Invitado
Invitado
Una de mis historiaspor Invitado, Vie Mayo 03, 2013 6:38 pm
Hola!E estado escribiendo una historia y e pensado en subirla aqui.Al menos el primer capitulo,luego,si quieren,seguire subiendo los demas.Bueno,esta historia es de genero:fantastico y un poco dramatico.Bueno,aqui va,espero que os guste!

Llorando


Pov.?:
Era un día nublado de otoño,para los niños que iban a la escuela era otro día en cual llovería,pero no era tan simple para todos,o al menos para Tori.
Hola,soy Tori Lughtwalker,tengo 12 años y tengo o tenia un vida feliz asta el dia de ayer.Porque?Ayer descubri que mi madre fue atropellada por un coche.Fue muy difícil para mi creérmelo,ya que mama trabajaba en otro país. Un poco lejos de aquí. Nadie lo sabía,excepto yo,papa,los abuelos y los padres de mama,mis otros abuelos.Hoy era otro dia llovioso,pero para mi,con cada gota de lluvia me venían ganas de llorar y sentía un inmenso dolor en mi corazón.Bueno,espero que me sienta mejor en la escuela.
-!Hola loca¡
Me saludó Marc,un amigo mio.Sí, lo se, ¿cómo puede ser mi amigo si me insulta? Pues así somos nosotros, a veces así mostramos nuestra amistad unos a otros, insultándonos y golpeándonos.Yo aun mantenía la cabeza baja,me sentía demasiado podrida en mi interior y no tenia ganas de insultarlo yo también,así que le dije un simple hola,Marc y seguí mi camino en la tienda ya que como no teníamos permiso de ir a la tienda en el recreo íbamos antes de llegar a la escuela.
-¿Qué le pasa a esa?
Escuché preguntar a otro amigo mio y de Marc,Tim.
-No lo se,respondió Marc.
Cuando llegué al final de la tienda me encontré cara a cara con el vendedor.
-Quiero un bollo con chocolate por favor
Pedí con el mismo tono triste.
-Ten, cuesta un euro, respondió el dándome un bollo relleno de chocolate.
-Tenga y gracias,le agradecí y luego salí de la tienda dirigíendome a la escuela.
Al llegar allí entre en mi clase y vi a mis compañeros cuales me saludaban con un insulto.
-Hola a todos,les salude después me senté en mi silla y comenzé a prepararme para la clase de inglés. Justó cuando termine de leer una vez la lección de la clase pasada la profesora de inglés entró en la clase.
-Good morning,Teacher
Dijimos todos al unisono.
-Good morning
Respondió ella sentándose en su silla. La ví abriendo un libro muy grande, después fijó su mirada en mi.Me di cuenta de que quería que le dijera lo que estudie en casa, pero con toda esa tristeza que tenia en mí, no puede estudiar muy bien en casa y si conseguí algo, lo había olvidado así que preferí decir la verdad desde el principio.
-Lo siento profesora, pero no estudie para hoy
Dije secamente y me senté de nuevo en mi pupitre.
-!Ah¡
Chilló ella de la sorpresa.
-¿Por qué no estudiaste?¿Cómo crees que se sentirían tus padres si descubrieran que hoy tienes la nota 4 en inglés eh? Por cierto, ¿cómo está tu madre?
Me pregunto ella escribiendo un cuatro en el libro grande.
-Yo-yo, profesora, me siento un poco mareada.
-Ve fuera y toma un poco de aire fresco, aunque no te quedes mucho que llueve muy fuerte y no quiero que te resfríes,me dijo ella.
-Muchas gracias, agradecí y salí corriendo.
Pov.normal:
-¿Por qué está así?
Preguntó la profesora a la clase.
-No lo sabemos, así estaba desde que entró en la tienda
Respondió Tim.
-Es verdad, antes cuando la saludamos o le digímos loca,como siempre,ella no respondió a nuestros insultos,solo saludo y se fue a su pupitre
Agregó una chica.
-Bueno, ¿puede ir alguien a por ella?
Preguntó la profesora.
-Ya pasaron 2 minutos y yo creo que le seria suficiente
Concluyó la profesora
-!Voy yó¡
Grito Marc mientras corria hacia la salida.
Pov.Marc:
Salí corriendo de la clase,estaba preocupado por Tori, demasiado preocupádo. Tori no respondió a nuestros insultos y estaba muy decaída, eso no era propio de ella. Normalmente nos insultaría de la misma forma y al entrar en clase se buscaría a alguien con quien pelear. Además, !no estudió para hoy¡ Cuando miré por una ventana afuera vi a una chica rubia de rodillas en la lluvia,con los codos sentados en la tierra y la cabeza hacia abajo. Era Tori y estaba llorando.No sabía por qué, pero me dí cuenta de que estaba destrozada por dentro en la forma que lloraba. Corrí rápidamente hacia la puerta que daba con el patio de la escuela, donde se encontraba Tori. Salí fuera y me dirigí hacia Tori. Al verla en ese estado, gritando, llorando, maldiciendo, era una escena muy brutal para mí. Parecía que iba a romperse en pedazos. Sabía que no era por la nota de ingles ya que ella tenia unas 3-4 notas malas y no se ponía así, decidí que tenia que ir junto a ella.
-¿Por qué lloras?
Le pregunté.
Se dio la vuelta hacia mí. Tenia los ojos rojos y hinchados de tanto llorar, también tenia los labios con sangre y huellas de dientes. Al parecer intentó guardarse los gritos en ella, pero, por lo visto no lo consiguió.
-¿Qué haces aquí?¿Por qué has venido?
Le preguntó sin mirarle.
-Ahora que me viste en este estado !ríete¡
Me gritó ella.
-Vamos, !búrlate de mi¡
Siguió ella gritándome, después se tiró de nuevo en el suelo.
-!Oye¡, !yo no víne aquí a burlarme de tu estado¡
Le respondí con el mismo tono.
Me había cabreado.
"¿Cómo podía pensar que al verla en ese estado horrible viniese a burlarme de ella?"
Pensé.
-La profesora se preocupó por tu tardanza así que me mandó a ver porque tardabas tanto. Y... , ¿cómo puedes pensar que me burlaré de tu estado?Si hubieras llorado como en ese entonces,cuando yo y lo chicos te metimos en la nieve y te golpeamos un poco,entonces puede que me habría burlado de ti. Mírate, parece que te rompieras en pequeños pedazos. Eres tonta si crees que...
Decidí parar porque ví que Tori se puso a llorar mas fuerte. Me puse de rodillas junto a ella y la traje en un abrazo.
Pov.Tori:
Marc empezó a gritarme de que estaba loca si pensaba que se burlaba de mí. Me puse a llorar mas fuerte, ni yo se por qué. Después, Marc se detuvo y se puso de rodillas junto a mí. No quería abrir los ojos para ver que íba a hacer, hasta que sentí que estaba envuelta en unos brazos. Miré hacia arriba y vi que Marc me había abrazado. Me sorprendió un poco, pues él no había sido compasivo conmigo nunca. Esta era la primera vez que veía su parte buena.
-Primero, dime , ¿qué te pasa?¿Por qué estas así?¿Por qué lloras?
Me dijo él aún sin mirarme.
-D-de verdad?Quiero decir, ¿de verdad debo confiar en ti?
Le pregunte algo dudosa.
-Ese es tu problema, pero si no le cuentas a nadie, al menos a mí, no te podre ayudar
Respondió el mirándome con una mirada seria. Esa mirada no la ponía solo cuando se trataba de algo importante. Nunca en casos como estos, eso también me sorprendió un poco, pero después de unos segundos, decidí que tenia razón.
-Bien, pues verás, seguro que te diste cuenta de que no estoy así por la nota de inglés, empezé.
-Tienes razón, afirmó él.
-Bien, veras, ayer descubrí que mi madre a-a, tenido un accidente de coche.
Dije, después empezé a llorar un poco más.
-¿Y qué paso?¿Esta viva, o... acaso...?me preguntó el pensando que ya sabía la respuesta.
-Sí, así es
Afirmé mientras trataba de alejarme un poco de él. Me parecía un poco raro que estuviera en sus brazos.
-Y... ,¿aún sientes la gana de llorar?
-Pues, es por eso que vine aquí, pero ahora...
Intenté explicar pero fuí interrumpida cuando Marc me abrazó otra vez.
-Llora, llora cuanto quieras, descárgate, lo necesitas. Estoy seguro de que desde que recibiste la noticia te aguantaste, ¿verdad?
Él tenia razón, desde ayer no lloré, solo ahora y aún tenia más. Ya no podía aguantarlo más, tenía que dejar todo salir, así que decidí llorar en su pecho cual se encontraba justo delante de mi cara.
Después de terminar, la lluvia también cesó.
-¿Ya terminaste?
Me preguntó Marc. Al parecer me olvide de que estaba en sus brazos.
-Esto... , yo sí, g-gracias,
Intente decir.
-De nada, y recuerda, la próxima vez que necesites un hombro sobre cual llorar... , me tienes a mi.
-Bien, gracias otra vez. ¿Eh? Kyaaa!
Grité de repente.
-¿Que-que pasa?
Pregunto Marc asustado.
-!Estuvimos aqui una hora¡!Taha¡!¿Qué van a pensar los demás?, pero... ¿la profesora?! !Dios santo¡, !no quiero otra vez eso¡
Respondí alarmada al recordar el castigo que recibí de la profesora de inglés, porque había llegado tarde a su clase.
-No-no más de eso
Tartamudeaba Marc. Al parecer el le tenia tanto miedo a eso,como yo.
-Será mejor que volvamos
Dije, después rápidamente le dí un beso en la mejilla a Marc y me fui corriendo a la clase. Vi que Marc estaba en estado de shock.
-!Oy Marc¡ Vamos, ¿o quieres más de eso?!
Le pregunte.
-!No¡
Respondió él corriendo hacia mi.
Cuando entramos en la clase todas las miradas estaban puestas en nosotros.
-¿Qué-qué pasa?
Les pregunte a los demás.
-Tienes lo ojos hinchados y rojos, ¿que te pasó?!Marc¡¿Qué le hiciste a Tori?
Preguntó una chica morena.
-Yo no le hice nada
Respondió él.
-¿De verdad?
-¿De verdad!
-Bien.
-Oy Tori,
Me llamó Marc.
-¿Si Marc?
-Eres rara.
-!Por que tu-taha¡!Ven aqui¡
Le grite mientras corría tras el sonriendo y riendo. Los dos eramos felices,pero no nos dábamos cuenta de algo.
Pov.normal:
-Se ven muy felices,dijo una morena.
-Sí, es la primera vez que veo a Marc con una sonrisa llena de alegría y pura inocencia. Hasta ahora solo daba sonrisas maléficas, afirmó otra chica pelirroja.
-Es verdad, pero me alegro por ellos dos, aunque ahora... , tengo que unirlos, al parecer son un poco densos, dijo otra chica peli-blanca.


Bueno,aquí esta el primer capítulo.Espero que os guste. Acepto todo típo de comentarios, pero por favor, que no sean muy crueles, que no tengo tanta experiencia. Bueno,!adiós¡
Invitado
Invitado
Holapor Invitado, Mar Mayo 14, 2013 3:00 am
Hola, bueno tu histo... no se sabe cómo seguirá
La verdad me parece que es una novela de amor o algo parecido.
De todos modos... lo de la descripción... digamos que no lo llevas muy bien. Deberías describir los lugares porque si te fijas no hay una sola palabra que esté dedicada a describir el espacio donde ocurre la escena.
Por lo demás... describes bien los sentimientos y la histo está bien.
Solo has de mejorar eso y lo del MP y con la práctica sale.

Bye y sigue escribiendo


Cambiar de escuela