Jiio
Jiio
Cuenta inactiva
Nombre : Jiio
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano (campesino/pasada)
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Jiiopor Jiio, Dom Ene 27, 2013 1:32 pm
♦ Nombre y apellidos: Jiio

♦ Sexo: masculino

♦ Edad: aparenta 15 años

♦ Condición vital: vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Elfo

♦ Profesión: Aprendiz de mago

♦ Escuela: La torre

♦ Clase social: Pueblo llano (campesino/pasada)

♦ Descripción física: Jiio tiene un pelo completamente plateado, que brilla intensamente bajo la luz de la luna. Unas orejas puntiagudas y pálidas (como el resto de su cara) que lo etiqueta claramente como elfo. Posee unos ojos verdes desafiantes capaces de irritar fácilmente a su enemigo. Debajo de estos esta su nariz, pequeña y fina, casi femenina, seguida de la boca, siempre sonriente. Mide mas o menos 1,65 metros y es delgado como la mayoría de los elfos. Debajo de sus ropas y por todo el cuerpo, lleva pintado por todo el cuerpo unos dibujos triviales.
Spoiler:

♦ Descripción psicológica: Jiio es, durante la mayoría de tiempo, una persona amable y feliz. Le encanta estar con sus amigos y jugar con ellos, aprender nueva magia o comer. Cuando se enfada de verdad, se vuelve muy cabezota y no se le puede detener solo con palabras. Aparte de eso suele ser muy amigable y divertido.

♦ Historia: Desde pequeño Jiio se vio obligado a trabajar como campesino para ayudar a sus padres a mantenerlo a el y a sus hermanos. Se pasaba la mayoría de su tiempo trabajando, pero no le importaba ya que intentaba hacer de todo un juego para pasárselo bien. En su tiempo libre, le gustaba explorar nuevos lugares y vivir aventuras. Podía aguantar grandes caminatas debido a la resistencia que había ganado mientras trabajaba de campesino. Cuando cumplió los 112 años, cansado del tipo de personas que eran la mayoría de los elfos; egoístas y superficiales, decidió huir de casa y explorar el mundo humano. En su viaje, percibió rápidamente que los elfos eran considerados raros por la especie humana y que, muchos de esos humanos le tenían miedo. Para pasar desapercibido, Jiio comenzó a taparse las orejas con su pelo, que poco a poco crecía mas y mas y paso de ser un elfo a ser simplemente un humano un poco extraño. Su farsa, claramente duro poco, ya que ocultar sus orejas 24 horas al día cada día era muy difícil. Después de que le descubrieran comenzó a vivir en una pequeña cabaña en el bosque, aunque seguía teniendo unos cuantos amigos en el pueblo, que veía de vez en cuando. Vivió así durante mas de 50 años, sus amigos, que antes eran solo unos niños, ahora se estaban volviendo viejos, en cambio Jiio apenas había cambiado un poco. Un día, mientras caminaba por el bosque, vio una pequeña flor apartada del resto, la pobre se estaba marchitando. Triste, sintió inmensas ganas de tocarla, y cuando lo hizo, le pareció entenderla por un momento. Instintivamente siguió haciendo eso cada noche, hasta que consiguió entenderla perfectamente. Al día siguiente, después de despedirse de sus viejos amigos, Jiio comenzó su nuevo viaje. El destino estaba claro: La torre; en el valle de los lobos, una de las tres grandes escuelas de hechicería del mundo. Hoy, con casi 165 años, Jiio esta parado delante de la puerta de la Torre, allí empezara su nueva aventura como aprendiz de magia.

♣ Gustos y aficiones:
-Practicar magia
-Explorar y aventurarse en nuevos lugares
-hacer nuevos amigos
-comer

♣ Cosas que detesta:
-la verdura
-Los elfos egoístas y engreídos
-el calor


♣ Curiosidades:
-Su color favorito es el negro
-su cumpleaños es el 28 de mayo
-su magia favorita es la de aire, aunque aun no la domina


♣ Objetivos y metas:
- Vivir una vida feliz


"la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"

Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Jiiopor Lady Admin, Dom Ene 27, 2013 4:05 pm
Ficha aceptada, Jiio.
- Temas similares


Cambiar de escuela