Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Ykeon
Ykeon
Enano
Nombre : Ykeon
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
Clase social : Burguesía
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2013
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BUZÓN DE YKEON
Catálogo:
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Última edición por Ykeon el Jue Ene 21, 2016 10:59 am, editado 1 vez
Artemis Entreri
Artemis Entreri
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Nombre : Artemis Entreri
Escuela : Guardiadragones del Mar
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Localización : Tierras de Guardiadragones del Mar
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NOMBRE "La Bebedora de Vidas"
-Nombre del cliente: Artemis Entreri
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...) Arma (Daga)
-Comercialización(único/ creable/en serie): Creable pero rara
-Aspecto:
Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!) - Página 2 Pl_1_1_2975
-Poder y efectos positivos: La Bebedora de vidas es una daga simple en la mayoria de sus ambitos. Sin embargo al ser clavada en el cuerpo de algun ser, el pomo puede ser apretado y esta extraera la fuerza vital traspasandosela a Entreri en forma de curacion para su heridas y extension de sus propios años de vida de acuerdo de cuanta vitalidad absorba.
-Uso del poder: 1 Vez cada 10 post
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Parece facil de realizar el poder mas es extremadamente complicado. Para ello la daga no debe cortar si no ser clavada completamente para empezar a succionar fuerza vital. Sumandole a eso el individuo debe  mantenerse quieto de algun modo pues si no es asi y se libera de esta, el poder se detiene y no realiza nada en si.

Ykeon
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Enano
Nombre : Ykeon
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PROYECTO ACEPTADO

Indicaciones:
-Turnos para la recarga del poder de desvío de la espada: 4 > 5.
-Turnos recarga del poder de ceniza de la espada 2 > 0.
-Turnos recarga poder daga: puntualizo que la cuenta se inicia siempre y cuando el poder haga efecto.
-Las recargas de la espada se reinician al iniciar nuevo tema(se entiende que 5 turnos son un combate).
-El proyecto ha sido aceptado por mí, pero se espera la respuesta de la administración en completo.
-Podrá hacer uso de sus armas especiales una vez supere su examen de guerrero(tal y como fijan las normas en el apartado "guerreros"*).
-Para ser informado del estado de sus armas y futuros pedidos, por favor pido que se cree un Buzón


*
Lady Admin escribió:Al graduarse, el guerrero puede recibir un arma y una armadura especial.
http://www.cronicasdelatorrerol.com/t125-informacion-profesiones#459
Ykeon
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Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
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Novedadpor Ykeon, Mar Nov 04, 2014 8:50 pm
Saludos, estimados clientes, es para mí un honor presentarles la nueva sección de mi lista: Las Profecías.
Será llevada a cabo por Caudicus.
Para obtener una profecía debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Mandarme un mp off rol pidiendo el resultado final de la profecía(gloria, desgracia, etc). Podeis especificar partes de dicha profecía, si queréis una larga.
  2. Postear por aquí usando letra verde(la negrita no es necesaria) y pidiendo on rol una audiencia con Caudicus (si ponéis adornos con alabanzas a los dioses y tal, mejor)
  3. Si no tenéis buzón, hacerse uno
  4. Cuando recibáis la respuesta en vuestro buzón, crear un nuevo tema con el título "El destino de TUNOMBRE (Priv. Ykeon y TUNOMBRE)

Velenior
Velenior
Elfo
Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 25
Localización : Volando por ahí
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http://latorre.foroactivo.mx/t2373-cronologia-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2227-diario-de-velenior
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Rayo de Esperanza

-Nombre del cliente:Velenior
-Tipo de creación:Arma
-Comercialización(único/ creable/en serie):Única
-Aspecto:
Espada Rayo de Esperanza:
-Poder y efectos positivos:

Provocar quemaduras a enemigos en contacto con el filo.
Onda eléctrica expansiva en todas direcciones de 7 metros de alcance.
Onda eléctrica y ventosa expansiva horizontal circular de 5 metros de alcance.
Rayo
Regeneración del filo.
Materialización por medio del aire.

-Uso del poder:
Corto Alcance: La hoja de la espada está eternamente recorrida por pequeños rayos, de entrar directamente en contacto con alguien puede producir quemaduras he incluso la parálisis (1 turno de conseguir mantener la espada tocando al enemigo), así como cualquier otro conductor de la electricidad (agua, metal, ..), de ser una armadura (por ejemplo) puede producir quemaduras a quien la lleve (la gravedad de estas será equivalente al tiempo de exposición al poder de la hoja).

Alcance Medio (7-5 metros): Golpe Circular: El usuario debe rotar dos veces sobre sí mismo, al hacer esto crea una onda expansiva de rayos y viento que golpea sin piedad a todo lo que se cruce en su camino (incluso el mismo usuario).
Golpe de choque: Al clavar la espada contra el suelo la espada provoca una onda eléctrica expansiva que se extiende 7 metros y deja secuelas a 10 metros. La brutalidad del choque depende de la fuerza aplicada para clavarla en el suelo.

Alto alcance(20 metros max): Estocada: El usuario debe apuntar hacia un lugar concreto y amagar una estocada, un brutal rayo saldrá disparado hacia el lugar indicado.

Para recargar el poder de la espada se puede usar la fuerza del usuario o alzar la espada hacia un cielo tormentoso y los rayos caerán sobre ella recargando la energía de la misma.
La Espada es especialmente resistente pero de romperse se puede regenerar el filo apuntando la espada hacia un cielo tormentoso y el viento y los rayos regenerarán la espada.

-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte):

1. Sobrecarga.
La espada no tiene límite de recarga (o acumulación de poder) pero:
~El filo está fabricado de un material muy conductor y resistente que puede llegar a acumular energía hasta 3 turnos pero de seguir acumulando energía, el filo no podrá soportarlo y la energía se canalizará hacia el mango y el usuario para compensar el poder y no volar en pedazos, claro que, al canalizarse hacia el usuario este resulta herido, y al estar en contacto directo con la espada sufriría las heridas más graves.

Si el usuario lo desea puede hacer que la espada se materialice en su mano y que desaparezca de esta.

2. Parálisis.
Al canalizarse hacia el usuario la misma electricidad misma impediría que este la soltase por lo que quedaría mucho tiempo expuesto a su poder y sufriría parálisis (1 turno)

3. Recarga cauta.
Pese a que el modo de recarga de rayos directos recargan la espada rápidamente este es un método peligroso pues la espada conduce los rayos hacia ella, estando descargada o estando recargada al máximo haciendo que se sobrecargue rápidamente de no retirar la espada en el momento preciso haciendo que no solo el poder de la espada te golpeé sino que también sufrirá el mismo efecto de rayos cayendo justo encima tuya.

De usar el método de aplicar fuerzas propias se debe ser cauto también pues eso puede debilitar al mago si se excede además de provocar una sobrecarga.

4. Dependencia.
Tanto para recargar la energía de la espada (con el método de canalizar rayos) como para regenerar la espada misma el usuario tiene una dependencia de un cielo tormentoso y en caso de la regeneración también ventoso.

5. Poder
El poder de los ataques es proporcional a la recarga de la misma, es decir, un golpe de choque que clava la espada con fiereza y una recarga de 1 apenas surte efecto sobre los enemigos. Pero ese mismo golpe con la misma fiereza y una recarga de 3 goza de un efecto brutal sobre los enemigos.

Pese a solo tener tres niveles de recarga ( o 4 de arriesgarse) cada nivel de recarga tiene una gran diferencia con el anterior. La 4a recarga es la más poderosa y dobla el alcance de cualquier ataque.

A veces el usuario puede arriesgarse a recargar 4 veces la espada para darle más poder pero:
~Sufrirá quemaduras y dolor por todo su cuerpo, cuanto más tiempo más quemaduras y mayor gravedad de estas.
~Riesgo de parálisis, pese a no ser habitual y si se supera el dolor poder efectuar el golpe para descargar la energía, hay riesgo de parálisis por lo que puede que no se llegue a efectuar el golpe.
~Pérdida de conocimiento, es posible que tras realizar la descarga el usuario sufra desmayo o pérdida de conocimiento (3 turnos).
~La electricidad recorrerá todo su cuerpo y cualquiera que lo toque sufrirá el mismo dolor lo que dificultará la labor de curación.


Forma de pago: a negociar con Ykeon.
Rocuv
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)
Nombre : Rocuv Lopus
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Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
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Solicitud denegada, lo sentimos.
La espada posee propiedades muy poderosas y debe ser bajada de nivel, a demás de que el elemento al que está ligada es el viento y su portador no es guerrero de viento. Las armas de estos guerreros son exclusivas para los mismos y si alguien tiene una similar esta no podría sobrepasar tantísimo su poder, no se puede obtener una especialidad extra al instante y sin ocupar un hueco tan solo con un arma.
La mejor forma de obtener todas esas habilidades hubiese sido con una espada del aprendiz, que evoluciona junto con su portador y su experiencia (al realizar exámenes, misiones y roles), si quisieras obtener la espada que pides al completo, deberías pedirte una espada del aprendiz y separar en grupos de posts (mínimo 50) las habilidades.
Si por el contrario la quieres con mayor rapidez, tendré que nerfearla un poco:
-Solo puedes emplear una habilidad al mismo tiempo.
-No puedes teletransportarla con magia hacia ninguna parte, incluido tú mismo.
-La espada es ilocalizable por medios mágicos o similares.
-Nadie más que tú puede cogerla por el mango sin llevarse un porrazo eléctrico importante.
-La espada va a tener como unas "cargas de energía". Tiene 32 y estas no pueden subir (así que no habrá problemas de sobrecargarla ni de darle más poder del necesario):
_Para recargarla, con tu energía podrás rellenar hasta 10 cargas por turno. Ten en cuenta que la energía total de la espada es tu energía mágica total, por lo que esas 10 cargas son un tercio de tu energía total lo cual es bastante y te puedes marear o desmayar incluso. Esta recarga cuenta como habilidad así que no podrás usar otra este turno.
_Con el rayo la espada absorbe toda la energía, no hay sobrecarga, tu cuerpo actúa de toma a tierra y la espada amortigua el golpe. Se recupera al completo, sin riesgos. El rayo debe ser de tormenta, no producido por un mago o guerrero (la tormenta sí puede ser producida por uno). Si quieres usar la espada este turno, haz dos lanzadas de dados de invocación. Si salen 2 x actúa como la sobrecarga que has dicho, si sale una sola x, no podrás usar habilidades de más de 5 cargas, si no sale ninguna puedes usar la habilidad que quieras.
_Solo puedes reconstruir la espada fuera de combate.
_A corto alcance me parece bien balanceada. Debe estar en contacto total pero no hace falta tanto tiempo, con unos 3 segundos bastará. El mero roce es como un "mordisco".
El alcance medio hay que tocarlo más:
_Cuando se comienza a lanzar el viento y los rayos y tal, debes coger la espada con ambas manos y la onda se seguirá propagando mientras gires, pero como sale de la espada, solo tendrás 3 segundos de control sobre la misma, tras ello, deberás hacer una lanzada de dados con los dados que tienes más abajo que pone "invocación", pones en número de lanzadas 2. Si salen dos x, la espada sale despedida y la pierdes, aun con el poder activado seguirá causando estragos y consumiendo su energía hasta que la encuentres. Como el poder está activo tendrás que buscarla sin poder llamarla. Si sale una sola x, se detiene el poder pero la espada te empuja hacia algún lado, no la pierdes pero puedes chocar contra alguien y empujarlo de espaldas o caer de bruces. Con ninguna x todo va perfecto. Esta habilidad gasta 10 cargas, aunque si sale volando acabará agotándose entera mientras causa daños y consumiendose 10 cargas por turno.
_El golpe de choque no lo entiendo, una espada de rayos no está hecha para clavarla en el suelo, se partiría. Ese poder solo se despediría si se rompe con 20 cargas o más.
_Ese rayo sin enfriamiento duplica la distancia y, por como lo pintas, el poder del de los guerreros de aire. La distancia queda reducida a 10 metros pudiendo impactar a un solo objetivo, aunque sobrepasando su armadura y causando graves daños. 5 cargas.
_Hacer aparecer la espada en tus manos te costará una carga (de ahí esas 2 que quedan cojas).
_Al romperse pierde todas sus cargas.

Ya es tu elección, ¿te doy una espada que solo tiene la primera habilidad y gana cada una más por cada 50 mensajes (250 mensajes on rol en total, suficiente para de forma legal llegar a los suficientes para tener la especialidad) sin cambiar nada más de lo que has dicho salvo el rayo, que serían 10 metros?.
¿O te hago una espada como la que he dicho que tendrás mucho más rápidamente?.
El tiempo que tardaría en construirse la primera serían 20 posts (si fueses aprendiz de lucha física, sería instantáneo).
La segunda, 60, al ser tan especial (10 por habilidad y 10 por única, se restan 10 por los ayudantes que le dió otro cliente). El precio de esta es mayor. Yke no quiere dinero, ofrecele algo que pueda llegar a interesarle, a ver qué tal.
Velenior
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Escojo la espada de aprendiz.

Soy Aprendiz de Guerrero del Aire, eso cuenta como aprendiz?

Saludos

¿El precio por la espada de aprendiz cómo sería?
Rocuv
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Es aprendiz de lucha física no de especialidad.
Y no eres aprendiz de guerrero del aire, sino de hielo.
El precio lo pones tú, es normalito.
El golpe de choque sigo necesitando que me lo expliques y que lo bajes un poco. Si quieres tus habilidades así, tendrás que meterle enfriamiento.

Por otra parte, a ver qué tal roleas, porque yke odia a los elfos xDD y podría llegar a denegar el pedido.
Ventus Geth
Ventus Geth
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~ Pedido Cancelado ~

Alakrad Vindor
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Gélida

-Nombre del cliente: Alakrad Vindor

-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...): Arma, espada de aprendiz

-Comercialización(único/ creable/en serie): Única

-Aspecto:
Gélida:

-Poder y efectos positivos:
- Habilidades Activas:
-Rompe Muros: Surgen del suelo a gran velocidad estalagmitas que barren en linea recta hacia la dirección indicada 20 metros, haciendo una fila de estalagmitas que golpean a lo que se encuentren por delante.
-Ataque Circular: Crea estalagmitas de hielo (2 m alto x 1 ancho) en un radio de 2 m alrededor del usuario.

- Efectos Pasivos:
-Su filo congela al entrar en contacto con otro material.
-Regeneración instantánea al entrar en contacto con hielo o agua helada, también con cualquier otro material pero este debe estar a una temperatura inferior a -10ºC.
-En un radio de 5 metros la temperatura desciende 5 grados alrededor de la espada.

-Uso del poder: ?

-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Ninguno
Ykeon
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Petición denegada por las siguientes razones:
1. Incoherencia con el pj: es una espada mágica para un inquisidor, portarla conllevaría la condena y posible incineración del personaje por parte de sus compañeros, superiores o inferiores. Sería responsabilidad tuya tenerlo, por lo que no es una prohibición en toda regla, aunque sí una recomendación importante.
2. Pedido erroneo: no es una espada del aprendiz, pues esta está dirigida a los aprendices, como su nombre dice. El poder que tiene, sin embargo, es equiparable al de una espada del aprendiz(si bien es alto), sin embargo, este es obtenido progresivamente según la experiencia (mensajes) en el rol. Esto se podría arreglar enumerando las habilidades en orden de aprendizaje y, tras ello, la administración establecerá los mensajes necesarios y las recargas de las habilidades. Tal y como nos la planteas, llegar a todo ello requeriría de 250 mensajes desde el punto actual, iniciándose con dos pasivas o una activa y 50 mensajes más por pasiva y 100 por activa entre las que das. Si hubiera sido encargada durante el rango de aprendiz, tendrías una bonificación de 50 mensajes. Pasados esos mensajes, aceptamos propuestas venideras.
3. Es op. La administración ha leido su propuesta y la ha calificado como tal pues es un alto poder inmediato que, a demás, iguala en muchos al de un guerrero de hielo sin necesidad de tener la especialidad, hecho inconcebible.

Un saludo y espero, comprendas nuestra decisión.
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