Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Yandrack tras la prueba del fuegopor Dam Gurth, Dom Nov 02, 2014 11:00 am
Yandrack estaba exhausto tras la terrible prueba. La había superado y, aunque su naturaleza de dragón lo hacía más resistente al fuego, los demonios lo habían dejado muy dañado e inconsciente.
Yo mismo me encargué de su curación, empleando hiervas y brebajes ayudándolos con mi magia. Finalmente, transformé su piel calcinada en piel nueva y apliqué el hechizo de recuperación, que reaccionó con lo que anteriormente utilicé, y devolvió la consciencia y las energías en pleno a mi alumno.
Le sonreí cuando abrió sus ojos:
-¿Que tal?. ¿Preparado para calcinar inquisidores?-mi voz clamaba venganza y mi sonrisa se tornó pícara. Me levanté de mi silla, y tal y como el Dios y mi maestro lo hicieron, alargué una mano al chico:-"Levántate chaval, es hora de matar"-mi voz estaba llena de nuevas esperanzas y de futuras promesas.
Cuando cogiese mi mano, sus ropas se transformarían por fin en la túnica negra que lo remarcaría como mago oscuro.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Yandrack tras la prueba del fuegopor Yandrack Dragmire, Dom Nov 02, 2014 11:54 am
Que extraño había resultado todo, incluso para alguien que gozaba del fuego, para alguien que lo consideraba un compañero mas, una parte del hogar y de si mismo, que extraño había resultado todo...tras usar hechizos poderosos en condiciones penosas el resultado era el esperado, demonios, elementales, esfinges,contrarresto de hechizos, nada de eso importaba

Tras el examen Yandrack había caído en un sueño intranquilo, el fuego le había mordido por  primera vez, por supuesto quizás el fuego de un demonio fuera tan especial como el fuego de un dragón, un fuego lo suficientemente poderoso como para infligirle dolor, no, eso daba igual porque antes de desmayarse había atesorado ese dolor del fuego, jamas lo rechazaría.

Soñó sobre su mas tierna infancia en los volcanes,viendo los rostros de sus progenitores y de los escasos dragones con los que se había relacionado tras su marcha, entonces paso a verse en aquella cueva justo cuando un gran fogonazo de luz inundaba la estancia y le dejaba ciego...

El joven abrió los ojos sobresaltado-solo una pesadilla- pensó, viendo que se encontraba en uno de los numerosos cuartos de la fortaleza, junto a el estaba Dam-¿Que tal?. ¿Preparado para calcinar inquisidores?- parecía muy animado mientras le extendía la mano a Yandrack-Siempre tengo tiempo para dedicarles a esos miserables-dijo mientras apretaba firmemente la mano de Dam, se permitió sonreír esta vez, entonces se dio cuenta de que la túnica violeta que se había puesto para hacer el examen se había transformado en una túnica negra, señal inequívoca de que había pasado la prueba

- Temas similares


Cambiar de escuela