Kirlk Lanez
Cuenta inactiva
Nombre : Kirlk Lanez
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Con dotes mágicas
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Miscelánea)
Clase social : Pueblo llano (herrero y trabajador de tejidos)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Kirlk Lanezpor Kirlk Lanez, Mar Dic 23, 2014 6:18 pm
Ficha de ?????

♦ Nombre y apellidos: Kirlk Lanez

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: 22

♦ Condición vital: vivo

♦ Bando: La diosa

♦ Raza: Humano mestizo.

♦ Profesión: Herrero, trabajador de tejidos, con dotes mágicas y guerrero aprendiz sin armas.

♦ Escuela: La torre.

♦ Clase social: Pueblo llano.

♦ Descripción física: Estatura media, de complexión normal. Rasgos faciales nórdicos pero con tez morena: ojos verdes, pelo rubio blanquecino y largo trenzado, perilla de juventud que irá convertirá en barba fina. Sonrisa peculiar y tranquila. Algunas quemaduras sanadas por el cuerpo debido a su profesión. Manos no muy estropeadas. piel bronceada u oscurecida.
Vestimenta: normalmente pecho al descubierto, coleta trenzada, pantalones de material duro, laminas de cuero curtido para trabajos con fuego y botas reforzadas. Para las noches de frio usa lo mismo más una capa adicional con runas y muy desgastada de color anteriormente purpura ceniza.

♦ Descripción psicológica: relajado y feliz. Nada le preocupa u importa más allá de una moral interna propia que para cualquier ser es casi impredecible. Su mente corre entre miles de ideas y sueños que solo hablan entre su sonrisa. Tierno con los frágiles como niños, ciertas personas como lisiados o gente con muchos miedos, el trata de ayudar con ejemplos, sonrisas y pequeños trucos. De joven sueña con irse de su poblado a ver el mundo ofreciendo pequeños espectáculos y viviendo del trueque, en busca del lugar donde quiere quedarse para construir lo que quiera cuando sus ideas se aclaren por el camino.

♦ Historia: Los padres murieron en la catástrofe del poblado dejandolo atrás para escapar sin éxito. El pueblo fue atacado por criaturas de los cielos, tiñendo de rojo sangre y doradas flamas cuando se ponía a su paso. Entre las llamas y el humo más la agitación, un herrero dió con el niño envuelto en trapos. Sin miedo a las llamas salvó al crio, y lo vió crecer, pero sus diferencias tras tantos años de discusiones y los sueños del chico hicieron que el herrero lo expulsase de la herrería con dos finalidades, que cumpla su sueño y así cierre la boca calmando su inquieta y curiosa mente... y quedarse tranquilo sin discutir con el chico. Kirlk se lo tomó muy a mal,sin ver motivos secundarios en as intenciones del herrero, por lo que no quiere saber nada de su pasado por su cabezonería y comienza una vida nueva en busca de conocimientos y paz. Desconfía de casi todas las tendencias y creencias que tantas vidas sesgan... pero la violencia es el medio para sobrevivir y la sonrisa el medio para convertirse en un nuevo dios...

♣ Gustos y aficiones: los ojos bonitos. las sonrisas sinceras de las gentes. Los sonidos de la naturaleza y  sus manifestaciones.

♣ Cosas que detesta: lo injusto. ciertos olores y ruidos. la gente inculta conformista

♣ Virtudes y defectos: Por su cabezonería(defecto/ventaja) no le importa nada que no sea la visión propia sobre las cosas lo que lo hace resistente a manipulación sentimental o mental. Templanza. Se aburre fácilmente con las cosas monótonas. Momentos de irascibilidad pueden ser su punto fuerte o su locura. observación analítica

♣ Manías: le gusta observarlo todo mientras camina. A veces tiene tics nerviosos esporádicos.

♣ Curiosidades: Valora tanto los ojos que a veces sus poderes pueden mostrarse en los suyos propios. suele ser muy callado pero lo oye todo. tiene una mancha de nacimiento en la pierna izquierda con forma de cabeza de caballo o dragón.

♣ Objetivos y metas: Mejorar siempre y adquirir todos los conocimientos del mundo mientras viaja.

♣ Otros datos de interés: siempre porta algunos útiles para supervivencia en sus viajes.

La primera norma de una escuela de alta hechicería es que ningún aprendiz ha de volverse nunca contra su maestro
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Kirlk Lanezpor Lady Admin, Mar Dic 23, 2014 6:35 pm
Ficha aceptada, Kirlk Lanez. Bienvenido ^^.
- Temas similares


Cambiar de escuela