avatar
Cuenta inactiva
Nombre : Rothen de Tremmelin
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duque
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 25
Localización : Las Montañas
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Encuentro inesperadopor Lord Rothen, el Dom Mayo 26, 2013 5:33 pm
Ya cansado de un largo camino y tras varias paradas para descansar llegamos a las Montañas. No podía seguir avanzando, llegar a la Torre no era una buena idea. Decidí desmontar y prepararme para la noche, debía esperar hasta que la suerte me sonriera y alguien con buen corazón llegara a ayudarme.
Primero busqué algo de comida y agua. Las almacené y me dispuse a colocar la caseta para dormir. Antes de todo debía preparar las gemas para levantar un escudo durante toda la noche, cualquier precaución era poco tratándose del lugar donde nos encontrábamos. Así fue cree las 4 gemas, dejándome muy cansado y las dispuse rodeando el asentamiento. Cogí a Freigdi y le extraje energía para poder recuperarme y…pequeños ruidos oí, como la hierba seca crujía bajo los pies de alguien.
Rápidamente activé las gemas y un aura rosa apareció a nuestro alrededor. No era un escudo muy duro pero podía ayudar. Cree un globo de luz y lo envié hacia los alrededores esperando encontrar a alguien. Estaba rodeado de bosque y era el único elemento que prácticamente dominaba a la perfección, además cualquier cosa tenía el libro a mi disposición.

________________________