Golpea, El puño de la oscuridad( trama personal I-Ferzan, solo por invitación)
Abadón
Humano
Nombre : Abadón
Escuela : Aressher
Bando : Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Cargo eclesiastico(Verdugo del dios)
Rango de guerrero : Guerrero experto en armas a dos manos, una mano(espadas) experto en lucha sin armas(cuerpo a cuerpo) maestro de espcialidad(Guerrero infernal)
Clase social : Desconocida
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Habia llegado el momento, Ahora que los centrogarnalicos y los norteños se habían marchado era el momento de tomar al dragón y a los suyos por sorpresa,recuperando así la hegemonía de la oscuridad en esta parte del mundo.Miles se habían congregado y los distintos libros y grimorios habían servido, en los días anteriores, para poder preparar la incorporación de los fallecidos en el ataque, pese a que la gran mayoría fueran simple carne de cañón. Abadón había decidido no contar con ningún miembro de la necravia,ni siquiera con el Juez Dam Gurth al considerar que todo lo que habia provocado Yandrack era en ultima instancia culpa suya por haberle entrenado


El sol brillaba alto cuando decidieron atacar, ya que contaban con el factor sorpresa y normalmente cualquier guardia extremaba las precauciones cuando llegaba el crepúsculo, de hecho la estrategia no podía ser mas simple.Sus tropas se dirigirían juntas y actuarían de señuelo para atraer a los enemigos, de esa manera y solo cuando estos hubiesen caído en el ardid, el resto de sus aliados atacaría desde la retaguardia del ejercito enemigo,encerrándolo y condenandolo a la completa aniquilación


El guerrero de las tinieblas iba vestido con su característica armadura negra, portando ademas el gran espadon mata dragones, con el cual hirio de gravedad a Yandrack en la cueva.Montaba a lomos de un corcel de azabache pelaje, una bestia que babeaba al relinchar, como si estuviera sumido en un trance antinatural, cosa que no resultaba descabellada cuando exhibía unos ojos como carbones encendidos.Que imagen mas terrible eran en conjunto- ¡Atacad!- ordeno a viva voz-¡Arrasad la tierra! ¡Convertid este desierto en un yermo sin vida alguna!- Unos pendencieros gritos le respondieron y toda la gran formación se dividió en tres mas pequeñas, encabezadas por cadaveres y esqueletos, mientras Abadon esperaba en su sitio y observaba lo que creía que iba a ser una carnicería  

Invitado
Invitado
Y mientras la oscuridad estaba por ceñirse sobre la capital de Aleketh, allí se encontraba la guardabosques ubicada en una posada, durmiendo como de costumbre sin ropa alguna sobre su cuerpo. Ya cuando los primeros atisbos del día empezaban a filtrarse por la ventana de la habitación, despertó abrazada a una almohada rellena de paja y completamente sudada. Se levantó de súbito, acudiendo al barreño de agua bajo su cama que siempre reservaba como costumbre en cualquier posada sureña - Jamás me acostumbrare a este calor... - maldecía por lo bajo. Miró hacia la puerta tras lavarse por encima y secarse con una toalla, era cuestión de tiempo que aquel vejestorio empezara a meterle prisas. Tras la puerta, le advirtió de que no entrase sin su permiso, no era la primera vez que intentaba entrar sin avisar con tal de pillarla "in-fraganti".

Como cualquier otro día en el que fingía ser una ciudadana, se vistió con unos harapos amarillos de rayas blanquecinas junto con unos zapatos. El hecho de no llevar ropa interior no la salvaría de la calor, consideraba suficiente ir totalmente cubierta con ropa típica de un ciudadano de clase media, como para pasar más calor llevando ropa innecesaria bajo su criterio. En su bolsa morada guardaba bien envuelto los ropajes de guardabosques, dicho utensilio de viaje se encontraba encima de una pequeña mesa al lado de la cama, con ciertas posaderas en la parte delantera para sus armas. Siempre solía ocultar la mochila bajo los harapos a modo de joroba sobre su espalda, y esto siempre traía consigo la atención de los guardas de la capital con los cuales ya había mantenido ciertas conversaciones, dado que no miraban demasiado bien a una ciudadana tan bien armada que decía ser una cazadora en sus tiempos libres.

Una vez vestida y con la mochila sobre su espalda, se inclinó a coger el barreño y conducirlo a la puerta. Tras abrirla, volvió a cogerlo dirigiendo la mirada hacia los pasillos adyacentes o hacia la puerta donde se encontraba la habitación de Recio, dependiendo de donde estuviese en el momento. Su primer paso fue devolver la llave de la habitación y el barreño al propietario.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
uauuuuuu- sonó un bostezo antinatural,Recius,vestido solo con un camisón largo, como prenda típica de dormir, comenzo a dar vueltas cual topo  por toda la habitación, encontrando su ropa en varios intentos no consecutivos, una camisa junto a unos pantalones de cuero y un jubon verde.Salio de su alcoba, todavía adormilado y  comenzó a bajar las escaleras, fue entonces cuando recordo que seguramente Ferzan aun seguia dormida en su cuarto y tantas ganas tuvo de cambiar de rumbo que el fuerte respingo que dio le hizo trastabillar en uno de los escalones, con lo que acabo rodando escaleras abajo-ostia terrible...- dijo con apenas un hilo de voz


La caída de Recius fue recibida en el comedor con los aplausos de los parroquianos y algunos silbidos de aprobación, todo ello aderezado por las risas de los presentesehh muchachos¿que os parece? desayuno y espectáculo, ahora entiendo que aquí el patrón cobre tanto jajaja-- las carcajadas se multiplicaron e incluso el posadero no pudo evitar reírse mientras acudía a ayudar al mercader, que se levanto con los ojos irritados y la cara roja de rabia-¡vagos! hijos de puta- y como nada de lo que decía hacia cesar el escarnio general todavía se irrito mas-Sureños de mierda, vuestro rey es patético ¡VIVA ISABELLA DE GARNALIA!- todo se congelo, como si tu mismo, que estas leyendo esto, le hubieses dado al botón de pausa mientras ves tu pelicula favorita


¡Socorro! que me matan. que era broma, venga jaja, ¿Veis? yo también me rió- de pronto todo se silencio-a ver muchachos, a la de una, a la de dos, A LA DE TRES- sono una voz potente-aaaahahahaha- y la puerta de la posada se  abrio entonces de forma abrupta, saliendo Recius desde el interior al ser lanzado por todos los parroquianos que se encontraban allí. El mercader dio varias volteretas y fue a golpearse precisamente contra su propio carro-Mejor vamos ya a hacer el reparto, odio este reino...

Invitado
Invitado
Y en ese preciso instante, en dirección a la escaleras que daban al piso inferior, ya pudo escuchar como un peso muerto caía por las escaleras siendo bien recibido por la multitud - "A estas horas de la mañana solo puede ser el, verdad?" - se dijo a sí misma, tras cerrar la puerta con llave y cargar el barreño medio lleno de agua en brazos. Completamente familiarizada con sus quejidos, pasaba por su lado totalmente ajena a la escena hasta la barra.

Sureños de mierda, vuestro rey es patético ¡VIVA ISABELLA DE GARNALIA!
Aquí tiene, me ha servido bien - le dijo al tabernero, cediéndole el barreño y la llave de la habitación. El porte sereno de Ferzan fue capaz de ver a través de los ojos del dueño del local, tras que este oyera tal ofensa contra su tierra y su etnia - Parece que la borrachera se aplaza hasta la mañana para algunos - se giro para presenciar como múltiples miradas asesinas le rodeaban, ignorantes de sus suplicas. Cruzada de brazos y con la espalda apoyada en la barra, se sintió mal en el fondo por no ayudar a dicha gente a arrojarlo por la puerta. Aunque en verdad, le había cogido cierta empatía a Recio por haberle resultado útil en cierto modo. Tener por jefe a un borracho perverso y patriota tiene sus ventajas para pasar desapercibida hasta en un burdel, le ha otorgado la oportunidad de investigar más a fondo la ciudad de Aleketh, algún que otro lugar inhóspito y recóndito que nadie más entre los vivos podría conocer. Quien le iba a decir que la habitación de una bella y hermosa dama llamada Rosaline podría esconder algo tan esplendido para la Guardabosques, sin referirse a lo que dicha cortesana trae de serie entre sus piernas. Ferzan aun guardaba aquello que podía llamar "Diario de un muerto" en su mochila, junto con el resto de cosas que en su interior se hallaban - "Lastima que no haya invertido el tiempo necesario para ella, damas así no se ven todos los días, y menos gratis" - pensó, medianamente complacida por lo que pudo ver pero fastidiada por apenas tocar todo aquello que vio, mientras se dirigía afuera.

Su anciano patriota favorito, como no, besando el suelo un día mas de su tan amado Reino del Sur. Ferzan se acercó a él, agachándose a su altura para ayudarle a levantarse - No siempre hablando se entiende a la gente, señor Recio - tomando posteriormente su sitio en el carro - Aunque si opinas lo contrario, se agradecería un pequeño ascenso por mis servicios.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ascenso...Ascenso ¿QUIEN HA DICHO ASCENSO EN MI PRESENCIA?-parecía que aun estaba algo atontado por el golpe-oh ah, eres tu, de ascensos nada, los imperios económicos no se hacen ascendiendo a los empleados a no ser que sea para hacerme algún trabajito extra jeje- se levanto y tras darse cuenta de que su carro estaba ahí mismo decidió subirse en el, quizás porque ni siquiera quería esperar a que los dolores remitiesen para salir de allí-de Camino a Eereaten podemos parar por las aldeas que están en linea con el recorrido fronterizo, con medidas como esta puede que vaya ganando mas poco a poco y pueda subirte el sueldo- mientras hablaba con la mujer el carro ya se había puesto en marcha, preparado para traspasar las puertas de la ciudad


En unas horas llegaron a la primera aldea, no obstante el comerciante dio un suave tirón a las riendas y los caballos redujeron la velocidad-mm que raro, solo veo soldados¿ Y la gente?-azuzo a los caballos y acerco su vehículo a una de las patrullas de soldados, dos de ellos eran de las tropas del sol, mientras que un tercero parecía ser un soldado del crepúsculo-¡Alto!le dijeron con contundencia-Buenos días- saludo Recius,que,acordándose de lo que paso en la taberna decidió cambiar el discurso¡Viva el rey y viva el sur!¿Ocurre algo?les pregunto con cierto tono de interés.Los soldados, le miraron primero a el y luego se miraron entre ellos,como si les sorprendiera la pregunta-De madrugada se avisto un numeroso ejercito que se dirigía hacia la capital y el rey decreto una evacuación de emergencia en las poblaciones que estuvieran en el recorrido,llevamos trabajando toda la noche sin descanso.- otro se adelanto-No podemos permitiros pasar, os encontraríais de frente con todas las fuerzas atacantes, que pronto llegaran aquí...

Invitado
Invitado
... los imperios económicos no se hacen ascendiendo a los empleados a no ser que sea para hacerme algún trabajito extra jeje
Enarca una ceja - Ni pagándome te voy a ofrecer mi paraíso - le soltó de refilón sin siquiera reparar en mirarle a la cara, ni le hizo falta con tal de dejárselo mas claro que el agua.

De Camino a Ereaten podemos parar por las aldeas que están en línea con el recorrido fronterizo, con medidas como esta puede que vaya ganando mas poco a poco y pueda subirte el sueldo.
Creía que eso era lo mínimo a hacer si queríamos vivir de algún capricho mas allá de unos cuantos zurrones y dos comidas diarias- le dijo, pensando por lo bajo - "Y así de paso que vaya a un burdel y se desquite las ganas que me tiene con otra"

Pusieron rumbo a la primera aldea que se encontraba en su trayecto. Tanto Recio como la salvaje solo pudieron avistar soldados patrullando las calles, ningún viandante corriente, y por tanto ningún cliente al que poder sonsacarle un viaje y unas monedas a cambio. Esto pintaba ser un mal día si a eso le añades el calor del desierto el cual azotaba a Ferzan a diario como de costumbre. Varios soldados se presentaron ante el carro, Ferzan ya se esperaba algo típico en esta interrupción - "Como no, ya van a inspeccionar otra vez el pescado del vejestorio" - pensó, viendo que a riendas de la conversación estaba totalmente equivocada. Si es cierto que la capital recorre malos tiempos tras la guerra y que todavía están lejos de alcanzar el ideal de libertad con el que el Sur lleva soñando tras mucho tiempo, consideraba oportuno que el centro atacase estas tierras ahora que todavía se están recuperando. La Guardabosques sabe de sobras el mal que trae la codicia humana sobre una gran cantidad de tierra inestable y recién conquistada. El centro y el Sur no se llevan demasiado bien, ni siquiera las tribus Sureñas pueden congeniarse bien con las del Centro, donde ella pertenece.

Se bajó del carro dirigiéndose a los soldados, sin importar que su opinión no valiese nada solo por ser mujer - Es el Centro? El Centro viene a por Aleketh?- empezó por preguntar - A cuanto están por llegar?
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Uno de los soldados escupió al suelo al oír las preguntas de Ferzan-¿El centro? Ojala fueran esos cabrones,no,por lo visto alguien de la cueva oscura ha decidido atacar el sur, eso si, tiene que dirigirlos un pez gordo porque conseguir mantener el orden en un ejercito formado allí abajo es casi imposible.Jamas suelen atacar así- pero uno de los soldados del crepúsculo le interrumpió-No hay nada que temer, estamos mas que preparados e incluso si nos hubieran tomado por sorpresa la ventaja les habría durado poco, formar un ejercito es fácil,combatir como tal en una lucha larga y extensa requiere una formación que no tiene cualquiera.En cuanto vean que no pueden ganar correrán a esconderse en la oscuridad


Pero el mercader no las tenia todas consigo y su cara ya se encargaba de transmitirlo-Pero¿Por que estáis tan seguros de que vais a ganarles- que unos soldados se confiaran tanto antes de una batalla le parecía ridículo-si sois tan superiores¿Por que no les atacáis en lugar de defenderos, así no se tendría que evacuar a la gente y tampoco habría porque cerrar los pasos y yo y mi empleada podríamos seguir nuestra ruta- Los soldados, no dijeron nada, solo señalaron un poco mas adelante, donde ciertas mujeres ataviadas con ropajes ajustados de color escarlata esperaban en gran numero-Si les atacamos la mayoría huirán, el rey ha preparado todo esto como una trampa, nadie escapara y mucho menos su lider- pero Recius ya no escuchaba porque estaba totalmente embobado mirando directamente a Leen Alina y el grupo de las katan. Fue entonces entonces cuando sonaron cuernos de guerra, no muy lejos de alli...Recius se santiguo y comenzó a temblar como un niño

Invitado
Invitado
La cueva oscura? Jamás había oído ese nombre, por ese entonces Ferzan era totalmente ajena a cualquier religión, mostraba nulo interés al respecto. Por tanto, jamás llego siquiera a oír hablar acerca de dicho lugar, tanto El Dios como La Diosa no significaban nada para ella. Vio como el guardia hizo un gesto claro de desagrado ante la pregunta, no solo el centro quería tomar posesión del Sur, más bien estos parecían tener más enemigos de lo que esperaba.

Ferzan opinaba lo mismo que Recio dentro de su silencio, si bien es una buena idea esperar a que el enemigo entre en la boca del lobo, pero a qué se debe tanta confianza? Siguió con la  mirada el dedo del guardia hasta las mujeres - "Ya he visto a alguien con esas ropas... Alina" - recordó al momento por las ropas apretadas que todas llevaban. Recius fue quien primero las vio y tuvo sus buenas razones, Ferzan intentó despertarlo de su ensoñación con un par de golpes al hombro - Vámonos - los cuernos de guerra ya anunciaban la llegada del enemigo - Nos toca día libre viejo, mañana será otro día... si hay un mañana - dijo esto último en voz baja.
Abadón
Humano
Nombre : Abadón
Escuela : Aressher
Bando : Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Cargo eclesiastico(Verdugo del dios)
Rango de guerrero : Guerrero experto en armas a dos manos, una mano(espadas) experto en lucha sin armas(cuerpo a cuerpo) maestro de espcialidad(Guerrero infernal)
Clase social : Desconocida
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un hombrecillo, alto,musculoso y vestido con harapos, apareció tras la tela de la tienda.Sudaba y resoplaba aunque no era debido al calor, si no que seguramente hubiera hecho una larga carrera para llegar hasta allí, entro con cuidado y no oso levantar la vista en ningún momento, acosado por una sensación horrible y hormigueante, que le subía por toda la columna vertebral,un escalofrió primario que no sabia clarificar con pensamientos racionales-¡Noticias del frente!- dijo en voz alta y clara-Parece que las fuerzas enemigas se han concentrado cerca de la ciudad de Aleketh y estamos a la espera de que se produzca el choque- se fijo entonces en que allí no había solo una persona. como el había supuesto y fue precisamente uno de ellos quien alzo la voz, llevaba una túnica negra,era rubio y tenia unos ojos tan verdes como dos esmeraldas engarzadas-El dragón ha mordido el anzuelo, es tal y como dijiste, Abadon. y pensar que el Juez lo hizo su aprendiz...Vaya gilipollez- Una taimada sonrisa ilumino su rostro y de forma parecida los que habían allí le imitaron, todos excepto el guerrero de las tinieblas-No vendáis las escamas del dragón antes de cazarlo,cuando la situación sea desesperada aparecerá y esta vez no podre pillarle por sorpresa, ademas posee poderes increíbles, solo yo, como elegido del dios, puedo vencerle en un combate igualado, si a cualquiera de vosotros se le ocurre enfrentarse a el solo  por fama o renombre perecerá y os prevengo.Otros dragones vendrán con el y precisamente el hecho de que trabajen en grupo es algo que ni siquiera un ejercito aguantaría bien- un hombre de edad avanzada, ciego y vestido con una túnica gris alzo la mano y luego golpeo el suelo con su bastón-Una vez sus ejércitos se dispersen en multitud de frentes la victoria estará asegurada,avanzaremos y cuando aparezca vos podréis encargaros de el una vez mas



En un pueblo de Aleketh, de cuyo nombre no quiero acordarme. avanzaban las tropas que pretendían destruir el sur en amenazante formación,los soldados iban vestidos con ropas diferentes, como si no hubiera una misma tónica pese a formar parte de la misma tropa, frente a ellos soldados los soldados del crepúsculo habían optado por usar el clásico muro de escudos aprovechando que los contornos de las estructuras impedían cualquier rodeo.Ante este panorama acudieron a primera linea guerreros que portaban armas pesadas y largas,ideales para penetrar formaciones como aquella, grandes martillos a dos manos, espadones, alabardas, hachas enormes e incluso alabardas y algunas picas.Una vez estuvieron colados en la vanguardia toda aquella masa de carne y acero comenzó una desordenada y mortífera carga, carreras y gritos inundaron el paisaje, al manos hasta cierto momento porque antes de que pudieran llegar hasta los defensores el muro de escudos se abrió, dejando ver a dos lineas formadas de elfos, que no dudaron en disparar sin vacilación  y acabando con la primera linea, que por llevar armas pesadas no pudo cubrirse de los proyectiles.Los cuerpos cayeron inertes e hicieron tropezar a algunos de sus camaradas que venían desde atrás.El muro de escudos volvió a cerrarse y pasaron unos angustiosos segundos hasta que los atacantes por fin llegaran con una carga vehemente,el choque fue brutal y en un primer momento los escudos retrocedieron,pero a medida que las lineas de defensores retrocedían era mas difícil presionarles.Finalmente ceso el retroceso por pura inercia sin que la formación se rompiera-¡AHORA!- elevo el grito desde la multitud, era la señal y tras ella fueron los defensores quienes comenzaron a empujar a los defensores, de tal manera que empujaban con el escudo al mismo tiempo y luego lanceaban a sus enemigos.Repitieron el proceso hasta que se hizo evidente para todos quien iba a ganar aquella escaramuza








Invitado
Invitado
Las tropas enemigas ya empezaban a avistarse poco a poco al frente en la lejanía. Ferzan dio un par de empujones a la espalda del viejo para espabilarle, le indicó que subiera al carro en el mismo puesto de acompañante donde ella estaba, pues esta vez la salvaje tomaría las riendas. Se podría decir que no confiaba demasiado en la habilidad del vejestorio en sacarlos de allí rápido con tal de evitar ser rodeados.

Confió en que no lleguen a la capital, si es así toca refugiarse bajo techo o en un callejón - empezaba a decir, riendas en mano y con las monturas a buen trote - Si la cosa fuera a agravarse y ganaran la contienda, hay que intentar escabullirse hasta de este Reino si fuera necesario. Yo me las apañare para perderlos, tu... - se le queda mirando - Tu intenta seguir de una pieza - estaba bastante segura de que Recio solo había visto su silueta humana, tan solo era consciente de las dotes de Ferzan fuera de su forma Etérea. Para él, tan solo debería ser una humana mas, normal y corriente, estaba dispuesta a aprovechar eso - Sea como sea, quédate cerca y no molestes.

Su idea principal era regresar a la capital y agenciarse con un zurrón extra y dos piezas de fruta mas por si tenía que emigrar bien lejos de aquí. Durante el trayecto, su espíritu trazaba una gruesa línea de energía Etérea desplazándose hacia el enemigo, que se mantuvo circundante por la zona, totalmente ajena al resto de mortales, con tal de advertir a sus hermanas de lo que estaba por venir. Dejó el carro aparcado en la taberna donde empezaron el día, con cada montura amarrada de vuelta al sitio. Tras abastecerse, volvió a asegurarse una vez mas de que llevaba todo el equipaje y las armas. Se dirigió hacia Recio - Lo tienes todo listo?
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Spoiler:



Han llegado noticias de guardiadragones. Zharaniel y Harkon han destruido a los enemigos,dicen que si la elfa no hubiera estado allí las perdidas habrían sido enormes - los presentes comenzaron a celebrar tan buenas noticias, algunos incluso se atrevían a burlarse abiertamente-Vampiros de las profundidades...Vampiros de Pacotilla, ninguno de esos ha podido con nuestras defensas- y como movidos por un resorte comenzaron a vitorear de nuevo-Tal y como el señor Iñaki predijo.¡Venceremos!-dijo otro.

En la sala contigua se extendían de igual manera las noticias-Las avanzadillas de exploración en puntos aislados y lugares pequeños, como las aldeas han sido eliminadas, no ha quedado ni un enemigo.Ahora es cuando empezara  el verdadero combate, El resto de capitanes esta dirigiendo el grueso de las fuerzas y en breve chocaran de forma inexorable contra esos malditos de la cueva...


Un caminante solitario avanzaba por la arena despiadada hacia la ciudad y sabiendo como sabia que no debían  de haber viajeros en aquellos momentos se sorprendió , de forma notable, cuando vio que un carromato atravesaba las puertas de la ciudad, los dejaron pasar porque parecían refugiados, eso explicaría porque un hombre de pronunciada calva y mal genio refunfuñaba algo sobre mano de hierro y mujeres, de hecho, aprovecho el escándalo que estaba montando aquel individuo para pasar por allí como si tal cosa-Es una pena...Una verdadera lastima...

Invitado
Invitado
Os han pillado de camino? - le oyó decir al tabernero. De brazos y piernas cruzadas, frente a frente con su jefe separados tan solo por una mesa de la misma taberna desde la que partieron, miró incrédula al dueño del local - Podría haber sido peor... - se había tomado unos segundos en responder, medianamente cabreada por dentro.

Ya se empezaba a rumorear desde que la gente empezaba a ver cada vez mas unidades del ejercito desplazándose a las afueras de la capital - comenzaba a decir mientras recogía jarras sucias y otros condimentos de las mesas circundantes, el local estaba bastante vacio y con razón, solo unos pocos clientes aparte de ellos dos estaban ahí, y sin montar demasiado bullicio - Que el centro recuperaría, lo que según ellos dicen, lo que les pertenece. Gran parte del ejercito marchaba hace unos días escasos, se veía venir algo así.

"Y porque no lo ha dicho antes de que nos fuéramos?" - pensó.

Quizás no sea el centro quien pretenda tomar Aleketh... pero quien mas querría dominar sobre estas tierras muertas? El ejercito de Dahiena? - se echo a reír en ironía, sin ser consciente que dos de los lugareños aun le eran fieles a la nigromante. Se levantaron mostrando indignación en sus rostros, dirigiéndose donde el tabernero - Dahiena por lo menos nos otorgaba paz, un mínimo de orden, no como ahora que en tiempos de guerra y sin los hombres necesarios aquí, mientras tú y yo nos reímos con cerveza en mano, están matando indiscriminadamente a gente inocente en la calle.

Calma buen señor, los tiempos de guerra vendrían tarde o temprano, con o sin Dahiena. La paciencia y el tiempo dirán de lo que es capaz el nuevo Rey.

¡A la mierda la paciencia y el nuevo gobernador! ¡Ellos no van a esperar de brazos cruzados, somos nosotros quienes tenemos que actuar! - demostraba cada vez más, que aun había gente de mente muy conservadora en el Reino.

Ferzan se levanto de súbito - ¡Ya basta los dos! El tiene... - fue interrumpida de súbito con un golpe con el puño semicerrado por parte del protestante - ¡Calla mujer! - a quien le devolvió sin temor una bofetada del revés cogiéndole a tiempo de la muñeca por el brazo con el que la había golpeado.

¡Haber, tranquilos! - el tabernero dejo a tiempo la bandeja en una mesa para apartarlos a los dos de un empujón - Aquí nadie más va a protestar ni nadie más va a intervenir con tal de propiciar otra pelea más - los señaló a ambos - Quien vuelva a lanzar la piedra, a la puta calle con el - siguió con su labor de recogida. Ferzan se volvió a sentar con la mano en la mejilla por el golpe, ni siquiera se digno a mirar por más de dos segundos al responsable. La mesa que compartía con Recio estaba cerca de una ventana del local, con lo cual tenía una vista fácil de lo que podía pasar ahí fuera. Si el bullicio de fuera comenzaba a escasear y los cuernos de guerra volvían a sonar en la capital, sería el momento de actuar - Has visto la pelea desde lejos? - le preguntó a Recio, refiriéndose al momento en que huían en carro hasta la capital - Si ellos no son capaces de retenerlos, no lo vamos a hacer nosotros. Si tenemos que huir, tendrás que seguir mis pasos, por muy hombre y jefe que seas.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
A medida que pasaban las horas mas llegaban a la taberna, hombres,mujeres, campesinos, comerciantes,hilanderas,alguna que otra meretriz de prostíbulo...Unos dejaban vagar su curiosidad sobre lo que pasaba, otros en cambio estaban temerosos y como siempre, había quien solo quería beber un rato y nada mas.El ruido de las charlas y las conversaciones era fluido y animoso, se habían formado distintos grupos en el local y cada uno parecía tratar el asunto a su manera.Un crujido resonó en la entrada y la puerta se abrió violentamente, dejando entrar una brisa cálida que no era de este mundo, ya fuera por instinto o curiosidad todos olvidaron por un instante las palabras y quedaron mudos, como si esperasen que una calamidad horrible fuese a entrar de pronto,así pasaron unos angustiosos segundos en los que solo se escucharon algunos gritos ocasionales y palabras indescifrables.Los rayos de sol entraban por la obertura de la puerta y cegaron a todos los que intentaron ver a través de la misma, fue entonces cuando la luz se torno en penumbra y cuando la claridad volvió a acompañar a los presentes pudieron contemplar al recién llegado.Un hombre de avanzada edad, vestía una armadura de hierro completa al estilo centrogarnalico, con yelmo y celada incluidas, Era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro y triste figura.La sangre aun recorría parte de su rostro y aun sujetaba la lanza de caballería en la mano derecha, detrás de el asomaban dos pequeños infantes, apenas levantaban unos palmos del suelo y tenían los ojos rojos y la cara contraída y húmeda.


El caballero se tambaleo y solo aguanto de pie porque los que venían detrás de el tuvieron el buen tino de sostenerle-Pero¿Sera posible?¿quien es este?- pregunto el posadero a los que lo sostenían, de repente reparó en los dos pequeños, un niño y una niña-Zara,Kushed- corrió hacia ellos y se agacho-¿Que ha pasado?¿donde esta vuestra madre?¿Quien...?- pero de repente se les contrajo el gesto y comenzaron a sollozar, en silencio, como si no pudieran gritar-El idiota de Il- hasam no quiso evacuar cuando los soldados del rey llegaron para ayudar y no se fueron con el resto de la aldea, prefirió morir a perder la casa y esos cabrones cogieron a los pequeños,ese anciano  se lanzo solo contra esos mal nacidos y consiguió salvar a los niños-reparando entonces en el estado del caballero muchos fueron los que se levantaron de un salto y despejaron la mesa mas grande, donde lo tendieron y examinaron, las heridas no eran graves pero si muy numerosas,hasta tal punto que la coraza estaba abollada y rota,de las grebas y los brazales quedaban mas bien poco y una parte del yelmo se le había clavado en algunos puntos de la frente.Algunos de los parroquianos intentaban mantener al hombre despierto, ya que era probable que si se dormía las heridas pudieran con el-¿Cual es vuestro nombre?- le pregunto uno de la forma mas cortes que pudo-Quijano...-consiguió balbucear-Alonso Quijano-enseguida llegaron algunos curanderos y e incluso sacerdotes del templo de Yehnév,Porque aquel hombre era un extranjero que  había salvado dos niños sureños, que estaban  prácticamente condenados por culpa de su padre, había arriesgado su vida por ellos y eso era mas que suficiente,tan concentrados estaban en el pobre caballero que nadie reparo en el encapuchado que había entrado tras los monjes y que se había sentado en un rincón



Última edición por Yandrack el Miér Ene 11, 2017 8:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Qué clase de rebeldía es esta? ¡Me niego a que una mujer me diga lo que tengo que hacer!
Si ellos llegan hasta la puerta y no podemos salir, no queda otra más que renunciar al carro si bloquean toda salida visible al exterior.
Eso si que no, a mi pescado no puedo dejarlo a merced de esa gentuza, que no sabe ni valorar el buen genero recién traído de alta mar.
No creo que vayan a molestarse mucho en algo que pueden encontrar en cualquier parte de la capital donde se precie.
¿¿C-Como?? ¿Qué has dicho de mi pescado?
El problema es el lugar donde estamos. Viene fresco, pero poco le va a durar la frescura en un desierto a pleno mediodía.
¿Intentando excusarte? ¡Este mes NO cobras!
Pero si me has pagado hace dos días por adelantado... el mes termina en tres di-.
Pues te lo confisco, donde lo tienes? No te esconderás mis valiosas monedas en el "chirri" verdad?

Ferzan y Recio discutían de sus asuntos en su hueco aparte de la taberna, cuando de pronto la puerta se abrió de golpe y con violencia dejando entrar una brisa cálida que poco tendía a parecerse a la brisa seca del desierto al amanecer. No solo ellos habían cesado sus conversaciones, prácticamente todo el local estaba pendiente de lo que fuera a entrar en ese momento. Gritos y palabras en el aire que poco podían expresarse con palabras, acompañaron al hombre de avanzada edad que se dejo ver después de entrar por completo al local, pues los rayos de sol impedían ver gran cosa del exterior desde dentro, menos aun desde la posición en la que se encontraban Ferzan y su jefe.

El hombre, exhausto y malherido, apenas podía sostenerse en pie por sus acompañantes. Fue atendido casi al momento por los residentes de la taberna, quienes despejaron una gran mesa donde acostar al caballero. Resultó ser un héroe local, el responsable de que aquellos pequeños desafortunados pudiesen volver a la capital, aquellos a quienes había salvado la vida. Aquel que se identificó como "Alonso Quijano", no había tardado demasiado en recibir ayuda de curanderos e incluso sacerdotes de la ciudad. Ferzan ni siquiera se había inmutado, permaneció sentada en su sitio de brazos y piernas cruzadas, tan solo observando con la mirada - No vayas Recio, solo molestaríamos - no iba a ganar nada con mirar más de cerca, solo lograría molestar a aquellos que realmente le pueden ayudar - Este podrá ser el primero de muchos hoy. Si no quieres acabar así, o peor, debes confiar en mí.
CDLT Master
Master
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Por fin, cuando ya despuntaba la luz del medio día las dos huestes se encontraron.Los ejércitos del Sur fueron interceptados cuando estaban en a la altura de las dunas, tras haber dejado atrás las arenas y montículos mas bajos y las flechas volaron sobre las dunas hacia el llano ardiente y dorado del desierto,sonaron los cuernos y las trompetas y los defensores dieron media vuelta para encarar a los atacantes pero no se lanzaron a por ellos sino que retrocedieron y dejaron que los enemigos cargaran contra ellos cuesta arriba y que cansaran sus pies sobre las temblorosas arenas.

Dispararon entonces los sureños, dejando libres las flechas, que portaban plumas y penachos negros, rojos y dorados.Acosaron a las fuerzas enemigas y siguieron retrocediendo,de modo que hicieran el máximo daño y los enemigos llegaran extenuados, fue en ese momento cuando los mercenarios centrogarnalicos, liderados por Valerio Tauro salieron de la formación y comenzaron una contra carga, que sorprendió a sus adversarios, porque no siguieron atacándolos, aguantaron la linea con los escudos en formación.El resto bordearon la formación y rodearon a los invasores, teniendo por único camino libre la empinada cuesta por la cual habían comenzado la carga y tan cansados y heridos estaban unos y con tanto brio empujaban los otros que poco a poco los soldados fueron muriendo o se despeñaron y cayeron por las dunas o ambas cosas.


¡Tauro!- se oían los gritos en toda la explanada, se trataba de uno de los capitanes de las tropas del sol,Al- Harath Tormenta de arena,llamado asi porque batallaba usando una gran hacha con forma de luna y cuando golpeaba con ella siempre levantaba una gran nube de polvo.No tardo mucho en divisar al mercenario y tras saludarlo de forma mas o menos cordial quiso hablar con el-Me gustaría que me dieses tu opinión sobre la batalla que acabamos de librar- y sin pensarlo el guerrero centrogarnalico asintió-Creo que ha sido demasiado fácil- fue lo que le contesto y Al- Harath asintió-Justo como yo pensaba,por tanto seria sabio y razonable pensar que pudiera tratarse de un ardid o tal vez hayan venido mas tropas de las que pensamos- pero Tauro negó con la cabeza-Ya se dijo quien era el comandante enemigo y que con el estarían la otra mitad de las fuerzas pero estate tranquilo y atiende al enemigo que hemos vencido, soldados que  como luchadores individuales son buenos pero que han demostrado no saber combatir en equipo.Ademas parecía que, no solo no estaban acostumbrados a luchar en el desierto sino que sus mandos superiores tampoco conocían los estragos que este terreno puede llegar a hacer en los hombres, de no ser así no nos habrían  atacado teniendo el terreno en contra, incluso aunque al principio la sorpresa jugara a su favor  

Abadón
Humano
Nombre : Abadón
Escuela : Aressher
Bando : Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Cargo eclesiastico(Verdugo del dios)
Rango de guerrero : Guerrero experto en armas a dos manos, una mano(espadas) experto en lucha sin armas(cuerpo a cuerpo) maestro de espcialidad(Guerrero infernal)
Clase social : Desconocida
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los cuervos graznaron y aletearon suavemente, posándose sobre el suelo y las maderas cercanas, dieron algunos saltitos y se acercaron a los cuerpos que, vestidos que con cuero y telas marrones, yacían pálidos e  hinchados, con  surcos de sangre y las miradas vacías como único acompañamiento al desasosiego de sus rostros.Los cuervos graznaron de nuevo y se posaron sobre el pecho de los muertos y picotearon sus ojos y luego sus entrañas, aunque de poco les valió,porque otras bestias aladas llegaban,atraídas por la carroña y no todos eran cuervos


El campamento había estado allí o parecía que algo había estado, porque toda la arena y la tierra estaban removidas y pese a que habían pasado dos días el sol volvía a alzarse sin ningún obstáculo que eclipsara su esplendor.Muchos mantendrían en su memoria canciones sobre aquellas batallas y escaramuzas pero ninguno fue capaz de ver lo que realmente importaba, la amenaza invisible que velaba tras los atacantes y el verdadero mal,sombras que se esconden entre sombras.A esta guerra Yandrack la denomino Farsalia, apodo despectivo que derivaba de farsa.Jamas soporto que vidas reales tuviesen que ser arrebatadas en una guerra como aquella.Aunque la verdad se revelaría cuando lo hiciese el verdadero enemigo


De imponente tamaño,Abadón permanecía sentado,rodeado por sus mandos y el silencio era sepulcral porque uno de los guerreros acababa de informarles sobre la derrota ejercito que había sido enviado a la capital y también habían sido vencidos los escuadrones enviados a los lugares distantes de Aleketh,todo ello significaba la perdida de casi la mitad de todos los efectivos.Tan duras fueron estas noticias que trasladaron su base y todo lo que quedaba a la frontera bordeando las montañas.



¿Como ha podido ocurrir esto? asegurasteis que el sabotaje detendría los ejércitos de ese dragón y a pesar de ello no ha ocurrido nada-Vestía una túnica negra y llevaba la capucha echada, tantos días la había llevado puesta por el calor y el sol que ya se había acostumbrado a llevarla siempre, de estatura media, era muy delgado, demasiado delgado, tanto que si un viento bravo hubiese soplado habría podido llevárselo-Yo ya dije que, si el hechizo no lo realizaba un nigromante experto poco nos iba a durar aunque le dedicásemos tiempo y fuéramos muchos,ademas, la idea era llegar y arrasar con todo y no que nos repelieran de esta forma.¡Yo no soy un experto en reanimar cadáveres! - pero aquellas palabras no parecieron aplacar a sus compañeros-Eres un chapuzas¡Un enterrador hubiera levantado a esos desgraciados mejor que tu!- las miradas decían de todo menos cosas amables-Ten cuidado con lo que dices...No vaya a ser que me lo tome en serio y me ponga a practicar contigo- dio un manotazo en la mesa y se levanto, echando hacia atrás el asiento-¡Si!. de hecho eso es lo que voy a hacer ¡Te matare y practicare con tus restos hasta que lo único que quede de ti sea un esclavo hueco y muerto y luego volveré a matarte ¡me meare en tu maldito cráneo!- los gritos se alzaron ya de forma general y todo fue un caos de guiri gallos entre los que lo único que llegaba a entenderse era `` os lo advertí´-¡Eres un majadero! no me lo repetirás fuera...- aquellos parecían mas unos pobres tertulianos que los cabecillas de un ejercito-Yo no se ni por que estoy aquí,¡Yo quería ser artista!- y de repente todos cesaron los gritos y se quedaron mirando a su colega, con la boca abierta en expresión que parecía ser de asombro. totalmente anonadados-¿Que?- le el aludido a sus colegas-Pues si, yo queria cantar, maldito el dia en que descubrí que podía hacer magia ``Ve la fortaleza de Aresher´´ decían `` Seras un poderoso mago´´ Pues a la mierda ¡A la mierda la fortaleza y la mierda el dios y la mierda todos vosotros!- cuando termino el arrebato se fijo en sus compañeros no estaban mirando al lugar exacto donde el se encontraba sino que miraban sobre el




Se dio la vuelta muy despacio, sin atreverse si quiera respirar,casi sin mover los pies y comprobó con horror que Abadón se encontraba justo detrás de el.El guerrero de las tinieblas no se movió, ni dijo nada.El sintió tal oleada de terror que se puso a temblar.Los que hasta ese momento habían estado a punto de enzarzarse en una pelea se volvieron a sentar en perfecto orden y a hablar en voz baja.Fue entonces cuando el elegido del dios avanzo muy despacio hasta el mago, que yacía ahora en un pequeño charco con media túnica empapada, Levanto al hechicero por los hombros y lo puso de nuevo en pie, entonces subió sus manos y con ellas le retiro la capucha, dejando al descubierto unos hermosos y brillantes cabellos que brillaban empapados por el sudor. le acaricio las mejillas con ambas manos y acerco su cabeza a la de su subordinado hasta que los rostros de ambos estuvieron a solo unos centímetros el uno del otro-¿Vas a cantar o no? Si quieres cantar, canta para mi- le dijo, sujetándole la cabeza le obligo, para que no pudiera desviar la vista-Canta- le dijo una segunda vez, porque ni el ni los que contemplaban la escena podían creerse aquello-¡Bajo el cielo azul! allende el mar¡Espera el invierno en soledad! La sombra...- Los acordes de su voz se transformaron en un grito atroz y Abadón comenzó también a gritar-CANTAAAAAAA, CANTAAAAAA-gritaba mientras con sus manos y sus brazos usaba toda su fuerza.Cuentan que el grito de aquel desdichado resonó por toda la llanura desértica, llevado por el viento y que desagrada y horrorizaba a todo aquel que lo escuchaba.Los segundos pasaban y los gritos aumentaban mas y mas hasta que llego un momento en que el ruido era tan alto y tan profundo era el horror y el dolor de aquella voz que cuando acabo nadie quiso volver a hablar de ello.Porque Abadón estaba allí, de pie y a su lado yacía un cuerpo sin vida y en cada una de sus manos portaba la mitad de una cabeza.



Yo os diré lo que ha ocurrido,nos han traicionado mas no busquéis culpables entre vosotros porque los traidores no están aquí. Están en Aleketh...

Invitado
Invitado
Pocos héroes regresaron a la capital de manera tan memorable para la población como era la llegada de Alonso Quijano a las puertas de la taberna. Algunos de ellos, con la suficiente fuerza de voluntad para relatar ante el populacho lo allá sucedido en el campo de batalla a pesar de sus heridas. Otros, desgraciadamente no vivieron para contar aquello. Ferzan se mostraba indiferente ante todos ellos, los carromatos cargados de heridos que entraban por una de las puertas principales ya hacían pensar que no había sido una batalla limpia. Sus gritos agonizantes la acompañaban durante uno de sus tantos trayectos desde la taberna a su carromato aparcado para comprobar la mercancía, alaridos de dolor que terminaban por resultarle incómodos durante aquel mediodía, por una razón. Aquel sufrimiento disperso en el aire le provocaba reparar en el pasado, en el daño que había hecho a tanta gente durante tantos años. Si el ejercito supiera, antes de que ellos tomaran posesión de Aleketh, que ella en su tiempo fue responsable de llenar uno de esos carros de gente herida, quizás no se hallaría tan campante y tranquila en aquella taberna del Reino, como una mercader cualquiera.

Ferzan se mantuvo cerca de su jefe gran parte del tiempo, ya fuese para no perderlo de vista como para vigilar que no se metiese en líos. Si le roban al jefe, le roban parte del salario a la trabajadora, le valía la pena mantenerlo a salvo. Así mismo, esto se aplicaba a la mercancía del carro, razón por la cual la mantuvo en constante vigilancia con tanto trayecto de dentro a fuera de la taberna. Con el paso de las horas, las tropas del crepúsculo informaron a la población de que el peligro había pasado por hoy, identificaron la procedencia de sus enemigos y la hicieron pública para que todo el mundo fuese consciente de los verdaderos culpables. Ferzan y Recio concluyeron en comenzar su marcha laboral con normalidad a partir de mañana, por hoy descansaran hasta que los caminos a la capital hayan sido habilitados. Recio paso la mayor parte del tiempo en la taberna, ya sea para apaciguar su sed como para tratar de cortejarse a alguna dama. A Ferzan no le importaba lo que el hiciese, siempre que la mujer a quien tratase de llevarse a la cama no fuese ella. Se desplazaba por un barrio comercial durante la tarde buscando víveres para lo poco que quedaba del día de hoy, no esperaba aprovisionarse más de la cuenta hasta mañana, donde se mostraría más interesada en adquirir fruta fresca para sus viajes. Cuando se hallaba en el susodicho puesto comprando un par de peras, la figura imponente y corpulenta de una mujer de rasgos oscuros que llegaba casi a los dos metros de altura, oculta bajo una túnica sureña similar a la de Ferzan con una capucha, chocó a propósito contra esta - Ven a "Chacal Sarnoso", planta de arriba, penúltima puerta a la derecha - dijo, tan pronto como sus labios alcanzaron el oído de la Guardabosques. Sus palabras se esfumaron tan rápido como su presencia en aquel barrio mercantil. Ferzan se sobresalto levemente un momento al oírla, tras verla de refilón a sus espaldas y mientras se marchaba. Se dio cuenta casi al momento de quien se trataba, por su corpulencia, voz y rasgo en la piel. No solo eso, también emanaba la misma energía que ella, y estaba instanciada en su misma taberna. Tras cargar con los víveres en un bolsillo aparte de su bolsa ubicado en un lateral, volvió sus pasos hacia la taberna donde estaba con Recio.


=======================================================
En la taberna...
========================================================


Entonces, es cierto que vienen de esa... cueva?
No saber con certeza Ferzan. Sé que venir desde muy lejos, una gran patrulla vi desde Garnalia Oriental hasta aquí.

Ambas se habían reencontrado de vuelta en una habitación cercana a la que Ferzan tenía alquilada para esta noche, lugar donde había dejado con anterioridad su mochila junto con sus armas, cerrada a cal y canto con su llave que mantuvo a buen recaudo. Ferzan estaba apoyada  en la pared de brazos cruzados cerca de la ventana, mientras que su compañera se había acomodado en el lecho del cuarto sin la capucha puesta. La habitación presentaba una escasa decoración y mobiliario, que consistía tan solo en una cama individual junto a un pequeño escritorio polvoriento, en el cual habían apoyados en sus patas una serie de pertenencias personales junto con un gran escudo de madera azul-azabache. Sin duda Maryn, la mujer de piel negra, había invertido un pequeño ahorro alquilando esto.

A pesar de haber venido del Centro, jamás he sabido donde está. Tampoco es la primera vez que oigo hablar de ella. Acaso son sospechosos de...?
No - la irrumpió de manera algo precipitada - No serlo, no. Estar bastante segura de que no - dijo, empleando de manera pobre el lenguaje vulgar.
Y que buscan reconquistando el sur?
Maryn negó con la cabeza a modo de respuesta.
Ferzan resopló angustiada por dentro, no era suficiente con tener que soportar al vejestorio como para tener un ejercito detrás del Reino donde esta apostada por un tiempo - Estaré aquí un tiempo, quizás uno o dos meses más, después me encargare del Reino Elfico. Estarás aquí mientras tanto?
Si, ser al fin y al cabo donde deber estar, no como tú. Tan mal estar de fondos que trabajar con alguien así?
No todos los días se le puede sacar provecho al dinero de alguien solo porque no soy hombre. No paga mal, puedo comer, y no me veo obligada a entregarme a él. Qué más puedo pedir? - se sienta a su lado - Además, ya que estuve tiempo atrás pasando calor como tú en este desierto infernal, he aprovechado el tiempo para reunir información y ayudarte un poco - le acaricia el muslo con la yema de sus dedos.
A que referirte? - toma la otra mano de Ferzan, estirando lentamente hacia sí misma.
El local de "La Rosa Termal", en el barrio de mercaderes, calle arriba - se detiene apoyando la mano por la cual estaba agarrada en el vientre de su compañera - En ese Burdel se halla cierta mujer en cuya habitación escondía algo tan interesante como lo es su cuerpo... escondía - sonríe - Ahora me pertenece.
Como tu pertenecerme a mí? - dijo de pronto, levantando medio cuerpo de la cama hasta alcanzar el trasero de Ferzan con la mano, empujándola suavemente hasta ella. Ambas se miraron unos instantes a apenas unos centímetros de distancia, sus labios se cruzaron en un beso con lengua suave y lento que fue interrumpido por Ferzan, quien miro hacia la puerta ligeramente temerosa - Déjame enseñártelo - levantándose hacia la salida. Abrió la puerta lentamente mirando de un extremo a otro del pasillo - Acaso espiarte el vejestorio? - Ferzan asintió, dirigiéndose a su cuarto. Volvió al minuto con un libro en mano, sentándose de espaldas a Maryn en su lecho. Su cabeza buscaba un regazo en el hombro de ella, mientras le mostraba por encima del hombro el diario del fallecido que encontró en las ruinas del Burdel. Comenzó a leerlo lentamente para que lo entendiese, hasta que leyó el párrafo "clave" al que quería llegar.

"... Entre nuestra gente, jamás fuimos capaces de reencarnar el alma que quisiéramos a voluntad en uno de nosotros. Afortunadamente, hubo alguien que si era capaz de utilizar un alma de nuestra especie, sellarla en un cuerpo humano inerte y darle vida propia. En cierta parte, hijo mío, existes gracias a esa persona. No olvides darle las gracias cuando la veas..."


Bajo el Burdel se esconden unas antiguas ruinas desiertas, en lo más hondo, prácticamente debajo de esta ciudad. Son tan diminutas que ocuparían más o menos la dimensión de una calle entera en Aleketh. En ellas, un ente de la misma similitud a un joven, se hallaba sollozando a mi alrededor mientras me espiaba con este libro en mano. Tratándose de un Gehrich, pues actuaba como tal y poseía algunas de sus cualidades, era más semejante a un humano en su aspecto físico. Tenía sentimientos, lloraba, rabiaba cuando se enfrentó a mi... Qué opinas al respecto?
Maryn mostraba una mueca de confusión al reflejar la escena en su cabeza - Gehrich... poder tener hijos?
Según estas frases, no pueden reproducirse entre ellos. Necesitan de alguien que manipule las almas de los muertos... tal vez... un nigromante? Eso me hace pensar si Dahienna tuvo algún contacto con ellos.
Quizás en el pasado, ahora no haber problema con difunta nigromante. Si sabe volver de entre la muerte, nosotras dársela de nuevo, si no hacerlo humanos primero.
Maryn... si esto fuera cierto, si ese joven fuera en verdad un humano con el alma de un Gehrich incrustada en el, se están reproduciendo mas y mas mientras pasamos los días aquí.
No preocuparte por eso, no haber necesidad ahora.
También hay algo que no alcanzo a comprender. En el caso de que ellos pudiesen tener realmente una descendencia, porque nosotras no? Porque dependemos de un hombre para tener hijos?
Ellos tener los dos sexos en uno, Ferzan. Sino, no poder ser posible
Son abominaciones de otra dimension, no deberían de tener un sexo en concreto.
Quien lo prohíbe?
Exhalando un suspiro de fastidio y algo de enojo, Ferzan inclinó la cabeza a un lado para mirarla en silencio. Se había tomado unos segundos en responder - Quizás el mismo hijo de perra que decidió hacer que mujeres dependiesen de los hombres para poder parir - sonrió de súbito restándole importancia al asunto con otro beso a sus labios.
Con quien gustarías tener descendencia?
Con ella Maryn, con esa pelirroja que me ha robado algo más que el corazón.
No deberías pensar en ser madre aun, disfruta de la juventud antes de que seamos más maduras - los dedos de Maryn se escurrían en las tiras de la túnica de Ferzan, que mantenían la prenda bien sujeta a su cuerpo. Ferzan no se resistió ante el gesto - Solo son planes de futuro, nada más. Seguimos en el presente - se acuesta boca arriba en la cama, abriendo su túnica por debajo del cuello hasta mostrar su escote a su compañera de habitación. Su sonrisita picarona e inocente quiso dejar a un lado lo que su cabeza no podía por sí sola - No decías que te pertenezco?
Me perteneces, Corderita. Si Eir no darte lo que buscas, yo te lo daré - Maryn se desabrocho la túnica al igual que ella, de manera más burda y directa pero sin llegar a mostrar nada más que su delantera ante la mirada de Ferzan, colocándose encima de la llamada Cordera del clan de las Guardabosques Etéreas.
Pues hazme sentir mujer, aquí y ahora - le acaricia la barbilla - Te lo ordena la prometida de Eir Stegalkin - dijo por último, dejándose llevar por un beso intenso que daría comienzo a una tarde más entretenida de lo que ambas pensaban. Una tarde lejos de Recio, lejos de sus molestas ordenes. Una tarde para ser la mujer que realmente es.


=======================================================
Dos días después...
=======================================================


¡Amiga bollera, el panadero al habla! ¡Reclamo que salgas del horno ahora mismo! - Lo que parecía ser una mañana más tranquila para Ferzan, empezaba siendo un dolor de cabeza por parte de las ordenes del gallo mañanero Recius, plantado frente a la puerta cerrada de su habitación dentro de la posada.
Necesito que esperes un minuto... - se oyó al otro lado, con un tono de voz vago y agotado.
¿Esperar? ¿Yo? ¿A qué se debe? No te estarás tocando en horas de trabajo...
La puerta se abrió de golpe, mostrando una Ferzan que poca semejanza guardaba con su habitual serenidad, con el pelo mojado y completamente desvestida, cubriéndose el cuerpo completo con la túnica suelta a modo de capa - Es temprano Recio, ni siquiera me has avisado de que hoy trabajamos antes...
Un jefe no necesita avisar de nada, son los trabajadores quienes SIEMPRE deben adaptarse a mis órdenes. Venga, andando. Vístete rápido - la puerta volvió a cerrarse tan abruptamente como se había abierto - Ay dios santo, como va provocando la guarrilla~ - dijo en voz muy baja para el mismo mientras se llevaba las manos a la cara en un gesto de bochorno. Tras un pequeño rato, Ferzan salió de la habitación vestida con su túnica habitual y la mochila con sus armas debajo de esta, como cualquier día normal de trabajo en Aleketh.
Vámonos Panadero, salgamos de este horno - siguiéndole la corriente, cogió su balde de agua personal sacándolo fuera de la habitación, cerrándola tras de sí - Como si asarme de calor todas las mañanas no fuera suficiente.
No seas exagerada, yo soy Centro-Garnalico y mírame, tan fuerte y recio como un toro, valga la redundancia. Eso es que te estabas tocando, a mi no me engañas, como todas las noches ahí solita en la habitación, rezando un "Ave-María" con las piernas abiertas.
Sí, claro... - desanimada con el balde de agua en sus brazos, comenzaron a caminar al piso inferior. Su mirada se distrajo un momento hacia el cuarto alquilado de Maryn, desconocía si aún permanecía ahí o ya se había marchado - ... Como todas las noches en las que me siento sola y me dedico a pensar en ti.
Encima de guarrilla, te dedicas a hacerme la pelota con mentiras. Si no fueses tan amable de venir al Burdel conmigo te habría dejado en bragas con un sueldo miserable. Que por cierto, hablando de Burdeles... -  se encogió de hombros, pensativo - ¿Te fuiste a la habitación de una mujerzuela sureña solo para "hablar" con ella?
En el fondo, se había asustado un poco al oír esto. La había estado espiando mientras iba a la habitación de Maryn? - A que te refieres? - respondió disimulando con otra pregunta.
A cuando te fuiste a la habitación de esa tal "Rosaline" en el Burdel - Ferzan volvió a relajarse bajo su gesto inalterable de agotamiento, sabia a que se estaba refiriendo - Te pagas a una Dama para que te haga lo que quiera y dices que solo estabais hablando? Ferzan, que no cuela hija mía, mientras yo estaba en la boca del cielo con otra, tú estabas en el paraíso con la Rosalina esa, ahí las dos frotándose los PECH**** mojaditos! - volvió  a abochornarse con las manos en la cara.
Recio por favor... - indignada trataba de tomar mas y mas distancia con él, la estaba abochornando y no por vergüenza, sino por la comedia que estaba montando en el piso superior con sus vozarrones repentinos.
¡Jajaja! ¡Pillada al canto! ¡Qué bueno soy y que culito tengo! - bajaron por las escaleras, el dependiente de la barra se hallaba limpiando jarras con un paño mojado en ese momento, cuando un día mas estuvo pendiente de aquellos dos, en especial de Recio, montando otra escena más a pleno día por la mañana - "Siempre están igual esos dos..."... - pensó, tomando el balde de agua que Ferzan le devolvió de su habitación.
Berfang XVI
Berfang XVI
Enano
Nombre : Berfang XVI
Escuela : Guardiadragones del mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Experto en armas a dos manos (hachas), Experto en armas a distancia (ballestas)
Clase social : Rey de La Roca
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Príncipe Bruenor- lo llamo una voz conocida, el joven enano se giro a punto para ver aproximarse al Torgar Hemstraiker y lo saludo con buen animo y respeto,porque por algo había decidido enviarlo el rey con el-Dime¿Que sucede?- le pregunto curioso-Hemos encontrado el campamento enemigo-Bruenor dio un pequeño saltito y su barba pelirroja ondulo de forma sombría en la oscuridad-¿Como que lo habéis encontrado? ¿Tan cerca de las montañas?No es posible- se sacudía en el sitio sin poder creer lo que oía-¿Por que iba nadie a elegir un lugar como ese? demasiado lejos para sorprender al enemigo y demasiado cerca de los dragones- iba vestido con una armadura y portaba un hacha de acero y un escudo,mas o menos igual de pertrechado que los soldados que le seguían-Hay una explicación señor, en un principio pensábamos que estaban preparando algo pero ayer llegaron mensajeros del rey Yandrack, por lo visto los enemigos han sido repelidos varias veces y en un ataque tan fallido como desesperado replegaron todas sus fuerzas, quizás tenían miedo de un ataque del rey o tal vez esperan refuerzos,quizás ambas cosas-Algunos de los enanos que hacían guardia en el túnel comenzaron a murmurar en voz baja ante estas noticias-Entonces debemos alegrarnos de no haber tardado mas o los piernas largas se habrían quedado con toda la gloria del combate




¡Karak-Azur Nargorth!- grito el príncipe usando una antigua forma enana, aquella expresión procedía de una forma ancestral que por su antigüedad tenia poco que ver con la actual y que aunque se seguía enseñando se consideraba parte de un registro culta que solo debía usarse en determinadas ocasiones, como aquella.La expresión venia a significar algo así como ``Se divisa la batalla´´ y era el aviso de que tenían que estar preparados para entrar en combate.Mientras los enanos salían por aquel túnel Torgar, que caminaba junto al príncipe se mostraba algo inquieto y cuando Bruenor le increpo a base de miradas y malos gestos este no aguanto mas y decidió decir lo que pensaba de todo aquello-Se que han sido las ordenes del rey pero sigo sin entender por que motivo tenemos que ayudar a los patas largas, al fin y al cabo no es nuestra guerra y aunque el rey del sur este dispuesto a pagar¿Acaso no tenemos nosotros minas mas provechosas,capaces de suministrarnos mucha mas riqueza, sin tener ademas que arriesgar la sangre de nuestro pueblo?-Bruenor lo miro, orgulloso, había hablado como un verdadero enano y entendía perfectamente esas palabras, así que no se enfado con el ni le reprendió-Hay otras razones querido Torgar,antaño eramos nosotros los que dominábamos los confines de la tierra y nadie mas que nosotros. Podrás encontrar vestigios enanos prácticamente en cualquier cavidad bajo la tierra,siempre hemos sido un pueblo orgulloso y como tal no solo hemos guardado nuestros secretos, también nos hemos aislado durante milenios y¿Sabes a que nos llevo eso? A que cuando necesitamos ayuda no pudimos pedir ayuda a nadie y fuimos derrotados por todos los proscritos que no podían estar en la superficie,poco a poco nuestro dominio menguo hasta que solo nos ha quedado lo que hemos conocido,no Torgar, no estamos aquí para librar batallas ajenas porque esta es también nuestra lucha, la de recuperar nuestro dominio de las cavidades montañosas-El otro enano no dijo nada en un primer momento y guardo silencio,dándole vueltas a lo que había oído-Entonces el rey pretende recuperar nuestra gloria y de paso hacer amigos y aliados,que astuto




Por fin el ejercito enano estuvo en posición,avanzaron juntos hacia el campamento enemigo y cuando estuvieron a poca distancia mojaron flechas en aceite y las prendieron, desencadenando una lluvia de fuego y sobre las pobres tiendas mientras los feroces guerreros enanos cargaban con vehemencia y voces atronadoras.Aquello no fue una batalla, fue una masacre.Una sola hora basto que todo acabara ningún enano murió ese día y solo un único superviviente escapo de aquello-Se ha quitado la armadura,es mas feo que antes- a su lado Torgar miraba al hombre, que corría a grandes zancadas-Podríamos perseguirlo- sugirió pero Bruenor negó con la cabeza-No podemos perseguirle por el desierto, es una tierra muy azarosa que no podemos prever , enviad emisarios hasta las fuerzas sureñas y la capital,decidles que el enemigo ha sido derrotado pero que el comandante ha huido hacia la misma Aleketh- varios enanos salieron escopeteados de allí-Han dejado así todos los bagajes de sus tropas, su equipamiento no era malo- cogió un yelmo, lo examino y lo tiro sin darle mucha importancia-El rey del sur me aconsejo atacar de esta forma, no solo para que la batalla fuera fácil sino también para recuperar muchas cosas que han quedado intactas, ahora quiero verlo en persona mas que nunca...

Contenido patrocinado

- Temas similares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


Cambiar de escuela