Lasartes
Lasartes
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Lasartes
Escuela : Fortaleza de Aressher (exalumno), Guardiadragones del Mar, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Miscelánea (Guadiadragones del Mar)
Rango de mago : Con dotes mágicas, Aprendiz de Magia de Sangre
Rango de guerrero : Guerrero experto (Miscelánea), Especialista en Exterminador y Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Lasartespor Lasartes, Dom Nov 23, 2014 6:36 pm



~ Lasartes el Corrompido ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Lasartes.
~ Edad: 26
~ Sexo: Hombre
~ Condición vital: Vivo...más o menos.
~ Bando: Neutral, antideidades.
~ Raza: Humano, Señor de los Lobos
~ Profesión: Asesino de sacerdotes y seguidores de cualquier deidad. Guerrero Maestro de Miscelanea(Guardiadragones del Mar). Fue mago oscuro experto en magia demoníaca. Con dotes mágicas(hechizo de cicatrización solamente)
~ Escuela: Guardiadragones del mar. Exalumno de la Fortaleza de Aressher.
~ Clase social: Desconocida, es un renegado.



~ Gustos y aficiones: Destruir la creación divina creando nuevos seres(seguir leyendo para saber más). Matar seguidores de los dioses.
~ Cosas que detesta: A los dioses y todo lo relacionado con ellos.
~ Virtudes y defectos: Introduce tus virtudes y tus defectos.
~ Manías: escupir sobre cualquier signo divino.
~ Curiosidades: Aquí hablaré de sus poderes, en la historia de cómo los consiguió:
-Demonización: le permite destruir seres vivos(arrancando partes de su cuerpo) y unirlas con las de otros, creando seres totalmente amorfos los cuales desaparecen y él puede invocar desde diversos amuletos o llamándolos por su nombre. Tiene un tope de 10.
-Gemstone: Cadenas infernales: le permite extraer 2 cadenas de puas de hierro de hasta 5 metros de longitud de cualquier parte de su cuerpo. Dos solo no tiene problemas, más de dos le produce dolor, aunque su capacidad para soportarlo es muy alta. Si lo alarga más de 5 metros, necesitará cicatrizar dicha zona, al igual que si hace más de dos.
~ Objetivos y metas: Acabar con los dioses y sus seguidores
~ Otros datos de interés: No puede emplear sus habilidades siendo lobo. Cuando el demonio le posee se vuelve inmune al fuego.

~ Descripción física ~


Su cuerpo siempre presenta rojeces y es raro no verlo cubierto de sangre, ya sea ajena o propia. La mitad de su cara está quemada y deformada, como una de las partes de su pacto. Aún así, dice que ese lado es más hermoso. Su cuerpo en general está repleto de cicatrices y ha perdido parte de la sensibilidad en algunas zonas. Su ojo de la parte quemada está inyectado en sangre y el iris es de un amarillo enfermizo, el otro es de un azul apagado, casi grisáceo. No tiene pelo a causa de las contínuas heridas y calcinaciones que recibió junto con sus poderes. Suele vestir una túnica negra y roja.
En su forma lobuna, es un lobo negro con partes carmesí, como su túnica, sus ojos se vuelven ambos como el quemado.


~ Descripción psicológica ~


¿Cómo describir a Lasartes? Físicamente es, en cierto modo, sencillo. Psicológicamente es otro cantar. Si su aspecto parece consumido y estropeado, su alma es lo siguiente. Odia a los Dioses de cualquier religión hasta la muerte y más allá, solo cree en sí mismo. Sádico y masoquista al mismo tiempo, le gusta la sangre hasta tal punto que incluso puede llegar a llevarse bien con los vampiros. No hace ascos a cualquier tipo de carne, su favorita, la humana. No le gusta comer vegetales, puesto que son fruto directo de una Diosa, pero ¿si estos están calcinados o algo pasados? sin problema; tolera el pan. Está algo loco.


~ Historia ~


En alguna posada de algún lugar, un jóven encapuchado contaba una historia:
-De Lasartes poco importa su infancia o su vida en las calles, poco importa que desertase de la Diosa buscando el poder el el Dios, poco importa que, por una razón u otra, acabara por odiarlos a ambos. Porque ese no era Lasartes. Ese era un simple humano, un humano que eligió el camino más corrupto. Sentaos todos porque lo que vais a oir no es la historia de un mago negro más. Es el nacimiento de una pesadilla. Si crees o sirves a algún Dios, te recomiendo que vallas a tu habitación y cierres con llave. Porque a los demonios se les invoca hablando sobre ellos...

«Tras conseguir especializarse en magia demoníaca, Lasartes siguió investigando, a pesar de su odio a los Dioses, en la Biblioteca de Rossnatt puesto a que aún no lo había manifestado.
Por fín, consiguió su cometido, un mal día en el cual pactó con el más poderoso de los demonios mercatores que mejoró su Gemstone, perfeccionándola y le dió lo que quería: crear destruyendo la creación de los dioses. El demonio aceptó enseguida, puesto a que lo que el jóven le ofreció fueron sus poderes mágicos en los cuales estaban los demoníacos, lo cual aumentó con creces también los poderes del demonio. El mercator estaba tan agradecido que le permitió quedarse con la posibilidad de usar el hechizo de cicatrización para que así su Gemstone fuese aún más mortífera.
Durante el pacto, el jóven vió como la mitad de sus facciones era quemada, como cambiaba parte de su personalidad, y lo aceptaba, aceptaba todo el dolor, aceptaba parte del alma del mercator.
-Y así, nació Lasartes, un demonio, una pesadilla. Por lo que, niños, niñas, hombres y mujeres, si le veis, no corráis, porque entonces irá a por ustedes. Cuando veais a un hombre con la mitad de la cara quemada, con un ojo amarillo inyectado en sangre-se quitó la capucha-Preparáos para morir-dijo con una voz psicópata y abriendo mucho los ojos.
De su cuerpo nacieron varias cadenas, de la posada, gritos. De los cuerpos, sangre.
.


La primera norma de una escuela de alta hechicería es que ningún aprendiz ha de volverse nunca contra su maestro.






Por cierto, soy Dam XD
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Lasartespor Lady Admin, Dom Nov 23, 2014 9:24 pm
Ficha aceptada, pero de ninguna manera podrás recuperar los poderes de magia demoníaca sin pasar por la especialidad.
- Temas similares


Cambiar de escuela