marcas borrosas, líneas, triángulos abiertos. Marcas que, si se clavaran en mi cuerpo, me darían poder, de ello estoy seguro, y sé que aquello podría llamarlo magia antigua.

Muchas cosas soy incapaz de recordar de mi pasado. No sé por qué recuerdo estos símbolos, o si acaso me los invento. Tampoco sé porque soy capaz de escribir o de leer. Según Cob, soy extraño. Decía que a veces, cuando hago las cosas, parece que soy otro quien las hace, o que a veces me nota un algo raro en la mirada que le impone. No sé qué dice, yo siempre soy el mismo. Lo que pasa es que no soy nadie. También dice que es raro que sepa escribir, y que a veces, cuando escribo, parezco una persona distinta. Dice que parece que he recibido mucha instrucción, a veces, que no siempre.

Todavía no he probado a marcarme la piel. Quiero estar seguro de completar primero el símbolo de mis visiones. Sé que una vez que lo dibuje, y esté completo, seré capaz de reconocerlo. Pero hasta entonces, no quiero sufrir innecesariamente. El dolor tiene que ser puro, no me puedo acostumbrar a él.


- Temas similares


Cambiar de escuela