Ykeon
Ykeon
Enano
Nombre : Ykeon
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
Clase social : Burguesía
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Ykeonpor Ykeon, Sáb Ago 03, 2013 3:59 pm
Ficha de Ykeon

♦️ Nombre y apellidos: Ykeon.

♦️ Sexo: hombre.

♦️ Edad: tiene unos 70 años, pero al ser enano, aparenta unos 35

♦️ Condición vital: vivo ¡y muy enérgico!

♦️ Bando:neutral.
♦️ Raza: Enano

♦️ Profesión: herrero y forjador de armas encantadas, y guerrero experto de espadas a una mano. Se iniciará como aprendiz de mazas y martillos a una mano.

♦️ Escuela: guardiadragones del mar.

♦️ Clase social: Burguesía

♦️ Descripción física: Bajito de cuerpo, pero con gran corpulencia, muy fuerte. Sus ojos son castaños, casi áureos.
Es fornido, como cualquier enano, tiene la fuerza de 3 humanos de gran temperamento. Tiene cayos en las manos de coger sus mazas, y de estar en la forja.
Sus ágiles manos las emplea para dar forma a sus creaciones.
Su pelo, corto, para no interferir en la lucha, es rubio, dorado como el sol.
De mirada dura e intimidante. Su voz es como una caverna, se puede escuchar perfectamente en un kilómetro a la redonda.
♦️ Descripción psicológica: es un enano pícaro. Con sentido del humor cínico. Le encanta trabajar en su forja. Le gusta el sonido del metal. Conoce todas las aleaciones posibles, y su cabeza puede calcular lo necesario para crear. No teme a la magia, sino que la odia, le gusta sacar provecho de sus músculos, e intimidar a cualquiera. Y un apunte: odia con todo su ser a los elfos.

♦️ Historia: Ykeon nació en las aldeas enanas de Forstgär, aunque prácticamente, se crió en las minas. A los 15 años ya trabajaba en las minas como ayudante, a los 20 ya empezó a forjar sus primeras y casi perfectas armas. A los 25 era un trabajador nato en las minas. A los 30 dirigió su propia forja, y a una parte de las minas.
Su objetivo es acabar con la magia, y pasarlo bien mientras tanto. Se enteró de la existencia de los 6 secretos, e irá a buscarlos. Ha hecho equipo con otros 2 enanos aprendices(pnjs, solo lo acompañarán en un post) que sin embargo, no piensan abandonar su tierra natal. Entonces Ykeon decidió partir solo, para acabar con la magia, y pasarlo bien mientras tanto...

♣️ Gustos y aficiones: le gusta forjar, en lo que es de los mejores, y le gusta luchar, en lo que también es un profesional. Sus dos mazas aplastan a cualquiera que se presente en su camino. Sin embargo, solo sabe emplear con soltura su espada, por lo que aprenderá con sus dos mazas.

♣️ Cosas que detesta: a la magia y a los elfos.

♣️ Virtudes y defectos: genial forjador y guerrero. Puede crear casi cualquier cosa si tiene un taller. En un caso de extrema urgencia, puede fabricar objetos útiles con lo que tenga a mano.
pero...
no sabe escuchar, es de mente cerrada.

♣️ Manías: darle vueltas a algún objeto hecho de algún mineral.

♣️ Curiosidades: tiene una espada como arma. La lleva a la espada. Sin embargo lo que le apasiona de verdad, es poder usar sus mazas de forja como arma de guerra. Se las fabricó el mismo, y aumentan la fuerza del impacto a casi el doble, debido al efecto palanca que tienen preparados para hacer. Las lleva atadas a cada lado de su cintura, en el cinto, y las coge cruzando los brazos. Posee un colgante, forjado por sí mismo para sí mismo. Es un colgante potenciador de fe, si los enanos no creen en la magia, el colgante les apoya en el pensamiento. Con los elfos les agrandaría su capacidad mágica, y con los humanos, su inteligencia, o aquello a lo que estén más consagrados. Ese colgante es antimagico en cierto modo cuando lo posee un enano. Si se concentra lo mismo que el invocador para realizar el hechizo, conseguirá reducir los efectos, a demás del inclusive de que a los enanos, los hechizos les afectan menos. Y ese es el efecto que tiene sobre Ykeon.

♣️ Objetivos y metas:acabar con la magia, pasarlo bien mientras tanto, y partir unos cuantos cuellos de orejas puntiagudas.

♣️ Otros datos de interés:...


Crescent fon Wolfkrone
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
https://latorre.foroactivo.com/t1249-el-buzon-de-crescent-fon-wolfkrone
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: Ficha de Ykeonpor Crescent fon Wolfkrone, Dom Ago 04, 2013 3:16 pm
Ficha aceptada, Ykeon.

Ten en cuenta, sin embargo, que tu colgante afectará solo a hechizos del tipo de hechizos de control mental u otros hechizos que no tengan demasiado carácter elemental, debido a que te quemarías igual como si te quemases en una hoguera que como si lo hicieses a causa de una llamarada mágica.
- Temas similares


Cambiar de escuela